PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a marshmallow

jlottos
05/05/17, 11:21:39
Hola a todos.
Compré este teléfono en una conjunta de esta página. El problema es que me vino con android 8.0.6.0 y no me llegó ninguna actualización todavía.
Me gustaría actualizar a marshmallow.
Si descargo la actualización y lo fuerzo desde update. ¿Es lo mismo que desde OTA?
¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de actualizar?
Y luego otra gran duda. Se pierde la configuración del teléfono, (permisos de aplicaciones, huella, aplicaciones, ajustes). ¿Tendría que empezar de nuevo a configurar?
Redmi Note 3 Pro, global estable, 8.0.6.0 de kenzo.

Gracias y saludos.

Ferran001
05/05/17, 14:20:34
Hola a todos.
Compré este teléfono en una conjunta de esta página. El problema es que me vino con android 8.0.6.0 y no me llegó ninguna actualización todavía.
Me gustaría actualizar a marshmallow.
Si descargo la actualización y lo fuerzo desde update. ¿Es lo mismo que desde OTA?
¿Tengo que tener algo en cuenta a la hora de actualizar?
Y luego otra gran duda. Se pierde la configuración del teléfono, (permisos de aplicaciones, huella, aplicaciones, ajustes). ¿Tendría que empezar de nuevo a configurar?
Redmi Note 3 Pro, global estable, 8.0.6.0 de kenzo.

Gracias y saludos.

En Este caso, parece que hay algún problema con la ROM que tienes, pues no te ha saltado ninguna OTA.
Creo que lo más seguro es que instales la última global estable 8.2.2.0 con el método del tutorial de Gasolution:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Después de la instalación,tendrás que volver a configurar el móvil, pero es el método más seguro para evitar problemas.

Un saludo.

jlottos
05/05/17, 15:37:38
Gracias. Mejor lo dejo como está. El dicho de cuando algo va bien no lo cambies le voy hacer caso, no vaya ser.....