impala.sport
03/05/17, 14:55:12
hola, tengo un 9505 y la camara principal, trasera se ve la pantalla en negro salvo los ajustes, disparador y mandos camara. Es como si tapara con el dedo el objetivo. La camara frontal funciona aunque no va bien del todo.
Borre datos y cache en admin. aplicaciones y funciona pero solo durante unos minutos en cuanto se apaga la pantalla o cerramos , volvemos a lo mismo.
Descargue otra app de camara y tampoco
A traves de recovery wipe cache y dalvik,reinicie, nada.
Reinstale la rom y funciono durante unos minutos, cuando cambie de app dejo de funcionar.
Ahora quiero reinstalar una stock rom oficial a traves de odin a ver si lo soluciono, lo que ocurre es que me he descargado varias diferentes desde sammovile y desde aqui y me da odin fallo! siempre.
Y en este bucle me encuentro ahora, alguien me da una idea.
tambien segui el tutotial de este foro, solucion fallo odin por andykhoser
tambien intento restaurar backup y no puedo.
tambien cambie el cable¡¡¡¡
Borre datos y cache en admin. aplicaciones y funciona pero solo durante unos minutos en cuanto se apaga la pantalla o cerramos , volvemos a lo mismo.
Descargue otra app de camara y tampoco
A traves de recovery wipe cache y dalvik,reinicie, nada.
Reinstale la rom y funciono durante unos minutos, cuando cambie de app dejo de funcionar.
Ahora quiero reinstalar una stock rom oficial a traves de odin a ver si lo soluciono, lo que ocurre es que me he descargado varias diferentes desde sammovile y desde aqui y me da odin fallo! siempre.
Y en este bucle me encuentro ahora, alguien me da una idea.
tambien segui el tutotial de este foro, solucion fallo odin por andykhoser
tambien intento restaurar backup y no puedo.
tambien cambie el cable¡¡¡¡