Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización
Hola chicos.
Alguno ha actualizado al de la captura?
Tengo mis dudas si hacerlo porque últimamente veo muchos comentarios de que Samsung empeora la ROM con actualizaciones cuando sale nuevo móvil. Enfim... No me gustan "teorías de la conspiración", pero si que es verdad que he notado en la última que me bajó el tiempo de pantalla en lo que refiere a batería.
Yo llevo Nougat BTU
Saludos
carras320
08/05/17, 20:01:31
Parche de seguridad de abril. Vamos con un mes de retraso. Como siempre. Yo la he instalado y no noto nada raro, todo bien.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidvg
08/05/17, 21:52:02
Yo lo único que he notado es que ahora hace una animación al desbloquearlo, el resto todo como siempre
ancor83
08/05/17, 22:18:33
Animación de que tipo
davidvg
09/05/17, 09:38:17
Es como que al principio la pantalla está con zoom y se aleja.
adrianrf88
09/05/17, 13:06:12
Si a mi tmb me hace ese tipo de animación y lo que me tiene algo mosqueado pero no se si mi wifi o esta actu que no me va bien en algunas apps como Instagram y facebook en el chrome. Que muchas veces tengo a quitar el wifi para que me cargue bien. Sim embargo viendo streaming en Movistar+ y amazon perfecto...
Pedunie
09/05/17, 13:28:35
Es como que al principio la pantalla está con zoom y se aleja
Eso no será que cambia de resolución? porque creo que cuando cambia solo de resolución hace algo así...
chis_vk
09/05/17, 13:50:43
Si a mi tmb me hace ese tipo de animación y lo que me tiene algo mosqueado pero no se si mi wifi o esta actu que no me va bien en algunas apps como Instagram y facebook en el chrome. Que muchas veces tengo a quitar el wifi para que me cargue bien. Sim embargo viendo streaming en Movistar+ y amazon perfecto...
Yo estoy igual que tu, tengo Orange en casa y el WiFi me va de pena en apps como instagram, facebook y whatsapp, las demas me van bien, con datos van perfectas, pero con Wifi horrible.
He solicitado el cambio de router a ver si asi me va mejor.
Pero yo no he actualizado todavia el movil, basicamente porque tengo la PHE.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
adrianrf88
09/05/17, 13:51:47
El caso es q soy Orange tmb y solo me ha pasado esto al actualizar. Te aseguro q el router no es xk tengo varios moviles en casa y van como un tiro
adrianrf88
09/05/17, 13:58:22
Voy a restablecer de fabrica a ver si se soluciona pero me da tantq pereza...
davidvg
09/05/17, 14:52:03
Eso no será que cambia de resolución? porque creo que cuando cambia solo de resolución hace algo así...
No, es una animación :ok:
chis_vk
09/05/17, 14:52:18
El caso es q soy Orange tmb y solo me ha pasado esto al actualizar. Te aseguro q el router no es xk tengo varios moviles en casa y van como un tiro
Es que, en otros wifis, me va perfecto, solo me falla el mio, he probado otros moviles y, bueno, van mejor, pero no del todo bien, asi que nose...
adrianrf88
09/05/17, 15:18:22
Yo espero q no sea cosa de Orange si no vaya coñazo... por cierto acabo de hacer hsrd reset y sigue igual
chis_vk
09/05/17, 15:48:35
Yo espero q no sea cosa de Orange si no vaya coñazo... por cierto acabo de hacer hsrd reset y sigue igual
Yo estuve apunto de hacer un hard reset, pero fue ver que en otro Wifi me iba perfecto y doy por hecho que es el router, ahora me toca estar con datos porque es un coñazo estar turnando entre wifi y datos cuando quiero ver facebook e instagram...
Esta semana me llegara el router.
Que router tienes? El Livebox Next que tiene banda de 5Ghz?
adrianrf88
09/05/17, 18:11:10
Yo estuve apunto de hacer un hard reset, pero fue ver que en otro Wifi me iba perfecto y doy por hecho que es el router, ahora me toca estar con datos porque es un coñazo estar turnando entre wifi y datos cuando quiero ver facebook e instagram...
Esta semana me llegara el router.
Que router tienes? El Livebox Next que tiene banda de 5Ghz?
Si ese mismo tengo y siempre me ha ido de lujo. Que raro tío.
Sexsuki
09/05/17, 18:11:25
En cuanto esté disponible la descargo e instalación limpia
adrianrf88
09/05/17, 18:12:01
Ya nos cuentas si tienes problemas de wifi
davidvg
09/05/17, 18:48:20
Yo no tengo ningún problema con el Wifi, en mi caso soy de Jazztel...
chis_vk
09/05/17, 18:59:15
Yo no he aplicado actualizacion ninguna, tengo la PHE y sigue en el parche de Enero, pero lo del Wifi me lleva pasando desde hace 2 semanas aprox.
adrianrf88
09/05/17, 22:05:05
Pues acabo meter la phe y nada sigo igual al final es el puto wifi pero no entiendo xk solo con mi samsung tengo un g3 y un z5 y vuelan no se q puede pasar.
chis_vk
09/05/17, 22:36:51
Pues acabo meter la phe y nada sigo igual al final es el puto wifi pero no entiendo xk solo con mi samsung tengo un g3 y un z5 y vuelan no se q puede pasar.
Prueba con otro wifi
adrianrf88
09/05/17, 22:50:26
Prueba con otro wifi
Con otro wifi a q te refieres. A otro router?
chis_vk
09/05/17, 23:16:30
Con otro wifi a q te refieres. A otro router?
Si, otra conexion
Joseron84
09/05/17, 23:41:59
Para mi que es el movil,yo tengo movistar y tambien me falla,tengo que desconectar y conectar el wifi del movil a cada momento...
claudiu_botezan
09/05/17, 23:50:45
Pues el mío desde la actualización ha aumentado el señal de WiFi . Nunca he tenido cortes
adrianrf88
10/05/17, 13:56:44
Pues ahora ni mi g3 ni mi z5 van como antes con instagram y face y demas. Algo tiene q estar pasando con Orange xk me tarda hasta para mandar una foto por whatsapp y cuando quito el wifi va como un tiro... ya me esta mosqueando estos de Orange. Por cierto chis_vk a ti que te han dicho estos de Orange?
chis_vk
10/05/17, 14:00:14
Pues ahora ni mi g3 ni mi z5 van como antes con instagram y face y demas. Algo tiene q estar pasando con Orange xk me tarda hasta para mandar una foto por whatsapp y cuando quito el wifi va como un tiro... ya me esta mosqueando estos de Orange. Por cierto chis_vk a ti que te han dicho estos de Orange?
Pues les hice un poco el lio, como no sabia explicarles que facebook y instagram van mal y lo demas va bien (me iban a decir que es problema del servidor de instagram o algo asi) les dije que el router a veces se queda bloqueado, que puede ir bien 3 dias y luego mal, me invente errores raros, y me dijeron que esta semana me mandaban un router nuevo, jajajajaja.
adrianrf88
10/05/17, 14:02:13
Pues creo que hare lo mismo jjaja lo raro es eso q va mal solo con redes sociales y en el chrome tmb va mal mira que he reiniciado veces el router y he cambiado de canal de WiFi y nada... voy a resetar si no pues llamo a estos.
chis_vk
10/05/17, 16:05:06
Pues creo que hare lo mismo jjaja lo raro es eso q va mal solo con redes sociales y en el chrome tmb va mal mira que he reiniciado veces el router y he cambiado de canal de WiFi y nada... voy a resetar si no pues llamo a estos.
He hecho lo mismo que tu y nada, asi que a ver si me traen ya en router y te comento jajajaja
adrianrf88
10/05/17, 16:19:10
He hecho lo mismo que tu y nada, asi que a ver si me traen ya en router y te comento jajajaja
Perfecto ya me diras si con router nuevo va bien la cosa. Un saludo.
hisphano
10/05/17, 16:31:27
El router este de Orange MyLiveBox es una puñetera CASTAÑA.
Me falla muchas veces y eso que tengo 300 megas simétricos. El wifi fatal y la conexión cada dos por tres tengo que reiniciarlo varias veces hasta que sincroniza correctamente.
Tengo claro que cuando cumpla la permanencia se van a freír espárragos.
Después que me llamen haciendo ofertas que ya saben el jarabe de palo que les espera.
adrianrf88
10/05/17, 16:36:01
Yo el q tengo es el livebox next que siempre me ha ido de lujo hasta unos dias atrás.
hisphano
10/05/17, 16:40:26
Yo el q tengo es el livebox next que siempre me ha ido de lujo hasta unos dias atrás.
Si ese es el que tengo yo.
adrianrf88
10/05/17, 16:42:23
Si ese es el que tengo yo.
El negro ese que te dan con los 300 simétricos que tiene doble banda no?
Pedunie
10/05/17, 16:44:03
Jodé eso de las redes sociales ya he notado yo alguna vez, y no sé si será porque tienen algún tipo de tráfico de datos especial, y es que las operadoras ya han empezado a segmentar los datos en función de la aplicación que usemos....esto lo vi como noticia hace unas semanas, y podía a dañar internet seriamente, pues de este modo se le dará preferencia a algunas apps que paguen antes que a otras a nivel de datos.
adrianrf88
10/05/17, 16:45:29
Jodé eso de las redes sociales ya he notado yo alguna vez, y no sé si será porque tienen algún tipo de tráfico de datos especial, y es que las operadoras ya han empezado a segmentar los datos en función de la aplicación que usemos....esto lo vi como noticia hace unas semanas, y podía a dañar internet seriamente, pues de este modo se le dará preferencia a algunas apps que paguen antes que a otras a nivel de datos.
No veas como sea eso... y que significa que habrá que pagar una cuota especial o algo?
Pedunie
10/05/17, 17:14:09
No veas como sea eso... y que significa que habrá que pagar una cuota especial o algo?
Pues lo que yo entendí es que por ejemplo Netflix vaya más rápido en Vodafone que por ejemplo Amazon Video porque tenga convenio con ellos o ese tipo de historias, vamos dar prioridad en velocidad de datos a las compañías que paguen más y listo.
adrianrf88
10/05/17, 17:16:27
Ahh va va
adrianrf88
13/05/17, 01:58:38
Bueno descartado q sea el movil estoy en casa la parienta conectado al wifi suyo(movistar) y todo perfecto.
chis_vk
13/05/17, 03:36:18
Bueno descartado q sea el movil estoy en casa la parienta conectado al wifi suyo(movistar) y todo perfecto.
Llevo desde esta mañana con el router nuevo de Orange que me han mandado, y va como un tiro, compi, te estara pasando como a mi, ese router esta defectuoso, llama a orange, cuentales que el router se te bloquea de vez en cuando, y que te manden uno nuevo!
adrianrf88
13/05/17, 13:08:33
Llevo desde esta mañana con el router nuevo de Orange que me han mandado, y va como un tiro, compi, te estara pasando como a mi, ese router esta defectuoso, llama a orange, cuentales que el router se te bloquea de vez en cuando, y que te manden uno nuevo!
Perfecto pues eso haré. Un saludo.
chis_vk
13/05/17, 13:11:33
Perfecto pues eso haré. Un saludo.
😄😄😄
adrianrf88
17/05/17, 14:56:36
😄😄😄
Que pasa como vas con ese router nuevo jeje. Yo hablé ayer con orange y me mandan otro por correo. Te tardó mucho en llegar?
chis_vk
17/05/17, 15:07:02
Que pasa como vas con ese router nuevo jeje. Yo hablé ayer con orange y me mandan otro por correo. Te tardó mucho en llegar?
Hola!! Me va perfecto, llame un domingo y vino el viernes, jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.