Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Unable to mount /data (Error TWRP)

FonTix
05/05/17, 12:17:04
Tengo Huawei P9 con movistar con la ultima actualizacion que habia (EVA-L09C40B181) y he seguido el tutorial indicado en este foro pero parece ser que me he quedado encallado y no se como avanzar.

Ya tengo todo el móvil con el bootloader desbloqueado y con el twrp puesto correctamente, pero al querer instalar el SuperSU.zip desde TWRP cuando se está instalando al final de todo aparece "Can't unmount /system and data partition" en rojo y no sé si se ha instalado bien o no. Una vez hice esto, probé de meter entonces el "oeminfo_c432" y el correspondiente firmware C432B136 pero me quedó pillado a la mitad al forzarlo con los tres botones y ahora no sé como seguir, ya que por ejemplo no puedo acceder a la memoria interna para colocar de nuevo el oeminfo_c432 (al SD si que puedo acceder).

Por el momento sigo pudiendo acceder a twrp sin problema y con el bootloader desbloqueado pero no se que hacer, si trato de hacer wipe en data y system para evitar ese error me sigue saliendo el "Can't unmount /system and data partition" en rojo y en internal storage visto en TWRP pone que tengo 0mb.

Supongo que será fácil continuar ya que he leído a gente que le ha pasado pero no me acaba de funcionar.

FonTix
11/05/17, 00:16:17
SOLUCIONADO:

Finalmente para arreglar el problema que tuve con el Internal Storage a 0mb y errores con el mount /data y /system ha sido hacer un buen formateo a la SD en FAT32 desde el ordenador, meter los archivos de nuevo de OEM432 y la carpeta "dload" C321B136 (descargadla de nuevo ya que si os ha dado un fallo anteriormente el archivo se queda corrupto).
Una vez tengamos los archivos en la SD, encendemos el movil pulsando VOLUMEN+ y POWER para ir al TWRP, desde alli instalamos el OEM321.ZIP le damos a reboot y luego ya pulsamos todos los botones para forzar la instalación correcta.

Espero que le sirva de ayuda a alguien ;)