PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP Extended 4.6 para Shield Tablet (Android 7.1.2)


BitOBSessiOn
03/05/17, 12:31:36
Más info de AEX:

https://www.aospextended.com

https://plus.google.com/communities/106726906578669931141

Descargas:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=175845

Hilo en XDA:
https://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/rom-aosp-extended-aex-4-5-nvidia-shield-t3688625

Un saludete.

Sjamaan
05/05/17, 20:43:58
Ante todo muchas gracias por la ROM y por tu trabajo como siempre, eres un crack.

Llevo poco mas de un día con ella, pero he de decir que estoy gratamente sorprendido. He sufrido un par de reboots repentinos entre medias, pero quizá sea por que he estado enredando con substratum, backups y demás.

Por lo demás extremadamente fluida y he de decir que me encanta la mezcla entre la estabilidad de AOSP y la flexibilidad y customización de las extensiones. Igual sólo es impresión mía, pero me da la impresión que la base es mas estable que la típica de CM/LOS.

Ojala no la dejes de lado y saques futuras actualizaciones. Saludos y gracias de nuevo.

BitOBSessiOn
06/05/17, 16:16:50
Ante todo muchas gracias por la ROM y por tu trabajo como siempre, eres un crack.

Llevo poco mas de un día con ella, pero he de decir que estoy gratamente sorprendido. He sufrido un par de reboots repentinos entre medias, pero quizá sea por que he estado enredando con substratum, backups y demás.

Por lo demás extremadamente fluida y he de decir que me encanta la mezcla entre la estabilidad de AOSP y la flexibilidad y customización de las extensiones. Igual sólo es impresión mía, pero me da la impresión que la base es mas estable que la típica de CM/LOS.

Ojala no la dejes de lado y saques futuras actualizaciones. Saludos y gracias de nuevo.
Sí, es cierto que va muy bien. La Bliss-CAF no la saco adelante por problemas de incompatibilidad inherentes a que este dispositivo no es qcom, ni se le parece...