Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema gps
desiredavixo
14/08/10, 02:39:45
Hola amigos! Tengo un problema con el gps del htc desire y quisiera saber si me podriais echar una mano. El problema es que me meto en navigation y en maps o en cualquier aplicacion que necesite gps para funcionar y no me conecta, he activado el gps, he mirado todas las configuraciones posibles y no hay manera de que me conecte pase el tiempo que pase. Además me descargué una aplicacion para testear el gps y no me aparece ningun satelite. ¿Se os ocurre de que puede ser? ¿a alguien mas le pasa? La he reseteado varias veces y al iniciarla recien reseteada si me conecta el gps, pero cuando a lo mejor le instalo cualquier aplicacion y pasa un rato, vuelvo a meterme en navigation y ya no me conecta. He intentado averiguar si es por culpa de alguna aplicacion por problemas de incompatibilidad o lo que sea, pero nada de nada, no encuentro la solucion. la verdad es que estoy bastante moskeado. Muchisimas gracias por leer este tocho y espero que me podais ayudar con lo que sea porque estoy bastante perdido. Muchas gracias a todos, espero respuestas, un saludo!!!!!!
Tampoco te ralles demasiado... ya has hecho tus rest y falla, al sat.
Pides probar también a mover la desi: enciendes el gps y "agitas" la desi en el aire un poco, a ver sí ayuda a que coja señal.. se lo vi hacer a 1 amigo con 1 Nokia y le funcionaba.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
doctormalino
14/08/10, 09:16:30
Bueno, eso de agitar la desiré.......mejor déjalo para la coktelera. El hecho de agitar el teléfono no va ha hacer que reciba más o menos señal, sí que podrá variar si cambias la orientación, claro.
Lo que yo haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengas que usen gps. Y sobre todo el navegador. Prueba con otro distinto a ver que tal. Lo que está claro es que te funciona. Suerte!
Bueno, eso de agitar la desiré.......mejor déjalo para la coktelera. El hecho de agitar el teléfono no va ha hacer que reciba más o menos señal, sí que podrá variar si cambias la orientación, claro.
Lo que yo haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengas que usen gps. Y sobre todo el navegador. Prueba con otro distinto a ver que tal. Lo que está claro es que te funciona. Suerte!
Yo no se pq es, pero te digo que a mi amigo le funcionaba, era un nokia 5800 si no recuerdo mal, eso si, muy normal desde luego no es.
desiredavixo
16/08/10, 02:18:17
hola amigos!!!! muchas gracias por vuestras respuestas. Al final parece que se ha arreglado solo despues de tanto "toquetearlo", xD! Si es que estos trastos a veces parecen estar un poco locos! jeje. Un saludo a todos! y muchas gracias de nuevo!!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.