PDA

Ver la Versión Completa : Algo que mejore en calidad-precio al Xiaomi mi5 actualmente?

pinovski
30/04/17, 17:42:29
Hola, debido a que mi xiaomi mi5 tiene algo mal por lo cual se enciende y apaga sola la pantalla y la sensabilidad se vuelve loca con este tema de vez en cuando... ademas la pantalla esta algo rota... queria cambiar de telefono, pero claro yo me gaste en su dia 260€ por el, sabeis si por ese dinero o algo ams puedo obtener algo que me de un salto significativo? sino lo aguantaré, gracias.

Johny1979
30/04/17, 18:22:03
Hola, debido a que mi xiaomi mi5 tiene algo mal por lo cual se enciende y apaga sola la pantalla y la sensabilidad se vuelve loca con este tema de vez en cuando... ademas la pantalla esta algo rota... queria cambiar de telefono, pero claro yo me gaste en su dia 260€ por el, sabeis si por ese dinero o algo ams puedo obtener algo que me de un salto significativo? sino lo aguantaré, gracias.

Por 200€ que es lo que cuesta actualmente el mi5 , la respuesta es no.

FrancoB
30/04/17, 18:24:39
Creo que no porque cuesta 200 y tiene un procesador de gama alta.
Capaz el Zuk z2 pro que creo que esta a igual precio, pero no se si es mejor o no que el mi5 en cámara porque en rendimiento son iguales ya que llevan el mismo procesador y la batería en el zuk era mejor 3500 mha si mal no recuerdo...

NixxxoN
30/04/17, 18:33:01
LeEco LeMax 2 - SD 820 sin capar, pantalla 2k, banda 800 y la cámara seguramente sea mejor. Y encima es un poquito más barato

Tks
30/04/17, 18:46:22
LeEco LeMax 2 - SD 820 sin capar, pantalla 2k, banda 800 y la cámara seguramente sea mejor. Y encima es un poquito más barato
Y autonomía del 2012 jajajaja.

Tks
30/04/17, 18:47:12
Zuk z2 si no tienes problema con las ROMs. Un le pro 3 si lo encuentras cerca de 200-220

NixxxoN
30/04/17, 19:16:16
Y autonomía del 2012 jajajaja.
A pesar de la autonomia justita, sigue siendo mejor.

Johny1979
30/04/17, 20:53:42
Zuk z2 si no tienes problema con las ROMs. Un le pro 3 si lo encuentras cerca de 200-220

El zuk z2 tiene una cámara flojita , esta por debajo del mi5

Y el software de zuk es una autentica venganza.

Saludos compi :ok:

Tks
30/04/17, 21:05:57
El zuk z2 tiene una cámara flojita , esta por debajo del mi5

Y el software de zuk es una autentica venganza.

Saludos compi :ok:
150€ por 4gb de ram, un 820 y 3500mah y con bastante soporte...... No brainer.

Johny1979
30/04/17, 21:20:11
150€ por 4gb de ram, un 820 y 3500mah y con bastante soporte...... No brainer.

Si de precio está bien tks , pero....ufff cuando te llegue el móvil y veas el trajín que lleva nada más encendelo para echarse a llorar, que no podrás descargarte la Play store ni nada que ver con los servicios de google ( que viene capados desde la misma zui ) , que te tienes que apañar en chino o inglés y que salvo que seas un geek y le dediques un día a desbloquear bootloader/recovery/roms alternativas ( aosp , caf , LOS ) y ojo vienen también inestables y poco pulidas....tendrás una piedra que te darán ganas de tirar por la ventana :risitas::risitas::risitas:

InspireD
30/04/17, 21:30:38
Mi5s te valdría?

pinovski
30/04/17, 21:50:52
Mi5s te valdría?

vale la pena el cambio?

NixxxoN
30/04/17, 21:58:33
Si de precio está bien tks , pero....ufff cuando te llegue el móvil y veas el trajín que lleva nada más encendelo para echarse a llorar, que no podrás descargarte la Play store ni nada que ver con los servicios de google ( que viene capados desde la misma zui ) , que te tienes que apañar en chino o inglés y que salvo que seas un geek y le dediques un día a desbloquear bootloader/recovery/roms alternativas ( aosp , caf , LOS ) y ojo vienen también inestables y poco pulidas....tendrás una piedra que te darán ganas de tirar por la ventana :risitas::risitas::risitas:
Cambiar la rom está bien si es con xiaomi, pero con otros es malo? O como va la cosa?

Johny1979
30/04/17, 22:04:25
Cambiar la rom está bien si es con xiaomi, pero con otros es malo? O como va la cosa?

Ya estamos , no tergiverses.

Xiaomi tiene ROM global , zuk NO , Xiaomi no tiene capados los servicios de Google Play , ZUK si.

No le busques más pies al gato que los 4 son visibles.

Solo te hago la siguiente pregunta ¿ puedes comprar encender un Xiaomi y utilizarlo sin tocarlo ? La respuesta es SI ¿ puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es NO , y dejando esto de lado además tiene problemas de software insalvables , y una comunidad de desarrollo muy pequeña.

AndresGB
30/04/17, 22:15:20
En mi opinión por 200 te va a costar encontrar algo mejor, pero si te lo puedes permitir, yo si creo que merece la pena poner un poco más e irse a por el 5s. Pero bueno es hablar por hablar, que cada uno se conoce su bolsillo y no dejan de ser 50 eurazos...

El Androide Feliz
30/04/17, 22:27:14
Yo iba por un Mi5s (por 260 ya lo empiezas a encontrar) que es como un Mi5 mejorado (duh, el nombre lo dice, no?)

... cuando te llegue el móvil y veas el trajín que lleva nada más encendelo para echarse a llorar, que no podrás descargarte la Play store ni nada que ver con los servicios de google ( que viene capados desde la misma zui ) , que te tienes que apañar en chino o inglés y que salvo que seas un geek y le dediques un día a desbloquear bootloader/recovery/roms alternativas ( aosp , caf , LOS ) y ojo vienen también inestables y poco pulidas....tendrás una piedra que te darán ganas de tirar por la ventana :risitas::risitas::risitas:

Pues yo creo que soy loco, pero para mí eso no sería algo malo, con lo que me encantaba toquetear en mi G 2014...

NixxxoN
30/04/17, 22:41:12
Ya estamos , no tergiverses.

Xiaomi tiene ROM global , zuk NO , Xiaomi no tiene capados los servicios de Google Play , ZUK si.

No le busques más pies al gato que los 4 son visibles.

Solo te hago la siguiente pregunta ¿ puedes comprar encender un Xiaomi y utilizarlo sin tocarlo ? La respuesta es SI ¿ puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es NO , y dejando esto de lado además tiene problemas de software insalvables , y una comunidad de desarrollo muy pequeña.
Puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es SI, lo compras en un sitio donde te metan la tipica ROM multilenguaje con las g-apps
https://es.aliexpress.com/item/Lenovo-ZUK-Z2-5-0-Inch-1920-1080-FHD-Cell-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core/32709656778.html

Rayco Reyes
01/05/17, 05:48:15
A mi la opcion del leeco lemax 2 me parece comparable y puede que mejor al mi5. Yo lo pille por 177€ y listo para encender y usar. Va muy muy bien!!!

Tks
01/05/17, 09:21:04
Puedes encender un zuk nada más que te llegue y utilizarlo ? La respuesta es SI, lo compras en un sitio donde te metan la tipica ROM multilenguaje con las g-apps
https://es.aliexpress.com/item/Lenovo-ZUK-Z2-5-0-Inch-1920-1080-FHD-Cell-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core/32709656778.html

......la típica ROM multilenguaje refrita*.......

NixxxoN
01/05/17, 10:12:07
......la típica ROM multilenguaje refrita*.......
Que te pueden meter en los xiaomi también.
Luego igual que en los xiaomi te metes a trastear con roms si quieres. Es lo mismo

Jimenez5
01/05/17, 10:17:05
G5 plus, algun nexus 5x por este foro barato, bq x5 plus, y alguien de este foro estaba vendiendo un honor 8 por ese rango de precios... Para mi son mejores y mas bonitos que el mi5

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Tks
01/05/17, 10:35:57
Que te pueden meter en los xiaomi también.
Luego igual que en los xiaomi te metes a trastear con roms si quieres. Es lo mismo
Ahí está el tema "te pueden", pero más de la mitad de las tiendas meten una oficial, en el zuk z2 te meten el refrito si o sí, si quieres g-play services.
Y decías que el leeco.... No Jack de 3,5, batería patatera, ROM más patatera aún, contra 1gb de RAM más, pantalla 2k, un 820 no underclockeado.
Es decir, por un 1gb más de RAM un poco más de frecuencia de reloj y una pantalla 2k que al lado de una 1080p hay 0,000001% diferencia, es recomendable perder 30% de una autonomía normal, un jack de 3,5mm y tener que trastear con ROMs.......

da2010lleida
01/05/17, 10:41:11
Como echo de menos estas "peleas" de buen rollo. A la que sale xiaomi... Y cuando sale bq... Es el Madrid - Barça del foro. Por 200€ creo que el Xiaomi es imbatible o quasi. Otra cosa son los gustos de cada uno y las preferencias de marca. A la que plan un poco la cámara..

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

da2010lleida
01/05/17, 10:55:43
Creo NixxxoN no acabas de entender mi post...

NixxxoN
01/05/17, 11:37:25
Creo @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) no acabas de entender mi post...

A veces es dificil pillar el sarcasmo de forma escrita y menos si el contexto es muy dudoso como en este caso

Royval58
01/05/17, 11:59:05

Nada mas terne los fallos que dices tenías que haber hablado con la tienda para que te lo solucionara pero ya con la pantalla algo rota complicado.

Si te gusta Xiaomi y quieres probar otra versión el Mi5s podría ser lo que buscas, si no quieres Xiaomi y prefieres tener una garantía echa un ojo al moto G5 por ejemplo. Otra opción es ahorrar y esperar que baje un poco el Oneplus 3T

da2010lleida
01/05/17, 12:05:48
La próxima vez escribiré entrecomillado el texto para que así el sarcasmo sea más fácil de interpretar y no de lugar a dudas de dobleces en la expresión. Dicho esto no supone ningún ataque hacia ti NixxxoN. Un saludo y buen día del trabajador compi

pinovski
01/05/17, 12:32:53
gracias chicos por 200€ parece que es un duro competidor el xiaomi, ahora bien que me decis por 250?

citoh
01/05/17, 12:50:51
mi5s? jaja

gonzaloc0
01/05/17, 13:21:06
No hay rival!

Nonamed
01/05/17, 14:43:20
Seguimos.

Johny1979
01/05/17, 14:45:39
En mi opinión creo que en especial la gama redmi y la gama MI pasados unos meses su relación calidad/precio y lo que ofrecen son insuperables.

Hay más alternativas , pues si , pero muchas de ellas cojean en software y con Xiaomi tienes asegurado un soporte largo y duradero.

NixxxoN
01/05/17, 14:49:14
Soporte de software - Hace mucho que digo lo mismo, cuando compras un movil de estos chinos baratos, lo normal es que te dure una media de 2 años, e incluso menos en algunos casos.
A dia de hoy puedes aguantar perfectamente 2 años con la misma rom y misma versión de android, que no te va a pasar nada y no echaras en falta nada de las nuevas versiones, porque la mayoria de cosas son chorradas secundarias/prescindibles.
En mi caso particular sigo con Lollipop y me da absolutamente igual las chorraditas nuevas que tienen marshmallow y nougat.

Edu5
01/05/17, 14:58:06
Tienes alternativas, mejores opciones no.

El Androide Feliz
01/05/17, 15:37:06
Soporte de software - Hace mucho que digo lo mismo, cuando compras un movil de estos chinos baratos, lo normal es que te dure una media de 2 años, e incluso menos en algunos casos.
A dia de hoy puedes aguantar perfectamente 2 años con la misma rom y misma versión de android, que no te va a pasar nada y no echaras en falta nada de las nuevas versiones, porque la mayoria de cosas son chorradas secundarias/prescindibles.
En mi caso particular sigo con Lollipop y me da absolutamente igual las chorraditas nuevas que tienen marshmallow y nougat.

Chorraditas? Pero si Lollipop prácticamente es un sistema operativo fallido, fue el Windows Vista de los móviles.

Mal rendimiento, bugs a más no poder, autonomía pobre...

En cuanto a lo otro, opinión personal, supongo, aunque definitivamente no creo que por ser "chinos baratos" duren poco, que también hay móviles de marcas tradicionales que son una mierda, eh?

xxbultackxx
01/05/17, 15:37:55
Si tuvieras actualizaciones regulares seguro que tu opinión sería la contraria . xD La cuestión es quejarse ya.

NixxxoN
01/05/17, 16:32:24
Chorraditas? Pero si Lollipop prácticamente es un sistema operativo fallido, fue el Windows Vista de los móviles.

Mal rendimiento, bugs a más no poder, autonomía pobre...

En cuanto a lo otro, opinión personal, supongo, aunque definitivamente no creo que por ser "chinos baratos" duren poco, que también hay móviles de marcas tradicionales que son una mierda, eh?
Estás exagerando, lollipop no va tan mal ni por asomo, por lo menos en la versión 5.0.2 que habrán corregido bugs. Y si haces cuatro triquiñuelas con el root puedes lograr bastante buena autonomía.
Cada uno es libre, si quieres ir bien en el tema software tienes opciones baratas interesantes como los moto G o los BQ, pero luego no tendrás hardware tan top como esos chinos, lo que está claro es que no lo puedes tener todo por tan poco dinero.
Si tuvieras actualizaciones regulares seguro que tu opinión sería la contraria . xD La cuestión es quejarse ya.
Siempre he criticado la política de google de sacar versiones nuevas como churros, mi posición es totalmente coherente. Los que se quejan de falta de actualizaciones son otros.

BittermanS
01/05/17, 16:57:34
200 euros con ese procesador pues jodido, lo único que se le acerca en rendimiento aunque con menos númeritos sería algún HTC o Motorola.

da2010lleida
01/05/17, 19:09:18
Estoy en Kk y me va de maravilla y creo que solo actualizaré cuando se deje de dar soporte a kk. Recuerdo un moto G 2 generación que tuve y me iba de maravilla hasta que actualice a L y fue de mal en peor en la batería.

Johny1979
01/05/17, 19:41:36
Estoy en Kk y me va de maravilla y creo que solo actualizaré cuando se deje de dar soporte a kk. Recuerdo un moto G 2 generación que tuve y me iba de maravilla hasta que actualice a L y fue de mal en peor en la batería.

No es lo mismo un móvil chino en Lollipop , que un HTC en KK jeje

Resident_
02/05/17, 10:06:13
Por ese precio no hay nada que lo mejore.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
03/05/17, 03:49:53
Si, no hay nada por el momento.

Bohiles
07/05/17, 00:09:47
Sí estás dispuesto a comprar de segunda mano. Por 50€ más se ven P9.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Johny1979
07/05/17, 00:16:24
Sí estás dispuesto a comprar de segunda mano. Por 50€ más se ven P9.

250€ un p9 de segunda mano ? ¿ donde ?

Bohiles
07/05/17, 12:47:13
250€ un p9 de segunda mano ? ¿ donde ?
He visto salir hace pocos días uno en la sección de ventas.

Johny1979
07/05/17, 12:48:13
He visto salir hace pocos días uno en la sección de ventas.

Ostia pues si lo llego haber visto lo hubiese comprado sin pensarlo.

Bohiles
07/05/17, 14:18:45
Ten un ojo puesto, con la caída de precios del p10 los P9 que salen van saliendo a buen precio . Nadie paga por un P9 300 ya cuando los p10 están a 400.

Un saludo.

Bohiles
08/05/17, 22:22:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314141

Echa un vistazo.