PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre iCloud

Yondarko
27/04/17, 18:20:01
Hola a todos,

Tengo alguna duda respecto a iCloud. Resulta que no puedo ver PDF ni powerpoints, entro a la carpeta correspondiente de iCloud pero donde deberían estar esos archivos, no hay nada, vacío. El resto de archivos (de texto, etc.), sí aparecen. Cuando entró en Google Drive o Onedrive sí están, sin embargo en iCloud...

JDavid_rp
27/04/17, 19:48:11
Estarán mal pasados a lo mejor, yo tengo archivos PDF y desde iCloud Drive puedo verlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yondarko
27/04/17, 20:06:45
Quizá me be precipitado y todavía no habían pasado. Esta noche cuando encienda el ipad volveré a mirar.

curritomolina
27/04/17, 20:09:06
yo veo de todo desde iCloud Drive. Es mas, lo utilizo como visor, pero aparte tengo instalada la suite de Microsoft (word, excel y powerpoint) y va de lujo con iCloud Drive.

Kakarot_13
27/04/17, 21:39:25
Espero que al autor del hilo no le importe que pregunte en su hilo, pero no quería abrir un hilo unicamente para esto.

Tengo la autenticación de doble factor activada en mi iPhone pero el móvil es el único dispositivo iOS que tengo, de esta manera, cuando inicie sesión con mi Apple ID, no podrán mandarme el código de confianza a otro dispositivo. Tengo puesto eso si un número de teléfono de confianza al que mandar dicho código. Mi pregunta es si, llegado el momento, restableciera de fábrica mi móvil podría recibir ese código mediante SMS en mi móvil porque, aunque pone que lo mandan en caso de no tener un dispositivo de confianza cerca, no sé si funcionaría igual en este caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy encantado con iOS pero llevo solo dos meses en este mundo, ando algo "pez"

JDavid_rp
27/04/17, 22:35:13
Espero que al autor del hilo no le importe que pregunte en su hilo, pero no quería abrir un hilo unicamente para esto.

Tengo la autenticación de doble factor activada en mi iPhone pero el móvil es el único dispositivo iOS que tengo, de esta manera, cuando inicie sesión con mi Apple ID, no podrán mandarme el código de confianza a otro dispositivo. Tengo puesto eso si un número de teléfono de confianza al que mandar dicho código. Mi pregunta es si, llegado el momento, restableciera de fábrica mi móvil podría recibir ese código mediante SMS en mi móvil porque, aunque pone que lo mandan en caso de no tener un dispositivo de confianza cerca, no sé si funcionaría igual en este caso.

Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy encantado con iOS pero llevo solo dos meses en este mundo, ando algo "pez"

Pues ahora no se, pero yo lo he restaurado siendo mi unico dispositivo Apple y no he tenido problemas y he mirado en mensajes y no tengo ninguno de Apple, aunque no se si es que lo borraria o que no lo mandan.

Kakarot_13
27/04/17, 22:40:25
Pues ahora no se, pero yo lo he restaurado siendo mi unico dispositivo Apple y no he tenido problemas y he mirado en mensajes y no tengo ninguno de Apple, aunque no se si es que lo borraria o que no lo mandan.
Y llevas la autenticación de doble factor activada?

JDavid_rp
27/04/17, 23:21:18
Y llevas la autenticación de doble factor activada?

Sí, eso del mensaje de 6 digitos

Kakarot_13
28/04/17, 00:19:20
Sí, eso del mensaje de 6 digitos
Bueno, pues entonces supongo que si no tuviste problema imagino que no pasa nada. Mandarán seguramente el SMS.

Gracias!

The Matrix
28/04/17, 08:28:48

Apple detecta que estás restaurando el dispositivo y te manda el código por medio de una llamada, ya que durante la configuración inicial no puedes recibir SMS tampoco

luismiguelcos
28/04/17, 18:02:53
hola otra pregunta, espero que el autor del tema no se moleste :(, gracias!
tengo mis fotos que ocupan la memoria de mi telefono y de los 5gb que me da icloud, como hago para que las fotos solo esten en el icloud y no me ocupen la memoria del telefono.
saludos

alberto8051
28/04/17, 19:21:10
Para las fotos usa Google Fotos

Yondarko
28/04/17, 23:58:03
Para las fotos usa Google Fotos

Por qué? A mí a veces me daba problemas la sincronización con Google fotos, hasta que no entraba en la app no se subían las fotos...

JDavid_rp
28/04/17, 23:59:45
Por qué? A mí a veces me daba problemas la sincronización con Google fotos, hasta que no entraba en la app no se subían las fotos...

Creo que es así, pero OneDrive de Microsoft creo que lo hace en segundo plano

Yondarko
29/04/17, 00:11:24
En todo caso, parece que ninguno recomendáis el servicio de Apple

Grancanario01
29/04/17, 00:19:28
hola otra pregunta, espero que el autor del tema no se moleste :(, gracias!
tengo mis fotos que ocupan la memoria de mi telefono y de los 5gb que me da icloud, como hago para que las fotos solo esten en el icloud y no me ocupen la memoria del telefono.
saludos

Si no me equivoco creo que no se puede,la única opción es subirlas a iCloud,y borrarlas del tfno.,si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.

alberto8051
29/04/17, 02:59:18

Ese es el problema de IOS que no trabaja en segundo plano con muchas app.
Pero así no te ocupan sitio en iCloud

JDavid_rp
29/04/17, 12:37:02
En todo caso, parece que ninguno recomendáis el servicio de Apple

A mí me gusta, hago pocas fotos y con los 5Gb tengo de sobra, pero si alguien quiere alternativas pues se dan algunas.

The Matrix
29/04/17, 12:58:44
Yo uso icloud.
50gb por 1€/mes no es demasiado caro

alberto8051
29/04/17, 13:06:15
El problema de iCloud es que no es multiplataforma, no está en Android

The Matrix
29/04/17, 13:09:21
El problema de iCloud es que no es multiplataforma, no está en Android

Tienes versión web

luismiguelcos
30/04/17, 00:06:28
Si no me equivoco creo que no se puede,la única opción es subirlas a iCloud,y borrarlas del tfno.,si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.

hola de nuevo, mmm se supone que estan en icloud pues cuando entro a la web icloud.com, puedo ver y descargar mis fotos y videos y demas, pero si yo elimino mi foto de mi iphone, tambien se borra del icloud, como hago para solo eliminar la del telefono y solo se quede ocupando espacio en mi icloud, xfis!

saludos

Grancanario01
30/04/17, 00:14:47
hola de nuevo, mmm se supone que estan en icloud pues cuando entro a la web icloud.com, puedo ver y descargar mis fotos y videos y demas, pero si yo elimino mi foto de mi iphone, tambien se borra del icloud, como hago para solo eliminar la del telefono y solo se quede ocupando espacio en mi icloud, xfis!

saludos

Rectifico mi anterior apunte,ese es el problema, que si lo borras del iPhone desaparece de icloud..si o si,tienes qué tenerlo en el iPhone,vamos lo veo un sin sentido,porque para eso esta la nube digo yo..

Saludos..

jorge9s
30/04/17, 01:15:40
Rectifico mi anterior apunte,ese es el problema, que si lo borras del iPhone desaparece de icloud..si o si,tienes qué tenerlo en el iPhone,vamos lo veo un sin sentido,porque para eso esta la nuevo digo yo..

Saludos..

Tienes la opción optimizar en fotos cuando esta muy lleno y te guarda la de calidad en iCloud, el el iPhone te las guarda de menor calidad.
No le veo mucho sentido porque yo también quería borrar del iPhone y déjalas en iCloud xq tengo los 200Gb.

The Matrix
01/05/17, 11:17:48
Rectifico mi anterior apunte,ese es el problema, que si lo borras del iPhone desaparece de icloud..si o si,tienes qué tenerlo en el iPhone,vamos lo veo un sin sentido,porque para eso esta la nube digo yo..

Saludos..

Una cosa es la fototec y otra es iCloud.
Ambas comparten espacio, pero no son lo mismo.
La fototeca es donde se guardan las fotos y se sincroniza entre todos los dispositivos, de forma que si borras una foto en uno se borra en todos.

Yondarko
01/05/17, 12:56:53
Bueno, visto la velocidad de sincronización del iCloud, me quedo con Onedrive... No hay color.

arivera
01/05/17, 13:13:18
Y será realmente seguro subir a la nube ☁️ las fotos?

luismiguelcos
03/05/17, 00:16:29
Una cosa es la fototec y otra es iCloud.
Ambas comparten espacio, pero no son lo mismo.
La fototeca es donde se guardan las fotos y se sincroniza entre todos los dispositivos, de forma que si borras una foto en uno se borra en todos.

en conclusión, no puedo tener solo las fotos en icloud, si o si apareceran en mi iphone y icloud a la vez

saludos

Yondarko
03/05/17, 00:42:11
en conclusión, no puedo tener solo las fotos en icloud, si o si apareceran en mi iphone y icloud a la vez

saludos

Deberían mejorar eso... En Google photos te pregunta incluso si quieres borrar las fotos del dispositivo (al menos en los android) que ya tienes en la nube, para liberar espacio.

The Matrix
03/05/17, 06:55:27

saludos

Si no están compartidas no

arivera
03/05/17, 13:36:15

Saludos..

Puedes crear un álbum compartir contigo mismo y puedes ir subiendo las fotos que quieras a la ☁️ y luego se eso borrarlas del carrete. Así solo te ocupa la nube. Puedes subir hasta 5000 fotos sin ocupar espacio de iCloud

egodiddle
03/05/17, 15:24:49
Yo uso MEGA (multiplataforma - 50GB gratis) y estoy encantado...

Yondarko
05/05/17, 15:08:33
Gente, una duda que tengo y no doy con la solución... Tengo archivos en icloud como también en onedrive... El caso es que quiero descargarlos y dejarlos en el ipad para no depender de una conexión WiFi o móvil para acceder a ellos, ¿se puede?

Fluzomachine
05/05/17, 15:48:03
Puedes crear un álbum compartir contigo mismo y puedes ir subiendo las fotos que quieras a la ☁️ y luego se eso borrarlas del carrete. Así solo te ocupa la nube. Puedes subir hasta 5000 fotos sin ocupar espacio de iCloud

Ohh... solo 5000? Yo creía que era sin límite. Yo voy por unas 4300:cry:

jorge9s
05/05/17, 17:40:43
Ohh... solo 5000? Yo creía que era sin límite. Yo voy por unas 4300:cry:

Tenía entendido lo mismo... que no tenía límite.

egodiddle
08/05/17, 10:59:38
Gente, una duda que tengo y no doy con la solución... Tengo archivos en icloud como también en onedrive... El caso es que quiero descargarlos y dejarlos en el ipad para no depender de una conexión WiFi o móvil para acceder a ellos, ¿se puede?
En OneDrive, mira a ver si tienes la opción de "disponible sin conexión" o algo parecido para esos ficheros que quieres tener offline...

Grancanario01
08/05/17, 14:53:44

Perdona pero soy un poco torpe en esto,y cómo se crea y comparte con uno mismo el álbum.