Ver la Versión Completa : Problema notificaciones whatsapp
kingame
02/05/17, 17:16:38
Tengo unos problemas a la hora de WhatsApp lo tengo todo activado en 2 plano pero a veces no me llegan los WhatsApp y me llegan los mensajes de golpe.
Alguno le pasa?
Leí algo de un código pero no sé dónde.
ROM 19s india
Escribe esto en aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # *
y desactivar la opción "Activar el control de recursos de fondo".
luego debes reiniciar
kingame
02/05/17, 18:25:52
Escribe esto en aplicación de marcador: * # * # 46360000 # * # *
y desactivar la opción "Activar el control de recursos de fondo".
Gracias probare a ver qué tal,
Está opción que hace realmente?
Thepucnic
08/05/17, 21:20:20
Aprovecho el hilo. A mi la opcion que comentas no me sale, solamente aparecen tres posibilidades.
Me ocurre lo mismo que al compañero , me llegan todos los mensajes de golpe cuando enciendo la pantalla y accedo a la aplicacion whatsapp
¿Alguna solucion?
Aprovecho el hilo. A mi la opcion que comentas no me sale, solamente aparecen tres posibilidades.
Me ocurre lo mismo que al compañero , me llegan todos los mensajes de golpe cuando enciendo la pantalla y accedo a la aplicacion whatsapp
¿Alguna solucion?
Cuando presionas el botón capacitivo del cuadrado te aparece la aplicacion de whats con el candado?
Thepucnic
09/05/17, 12:02:42
Cuando presionas el botón capacitivo del cuadrado te aparece la aplicacion de whats con el candado?
No aparece ningun candado.
Pues es eso, unas apps se desactivan cuando suspendes el teléfono, la aplicación de WhatsApp debe estar protegida al cierre en suspensión. Lamentablemente algo le pasó a mi le Max 2 y no te puedo decir donde exactamente está la opción, que yo recuerde está en algo sobre aplicaciones y proteger, creo que dentro del super administrador o en opciones. No recuerdo muy bien colega, dale una buscadita y seguro lo encuentras.
marcoos
09/05/17, 14:13:14
Si queréis poner el candado a las app que sea tenéis que abrir la multitarea y deslizas un poco la app hacia abajo y ya estaría.Espero que os sirva si es lo que buscabais.
igual_l
09/05/17, 14:18:08
Selecciona la App Administracion dentro selecciona administracion de ahorro de energia y dentro selecciona proteccion de la aplicacion .
Ahi selecciona las apps que quieres que no se interrumpan con la pantalla apagada .
Adicionalmente teclea en el telefono *#*#46360000#*#* y desmarca la ultima opcion si la tienes activada.
reinicia y con eso no deberias tener problema ninguno en cuanto a notificaciones
kingame
09/05/17, 22:12:02
Yo de momento quite la ultra larga duración en espera y parece que se comporta .
Thepucnic
10/05/17, 12:45:55
Gracias chic@s por vuestras respuestas, ya me aparece el whatsapp con candado . Espero haberlo solucionado .
Un saludo
ascpikmin
10/05/17, 16:25:06
¿Estáis seguros que lo del candado tiene que ver con que no te lleguen las notificaciones ? Yo creo que no. Eso es para que las apps no se cierren cuando liberas o se libera memoria en suspensión , pero igualmente el proceso de las notificaciones funciona .
Lo del código si que es necesario , pero ya digo que lo otro creo que no tiene nada que ver, y digo creo .
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.