Acceder

Ver la Versión Completa : error camara y stock rom

impala.sport
03/05/17, 14:55:12
hola, tengo un 9505 y la camara principal, trasera se ve la pantalla en negro salvo los ajustes, disparador y mandos camara. Es como si tapara con el dedo el objetivo. La camara frontal funciona aunque no va bien del todo.
Borre datos y cache en admin. aplicaciones y funciona pero solo durante unos minutos en cuanto se apaga la pantalla o cerramos , volvemos a lo mismo.
Descargue otra app de camara y tampoco
A traves de recovery wipe cache y dalvik,reinicie, nada.
Reinstale la rom y funciono durante unos minutos, cuando cambie de app dejo de funcionar.
Ahora quiero reinstalar una stock rom oficial a traves de odin a ver si lo soluciono, lo que ocurre es que me he descargado varias diferentes desde sammovile y desde aqui y me da odin fallo! siempre.
Y en este bucle me encuentro ahora, alguien me da una idea.

tambien segui el tutotial de este foro, solucion fallo odin por andykhoser
tambien intento restaurar backup y no puedo.
tambien cambie el cable¡¡¡¡

ClaudioHernaU
15/05/17, 22:43:41
Con que version de Odin estas intentando?

impala.sport
16/05/17, 21:59:13
Lo he probado con Odin 3.0.9 y tambien 3.10.6

federoco
13/07/17, 11:38:13
http://www.ebay.es/itm/Camara-Trasera-Galaxy-S4-i9505-100-ORIGINAL-Nueva/142248109627

federoco
13/07/17, 11:42:48
Si tienes la posibilidad de probar a poner una cámara que sepas que va bien, es muy muy sencillo probarlo. Para el montaje/desmontaje (muy sencillo) tienes vídeos en YouTube. Es tan fácil como cambiar una tarjeta a un pc. Lo mejor que le veo a este móvil es que se puede cambiar fácilmente y por nada de dinero el conector usb, la cámara, módulo tarjetas y sim...