Ver la Versión Completa : Me han dejado de funcionar los auriculares.
Hola, me ha dejado de funcionar un cable de sonido que tenía conectado a la radio del coche. Sí que funciona con otros móviles y he probado también con otro cable y nada, no detecta los auriculares de repente.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis cómo resolverlo?
Muchas gracias.
Podría ser que lo has metido mucho provocando que se rompa la soldadura interna?
Quizá, de no ser eso, la placa esté fallando...
Un saludo y ojalá sea algo más "tonto" (y barato de solucionar).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta. Los auriculares Bluetooth sí que funcionan, no sé si servirá de algo saber eso. ¿Alguien sabe cómo se puede comprobar si falla el conector jack y cómo cambiarlo?
Gracias.
rebozuelo
07/05/17, 21:38:42
Yo tengo roto el Jack y me dijeron que tienen que desmontar la pantalla para arreglarlo , pero como tengo la pantalla con una raja tenia que cambiar la pantalla porque si no se les podía romper también al final no los arregle , me compre unos auriculares con Bluetooth que me salia más barato.
También puedes probar a limpiar el Jack no vaya a ser que tengas dentro suciedad y por eso no te hagan contacto bien.
¿Cómo lo limpiáis el jack?
Gracias.
rebozuelo
07/05/17, 22:20:19
Apagas el móvil y con mucho cuidado con un destornillador fino lo metes y le saca la pelusilla que se les suelen meter , yo los limpio así se me mete mucha pelusa en el curro y hace que no encaje bien .
Vale, era eso. Con un clip he sacado un papelito que había y ya van, jaja.
Gracias!!
rebozuelo
12/05/17, 21:26:33
Ok me alegro que funcionen y sólo sea eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.