Acceder

Ver la Versión Completa : Tiempos carga y descarga S8+ vs iphone 7+

evs1203
03/05/17, 16:26:24
Para todos esos q dicen q no dura nada la batería, aquí la comparativa de tiempos de carga y descarga contra el iphone 7 plus q supuestamente es al q más le duraba la batería.1 hora menos para cargar y un 39% de batería restante cuando el iphone muere.
https://youtu.be/mqi5EBTHGNY
https://youtu.be/yMC_zo_Ge3w

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

josean69
03/05/17, 16:31:00
La batería del 7 plus no es ninguna maravilla. Lo digo por experiencia propia y por el mucho tiempo que lo he tenido.

evs1203
03/05/17, 16:31:43
Por cierto,en mi uso q es leer foros y noticias,ver videos y sacar fotos le saco 9 horas de pantalla con 16 de uso todos los días,en el hilo con chincheta podéis verlo para no repetir info,y los q juegan no bajan de 5-6 horas en un día de uso,lo cuál me parece una p... pasada.

santinhos
03/05/17, 17:05:50
La batería del 7 plus no es ninguna maravilla. Lo digo por experiencia propia y por el mucho tiempo que lo he tenido.

Pues tenía entendido que sí destacaba por buena.

josean69
03/05/17, 17:15:55
Con un uso similar, en mi caso, el iphone al mediodía lo tenia que poner a cargar. Con el S8+ me aguanta hasta la noche sin problemas.

santinhos
03/05/17, 17:26:09
Con un uso similar, en mi caso, el iphone al mediodía lo tenia que poner a cargar. Con el S8+ me aguanta hasta la noche sin problemas.

:oh: Carallo... Eso es mucha diferencia.

josean69
03/05/17, 17:28:33
La batería del iPhone nunca ha sido su punto fuerte. Depende, claro esta del uso que le de cada uno. Pero no es un punto a destacar, como lo puede ser por ejemplo la fluidez General del dispositivo.

evs1203
03/05/17, 17:36:21
La batería del iPhone nunca ha sido su punto fuerte. Depende, claro esta del uso que le de cada uno. Pero no es un punto a destacar, como lo puede ser por ejemplo la fluidez General del dispositivo.

Como es esto,q como el iphone no gana no es un punto a tener en cuenta???es uno como otros tantos q hacen q el móvil en su conjunto sea bueno o no,pero la duración de batería creo q a día de hoy es de los más importantes con el uso intensivo q se le da a un smartphone.

josean69
03/05/17, 17:38:02
No he dicho que sea algo a tener en cuenta, digo que no es el punto fuerte del iPhone

evs1203
03/05/17, 17:47:33
No he dicho que sea algo a tener en cuenta, digo que no es el punto fuerte del iPhone

Ahh perdona,no lo entendí bien,ahora ya sí!!!
Pues en todas las reviews de test de batería siempre ponían al 7 plus como el mejor gama alta en este aspecto,pero si tú lo has tenido y dices q no...

el_geko
03/05/17, 17:51:48
Esos test son tontería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jesana1976
03/05/17, 17:54:38
Yo he tenido y tengo iPhone plus aparte del s8 plus y lo peor de todo es que no tenga carga rápida, mientras en el S8 plus tardas poco más de hora y media en cargar, en el iPhone suele ser de 3h y media a 4 horas ( casi siempre 4 horas o mas) es horrible si tienes que ponerlo a cargar en el curro puedes despedirse casi toda la tarde de el...

craccen
03/05/17, 18:47:59
3 hrs en promedio del 20 al 100, 2 dias de uso, 1 semana en reposo (pruebas)

pero claro, el uso no es el mismo el de todos.

karlino906
04/05/17, 10:43:00
Carga rapida si no te importa que la batería ni el movil sufran,carga standar si quieres que la batería te dure bastante más (vida util).y para colmo el recalentamiento... Si pones carga rapida y ya se pone ardiendo,imaginate si tocaras directamente el chip encargado de cargar la batería.hablo desdel punto de vista de los anteriores al s8... En el s8 seguirá igual? Han corregido el tema este? Pregunto? O se sige sobrecalentando?

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk

ALFS77
04/05/17, 10:46:11
O sea que en definitiva, carga rapida para una urgencia y carga normal para el resto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

evs1203
04/05/17, 10:55:09
Carga rapida si no te importa que la batería ni el movil sufran,carga standar si quieres que la batería te dure bastante más (vida util).y para colmo el recalentamiento... Si pones carga rapida y ya se pone ardiendo,imaginate si tocaras directamente el chip encargado de cargar la batería.hablo desdel punto de vista de los anteriores al s8... En el s8 seguirá igual? Han corregido el tema este? Pregunto? O se sige sobrecalentando?

Desde nougat se redujo la velocidad de carga rápida en el s6 y apenas se calentaba,en este ni idea pq me voy a la cama con un 30% casi todos los días y no lo he cargado nunca durante el día.

karlino906
04/05/17, 11:00:40
O sea que en definitiva, carga rapida para una urgencia y carga normal para el resto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista técnico, Sí por que estamos acostumbrados a la conformidad y decir que todo lo hacen bien,cuando dejas una critica constructiva te comen los fans,pero la han cagado con la carga rapida,es física no hay más,calor = a energía,esto significaría que algo va forzado.en este caso forzadisimo.como técnico no lo recomiendo.

jesana1976
04/05/17, 11:09:08
Yo lo que hago es por la noche cuando cargo tranquilamente pongo carga normal y por el dia si es en el trabajo u ocio pongo carga rápida, es un lujo poder tener el telefono cargado en menos de 2 horas.
Hoy gente con teléfonos con carga rápida más de 2 años y la batería perfecta

karlino906
04/05/17, 11:51:09
Yo lo que hago es por la noche cuando cargo tranquilamente pongo carga normal y por el dia si es en el trabajo u ocio pongo carga rápida, es un lujo poder tener el telefono cargado en menos de 2 horas.
Hoy gente con teléfonos con carga rápida más de 2 años y la batería perfecta
Pues a mi ya me han llegado varios,de todas maneras y no solo eso que 2 años? Pero si la batería a los 2 años pierde capacidad,ya sea rápida o lenta,es por el litio,es imposible que esté perfecta en 2 años. He tenido muchos moviles y esto es así.no exageremos jeje aparte el s7 poregemplo no lleva 2 años en el mercado no?

jesana1976
04/05/17, 11:54:12
Nada, pierde un pequeño porcentaje, pero ningún móvil se queda sin batería o se le jode a los 2 años, no se suelen joder por la carga rápida, se suelen joder por las malas cargas, que de eso se abusa y mucho

ZeroM7
04/05/17, 12:49:36
Llevo años con teléfonos con carga rápida y jamás les ha pasado nada, tampoco se me ha sobrecalentado ninguno.

Lo que si intento hacer es no dejar bajar la batería del 30% (si no puedo tampoco pasa nada), estas baterías sufren más si las cargas completamente desde 0 que si lo haces desde ese 30% por ejemplo, por los ciclos de carga.

Dicho esto, me parece ridículo que los iPhone sigan sin tener carga rápida, 3h para cargar un teléfono en 2017 es inadmisible.

jesana1976
04/05/17, 13:12:55
3 horas? Eso es el normal, el iphone plus son casi 4 horas y tengo uno en casa, si que es verdad que si le conectas un cargador rápido reduce su tiempo, pero al no ser fabricado para ese fin da miedo cargarlo rápido.

psicoadri
04/05/17, 20:08:18
3 horas? Eso es el normal, el iphone plus son casi 4 horas y tengo uno en casa, si que es verdad que si le conectas un cargador rápido reduce su tiempo, pero al no ser fabricado para ese fin da miedo cargarlo rápido.

Eres un poco exagerado 4h. Yo tengo el iPhone 7 plus y tarda 3h , lo que es mucho tiempo pero no 4h, algo le pasara a tu iPhone, 4h no es normal.
Puedes cargarlo con un cargador de iPad que se reduce bastante el tiempo de carga según dicen, yo no lo he probado, es compatible 100%.

Dicho esto, es lo único que echo de menos de anterior s7 Edge, el tiempo de carga. Imagino Apple se lo reservará para el siguiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ahuertax
05/05/17, 11:05:08
Yo estoy sacando desde ayer q tengo el bicho y le si muchísima trata de 12 A 5 y de 10 a 3am y estaba rezando para q se apagará para hacer bien el primer ciclo, no entiendo vuestros supuestos problemas con la batería pero vamos a ver q tal el 2 ciclo, pero eso lo hice con el 52% de batería q es con lo q me vino el tfn