PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono flotante de virus en el escritorio de Android.

DART ANARCHY
04/05/17, 04:26:12
Hace unos meses que aparece en mi escritorio un icono flotante en mi escritorio a veces con forma de maquina traga monedas otras con forma de diamante, planeta o sol.
Aparte de que aparece si mi autorizacion es muy molesto porque no permite que acceda a algunas apps o widgets porque esta estorbando, tambien mi xperia se empezo a comportar extraño ya que en ocasiones se alenta mucho o a veces se presionan las cosas solas. Entonces instale un antivirus el lookout, y me detecto tres apps que no contenian licencia, creyendo que tal vez era eso las desisntale, pero la castrocidad esa volvio a aparecer.
:monoloco:
Les adjunto una screenshot de mi escritorio, si me pueden ayudar se los agradecere mucho. :dios:

Junior2016
04/05/17, 07:21:02
Podrias poner la lista de todas las apps que has descargado y un screenshot de los servicios en ejecucion??
Para poder ayudarte...

Junior2016
04/05/17, 07:24:41
Dale forzar detencion a cada una de las apps que has descargado si vez que el tragamonedas flotante desaparece al forzar detencion en alguna de estas apps la desinstalas.

D-Mac
04/05/17, 09:49:43
Tengo la sospecha que puede ser algún juego que hayas instalado recientemente.

Sólo te sale cuando te conectas a Internet? DARK ANARCHY

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Junior2016
04/05/17, 20:07:47
Tambien tengo la sospecha de que es un juego...

DART ANARCHY
06/05/17, 06:43:41
Ya anduve revisando las apps en ejecucion como me sugirio Junior2016 y y al terminar el proceso del teclado TouchPal note que desaparecia el icono y me iva mucho más rapido el cel, ya tampoco se presionan solas las teclas, muchas gracias por su ayuda camaradas se los agradezco.:ok::D