Ver la Versión Completa : Actualizar a nougat...sí o no?
gasolini
04/05/17, 20:13:56
Soy nuevo usuario , vengo del s3 y mi primera cuestión es si actualizarlo tono.
Busco fluidez y batería... Como todos.
Esta en garantía por lo que no me planteo cambiar ROM.
Aconsejadme según vuestras experiencias.
Gracias
Enviado desde mi Galaxia
Hyoga1979
04/05/17, 21:14:54
Puedes probar android 7 y si no te gusta volver a android 6 via odin, si es que sabes flasear por odin claro esta...es bastante facil si vienes de samsung
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
angrago
04/05/17, 21:33:23
Yo lo tengo en Android 7 u ni una pega. Yo de ti actualizaria
Rafasc99
04/05/17, 21:40:10
Soy nuevo usuario , vengo del s3 y mi primera cuestión es si actualizarlo tono.
Busco fluidez y batería... Como todos.
Esta en garantía por lo que no me planteo cambiar ROM.
Aconsejadme según vuestras experiencias.
Gracias
Enviado desde mi Galaxia
Lo mejor es que lo pruebes y decidas.
En mi caso, he bajado a Marshmallow hasta que se estabilice más Nougat.
gasolini
04/05/17, 22:14:05
Gracias. De momento reñida esta la cosa
Gizumhi
04/05/17, 22:42:33
Hay cosas que vas a ganar y detalles que vas a perder.
La batería dura algo menos y el tema de regular la resolución, no hace milagros.
Haz una cosa, prueba a ver si te gusta o no, y si no, haces downgrade a MM
arrain1978
04/05/17, 23:48:00
Estas tardando........ La batería me dura 2 días y más de 7 horas la pantalla...
@CoreCrims
04/05/17, 23:58:52
Yo aguanto aun a una 7.1 hay cosas nuevas pero en MM he logrado dia y medio de bateria fluidez normal teniendo facebook insta y messenger con red 4g
saludos
Nougat es 1 misil compañero
Algún día lo tendrás que actualizar.... Digo yo....
Imagino que la nueva versión traerá mejoras respecto al antecesor y traerá fallos como ya traía también su antecesor.
Vamos, que el software perfecto no existe
Lt_Col_Avery
05/05/17, 11:10:10
Yo actualicé y no me gustó. En Marshmallow estoy muy contento y aquí sigo sin intención alguna de actualizar, aunque lo mejor es que decidas por ti mismo. Cuando lleves un mes en Marshmallow, sube a Nougat y valora el cambio.
Yo lo hice y no me tomó más de 5 minutos decidir que no había hecho bien en actualizar.
gasolini
08/05/17, 20:03:49
gracias a todos por vuestras respuestas.....esperaré más opiniones y mientras tanto lo voy madurando
gracias a todos por vuestras respuestas.....esperaré más opiniones y mientras tanto lo voy madurando
En Nougat pierdes batería y cámara
Ganas en más ajustes de ahorro de batería y una renovada interfaz
Yo sigo en MM por eso y por el xposed
Gizumhi
08/05/17, 22:30:48
En Nougat pierdes batería y cámara
Ganas en más ajustes de ahorro de batería y una renovada interfaz
Yo sigo en MM por eso y por el xposed
Pensé que lo de la cámara era sensación mía...
rafbarat
09/05/17, 09:26:34
Pensé que lo de la cámara era sensación mía...
Lo del tema de la cámara es totalmente falso, o al menos no está demostrado, he visto comparativas de fotos y leído por todos los foros. Es una completa paranoya, cuando se aprecia alguna diferencia entre dos fotos puede ser por mil factores (enfoque, luz, movimiento, etc.)
Yo mismo estuve comparando fotos de MM y Nougat, remombradas para no saber cuál era cuál, y algunas veces veía más detalle en las Nougat y otras las MM... Todo es por lo que he dicho, es muy difícil sacar dos fotos exactamente iguales. Disfrutad de la cámara que es tremenda :cucu:
Gizumhi
09/05/17, 19:17:11
Lo del tema de la cámara es totalmente falso, o al menos no está demostrado, he visto comparativas de fotos y leído por todos los foros. Es una completa paranoya, cuando se aprecia alguna diferencia entre dos fotos puede ser por mil factores (enfoque, luz, movimiento, etc.)
Yo mismo estuve comparando fotos de MM y Nougat, remombradas para no saber cuál era cuál, y algunas veces veía más detalle en las Nougat y otras las MM... Todo es por lo que he dicho, es muy difícil sacar dos fotos exactamente iguales. Disfrutad de la cámara que es tremenda :cucu:
No se, igual es sensación mía, pero nada más actualizar, en la beta, ya me dio esa impresión.
Personalmente la cámara del S7e tampoco me ha parecido la gran maravilla del universo, quizá sea por que me tocó el sensor de Sony.
ismaxexu
09/05/17, 20:46:08
No se, igual es sensación mía, pero nada más actualizar, en la beta, ya me dio esa impresión.
Personalmente la cámara del S7e tampoco me ha parecido la gran maravilla del universo, quizá sea por que me tocó el sensor de Sony.
De verdad va peor el IMX260 que el ISOCELL? debería ser al reves....
Yo lo tengo actualizado desde hace ya algo más de un mes y no he notado nada raro, la batería dura más o menos igual y la fluídez también, ten en cuenta que te hablo a nivel usuario, vamos de ir en zapatillas de dormír jeje, no soy nada experto en estos temas, pero ya te digo nada raro y la interfaz no es muy diferente y me gusta algo más, será por la novedad. Un saludo.
rafbarat
10/05/17, 09:38:18
El hecho de que sea una beta puede tener mucho que ver, no deja de ser un versión 'menos estable' por decirlo de alguna forma y, por tanto, es normal que pueda presentar algún que otro problemilla de optimización. Sin embargo, yo me refiero a la versión estable, oficial, la que llega por OTA (llámalo como quieras :D).
alberto8051
10/05/17, 18:04:15
Y los que os quedáis en MM en cual os quedáis?
A mi me gusta más MM poros ajustes de cámara en la app de cámara
weedxlife
10/05/17, 21:08:51
Yo probe nougat y downgrade al otro dia en la noche, l abateria dura menos, y los cambios de interfaz apestan, la fluides es mentira sicologica que se genera y no es real.-
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.-
Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..-
Ni lo dudes, quedate con andorid 6 (MM) o alguna rom personalizada MM
hisphano
10/05/17, 21:59:19
Yo probe nougat y downgrade al otro dia en la noche, l abateria dura menos, y los cambios de interfaz apestan, la fluides es mentira sicologica que se genera y no es real.-
Con Marshmallow (MM), tengo bateria dia y medio dandole todo el dia al wtsp y al facebook y conectado en LTE.-
Tengo la version dual sim, soy root y xpoosed framwork que es la verdadera magia que hace la diferencia realmente tanto en configuraciones que te brinda como modificaciones..-
Pero hablas de Root y Xposed. Ya sabemos que en esa configuración va a durar mas pero también que knox 0x1 y que no todo el mundo sabe toquetear en modo avanzado y el xposed. Así no estas comparando MM vs Nougat porque no son las dos stock.
Bien dicho compi 👍
Compartimos pensamiento
Yo también lo llevo como tú y estoy encantado
Lo de la fluidez en Nougat es un mito, van idénticos
Y por supuesto no van como los nuestros sin basura de bloatware que le mete Samsung
Xposed que gran invento jeje
Llevo 40 módulos xposed y todo funciona como la seda
Sin duda me quedo en MM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.