PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones telegram

probador13
28/04/17, 19:17:34
Buenas, en las ultimas versiones de miui o de telegram, no se las notificaciones no me llegan bien. Lo tengo igual configurado que whatsapp: con permiso de inicio automatico y sin restricciones en bateria...

No se si sera que miui prioriza WhatsApp porque la conoce y telegram no o que. Aunque quitando restricciones no deberia de hacerlo. O es que hay alguna incompatibilidad o problema. Alguien lo utiliza? Os pasa? Hace unos meses me funcionaba bien, y no hago actualizaciones en limpio, asi que la configuracion es la misma que tenia...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

_nena_
28/04/17, 21:33:38
Lo tienes también bloqueado en las apps recientes?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

probador13
28/04/17, 21:34:54
No, nunca lo he bloqueado ahi, ni WhatsApp ni telegram nunca los he tenido ahi y siempre me han ido bien. Pero lo probare quizas con eso me vaya perfecto...

dr_avila
28/04/17, 21:48:26
a mi me pasaba eso con gmail y se soluciono quitando todas las restricciones de bateria, luego reiniciando, luego volviendo a aplicar la restriccion general de la bateria y volviendo a reiniciar (no me llegaban los mails)

_nena_
29/04/17, 11:15:22
No, nunca lo he bloqueado ahi, ni WhatsApp ni telegram nunca los he tenido ahi y siempre me han ido bien. Pero lo probare quizas con eso me vaya perfecto...

Ya, no debería ser necesario, pero por probar...
También me ha pasado alguna vez con otras apps y he borrado datos de la aplicación, forzado cierre y vuelto a iniciar y han empezado a funcionar con normalidad. Puedes probar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk