Ver la Versión Completa : Que auriculares me recomendais?
Estoy buscando unos cascos, me da igual in-ear o de diadema.
Vi ahora una oferta del bluedio t2 por 16€. Tambien veo con buenos ojos los piston 3 de xiaomi ( no encuentro los piston 3 pro por ninguna parte ) o los hybrid. Cual me recomendais por esos precios?
Estoy buscando unos cascos, me da igual in-ear o de diadema.
Vi ahora una oferta del bluedio t2 por 16€. Tambien veo con buenos ojos los piston 3 de xiaomi ( no encuentro los piston 3 pro por ninguna parte ) o los hybrid. Cual me recomendais por esos precios?
Los capsule se oyen bastante bien y luego mejores son los hybrid y de diadema rondando los 20-30€ bluedio h plus (turbine)
Si quieres para ordenador, te recomiendo sony mdr ma500, si es que los encuentras.
Vacceo75
02/05/17, 19:07:05
Te recomiendo estos. Son una pasada. Tengo unos xiaomi hybrid y los rock les dan mil vueltas. Buenos, bonitos y baratos
http://www.gearbest.com/iphone-headsets/pp_234355.html
Los xiamomi piston en cualquiera de sus versiones tiene impedancia 32 ohmios, y esos rock de 16 ohmios, y esa es una de las principales caracteristicas que hacen mejorar el sonido en los auriculares, a mayor impedancia mejor filtrado y calidad de sonido, con 16 ohmios escucharas el volumen mas alto pero con mucha mas distorsion, asi que lo siento pero no, ni de coña son esos mejores.
Yo tengo los Piston 3 y para un telefono movil llegan bien, estan al nivel de auriculares de buena marca de 50 euros, con calidad de sonido, pero los moviles chinos dan una discreta calidad de audio, asi que en lo que respecta al audio, la calidad del movil será inferior a lo que te puedan ofrecer unos Piston 3.
Si es para disfrutar de la musica, no te recomendaria jamas un movil, y con un buen reproductor tampoco unos piston 3, si es para escucharla porque solo tienes disponible el movil ene se momento, valen perfectamente.
el_egido
03/05/17, 20:35:46
Yo tengo los hybrid y suenan de escándalo, una compra recomendadisima
miguelhalajaen
03/05/17, 22:13:54
Hybrid pro.
xyotokox
03/05/17, 22:32:12
los hybrid, se escuchan genial, los bajos sobre todo y a mi que me gusta la música electrónica pues...jajaj
t0k0m0ch0
03/05/17, 23:36:51
Otro que recomienda los hybrid. Por 15 euros escasos nada que haya tenido nunca suena tan bien ni aisla de ruidos exteriores ni son tan cómodos.
Vacceo75
04/05/17, 00:39:20
Los xiamomi piston en cualquiera de sus versiones tiene impedancia 32 ohmios, y esos rock de 16 ohmios, y esa es una de las principales caracteristicas que hacen mejorar el sonido en los auriculares, a mayor impedancia mejor filtrado y calidad de sonido, con 16 ohmios escucharas el volumen mas alto pero con mucha mas distorsion, asi que lo siento pero no, ni de coña son esos mejores.
Yo tengo los Piston 3 y para un telefono movil llegan bien, estan al nivel de auriculares de buena marca de 50 euros, con calidad de sonido, pero los moviles chinos dan una discreta calidad de audio, asi que en lo que respecta al audio, la calidad del movil será inferior a lo que te puedan ofrecer unos Piston 3.
Si es para disfrutar de la musica, no te recomendaria jamas un movil, y con un buen reproductor tampoco unos piston 3, si es para escucharla porque solo tienes disponible el movil ene se momento, valen perfectamente.
Siempre desde mi humilde opinión ya que no soy ningún entendido (seguramente entiendas mucho más que yo de este tema) creo que el tema de la impendancia está realacionado con la potencia del aparato en el que se enchufa los auriculares. A aparatos menos potentes se recomendaría menor impendacia Si el aparato tiene poca potencia y los auriculares o altavoces mucha impendancia les faltaría potencia. por tanto si es posible que a menor impendancia suenen más fuertes y que puedan llegar a distorsionar. Pero estos auriculares te aseguro que no distorsionan. Insisto que no soy ningún entendido, y en que tengo tanto los hybrid como estos Rock Zircon y cuando me pongo unos y otros a mí me da la sensación de que se oyen mejor los Zircon y con mejores graves. Aquí dejo alguna reseña:
https://caseofmine.com/products/rock-zircon-stereo-earphone
https://audiobudget.com/product/ROCK/Zircon
Por cierto, esta última página es de reviews de auriculares in-ear chinos, quizá pueda servir de ayuda al autor del hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.