Ver la Versión Completa : Como puedo reproducir MP3 aleatorio
Juankito
09/05/17, 18:13:40
Eso, que cada vez que pongo el reproductor MP3, inicia con la primera de la carpeta y van todas siempre en el mismo orden, entonces... como puedo hacer para reproducir aleatoriamente ?
Saludos,
Juan Carlos
raherba
09/05/17, 22:25:42
Como es el proceso de cargar la música en el amazfit?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Juankito
09/05/17, 23:52:38
Conectas el amazfit a la PC y copias los archivos mp3 a la carpeta MUSIC.
Para reproducir necesitas unos audífonos BlueTooth y conectarlos al reloj.
Saludos
raherba
10/05/17, 08:01:40
Ok, gracias creí que había alguna historia más, por seacaso, un saludo.
langostino2
10/05/17, 11:45:52
Eso, que cada vez que pongo el reproductor MP3, inicia con la primera de la carpeta y van todas siempre en el mismo orden, entonces... como puedo hacer para reproducir aleatoriamente ?
Saludos,
Juan Carlos
Me sumo a la pregunta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
10/05/17, 16:23:20
Me sumo a la pregunta
Y de camino, ¿como puedo borrar los grandes éxitos de Corea del Sur del 2005?. Como toca los hue... estar corriendo a pleno ritmo y que empiecen las 8 canciones en chino que hay en el reloj :loco:
raherba
10/05/17, 19:00:05
😅😅😅😅😅😅
raherba
10/05/17, 19:00:39
El pace no trae nada, por lo. Esos tenías algo
Y de camino, ¿como puedo borrar los grandes éxitos de Corea del Sur del 2005?. Como toca los hue... estar corriendo a pleno ritmo y que empiecen las 8 canciones en chino que hay en el reloj :loco:
En Música, le das al engranaje, elegir fuente, canciones locales, y deberían salirte solamente las que tu has puesto. Al menos así lo tengo yo.
Ithilon
11/05/17, 00:04:38
Os funciona bien la música mientras haceis deporte? Había leído que daba problemas, pero no se si es algo generalizado o casos puntuales...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
STEVE_MARS
11/05/17, 08:34:18
Os funciona bien la música mientras haceis deporte? Había leído que daba problemas, pero no se si es algo generalizado o casos puntuales...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo corro todos los días con música y ningún problema. Ademas si lo configuras para que te avise del ritmo por kilómetro, te atenúa el volumen de la música pero no la corta, cosa que me gusta.
langostino2
11/05/17, 11:01:03
,¿y e pueden reproducir de forma aleatoria?
A mi me va mucho mejor ahora con las últimas versiones que al principio. Corriendo por la calle, cero problemas. En el gimnasio antes tenía muchas interferencias y ahora practicamente nunca.
langostino2
12/05/17, 23:18:15
¿lo recomendáis frente al Sony s3?
Ximalaya FM permite la reproducción aleatoria, no lo he probado por lo que no se si habrá opción de usar Ximalaya mientras se corre.
Juankito
20/05/17, 18:57:38
Ximalaya FM permite la reproducción aleatoria, no lo he probado por lo que no se si habrá opción de usar Ximalaya mientras se corre.
Como se usa Ximalaya, lo tengo instalado pero no se que hacer para que funcione, dice que vaya al teléfono y que busque ahi en APP settings, pero no tengo nada. Ayuda por favor.
Caditos
15/08/17, 18:21:35
Eso, yo tampoco se como hacer para que se reproduzca aleatoriamente, alguien lo ha conseguido por aqui? yo lo consegui instalando otra app de musica al reloj, pero no iba bien ya que cuando lo conectaba al bluetooh no hacia caso para cambiar las canciones desde el reproductor externo. y si me pongo a correr primero tengo que poner la app de musica primero, y no puedo cambiar de cancion hasta que termine el entrenamiento, vamos, un follon, alguien sabe de algo mejor?
CHARLYUNO
15/08/17, 19:22:07
a lo mejor con esta ultima actualización lo han metido....
Agrecan
20/08/17, 09:52:26
Hay que instalar drivers o algo para que te lo reconozca el pc o ponerlo en algún modo usb?? Lo conecto y no me reconoce nada.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
cobaliya
20/08/17, 11:14:28
Que auriculares van bien para el amazfit?
Pedunie
20/08/17, 12:12:24
Pues no hay manera de encontrar aleatorio. Con la app externa de musica si que tiene opcion pero se paro a los pocos minutos de ir corriendo y no hubo manera de volverlo a poner sino paraba la carrera por completo.
Sin embargo con la app nativa que trae si que permite meterle mano durante la carrera, subir o bajar volumen del reloj, pasar canciones incluso desde los propios auriculares pero no hay forma de ponerlo en aleatorio.
Yo he metido mucha musica y a cañon y suena nose si en orden alfabetico pero siempre el mismo orden. Tocara esperar...
Pedunie
20/08/17, 12:14:47
Yo uso unos Umdigi que hay en amazon baratos inalambricos y voy mas que sobrado.
franx1s
22/08/17, 13:43:08
El fimware 1.2.33 incluirá reproductor musical con la opción de reproducción aleatoria.
STEVE_MARS
22/08/17, 13:47:32
Yo llevo usando estos de Amazon todo el verano y van cojonudos para el precio que tienen:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5U04DO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Pelayo_0906
22/08/17, 15:37:36
Yo llevo usando estos de Amazon todo el verano y van cojonudos para el precio que tienen:
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5U04DO/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo tuve que devolver unos aukey a amazon porque perdían la conexión constantemente. Curiosamente con el móvil iban bien, pensé en que tenía una unidad con defecto del BT, pero ahora estoy usando un receptor Sony de BT de hace años y va perfecto.
STEVE_MARS
22/08/17, 15:47:02
Yo tuve que devolver unos aukey a amazon porque perdían la conexión constantemente. Curiosamente con el móvil iban bien, pensé en que tenía una unidad con defecto del BT, pero ahora estoy usando un receptor Sony de BT de hace años y va perfecto.
Casi todos hay que usarlos poniéndose el reloj en la mano derecha, porque en los auriculares el receptor está en el auricular derecho y el BT del Amazfit es mas bien malillo, desde la mano izquierda hasta el auricular derecho no llega bien, aunque parezca mentira.
Pelayo_0906
22/08/17, 15:57:31
Casi todos hay que usarlos poniéndose el reloj en la mano derecha, porque en los auriculares el receptor está en el auricular derecho y el BT del Amazfit es mas bien malillo, desde la mano izquierda hasta el auricular derecho no llega bien, aunque parezca mentira.
Es curioso porque ahora llevo el reloj en la mano izquierda y el receptor sony normalmente lo llevo colgado en cuello hacia la derecha, por eso de tener a mano los controles y no pierde la conexión Voy a probar con otros auriculares más largos y ponerlo en algún bolsillo del pantalón para ver si sigue funcionando.
Con los aukey me pasaba algo muy raro, en casa podía dejar el reloj y alejarme 3 m y seguía funcionando bien, pero era salir a correr y perdía la conexión salvo que levantara la muñeca hasta la altura de la oreja. Pensé en que el GPS tenía algo que ver, pero no, ahora con la antigualla de hace casi 6 años funciona perfecto.
CHARLYUNO
22/08/17, 20:22:51
El fimware 1.2.33 incluirá reproductor musical con la opción de reproducción aleatoria.
Si eso es cierto es una gran noticia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.