PDA

Ver la Versión Completa : Problema con las imágenes de los discos en el reproductor por defecto

jeszamora
15/08/10, 11:16:03
Hola a todos,

Tengo un Nexus One traído de EEUU, con Froyo 2.2 vía OTA, sin rootear.

El problema que tengo es que cuando a veces (no se por qué unas si y otras no) creo una carpeta con algún nuevo álbum de música, y pongo su correspondiente portada en la misma carpeta con el nombre "albumart.jpg" en la ruta de la sdcard media\audio\musica hay discos para los que nunca se me ve la imagen en el reproductor (el que viene de serie).

Ya he probado de todo, borrarla y volverla a crear, cambiar la imágen, etc.

Incluso hay veces que haciéndolo con el Astro desde el propio teléfono, sobreescribo el archivo con uno de otro disco, que si funciona, y tampoco se ve.....:loco:

En fin, es cabreante, estas cosas son las que me sacan de quicio.... igual que cuando entras en la galería y hay veces que no encuentra ni una imagen, tienes que volver a salir y entrar un par de veces para que te las muestre..... en estas ocasiones mataría al androidecito verde ese..... :risitas::risitas:

¿Alguien sabe como solucionar el tema de las portadas?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Y un saludo.

ominous angel
15/08/10, 17:28:16
Yo las pongo en la misma carpeta y las nombro con folder.jpg y de momento me las reconoce todas.