PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Desire no sale del recovery mode

recordman
15/08/10, 18:47:44
Hola,

Estaba tratando de hacer un nandbackup de la rom de mi desire, cuando la conecte al mac, el archivo no corria, lo hice en el pc y aparecio la consola pero en el desire no pasó nada. Sigue con la pantalla negra, un tlf y un signo de interrogacion dentro de un triangulo.

Como puedo salir de alli??? espero no haberla jodido.

Broquen
15/08/10, 20:04:54
Saca la batería y enciende el teléfono de nuevo.

lagarto_182
20/08/10, 15:42:15
hola! soy nuevo en el foro, tengo un desire, lo recivi ayer y hoy se bloqueo el tactil de la pantalla y no dejaba de mortrarme un pantalla de error. cuando trate de hacerle un reset me salio una pantalla negra con un triangulo y un signo de admiracion de color rojo, mientras mostraba esta imajen presione nuevamente el boton volumen y una pulsada al power y a continuacion me mostro otro menu diferente al primero con mas opciones y entonces pude hacer el reset sin problemas, espero sirva de algo! ( por sierto el mio tine un simlock de orange)

fozzy
20/08/10, 17:16:45
hola! soy nuevo en el foro, tengo un desire, lo recivi ayer y hoy se bloqueo el tactil de la pantalla y no dejaba de mortrarme un pantalla de error. cuando trate de hacerle un reset me salio una pantalla negra con un triangulo y un signo de admiracion de color rojo, mientras mostraba esta imajen presione nuevamente el boton volumen y una pulsada al power y a continuacion me mostro otro menu diferente al primero con mas opciones y entonces pude hacer el reset sin problemas, espero sirva de algo! ( por sierto el mio tine un simlock de orange)

No repitas los post, ya te he respondido en el otro. Gracias.