PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP Extended 4.6 para Shield Tablet (Android 7.1.2)


BitOBSessiOn
03/05/17, 12:31:36
Más info de AEX:

https://www.aospextended.com

https://plus.google.com/communities/106726906578669931141

Descargas:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=175845

Hilo en XDA:
https://forum.xda-developers.com/shield-tablet/development/rom-aosp-extended-aex-4-5-nvidia-shield-t3688625

Un saludete.

Sjamaan
05/05/17, 20:43:58
Ante todo muchas gracias por la ROM y por tu trabajo como siempre, eres un crack.

Llevo poco mas de un día con ella, pero he de decir que estoy gratamente sorprendido. He sufrido un par de reboots repentinos entre medias, pero quizá sea por que he estado enredando con substratum, backups y demás.

Por lo demás extremadamente fluida y he de decir que me encanta la mezcla entre la estabilidad de AOSP y la flexibilidad y customización de las extensiones. Igual sólo es impresión mía, pero me da la impresión que la base es mas estable que la típica de CM/LOS.

Ojala no la dejes de lado y saques futuras actualizaciones. Saludos y gracias de nuevo.

BitOBSessiOn
06/05/17, 16:16:50
Ante todo muchas gracias por la ROM y por tu trabajo como siempre, eres un crack.

Llevo poco mas de un día con ella, pero he de decir que estoy gratamente sorprendido. He sufrido un par de reboots repentinos entre medias, pero quizá sea por que he estado enredando con substratum, backups y demás.

Por lo demás extremadamente fluida y he de decir que me encanta la mezcla entre la estabilidad de AOSP y la flexibilidad y customización de las extensiones. Igual sólo es impresión mía, pero me da la impresión que la base es mas estable que la típica de CM/LOS.

Ojala no la dejes de lado y saques futuras actualizaciones. Saludos y gracias de nuevo.
Sí, es cierto que va muy bien. La Bliss-CAF no la saco adelante por problemas de incompatibilidad inherentes a que este dispositivo no es qcom, ni se le parece...

Si tengo tiempo trataré de actualizarla y ver si lo de la cámara puede tirar, aunque según he hablado con algunos desarrolladores la solución no es directa... Hay que andar con ñapas y tirando de código antiguo. Los señores de Nvidia no son muy aplicados a la hora de actualizar código para sus propios drivers...

BitOBSessiOn
11/05/17, 16:29:56
OP actualizado con versión 4.2

Mips
18/05/17, 12:00:24
Hola chicos, estoy retomando el uso de esta buena tableta.
Soy un forofo de la música y estaba un poco quemado de lo mal que se oye. Casi ni con Viper4android es bueno.
No comparto en absoluto la publicidad que me animó a comprarla, que hablaba de conversor de Hifi, pero al grano, que no me quiero enrrollar demasiado, je, je.
Voy a instalar tu rom, porque entre otras cosas, después de mi actualización a Nougat, perdí root y me iba mucho más lenta, más consumo de batería, se bloqueaba...es decir un desastre.
Después de estar a punto de venderla, me decido a reinterntar su uso y como tengo muy buen recuerdo de mi anterior experiencia con la Obssesion para Marsmallow, espero que me ayude también ahora.
Muchas gracias por tu trabajo y amabilidad, BitOBSessiOn.
Ya os contaré

Mips
19/05/17, 17:52:07
y mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a fluidez.
Me recuerdan a un buen movil, je, je.
El sonido del que me quejaba, también me gusta mucho más, ajustando el ecualizador incorporado en la rom.
Lo que me imgaginaba, es que la batería baja rápido.
Esperaremos que se asiente.
Un saludo
:ok:

BitOBSessiOn
31/05/17, 13:04:49
y mis primeras impresiones son muy buenas en cuanto a fluidez.
Me recuerdan a un buen movil, je, je.
El sonido del que me quejaba, también me gusta mucho más, ajustando el ecualizador incorporado en la rom.
Lo que me imgaginaba, es que la batería baja rápido.
Esperaremos que se asiente.
Un saludo
:ok:

Dale cuartelillo a ver, a mi no me va mal, pero tampoco la uso mucho ni suelo tenerla mucho tiempo con el mismo sistema...

Los bugs detectados, de momento, son la cámara (always...) y el BT...

Procuraré ir actualizando de vez en cuando.

Gracias por el feedback.

Sjamaan
31/05/17, 15:33:56
Dale cuartelillo a ver, a mi no me va mal, pero tampoco la uso mucho ni suelo tenerla mucho tiempo con el mismo sistema...

Los bugs detectados, de momento, son la cámara (always...) y el BT...

Procuraré ir actualizando de vez en cuando.

Gracias por el feedback.
Al parecer Steel01 ya ha arreglado por fin el tema de la cámara, así que el menda por lo menos esta esperando una posible futura build de esta la mejor custom ROM como agua de mayo.

Un saludo crack!

Enviado desde mi shieldtablet mediante Tapatalk

Fransis
27/06/17, 23:02:12
Pues aunque hace mucho tiempo que estoy feliz con la tesla, voy a probar tu última compilación.
Un saludo y gracias como siempre

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

BitOBSessiOn
16/07/17, 01:30:31
AEX 4.4 disponible:

https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545581948 (https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ff id%3D673368273298953832&sa=D&sntz=1&usg=AFQjCNEhGO44bzkezu-DVOcmnTw7LVNqrg)

BitOBSessiOn
14/08/17, 15:56:55
AEX 4.5 disponible:

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922910

BitOBSessiOn
17/09/17, 13:07:11
Nueva build disponible AEX 4.5 (20170912):

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120763139

arka80
22/10/17, 02:03:32
Hola.
Tengo una Shield Tablet de las del problema de la batería.
Le metí una rom Bliss y una Zombie, siempre 5.0 (ahora no me acuerdo exactamente cual tengo...), pero nunca me ha terminado de ir bien.
Para meter esta, que pasos tendría que seguir?
Lo digo porque estuve a punto de meterle CM13 pero parece que había que instalar primero una stock 6.0 y tenía miedo de que me desactivaran la tablet (por el tema de la batería...)
No se si me podrías pasar algún link a algún tuto o simplemente desde el recovery haciendo todos los wipes puedo meterle esta.
Espero vuestra ayuda...

BitOBSessiOn
23/10/17, 07:51:47
Hola.
Tengo una Shield Tablet de las del problema de la batería.
Le metí una rom Bliss y una Zombie, siempre 5.0 (ahora no me acuerdo exactamente cual tengo...), pero nunca me ha terminado de ir bien.
Para meter esta, que pasos tendría que seguir?
Lo digo porque estuve a punto de meterle CM13 pero parece que había que instalar primero una stock 6.0 y tenía miedo de que me desactivaran la tablet (por el tema de la batería...)
No se si me podrías pasar algún link a algún tuto o simplemente desde el recovery haciendo todos los wipes puedo meterle esta.
Espero vuestra ayuda...
Desactiva el wifi, mete la última OTA 5.2, De hecho no hace falta ni arrancarla, no temas por que te la desactiven (si no la arrancas y/o NO la conectas a Internet, hay otras técnicas pero es más lío...).

Justo a continuación, tras flshear la imagen full de la OTA 5.2 mete TWRP via fastboot, full wipe desde TWRP e instalas AEX 4.6 las GApps y el Magisk 14.x si quieres root... Y a disfrutar.

Un saludete.

arka80
23/10/17, 12:38:20
Muchas gracias por la respuesta!
La cosa está bastante muerta por aquí.
Voy a probar y comento...

arka80
24/10/17, 02:02:03
Pues lo he conseguido. Todo bien!
Como comentaba BitOBSessiOn, desde el PC, he flasheado la última "recovery image" de la página oficial de Nvidia, y después el TWRP 3.1.1.0 (el 3.1.1.1 no arrancaba).
Luego he iniciado sin wifi para ver que todo estaba correcto y reiniciar en recovery.
Wipes y flashear la AOSP 4.6 y Open Gaps 7.1.
El root para mas adelante.
Todo Perfecto.
Parece que va muy bien.
Mucho mejor que la ZombiPop que tenía antes.
Gracias!!

dimaedavid
05/11/17, 00:55:47
Buenas!

Por fin he conseguido con esta Rom que la Shield vaya fluida... Es una maravilla.

Sólo tengo dos pequeños problemas.

1. Estoy con la v4.5 y quería meter la v4.6, pero como tengo la SD formateada como interna no sé dónde meter el .zip para flashear.

2. Cada pocos minutos se bloquea como si le diese al botón de desbloqueo (suena el sonido de bloqueo y todo). He buscado a ver si es que es alguna opción de ahorro de energía extraña pero no he encontrado.

Alguien sabe responder?

Gracias y saludos!



Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Sjamaan
05/11/17, 03:12:33
Buenas!

Por fin he conseguido con esta Rom que la Shield vaya fluida... Es una maravilla.

Sólo tengo dos pequeños problemas.

1. Estoy con la v4.5 y quería meter la v4.6, pero como tengo la SD formateada como interna no sé dónde meter el .zip para flashear.

2. Cada pocos minutos se bloquea como si le diese al botón de desbloqueo (suena el sonido de bloqueo y todo). He buscado a ver si es que es alguna opción de ahorro de energía extraña pero no he encontrado.

Alguien sabe responder?

Gracias y saludos!



Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk1) En la interna mismo sin problema. Para actualizar no tienes que hacer ningun wipe que le afecte, solo el de cache y dalvik.

2) Ni idea la verdad. No sera que le das dos veces seguidas a la barra de estado? Hay una opcion para ello en las extensiones que a mi me sacaba de quicio hasta que la desactive porque es muy sensible.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

dimaedavid
05/11/17, 14:45:16
1) En la interna mismo sin problema. Para actualizar no tienes que hacer ningun wipe que le afecte, solo el de cache y dalvik.

2) Ni idea la verdad. No sera que le das dos veces seguidas a la barra de estado? Hay una opcion para ello en las extensiones que a mi me sacaba de quicio hasta que la desactive porque es muy sensible.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante TapatalkPues muy amable por responder Sjamaan.

El punto 2 solucionado. Además tenía activado lo de bloquear con doble toque en la barra inferior de navegación.

El punto 1.. Nada, lo ponga dónde lo ponga en el recovery no aparece el .zip [emoji28]

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

NiunPutoEuro
10/12/17, 14:23:23
Buenas Gentes
alguien que tenga el "Viper" en esta Magnifica ROM instalao...
Me podría decir como lo ha echo??:dios:
Y ya que estamos..
Solo puedo rootear con "MaGisk"?? el "SuperSU" aquí no vale??
Por lo demás IMPRESIONADO :aplausos:
Graciass...
Me Edito: En las descargas del MaGisk esta la respuesta...

manolin_n
03/08/18, 21:10:57
Desactiva el wifi, mete la última OTA 5.2, De hecho no hace falta ni arrancarla, no temas por que te la desactiven (si no la arrancas y/o NO la conectas a Internet, hay otras técnicas pero es más lío...).

Justo a continuación, tras flshear la imagen full de la OTA 5.2 mete TWRP via fastboot, full wipe desde TWRP e instalas AEX 4.6 las GApps y el Magisk 14.x si quieres root... Y a disfrutar.

Un saludete.Yo tengo una tablet igual que la de este compañero y tengo versión de Android 6.0 pero al intentar meter esta rom me da el siguiente problema. Me pone: this package supports bootloader(s): 4.00. 2016.04-8b2413b7; this device has bootloader unknown. Proceso updater terminó con error:7
A ver cuál sería la solución.