PDA

Ver la Versión Completa : S7 con bloqueo de Google se puede actualizar a Nougat

Markodimauro
09/05/17, 20:26:21
Hola compañeros..
Les comento, me hice unas vacaciones por Italia.. :platano: con tanta suerte que me e encontrado un Samsung S7 SM-930F :dios: en una playita vacía por completo.. La cuestión es que estaba bloqueado por Google y pedía contraseña del mail anterior..
En la desesperación de usar mi nuevo telefonillo lo lleve a un chinoli que me lo desbloque, yo no tenia ni una compu con W para poder correr odio.. El tema es que a cada rato me dice que hubo acciones no autorizadas AVISO DE SEGURIDAD.
MI duda es.. Puedo flashear Nougat tranquilamente teniendo el desbloqueo Oem activado? O voy a tener que hacer un bypass nuevamente? Existe forma de eliminar por completo este bloqueo en Android 6.0.1 o 7?
Espero alguien pueda ayudarme. Quiero instalar Nougat!!! :campeon:

vitolomaui
09/05/17, 20:34:03
no sacas nada con actualizar a nougat,el bypass está y estará ahí con o sin actualización.

sigue llevandolo a chinos por ahí,tal vez te puedan ayudar.

pd: suerte que lo encontraste,lástima que no lo devolviste.

Markodimauro
09/05/17, 20:45:03
Como noo.. Pero si lo eh intentado y todo, envié mails a esta persona.(era el único dato que tenia) y jamás me Contesto.

protoneurona
10/05/17, 00:54:35
Te sugiero que pongas el email del legítimo dueño en el foro. Este foro se lee no solo en españa, sino en muchos otros países, y sería una buena manera de imntentar devolver lo que no es tuyo, no?

Nonamed
10/05/17, 00:56:59
Markodimauro:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.