PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema fondo pantalla

juancar14
09/05/17, 12:34:46
Buenas tengo el móvil con Nova launcher y no se si será problema de éste pero mi fondo de pantalla estaba bien puesto hasta que reinicié el dispositivo.
Ahora se ha quedado ampliado y cuando voy a cambiarlo me dice "No se puede cargar la imagen". Alguna vez me había pasado pero al reiniciar una o dos veces volvía a estar bien pero ahora no lo consigo.
Gracias

Ratoncete
09/05/17, 12:37:33
Cambialo con el launcher de xiaomi puesto, y luego pones el nova otra vez... Eso hago yo cuando me pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

juancar14
09/05/17, 12:46:01
Cambialo con el launcher de xiaomi puesto, y luego pones el nova otra vez... Eso hago yo cuando me pasa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Perfecto! Me ha funcionado, no había pensado eso.
Muchas gracias!

longer
10/05/17, 13:01:46
Buenas tengo el móvil con Nova launcher y no se si será problema de éste pero mi fondo de pantalla estaba bien puesto hasta que reinicié el dispositivo.
Ahora se ha quedado ampliado y cuando voy a cambiarlo me dice "No se puede cargar la imagen". Alguna vez me había pasado pero al reiniciar una o dos veces volvía a estar bien pero ahora no lo consigo.
Gracias

Yo por eso he decidido volver al launcher de casa, está demasiado integrado con todo, si para poner un fondo hay que tener el de casa en segundo plano acaba y vámonos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chucky6600
10/05/17, 13:06:56
Perfecto! Me ha funcionado, no había pensado eso.
Muchas gracias!
Marcamos cómo solucionado.