PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema gps

desiredavixo
14/08/10, 02:39:45
Hola amigos! Tengo un problema con el gps del htc desire y quisiera saber si me podriais echar una mano. El problema es que me meto en navigation y en maps o en cualquier aplicacion que necesite gps para funcionar y no me conecta, he activado el gps, he mirado todas las configuraciones posibles y no hay manera de que me conecte pase el tiempo que pase. Además me descargué una aplicacion para testear el gps y no me aparece ningun satelite. ¿Se os ocurre de que puede ser? ¿a alguien mas le pasa? La he reseteado varias veces y al iniciarla recien reseteada si me conecta el gps, pero cuando a lo mejor le instalo cualquier aplicacion y pasa un rato, vuelvo a meterme en navigation y ya no me conecta. He intentado averiguar si es por culpa de alguna aplicacion por problemas de incompatibilidad o lo que sea, pero nada de nada, no encuentro la solucion. la verdad es que estoy bastante moskeado. Muchisimas gracias por leer este tocho y espero que me podais ayudar con lo que sea porque estoy bastante perdido. Muchas gracias a todos, espero respuestas, un saludo!!!!!!

Gaiden
14/08/10, 08:55:26
Tampoco te ralles demasiado... ya has hecho tus rest y falla, al sat.
Pides probar también a mover la desi: enciendes el gps y "agitas" la desi en el aire un poco, a ver sí ayuda a que coja señal.. se lo vi hacer a 1 amigo con 1 Nokia y le funcionaba.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

doctormalino
14/08/10, 09:16:30
Bueno, eso de agitar la desiré.......mejor déjalo para la coktelera. El hecho de agitar el teléfono no va ha hacer que reciba más o menos señal, sí que podrá variar si cambias la orientación, claro.
Lo que yo haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengas que usen gps. Y sobre todo el navegador. Prueba con otro distinto a ver que tal. Lo que está claro es que te funciona. Suerte!

Gaiden
14/08/10, 09:58:08
Bueno, eso de agitar la desiré.......mejor déjalo para la coktelera. El hecho de agitar el teléfono no va ha hacer que reciba más o menos señal, sí que podrá variar si cambias la orientación, claro.
Lo que yo haría es desinstalar todas las aplicaciones que tengas que usen gps. Y sobre todo el navegador. Prueba con otro distinto a ver que tal. Lo que está claro es que te funciona. Suerte!
Yo no se pq es, pero te digo que a mi amigo le funcionaba, era un nokia 5800 si no recuerdo mal, eso si, muy normal desde luego no es.

desiredavixo
16/08/10, 02:18:17
hola amigos!!!! muchas gracias por vuestras respuestas. Al final parece que se ha arreglado solo despues de tanto "toquetearlo", xD! Si es que estos trastos a veces parecen estar un poco locos! jeje. Un saludo a todos! y muchas gracias de nuevo!!!!!!!!