Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 3 pro no carga
guille1357
28/04/17, 17:31:31
Ayer se puso ha hacer cosas raras, como que se conectaba y se desconectaba hasta que directamente dejo de cargar. He probado con otros cables y cargadores y nada...
Alguna idea?
Puerto de carga nuevo, es facil de cambiar y barato.
guille1357
28/04/17, 17:35:57
Puerto de carga nuevo, es facil de cambiar y barato.
y eso no lo cubre la garantia?
Si lo tienes en garantía, y quieres y puedes hacer uso de ella, mejor que mejor. Yo el mío lo importé y no pienso enviarlo a china 2 meses.
guille1357
28/04/17, 17:46:19
Si lo tienes en garantía, y quieres y puedes hacer uso de ella, mejor que mejor. Yo el mío lo importé y no pienso enviarlo a china 2 meses.
Yo el mio tambien pero me da palo arriesgarme a cargarmelo del todo.
Pues compra el puerto y ve a un taller de móviles. Te cobraran 10-20€ por cambiartelo y lo tienes en 24h.
El puerto me parece que se encuentra entre 5 y 15€.
guille1357
28/04/17, 17:51:57
Pues compra el puerto y ve a un taller de móviles. Te cobraran 10-20€ por cambiartelo y lo tienes en 24h.
El puerto me parece que se encuentra entre 5 y 15€.
Pensaba que había que soldar y tal.
Con esto es simplemente conectarlo al flex y ya no¿?
http://www.ebay.es/itm/Placa-de-carga-puerto-usb-microfono-usb-charging-board-Xiaomi-Redmi-Note-3-pro-/182321816041?hash=item2a733a21e9:g:4w0AAOSwA3dYCIM k
Son piezas desmontables. No se trata de soldar nada. Es como montar y desmontar un ordenador, solo que hay que tener mucho cuidado y tratar el aparato bien, y estar informado para no romper o cortar nada. El enlace que me has puesto, no se si es bueno o malo o lo que sea...
Lo que sí sé, es que las piezas de remplazo no son originales, para ninguna marca, a menos que lo lleves al propio SAT de la marca. Mira a ver por el foro si encuentras algun hilo de donde se los ha comprado la gente o abre otro nuevo para preguntarlo.
Pensaba que había que soldar y tal.
Con esto es simplemente conectarlo al flex y ya no¿?
http://www.ebay.es/itm/Placa-de-carga-puerto-usb-microfono-usb-charging-board-Xiaomi-Redmi-Note-3-pro-/182321816041?hash=item2a733a21e9:g:4w0AAOSwA3dYCIM k
Correcto no tiene mucho misterio, con mucho cuidado de no joder otra cosa, puedes buscar vídeos en YouTube para ver el procedimiento.
Salu2
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ojo, que a mi hermano le ha dejado de cargar, le cambio la placa de carga y al tiempo igual, se la ha cambiado más veces y nada, le ha puesto una batería nueva y el móvil funciona correctamente, pero sigue sin cargar y ya no puede tirar ni de garantía china pues lo ha abierto.
Y ahí le tiene, que puede cargar una batería abriendo otro redmi que tiene igual, pero ese no sabemos por qué, pero no carga.
Por ahí debe tener un hilo explicándolo
guille1357
01/05/17, 14:47:21
Correcto no tiene mucho misterio, con mucho cuidado de no joder otra cosa, puedes buscar vídeos en YouTube para ver el procedimiento.
Salu2
Vosotros la habeis cambiado?? ya he leido mas de un caso de que se cambia el puerto de carga y acaba jodiendose otra vez al poco tiempo.
Pabernos Matao
01/05/17, 17:10:58
Vosotros la habeis cambiado?? ya he leido mas de un caso de que se cambia el puerto de carga y acaba jodiendose otra vez al poco tiempo.
Tres puertos llevo yo ya...y una batería nueva, un hard reset y el problema persiste...
Con este no he tenido todavía problemas pero he cambiado 3 en total(3 moviles) el último un redmi note 2, compre la placa de carga en eBay desde España.
No es normal que se vuelva a fundir.
Lo más probable es que alguno de los cargadores que uses está en mal estado y funde la placa del teléfono.
Descarto que ninguno usa cargadores rápidos, quickcharge , pero si los usáis, dejad de usarlos, le mete un chute a nuestro smartphone que lo fríe.
Otra opción sería instalar esto y probar suerte:
Qi Cargador Inalámbrico Estándar de Carga Inteligente Adaptador Receptor Receptor de la Bobina para el iphone se 5 5c 5s 6 6 s para android Smartphone
http://s.aliexpress.com/EVfYf67N
(from AliExpress Android)
Salu2
Pabernos Matao
02/05/17, 06:22:15
No lo creo, uso los mismos cargadores (incluso el original) para otro terminal XRMN3 PRO y este carga sin problemas...
akyra666
02/05/17, 06:56:21
yo estoy igual, el tiempo de carga me lo muestra despues de 5 o 8 minutos de que lo conecte al cargador y se demora como 2 horas a 1:30 de cargar del 50% al 100%, una vez me puso que 3 horas, mandarlo a reparar de mexico a china seria quedarme como 2 meses sin movil, la cosa seria comprar una pieza de calidad para no tener que estar cambiando a cada rato; yo por mi parte lo llevaria con algun tecnico; porque yo no tengo mucha confianza para cambiarlo ya no veo muy bien con la miopia y la vista cansada a mis 26 años tengo vista de anciano.
guille1357
02/05/17, 17:00:05
Tres puertos llevo yo ya...y una batería nueva, un hard reset y el problema persiste...
Eso ya me parece muy raro. Igual en tu casa hay subidas de tension o el cargador esta jodido.
Pabernos Matao
03/05/17, 11:47:51
Eso ya me parece muy raro. Igual en tu casa hay subidas de tension o el cargador esta jodido.
Tengo varios cargadores, de diferentes marcas, que recargan normalmente el otro XRMN3PRO de forma normal...
Incluso intento cargar vía USB desde el pc, pero ni por esas (ni siquiera me reconoce el terminal...)
seba_agostino
03/05/17, 16:09:26
a un amigo mio le paso exactamente lo mismo, y ahora me esta pasando a mi. para mi es un problema de software.
a mi amigo se lo hizo hace 2 o 3 meses, me dijo que actualmente le funciona bien. que tuvo momento en qu ese los hacia y momento que no.
ahora desde hace 3 o 4 dias me lo empezo a hacer a mi, y claramente no es problema del jack usb.
t0k0m0ch0
03/05/17, 23:41:37
A mi me ha pasado un par de veces, y tiene pinta de ser software. Apagar teléfono, desconectar cargador y volver a conectar y encender y arreglado. Las 2 veces me ha pasado tras actualizar. Tengo la developper.
guille1357
05/05/17, 01:14:10
A mi me ha pasado un par de veces, y tiene pinta de ser software. Apagar teléfono, desconectar cargador y volver a conectar y encender y arreglado. Las 2 veces me ha pasado tras actualizar. Tengo la developper.
A mi se me apago porque se le acabo la batería y ya no lo puedo cargar... a las malas si es por softwate, cuando salga una actualización, le pongo la original.
the dude
05/06/17, 20:26:07
Perdonad el reflote, he experimentado los problemas con la carga en los últimos meses de manera puntual (1 vez a mes o así) enchufaba el micro usb, saltaba el ruido de que estaba cargando, al segundo saltaba el sonido de que dejaba de cargar, así todo el rato hasta que como algún compañero ha dicho se reiniciaba el móvil y solucionado (por lo que el error es claramente de software).
Bueno, ayer pongo el móvil a cargar cuando estaba al 10%, hace el amago de cargar, acto seguido se desconecta y nunca más ha vuelto a entrar carga (ni reiniciando, ni con recovery, ni fastboot....) ahora mismo estoy sin carga. No hace ni el amago de arrancar (salvo que se enciende la notificacion roja cuando intentas arrancarlo), el administrador de dispositivos no lo reconoce (aunque hace el ruido típico de cuando conectas un usb).
He probado a desconectar la bateria y usb de la placa, pero de momento sin resultado.
Cualquier ayuda es bienvenida.... aunque sea para elegir un nuevo móvil! X-D
Perdonad el reflote, he experimentado los problemas con la carga en los últimos meses de manera puntual (1 vez a mes o así) enchufaba el micro usb, saltaba el ruido de que estaba cargando, al segundo saltaba el sonido de que dejaba de cargar, así todo el rato hasta que como algún compañero ha dicho se reiniciaba el móvil y solucionado (por lo que el error es claramente de software).
Bueno, ayer pongo el móvil a cargar cuando estaba al 10%, hace el amago de cargar, acto seguido se desconecta y nunca más ha vuelto a entrar carga (ni reiniciando, ni con recovery, ni fastboot....) ahora mismo estoy sin carga. No hace ni el amago de arrancar (salvo que se enciende la notificacion roja cuando intentas arrancarlo), el administrador de dispositivos no lo reconoce (aunque hace el ruido típico de cuando conectas un usb).
He probado a desconectar la bateria y usb de la placa, pero de momento sin resultado.
Cualquier ayuda es bienvenida.... aunque sea para elegir un nuevo móvil! X-D
Tenía tu mismo problema cada vez era difícil cargar el móvil, hasta que la semana pasada ya imposible, conectaba y desconectaba, y la pc ya no reconocía el móvil por nada, y bueno no me quedo de otra que comprar el repuesto del usb del móvil, pero en promedio se demora en llegar 20 días y buscando soluciones había leído que era cuestión de rom (y estoy casi seguro que así es, específicamente de las versiones 8.2.x.x)
Y bueno solo hize estos paso, entras a recovery
Estando en el recovery haces lo siguiente:
Entras a: Advanced > File manager > Data > system
Estando en system buscas el archivo batterystats.bin, eliminas y reinicias.
y el móvil comenzó a cargar como si nada, por más que mueva el cable o móvil nunca se des desconecta y la pc lo reconoce sin problemas, ya me era imposible pasar los datos a la pc
Para instalar el recovery tienes que tener desbloqueado el bootloader, también podrías probar instalando una rom global 8.1.x.x usando el método mi flash, así borras todo rastro del 8.2
the dude
06/06/17, 10:32:53
Gracias por responder Keyler! El problema es que la batería esta tan descargada que ni enciende el piloto rojo de notificacion, por lo que entrar en modo recovery (que sepa) es casi imposible. Me equivoco?
Gracias por responder Keyler! El problema es que la batería esta tan descargada que ni enciende el piloto rojo de notificacion, por lo que entrar en modo recovery (que sepa) es casi imposible. Me equivoco?
Exacto necesitas algo de carga para realizar los pasos, trata de cargarlo de alguna manera
the dude
06/06/17, 18:48:58
Gracias! ¿Alguna idea de cómo hacerlo? :silbando:
Gracias! ¿Alguna idea de cómo hacerlo? :silbando:
Pues desarmar el móvil y sacarle la batería y luego cargarlo de manera manual (como las baterías extraibles que se cargaban con un cargador genérico haciendo contactos en positivo y negativo, algo así podrías hacer, total el móvil esta muerto, no se pierde nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.