PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom Nougat sin que pierda las bandas de Comunicacion y Imei


mario6580
09/05/17, 18:22:07
Buenas gente es mi primera consulta en este foro y espero que me puedan ayudar con este tema. tengo un S7 edge SM-G935FD y lo adquiri en Estados Unidos( lo mande a Traer de alla) ya que soy de Costa Rica, el estuvo de maravilla salian llamadas, entraban etc..... la primera que lo obtuve le hice una actualizacion de marshmallow a Nougat y perdio las bandas de comunicacion o sea me decia Red no disponible ( no podia realizar llamadas ni recibirlas y perdio su Imei Original ) tuve que pagar a un Tecnico para que volviera a funcionar Consulta: hay forma de Instalarle Nougat si que me vuelva a dar el mismo problema. Muchas Gracias!!!


Saludos desde Costa rica. :cucu:

pirex
10/05/17, 02:46:39
Saludos mae, yo tengo la misma consulta, actualicé hoy al medio día y me sucede lo mismo que a vos. El problema es que no veo como resolverlo (no hice respaldo de la baseband) y mi teléfono está inservible, bueno al menos para la función básica de un teléfono que es llamar.

Yo soy de Guatemala, la rom que tenía es la 6.0.1 stock de Tigo y le puse una 7.0 de Filipinas, decía "global" al lado de Filipinas y por confiado esa instalé. Ahora bien, por lo que puedo ver sigo teniendo el mismo IMEI, aunque de momento no sirva de mucho. Creo que tocará pagar.

mario6580
10/05/17, 04:34:56
si correcto mi hermano, yo trate de buscar solucion de todos lados y no pude solucionarlo por mas que trate, entonces no me quedo de otra que pagar para solucionarlo. no se si habra forma de actualizarlo sin que le pase esto nuevamente.

pirex
10/05/17, 06:44:20
Recién instalé una rom original de Guatemala y sigue igual, creo que me tocará pagar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk