PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Seguro para Samsung S8 plus

Paibol25
10/05/17, 16:21:03
Buenas,

Estoy pensando en cogerme el S8+,pero antes de cogerlo me gustaría saber si alguno le tiene hecho un seguro al móvil...

A ver si me pueden decir dónde se lo han hecho, precio...

Es que en Vodafone, que es donde estoy pensando en coger el móvil, me cobran 12€/mes con una franquicia de 75€.

Muchas gracias. :gracias:

gabycc85
10/05/17, 16:24:25
Buenas,

Estoy pensando en cogerme el S8+,pero antes de cogerlo me gustaría saber si alguno le tiene hecho un seguro al móvil...

Es que en Vodafone, que es donde estoy pensando en coger el móvil, me cobran 12€/mes con una franquicia de 75€.

Aquí lo tengo yo echo es donde siempre aseguró mis moviles y de mi mujer
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido

https://www.seguromovil.com/?gclid=CjwKEAjw9MrIBRCr2LPek5-h8U0SJAD3jfhthzufzZ9hbwsUYaj8lsgWZvI5NktwJhhxkXKQG FOWRxoChhvw_wcB

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Paibol25
10/05/17, 16:28:09
Con el S8+ pago 10,99€ sin franquicias ni nada, sin límites de partes y con todo incluido

https://www.seguromovil.com/?gclid=CjwKEAjw9MrIBRCr2LPek5-h8U0SJAD3jfhthzufzZ9hbwsUYaj8lsgWZvI5NktwJhhxkXKQG FOWRxoChhvw_wcB

muchas gracias, le echaré un vistazo. :ok:

gabycc85
10/05/17, 16:28:39
muchas gracias, le echaré un vistazo. :ok:
[emoji6]

santinhos
10/05/17, 16:31:45

No la conocía. Muy intereante. Yo ya tengo el móvil asegurado incluído en el seguro de mi casa, pero está bien saberlo para otros móviles de la familia.

m80dv
10/05/17, 16:34:27
Valiosa información. Me guardo el hilo.

Tapatalkeado desde mi Samsung N3N

DaSound
10/05/17, 16:45:54

Tiene buena pinta, pero tienes que repararlo en sus SATs, así que imagino que no te pondrán ni un componente original no?.

gabycc85
10/05/17, 16:48:27
Tiene buena pinta, pero tienes que repararlo en sus SATs, así que imagino que no te pondrán ni un componente original no?.
Lo reparan en El Servicio Oficial con piezas originales, 3l S7 Edge la pantalla me la arreglaron con Servicio Oficial y paþalla original

gabycc85
10/05/17, 16:49:36
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/96502c2a4d5e1af986d2ceed78e94929.jpg

DaSound
11/05/17, 00:00:34
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170510/96502c2a4d5e1af986d2ceed78e94929.jpg

Gracias! Leyendo de nuevo si es en SAT oficial, pero en otra parte ponía que lo mandabas a su propio servicio técnico, por eso me extrañé y pensé que sería un seguro que trabaja con los típicos stands en los que te cambian la pantalla por 50 euros piezas incluidas.

Siendo así esta muy bien la verdad.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

deneo
11/05/17, 00:11:50
110€ me pedían en el Fnac.

gabycc85
11/05/17, 00:13:12
Gracias! Leyendo de nuevo si es en SAT oficial, pero en otra parte ponía que lo mandabas a su propio servicio técnico, por eso me extrañé y pensé que sería un seguro que trabaja con los típicos stands en los que te cambian la pantalla por 50 euros piezas incluidas.

Siendo así esta muy bien la verdad.

Este incluye hasta Bateria defectuosa

DaSound
11/05/17, 00:15:16
Este incluye hasta Bateria defectuosa

Pues es una pena que no lo tengan para ordenadores porque me vendría genial también para el Mac.

Hace poco le pase la reparación de la pantalla del Mac al seguro de la casa y me las vi y me las deseé para poder hacerlo... 550€ de nada.

huertas474
12/05/17, 00:36:08
Lo reparan en El Servicio Oficial con piezas originales, 3l S7 Edge la pantalla me la arreglaron con Servicio Oficial y paþalla original

No lo reparan en el Servicio Oficial. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/c2e25f543df9d00f420c2de708a612ff.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

YodaJedi
12/05/17, 01:53:49
No lo reparan en el Servicio Oficial. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/c2e25f543df9d00f420c2de708a612ff.jpg

no es servicio oficial pero utilizarán pantallas y eso originales, entiendo?

huertas474
12/05/17, 09:08:33
Pues espero...

gabycc85
12/05/17, 10:18:51
No lo reparan en el Servicio Oficial y piezas originales de echo me tardo más la reparación por falta de Stock al ser un teléfono nuevo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170511/c2e25f543df9d00f420c2de708a612ff.jpg

A mi me lo arreglaron en el Servicio Oficial el S7 Edge

huertas474
12/05/17, 11:29:39
A mi me lo arreglaron en el Servicio Oficial el S7 Edge

¿Te lo dijeron o te dieron una orden de reparación de Samsung?

gabycc85
12/05/17, 11:32:43
¿Te lo dijeron o te dieron una orden de reparación de Samsung?

La tenía, se la entregue al que le vendi el S7 Edge

grillolepero
12/05/17, 18:15:44
Buenas,

Caser tiene el seguro por unos 200€ con daños, líquidos, robo, etc.
No tiene franquicia y si no tiene arreglo dan el 95% del precio en factura así que si en once meses le pasa algo y no tiene arreglo te hacen transferencia de 863€ (si te costo 909€).

Topdriver
13/05/17, 10:30:07
Smartphones, Tablets, Smartwatchs, Portátiles..., siempre los he comprado en el ECI y, siempre asegurados. Seguro 100% sin franquicia, suceda lo que le suceda y hagas lo que le hagas. Antes era máximo por 2 años, vamos lo que duraba la garantía y, ahora son 3 años. El último, un S7 flat para mi madre del que no hará ni 2 meses, sale a 30 o 30 y pocos euros por trimestre. El móvil costó unos 600€ con lo que deduzco que para el S8+ igual sube a 45€ trimestrales, sin franquicia. Si alguien lo ha hecho con el ECI, que por favor me actualice el precio. Sí es cierto que en este último S7 la Srta. que nos atendió nos habló ya de la existencia de franquicias pero, no fue lo contratado. Pero es genial tener la seguridad de poder tirarlo por la ventana, recoger las piezas para llevarlo o bien hacer una denuncia por robo y que te lo sustituyan por otro nuevo, . Aunque por norma general casi nadie lo hace. Tentaciones siempre he tenido, jajajajaaaa, pero por honor nunca lo he hecho. Eso sí, vas mucho más seguro a la hora de usar tu terminal, sin querer maltratarlo, no me malinterpretéis.

DaSound
19/05/17, 08:21:09
Estoy pensando en contratar este seguro para el iPhone, y salen dos opciones:

http://i66.tinypic.com/2nbevwh.png

La única diferencia que hay es que en la más alta cubre pérdida pro robo... ¿solo por robo? ¿no cubre si se pierde sin más? No contemplo la opción de que me lo roben, pero sí de que se pueda perder, nunca me ha pasado pero con la cantidad de cosas que llevo encima al día oye, quién sabe.

¿Qué opinais?

Paibol25
19/05/17, 08:26:09

La única diferencia que hay es que en la más alta cubre pérdida pro robo... ¿solo por robo? ¿no cubre si se pierde sin más? No contemplo la opción de que me lo roben, pero sí de que se pueda perder, nunca me ha pasado pero con la cantidad de cosas que llevo encima al día oye, quién sabe.

¿Qué opinais?

Hombre, si lo pierdes siempre puedes usar la app de buscar mi Iphone... mi mujer la usa muy a menudo :D

DaSound
19/05/17, 08:28:54
Hombre, si lo pierdes siempre puedes usar la app de buscar mi Iphone... mi mujer la usa muy a menudo :D

:risitas::risitas::risitas::risitas: Me ha hehco gracia eso de "mi mujer lo usa a menudo"

Hombre sí, pero si se me cae en el centro de Madrid por la calle o me lo dejo en una cafetería despídete... no sé realmente porqué la gente se pringa aun en quedarse con un iPhone que no es suyo, si el dueño en cuanto lo pierda lo va a bloquear y va a quedar inservible.

En fin... cobertura contra pérdida me parece buena opción, peor si solo es por robo no me atrae tanto la idea.

nserpiente
19/05/17, 11:43:31
Casi siempre los que he leido es que te dan un movil igual o de caracteristicas similares. Y una vez pregunte y me dijeron que estos seguros antes de pagar, lo que hacen es darte un movil igual reacondicionado. Alguien ha hecho servir alguna vez estos seguros? Que tal la experiencia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santinhos
19/05/17, 11:55:13
No contemplo la opción de que me lo roben
Tranquilo, Chuck Norris!. :risitas:

leonidas30
19/05/17, 13:44:10

¿Qué opinais?
Yo tengo en el S8 + la de 10.99€ es la mejor opción por un poco mas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DaSound
19/05/17, 16:02:28
Tranquilo, Chuck Norris!. :risitas:

:risitas: si la verdad es que ha quedado un poco... Chuck :risitas:

Yo tengo en el S8 + la de 10.99€ es la mejor opción por un poco mas.

Y lo has tenido que usar alguna vez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leonidas30
19/05/17, 18:20:35
:risitas: si la verdad es que ha quedado un poco... Chuck :risitas:

Y lo has tenido que usar alguna vez?

De momento no compañero jeje lo que si lo he tenido que llevar a la tienda por el tema de la pantalla roja para que me den uno nuevo. En el S7 Edge lo tengo asegurado con el media Markt plus es la primera vez que lo pruebo pero me han hablado bien de esta web otros compañeros del foro y si la han utilizado.

DaSound
19/05/17, 20:48:21
De momento no compañero jeje lo que si lo he tenido que llevar a la tienda por el tema de la pantalla roja para que me den uno nuevo. En el S7 Edge lo tengo asegurado con el media Markt plus es la primera vez que lo pruebo pero me han hablado bien de esta web otros compañeros del foro y si la han utilizado.

Genial, bueno te darían uno nuevo en el momento y ya está imagino... fíjate tú la molestia.

A ver si alguien me contara, tiene buena pinta pero en los detalles es donde está el secreto... por ahí dijo algún compañero que los móviles que te dan nuevos podían ser refurbished... puede ser?

leonidas30
19/05/17, 21:16:28
Genial, bueno te darían uno nuevo en el momento y ya está imagino... fíjate tú la molestia.

A ver si alguien me contara, tiene buena pinta pero en los detalles es donde está el secreto... por ahí dijo algún compañero que los móviles que te dan nuevos podían ser refurbished... puede ser?

Pues no creo vienen precintados no es como en el caso de los iPhone. Pero todo puede ser... posiblemente se hayan reparado cualquier fallo pero siempre serán nuevos ha estrenar. Si miras las condiciones cuando se hace el contrato no pone en ningún lado que sean reacondicionados, te dicen que te dan el valor del terminal o uno nuevo. Ahí si que no hay letra pequeña ya te lo digo yo que me lo he requetemirado.
En el caso del fallo del mio al momento que me confirmen el DUA me lo dan al momento si lo tienen en tienda sino otro color.

DaSound
21/05/17, 22:02:52
Pues no creo vienen precintados no es como en el caso de los iPhone. Pero todo puede ser... posiblemente se hayan reparado cualquier fallo pero siempre serán nuevos ha estrenar. Si miras las condiciones cuando se hace el contrato no pone en ningún lado que sean reacondicionados, te dicen que te dan el valor del terminal o uno nuevo. Ahí si que no hay letra pequeña ya te lo digo yo que me lo he requetemirado.
En el caso del fallo del mio al momento que me confirmen el DUA me lo dan al momento si lo tienen en tienda sino otro color.

Puessss la verdad es que me parece bastante bueno... igual lo contrato mañana. Antes voy a leerme el contrato de condiciones, no quiero sorpresas cuando necesite el seguro.

elartista
25/05/17, 20:28:37
Hay algo que no entiendo, te dicen que si no tiene arreglo te dan uno similar o igual pero eso ya lo tenemos con la garantia de samsung que yo sepa , por lo menos durante el prime año?

liver
25/05/17, 22:03:55
Hay algo que no entiendo, te dicen que si no tiene arreglo te dan uno similar o igual pero eso ya lo tenemos con la garantia de samsung que yo sepa , por lo menos durante el prime año?
Hombre, si lo rompes la pantalla y al mismo tiempo por ejemplo se rompe la placa, la garantía no te cubre, con el seguro sí

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

undostres
29/05/17, 18:06:11

Yo lo acabo de asegurar con la promoción de 1 mes gratis, espero no tener que usarlo nunca :D

Er_CaRdE
05/07/17, 19:51:52
Una pregunta....el móvil os lo peritan de alguna manera para ver que está Ok???

soledad28
05/07/17, 21:17:38
Lo tengo con el seguro de TPH siempre los he tenido y con un LG g3 y un mate 8 que tuve me lo gestionaron muy bien uno fue robo y otro rotura total y me dieron otro...
El seguro de casa también tienes esa opción en casi todas las compañías yo después de los 6 meses de TPH lo paso al seguro de la casa que es caser y de momento no he dado parte a caser pero dicen que funciona bien..

Er_CaRdE
06/07/17, 15:46:43
Nada,mi seguro de casa no me cubre...y eso que barato no es,lo tengo en pelayo.
Lo que me gustaría saber es si cuando se hace el seguro del movil lo peritan,si tienes que mandar fotos o que se tiene que hacer?

Danidemax
31/08/17, 18:49:41
He estado mirando lo de seguromovil.com pero no encuentro por ningún sitio el tiempo que tardan en devolverte el móvil reparado, alguien lo sabe o le ha dado uso? Por que si no hay unos tiempos estipulados puedes estar sin móvil 1 mes si está saturado el SAT?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

erdanyele
31/08/17, 22:04:29
Yo también estoy bastante interesado en el tema del seguro. Pero me gustaría saber como peritan ellos el terminal a la hora de contratar.

Gracias

undostres
31/08/17, 22:08:24
Si tienes un parte y no hace más de 2 meses que lo contrataste, tienes que hacer una especie de declaración de veracidad.

neohan
10/09/17, 14:13:19
Yo lo tengo asegurado con Seguros El Corte Inglés. 10€ al mes.
Cobertura total, robo, caida, pérdida accidental, pantalla, etc...
Aún no me ha tocado usarlo, afortunadamente, actualizaré la entrada si llega a suceder!!

Txakolinsky
20/09/17, 00:02:09
Ya, pero El Corte Inglés solo te aseguran terminales vendidos por ellos

BuMpI
29/09/17, 19:35:11
Hola gente, aprovecho este hilo para hacer dos preguntas.

Si me comprase por ejemplo un s8 a algún compañero del foro podría hacerle el seguro sin estar la factura a mi nombre? Tiene que tener un máximo de tiempo el móvil o es posible hacer el seguro por ejemplo con un mes desde la fecha de compra?

Un saludo y gracias de antemano

arbelaitz
29/09/17, 21:09:23
Estoy planteándome poner un seguro al teléfono en seguro móviles.com pero algo no me.cuadra, no comentan nada de la posibilidad de darse de baja...sin penalizaciones ni mada

digitos69
29/09/17, 21:19:03
Estoy planteándome poner un seguro al teléfono en seguro móviles.com pero algo no me.cuadra, no comentan nada de la posibilidad de darse de baja...sin penalizaciones ni mada

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue yo sepa te compromete a 12 meses. Saludos.

arbelaitz
29/09/17, 21:22:20
Que yo sepa te compromete a 12 meses. Saludos.

Ya decía yo que algo no me cuadraba, pues no vi la permanencia la verdad, está bien saberlo

MIKE_8
30/09/17, 00:27:38
Hace unos días hice una pregunta apreciada a este tema. Yo lo tengo en seguromovil, 10 euros al mes, un mes gratis y cubre todo excepto pérdida. Luego te mandan un correo para que le mandes fotos del móvil, IMEI y factura. Según ellos es la tienda oficial de Samsung donde te lo arreglan, yo mientras me lo arreglen bien si alguna vez le pasa algo (toco madera que no), con que las piezas sean originales y bien arreglado, como si lo arreglan en el kebap de enfrente.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

carato
04/10/17, 01:21:37
No me queda la cosa muy clara...Acabo de hablar con los de seguromobil y dicen que los reparan su servicio tecnico y pierde la garantia oficial...¿Esto es asi o he cogio a uno que no sabe..?
¿Alguien me lo puede confirnar esto...? Vaya desilusion si es asi..

confar
04/10/17, 13:11:16
Cada quien su gusto y su dinero. Pero asegurar un móvil a mi me parece muy caro.

No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo.

En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla.

Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada.

MIKE_8
05/10/17, 23:48:11
Cada quien su gusto y su dinero. Pero asegurar un móvil a mi me parece muy caro.

No es lo mismo que una casa, coche, vida o gastos médicos. El importe de estos es mayor e igual el riesgo.

En un móvil solo tienes que ponerle funda, protector de pantalla, no meterlo al agua y polvo a propósito y no tener dedos de mantequilla.

Desde que existen los móviles lo he hecho así y nunca he tenido un móvil con pantalla rota. No recuerdo que se me haya caído ninguno y si ha pasado al móvil no le pasó nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEstamos hablando que la pantalla de este móvil rota son 300 pavos. Los móviles no son como antes que duraban la vida y eran baratos de arreglar. Yo si lo veo bien asegurar un móvil de estas prestaciones, ya que no es lo mismo pagar 10 euros al mes y olvidarte, que 300 de golpe. Este móvil con una fundita y que se vea bien, ni me gasto una pasta en este pepino para llevarlo más tapado que un astronauta z aparte que es precioso y taparlo es una pena. Una fundita y arreglado. Protector de pantalla pierde su "toque" y no se siente igual al usarlo. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero pagar 10 eurillos al mes y olvidarme, que ponerle mil cosas al móvil y no disfrutar al 100% de el. Un saludo.

confar
07/10/17, 13:49:55
Estamos hablando que la pantalla de este móvil rota son 300 pavos. Los móviles no son como antes que duraban la vida y eran baratos de arreglar. Yo si lo veo bien asegurar un móvil de estas prestaciones, ya que no es lo mismo pagar 10 euros al mes y olvidarte, que 300 de golpe. Este móvil con una fundita y que se vea bien, ni me gasto una pasta en este pepino para llevarlo más tapado que un astronauta z aparte que es precioso y taparlo es una pena. Una fundita y arreglado. Protector de pantalla pierde su "toque" y no se siente igual al usarlo. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo prefiero pagar 10 eurillos al mes y olvidarme, que ponerle mil cosas al móvil y no disfrutar al 100% de el. Un saludo.

Enviado desde mi SM-P550 mediante TapatalkComo dije, es cuestión de gustos.

Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas. Y es por eso que en lugar de pagar por una funda barata estarías dispuesto a pagar por un seguro que sale mucho más caro.

Yo tengo una inseguridad real basado en el móvil es más pantalla que nada y que si se cae se puede romper mas fácilmente. Con ponerle una funda no tan cara tipo clip cover y protector de pantalla líquida ya tengo unas protección real muy barata. A mi no ne importa que todos sepan que móvil llevo, y prefiero tener cuidado personal sobre el móvil, osea darle un buen uso.

De hecho antes tenia el sgs7 edge igual y sin problemas. He tenido varios móviles de alta gama y todos con su funda, son que se rompa la pantalla o algo. Me he ahorrado tanto dinero en seguros con una funda barata y teniendo sentido común de como usar el móvil.

Por cierto, un seguro sólo es una cobertura, no es una protección. Siempre vas a recibir al menos el 75% de lo que gastaste en el cuando lo tengas que hacer válido. Nunca el 100.

Mmmmmm ya veo que en realidad no es cuestión de gustos, sino de sentido común.

MIKE_8
07/10/17, 16:15:03
Como dije, es cuestión de gustos.

Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas. Y es por eso que en lugar de pagar por una funda barata estarías dispuesto a pagar por un seguro que sale mucho más caro.

Yo tengo una inseguridad real basado en el móvil es más pantalla que nada y que si se cae se puede romper mas fácilmente. Con ponerle una funda no tan cara tipo clip cover y protector de pantalla líquida ya tengo unas protección real muy barata. A mi no ne importa que todos sepan que móvil llevo, y prefiero tener cuidado personal sobre el móvil, osea darle un buen uso.

De hecho antes tenia el sgs7 edge igual y sin problemas. He tenido varios móviles de alta gama y todos con su funda, son que se rompa la pantalla o algo. Me he ahorrado tanto dinero en seguros con una funda barata y teniendo sentido común de como usar el móvil.

Por cierto, un seguro sólo es una cobertura, no es una protección. Siempre vas a recibir al menos el 75% de lo que gastaste en el cuando lo tengas que hacer válido. Nunca el 100.

Mmmmmm ya veo que en realidad no es cuestión de gustos, sino de sentido común.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkMenuda bobada acabas de poner diciendo "Tu lo querras destapado tal vez porque tienes alguna inseguridad personal y necesitas que se vea cual es el móvil que usas". Es como si me compro un Rolex y lo llevo tapado en su funda y solo veo la hora, pues no, son materiales para el disfrute visual de una mismo, la gente me la trae floja la verdad. Pero si tú piensas que es por eso, sigue así campeón. [emoji6]
Que cada uno trate el móvil y le ponga lo que quiera, yo a mi gusto una buena funda slim y ya está. Seguro por si acaso y arreglado. Te puedo aseguro que los móviles yo los trato de 10, es el primer móvil que aseguro. Pero no voy a entrar en debates absurdos contigo, que cada cual haga lo que quiera.

Mmmmmmm Imagino que será cuestión de gustos, no de sentido común. [emoji108]

raulitoratoncito
07/10/17, 23:27:27
Una pregunta cuando te piden las fotos como las piden en el número de imei en la pantalla o como lo piden?

noahvi
08/10/17, 12:35:08

TOTALMENTE DE ACUERDO...aunque no con las explicaciones que das.
SOLAMENTEstoy de aco en lo de CUESTION DE GUSTOS...porque hay un monton de estudios realizados al respecto sobre este tema e incluso desde LA OCU se recomienda no contratarlos.
pero como tu dices y en eso si estoy de acuerdo A GUSTO DE CADA UNO.
ya no voy a debatir nada mas y el que quiera que se informe al igual que lo hizo para contratarlo...cuestion DE GUSTOS

XoRDy
21/10/17, 11:36:03
Yo acabo de contratar con seguromovil.com con un móbil comprado el 16/08/2017. He rellenado el formulario y acto seguido he recibido un email con la copia del contrato, en teoria a partir del 1 de Noviembre lo tengo asegurado.

wiki wiki
22/10/17, 12:06:40
Yo acabo de contratar con seguromovil.com con un móbil comprado el 16/08/2017. He rellenado el formulario y acto seguido he recibido un email con la copia del contrato, en teoria a partir del 1 de Noviembre lo tengo asegurado.Cuánto te ha costado?

andtonier
22/10/17, 16:56:23

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTengo el mismo y ya se me ha roto la pantalla y me lo han arreglado, cubriendo una factura de 460 euros, y lo han dejado coml nuevo en el servicio oficial de samsung.

gabycc85
22/10/17, 16:58:27
Tengo el mismo y ya se me ha roto la pantalla y me lo han arreglado, cubriendo una factura de 460 euros, y lo han dejado coml nuevo en el servicio oficial de samsung.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

DaniBrem
22/10/17, 17:29:48
Tengo el mismo y ya se me ha roto la pantalla y me lo han arreglado, cubriendo una factura de 460 euros, y lo han dejado coml nuevo en el servicio oficial de samsung.

Da mas detalles , se lo mandaste a ellos y ellos al sat ? Lo llevaste tu directo al sat ? Tuviste que pagar por adelantado y luego te lo ingresaron ellos ? 460 por la pantalla ? No eran 300 en samsung ?