Ver la Versión Completa : [ROM-FROYO 2.2.1 FRG83] OpenDesire v4.0.36 (CFS/BFQ/SVS-OCUV) (FM RADIO/OTA)(14/10)
vvaleta
13/08/10, 22:02:54
Os pongo otra gran Rom como la defrost:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=7902989
Y para modificar la barra, aquí tenis mas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766535
Cuanto da el quadrant en esta versión?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
a mi me da 1614 Quadrand con la 3.1, ahora la he actualizado a la 3.1.1 lo que me gusta de la OpenDesire es que me funciona los dos teclado mini Bluetooth que tengo (soporta el protocolo HID Bluetooth esta versión de Kernel)
vvaleta
15/08/10, 02:04:22
Nueva actualizacion:
updated facebook (v1.3.2)
updated google search
updated google voice search
updated kernel (2.6.34.4)
Nueva actualizacion
Changelog
3.2.1 patch
fixed wifi tether settings
reverted back to latinime keyboard
3.2.0
added chrometophone
added multitouch keyboard
added reboot to recovery (thx to defer)
fixed multiple apps including psx4droid, google earth, ndrive (thx to defer)
moved odparts to top of settings menu
removed unneeded packages
updated apn list
updated google apps
updated kernel (new bfq scheduler)
updated su (2.3.2)
other misc changes.
que bien va esta, mucho mejor que la de cyano a mi gusto
vvaleta
19/08/10, 10:23:10
Nueva actualizacion de esta fantastica Rom, subida a 1300 Mhz.
3.3.0 patch
added 1300mhz oc support
added reboot options menu (thx to defer)
added htc_ime keyboard
fixed optical joystick
removed videos icon
reverted back to stock status & pulldown bar
updated kernel
updated su (2.3.3)
Larpeiran
19/08/10, 12:47:24
La verdad es que es de lo mejorcito que he probado
maikelito
19/08/10, 13:09:22
Tragara que da gusto, no?, porque si esta subida a 1300 :pensando:
Hombre... 1300 pues la verdad es que tiene que tragar xD
Yo tengo la de modaco que es la que he encontrado que menos gasta... llevo 9 horas desde que lo encendí y va por el 71%
Segun leo en xda, soporto OC a 1300, esto no quiere decir que por defecto al instalarla este a esa frecuencia, que alguien me corrija si me equivoco. Actualmente estoy con la de cyano, pero esta me esta tentando, creo que la probare a ver el tema de la bateria como anda...... ya os contare
vvaleta
19/08/10, 13:47:37
Esta preparada para 1300 Mhz, se puede regular con el setcpu, a mi me peta a esa velocidad, pero cada desire es distinta, a 1250, me va perfecta, cada uno puede poner su frecuencia a lo que quiera.
Fascineroso
19/08/10, 14:39:57
Esta preparada para 1300 Mhz, se puede regular con el setcpu, a mi me peta a esa velocidad, pero cada desire es distinta, a 1250, me va perfecta, cada uno puede poner su frecuencia a lo que quiera.
Te peta en que sentido? No hay riesgos de subir tanto la velocidad?
Salu2
se le bloqueara, eso ya pasaba en la magic cuando subías mucho la velocidad del procesador.
vvaleta
19/08/10, 14:48:52
se le bloqueara, eso ya pasaba en la magic cuando subías mucho la velocidad del procesador.
Exacto, se queda pillada y a tirar de bateria, pero cada desire aguantara diferentemente, con la hero puedo subirla y otros usuarios no pueden, depende del micro.
Fascineroso
19/08/10, 17:26:38
Exacto, se queda pillada y a tirar de bateria, pero cada desire aguantara diferentemente, con la hero puedo subirla y otros usuarios no pueden, depende del micro.
Y si se queda pillada como vuelves a poner la velocidad anterior?? con un backup nandroid?
vvaleta
19/08/10, 19:16:34
Y si se queda pillada como vuelves a poner la velocidad anterior?? con un backup nandroid?
No, cuando reinicio vuelvo a configurar el setcpu, lo bajo y listo.
bunderschaft
19/08/10, 20:53:31
Mmmm....la he probado y es genial, limpia y estable, pero, por alguna razón, no me conecta el WiFi...
He visto que han sacado hoy mismo una actualización, 3.3.1, con ema wifi, la he actualizado y nones.
Lo curioso es que ve la red, se identifica, pero se pasa el rato obteniendo IP, hasta que se desconecta y vuelta a empezar. A alguien más le ha pasado?
bunderschaft
19/08/10, 20:55:39
Mmmm....la he probado y es genial, limpia y estable, pero, por alguna razón, no me conecta el WiFi...
He visto que han sacado hoy mismo una actualización, 3.3.1, con ema wifi, la he actualizado y nones.
Lo curioso es que ve la red, se identifica, pero se pasa el rato obteniendo IP, hasta que se desconecta y vuelta a empezar. A alguien más le ha pasado?
Me quoteo a mi mismo...estaba metiendo mal el password...me llegó anteayer y lo apunté mal. Sin comentarios.
Gracias a todos!
vvaleta
19/08/10, 23:49:45
Y otra actualizacion:
NO NEED TO REBOOT FIRST - YOU CAN FLASH 3.3.0 AND THEN 3.3.2 STRAIGHT AFTER
moved odparts (top of settings menu)
removed custom status/notification bar settings
reverted back to stock keyboard
updated kernel (1344mhz oc, 720 playback fixed, wifi driver changes)
NeoPhyTe
20/08/10, 00:17:31
Al final queman la desire....
vvaleta
20/08/10, 00:29:06
Al final queman la desire....
Pues sera cuestión de llevar un mini extintor pegadito con velcro :risitas:, la mia de momento no ha petado.
Larpeiran
20/08/10, 09:43:35
Yo la verdad después de probar practicamente todo lo probable estoy alternando entre esta y la Neo 5.3 por aquello de que no me acostumbro no con sense ni sin el...
Comentaros a todos los que tengais recelos por la batería que con un uso normal del teléfono, es decir actualizaciones automaticas cada hora, wifi un par de veces al día, musica y podcast, llamadas y demás me aguanta 2 días hora arriba, hora abajo, eso si, sin OC
STEVE_MARS
20/08/10, 11:47:49
la instalo sin wipes, y se queda en la pantalla de HTC (a no ser que tarde en cargar mas de 10 minutos).
¿A alguien mas le pasa?
eseasier
20/08/10, 11:55:18
la instalo sin wipes, y se queda en la pantalla de HTC (a no ser que tarde en cargar mas de 10 minutos).
¿A alguien mas le pasa?
Tendrás que hacer los wipes correspondientes, si cambias a una ROM totalmente diferente lo normal es hacer todos los wipes, sino no te va a funcionar. Pruéba a hacer los wipes y nos comentas.
STEVE_MARS
20/08/10, 11:57:12
Como en el log del cocinero pone que no hacen falta, por eso la he instalado sin wipes.
Los hago y os cuento ahora
bunderschaft
20/08/10, 12:03:46
Como en el log del cocinero pone que no hacen falta, por eso la he instalado sin wipes.
Los hago y os cuento ahora
Cierto, pero a pesar de ello hay que hacerlos...a mi me pasó lo mismo...
STEVE_MARS
20/08/10, 12:10:58
que razon llevais, con los wipes instalada sin problemas. La voz de la experiencia, jejeje.
Gracias
buenas!!
He de deciros que a mi me deja subirla al máximo xD podríamos hacer una recopilación de datos de la desi... para ver en cuales se bloquea y en cual no :D
eseasier
20/08/10, 12:31:31
¿Alguién ha probado el rendimiento que da esta ROM a más de 1300Mhz y cuanto se calienta la Desiré?
STEVE_MARS
20/08/10, 13:38:38
a 1113 durante una hora con pruebas tipo Quadrant, Neocore, linpack, grabacion 720p, etc. Estable, pero un poco caliente al tacto. Segun el widget del setcpu, a 38.2º
Quadrant, 1443
Linpack, 35.965
Neocore sin sonido, 28.7 fps
Grabacion 720p, 30 segundos, 22.3 Mb, con movimiento rapido de camara, sin saltos al grabar ni al reproducir.
Todo con 238 mb libres, ATK a tope.
Voy a subir a 1300 Mhz., ahora os cuento.
STEVE_MARS
20/08/10, 13:46:46
A 1344 Mhz:
Quadrant, 1480
Linpack, 38.651
Neocore sin sonido, 28.5 (¿?¿?¿)
Despues de las tres pruebas, al tacto igual de caliente, y segun el setcpu, a 36 º
Voy a dejarlo todo el dia a 1344, asi evaluo el rendimiento de la bateria, y como se comporta en un uso normal de telefono, correo, etc.
Tanto a 998, 1113 como a 1344, la noto rapidisima a la hora de descargar por wifi, instalar, ejecutar... Vengo de la Nextsense, y no se si sera por el sense, pero volar, vuela.
Has probado la de Modaco? Por que la verdad es que va rapidísima y gasta muy poca batería
Edito: el swype había puesto mónaco en vez de modaco
eseasier
20/08/10, 14:46:17
A 1344 Mhz:
Quadrant, 1480
Linpack, 38.651
Neocore sin sonido, 28.5 (¿?¿?¿)
Despues de las tres pruebas, al tacto igual de caliente, y segun el setcpu, a 36 º
Voy a dejarlo todo el dia a 1344, asi evaluo el rendimiento de la bateria, y como se comporta en un uso normal de telefono, correo, etc.
Tanto a 998, 1113 como a 1344, la noto rapidisima a la hora de descargar por wifi, instalar, ejecutar... Vengo de la Nextsense, y no se si sera por el sense, pero volar, vuela.
Bueno, por lo que parece no hay mucho problema en ponerla a 1344, yo había llegado a probar a 1200, aunque la verdad en uso real nunca he notado de los 998 originales a los 1200 mucha diferencia. En mi caso más bien lo usaría en caso de reproducción o grabación de algún vídeo que produciera cortes, en los demás casos con tenerla de stock me vale. También el no tener Sense se notará, menos carga más rapidez, aunque a mi el Sense me gusta, aunque todo es probar.
pues yo vengo de whitesperience y sigo pensando que como esta ninguna
bunderschaft
20/08/10, 16:11:08
pues yo vengo de whitesperience y sigo pensando que como esta ninguna
Totalmente de acuerdo, me las he cascado todas y, de momento, me quedo con esta a falta solo de probar la de Modaco...
Va mejorando me gusta ya estoy acostumbrado sin el Sense, Ahora llegando a los 1344MHz para quien quiera subirlo yo con 960 MHz me va bien y personalizo el SetCpu, con los modo de pantalla apagada, pero no esta de más tener potencia por si acaso.
con 1344MHz da una buena puntuación en el Quadrant 1775 es lo que ha dado de resultado con la versión 3.3.2 de OpenDesire.
3.4.0 FINAL RELEASE!
added adhoc wifi support
added missing voice search library
added more languages
fixed blue led (thx to defer)
optimized all apps/framework with pngcrush
reverted status and pulldown bar mods
updated kernel (changed max oc to 1305mhz @ stock voltage)
various dsp enhancements
fridlack
20/08/10, 18:56:48
Solo comentar que AdamG (el autor de la ROM) deja la scene (de momento) por una discusion por falta de creditos de la defrost (richardtrip)... que esta hasta los cohone :P
Un lastima, para muchos (yo incluido) la mejor vanilla del mercado :(
tienen un lio entre los dos foros discutiendo los miembros, aunque a dicho.
Originalmente publicado por adamg
He hablado con Richard y parece que fue un error honesto de su parte y yo le creo.
Yo voy a ir a OpenDesire github tarde y él tenedor de ella para conservar la historia de git.
Le agradecería si los usuarios no troll en su hilo, me gustaría agradecer a todos el mensaje de apoyo, tiene un agradable cambio de mensajes de quejas y reportes de errores.
Por último lo siento por esta arrastrando en el dominio público que debería de consultar personalmente con él primero.
Originalmente publicado por richardtrip
Y por favor que la próxima vez a Adán como te pedí ayer. Nunca robar el trabajo de alguien y no me gusta ser acusado de algo como esto. Así que por favor las personas dejan de pensar siquiera en que :( (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7764257&postcount=8717)
STEVE_MARS
20/08/10, 22:25:36
No logro ver el led azul, ¿alguien sabe si, aparte del handcent, sirve para alguna otra notificacion?
Hombre... 1300 pues la verdad es que tiene que tragar xD
Yo tengo la de modaco que es la que he encontrado que menos gasta... llevo 9 horas desde que lo encendí y va por el 71%
Hola,que MoDaCo es la que te dura tanto la bateria?
Gracias
vvaleta
21/08/10, 00:59:48
No logro ver el led azul, ¿alguien sabe si, aparte del handcent, sirve para alguna otra notificacion?
Lo dice en el post "blue led fix (handcent will not work - this is a problem with handcent not the rom" , osea, que no funciona en el handcent.
Hola,que MoDaCo es la que te dura tanto la bateria?
Gracias
La rc1 de modaco las verdad es que gasta muy poca batería
STEVE_MARS
21/08/10, 07:26:01
Lo dice en el post "blue led fix (handcent will not work - this is a problem with handcent not the rom" , osea, que no funciona en el handcent.
Pues el led azul es una leyenda urbana, jejeje... no lo he visto todavia, pero todo el mundo habla de el.
En serio, no encuentro donde configurarlo, ni que notificaciones son, con las que sale.
Larpeiran
21/08/10, 09:20:28
Pues el led azul es una leyenda urbana, jejeje... no lo he visto todavia, pero todo el mundo habla de el.
En serio, no encuentro donde configurarlo, ni que notificaciones son, con las que sale.
A mi sólo me funcionó con la de Richardtrip
STEVE_MARS
21/08/10, 13:31:46
He estado haciendo pruebas de grabación a 720p con dos Desire, una con esta ROM, y otra con la Nextsense.
El caso es que, la que tenia SENSE, graba a la misma resolución, pero con un bitrate de 10.000, y esta, sin SENSE, con un bitrate de 6.000. Por lo tanto, mucha mayor compresion en esta (30 sg., 23 Mb.) que en la otra (30 sg., 46 Mb.), pero con una significativa perdida de calidad: en esta, el degradado en el cielo era muy visible, y en la otra, perfecta (en ningun lado he visto la profundidad de color, pero daba la impresion que una trabaja a 24 bits, y otra a 16 bits).
He probado el APK de la camara del Sense en esta, pero se escachifolla la aplicacion, asi que nada.
Changelog
3.4.2
updated kernel (2.6.34.5)
con el launcher pro me va como la seda. tenia el ADW y me iba muy bien, he probado el el otro le he metido efecto 3D y va uff con un toque de dedo que tacto al tocar la pantalla y rapidez.
antomorefulc
21/08/10, 17:45:43
Con la aplicacion ledeffects del market
vvaleta
21/08/10, 19:13:17
Luego actualizo el titulo.
STEVE_MARS
21/08/10, 21:08:08
Con la aplicacion ledeffects del market
deadroach
22/08/10, 01:39:16
Alguna aplicación/mod para poner la barra en negro como la de Sense?
vvaleta
22/08/10, 01:54:45
Alguna aplicación/mod para poner la barra en negro como la de Sense?
Prueba esto, pero haz nandroid por si acaso:
http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/download.php
princess of hell
22/08/10, 04:04:42
Aquí tienes la barra en negro para la OpenDesire
[Statusbar] HTC Black Statusbar With Battery Percentage Icon For OpenDesire
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754908
STEVE_MARS
22/08/10, 12:51:54
He instalado la barra en negro, y solo es negro los iconos correspondientes a cada accion: el wifi, la cobertura, el BT... pero el resto de la barra es blanca. Ademas, el circulo de la bateria no muestra el porcentaje de carga de la misma (crea que al seguir siendo el fondo blanco, y las letras blancas, no se ve)
hardaway
22/08/10, 13:58:00
He instalado la barra en negro, y solo es negro los iconos correspondientes a cada accion: el wifi, la cobertura, el BT... pero el resto de la barra es blanca. Ademas, el circulo de la bateria no muestra el porcentaje de carga de la misma (crea que al seguir siendo el fondo blanco, y las letras blancas, no se ve)
Pues yo he instalado la barra en negro y veo todo en negro como debe ser, y los iconos en blanco, asi como el porcentaje de la bateria y demas, estas seguro de que has instalado la barra correspondiente con esa version?
A mi me va perfecta
deadroach
22/08/10, 15:11:01
¿Cual de ellas habeis instalado? Todavia estoy en la ROM de Neo, pero probare esta mañana. :)
Por cierto, no encuentro ledeffects en el market, otra leyenda urbana? :pensando:
yo tampoco veo el ledeffects jaja.
esta rom es la mejor ya me diras ...
hardaway
22/08/10, 17:32:43
eL led effects lo teneis en el APKTOR añadiendo el repositorio http://server.uncabron.es/repo y tambien el: http://repo.blackdroid.net
Ahi os aparece ;)
pues nada que no hay led effects que valga, he añadido un monton de repositorios en el apktor y nada
STEVE_MARS
22/08/10, 20:20:11
Yo me lo he bajado, busca en google que es muy facil, y despues la pasas a la SD (buscalo junto, ledeffects, y ya veras ;-))
STEVE_MARS
22/08/10, 20:22:31
Pues yo he instalado la barra en negro y veo todo en negro como debe ser, y los iconos en blanco, asi como el porcentaje de la bateria y demas, estas seguro de que has instalado la barra correspondiente con esa version?
A mi me va perfecta
He bajado la que pone para la version 3.4, la BlackBar.PRCN.OD34.200810
hardaway
22/08/10, 20:30:35
He bajado la que pone para la version 3.4, la BlackBar.PRCN.OD34.200810
Esa es la que tengo yo, y perfecto :S
hardaway
22/08/10, 20:31:02
pues nada que no hay led effects que valga, he añadido un monton de repositorios en el apktor y nada
Pues a mi si me aparece en el apktor, y solo tengo 2 repositorios, el de uncabron.es y el de blackdroid.
STEVE_MARS
22/08/10, 23:24:31
Acabo de probar esto, http://www.2shared.com/file/-yN8AeGg...y_Percent.html (http://www.2shared.com/file/-yN8AeGg/OpenDesire_330_Battery_Percent.html)
Se trata de iconos nuevos, con colores muy chulos, para la barra superior. Me ha gustado, pero mi barra sigue sin ser negra.:enfadadisimo:
traqa666
22/08/10, 23:35:13
Acabo de probar esto, http://www.2shared.com/file/-yN8AeGg...y_Percent.html (http://www.2shared.com/file/-yN8AeGg/OpenDesire_330_Battery_Percent.html)
Se trata de iconos nuevos, con colores muy chulos, para la barra superior. Me ha gustado, pero mi barra sigue sin ser negra.:enfadadisimo:
Puedes poner unas capturillas....
Gracias compi.
Sent from my iPhone using Tapatalk
STEVE_MARS
22/08/10, 23:48:13
Puedes poner unas capturillas....
Gracias compi.
Con la puñetera barra blanquinegra (parece de Michael Jackson) no se distinguen muy bien, pero al menos os haceis una idea.
http://img696.imageshack.us/img696/1048/82787482.png
http://yfrog.com/jc82787482p
STEVE_MARS
22/08/10, 23:50:34
Por cierto, he leido que para reponer la barra original, hay que flashear el framework orginal. Claro, que es un APK, y solo se flashean los zip, ¿no? ¿Alguien sabe como restaurar la barra original?
STEVE_MARS
23/08/10, 00:37:49
Por cierto, he leido que para reponer la barra original, hay que flashear el framework orginal. Claro, que es un APK, y solo se flashean los zip, ¿no? ¿Alguien sabe como restaurar la barra original?
Nada, he vuelto a flashear la ROM, y cuando flasheo la barra, me sigue saliendo en Michael Jackson.
Me rindo, la dejo blanca, no vayamos a que sea una señal, y me nazca un niño negro (no es racismo, seria mas bien cornamenta X-D)
traqa666
23/08/10, 00:45:14
Con la puñetera barra blanquinegra (parece de Michael Jackson) no se distinguen muy bien, pero al menos os haceis una idea.
http://img696.imageshack.us/img696/1048/82787482.png
http://yfrog.com/jc82787482p
Hay q decir q queda feo de coj...
Gracias compi por la rapidez.
STEVE_MARS
23/08/10, 01:14:08
No es por culpa del mod, es que a mi movil no le da la gana poner la barra en negro. Con la barra en negro, no esta mal.
Yo me lo he bajado, busca en google que es muy facil, y despues la pasas a la SD (buscalo junto, ledeffects, y ya veras ;-))
al final lo pille buscando por webs el apkator me falla un poco.
pero lo de poner led azul como que no
STEVE_MARS
23/08/10, 08:36:31
Ya he podido poner la barra en negro, os dejo como quedan los nuevos iconos
http://img833.imageshack.us/img833/6670/66632021.png
lolazo11
23/08/10, 16:48:19
donde has conseguido esa barra con esos iconos?
STEVE_MARS
23/08/10, 18:31:07
Post 67, en esta misma pagina, un poco mas arriba.
bunderschaft
24/08/10, 11:58:19
Yo con esta ROM estoy encantado, una vez he aprendido que se puede vivir perfectamente sin Sense (es más, lo prefiero), ahora bien, entre esta y la de Defrost, cual me recomendáis? La he probado y me da la sensación de que esta va algo más fluida, y no he encontrado diferencias significativas en cuanto a consumo de batería, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias!!!
maikelito
24/08/10, 12:04:28
Yo tambien voy sin Sense, pero uso la Psychosis 3.1
Me podrias decir cuanto te dura la bateria con esta rom?, es que eso de 1384 mhz, tiene que tragar, verdad? :pensando:
STEVE_MARS
24/08/10, 12:31:23
En mi caso, ayer, dia de curro, con mas de 15 correos recibidos, en total sobre 40 min. de conversacion, y ademas de trastear un poco instalando swype, copilot, etc., se chupo desde la 7 de la mañana hasta las 11 de la noche un 60 %, es decir, me quedaba todavia un 40% por la noche.
Eso si, la tengo a 1036 mhz, con las pruebas que he hecho, no merece la pena mantenerla a 1384 mhz, salvo cuando vas a jugar algun juego que chupe hasta los higadillos de la Desi.
bunderschaft
24/08/10, 13:13:33
En mi caso, ayer, dia de curro, con mas de 15 correos recibidos, en total sobre 40 min. de conversacion, y ademas de trastear un poco instalando swype, copilot, etc., se chupo desde la 7 de la mañana hasta las 11 de la noche un 60 %, es decir, me quedaba todavia un 40% por la noche.
Eso si, la tengo a 1036 mhz, con las pruebas que he hecho, no merece la pena mantenerla a 1384 mhz, salvo cuando vas a jugar algun juego que chupe hasta los higadillos de la Desi.
Yo es cierto que la trasteo bastante...con un uso similar al que comenta el conforero me puede quedar un 25 %....Sea dicho que uso el Juice Defender, precisamente hoy la estoy probando sin él y desde las 8 de la mañana, con unos 20 minutos de conversación y otros 30 de toqueteo vario está ahora mismo al 65 %....de modo que llegaré a casa bastante seco...
He decidido probar sin el JD porque no me gestiona bien el hecho de usar la conexión WiFi en lugar de datos y, por otro lado, cada vez que se reconectan los datos se queda sin cobertura unos 10 segundos...
antomorefulc
25/08/10, 20:59:31
donde has conseguido esa barra con esos iconos?
Ojo con los programas de barras. Cada uno es para una versión de ROM diferente. Esta que indicas es para la Open Desire 3.3.0. Ahora la OD actual es la 3.5.2 y tiene su programa de barras particular. NO MEZCLAR o se os quedará mal.
para mas información http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=754908
STEVE_MARS
25/08/10, 23:08:20
La imagen que he mostrado es con la 3.4.2 instalada, ahora instalo la 3.5.2 y os cuento si funciona la barra tambien.
fridlack
25/08/10, 23:11:47
Os funcionan bien el elvio de MMS (enviar una foto por ejemplo) a mi se me queda trabado en anviando y de ahi no pasa...
He comprobado los APN y tengo el de los mms perfecto...
STEVE_MARS
25/08/10, 23:41:48
Funciona perfectamente con la 3.5.2
http://img801.imageshack.us/img801/881/352u.png
princess of hell
26/08/10, 01:56:04
AdamG acaba de colgar la 3.6.0.
Llevo unos días probando la OpenDesire y tiene muy buena pinta X-D
STEVE_MARS
26/08/10, 07:50:57
Que tio, no para... se nota que esta de vacaciones, ejeje.
Dice que no pondra la lista completa de mejoras, para proteger la propiedad ¿?¿?¿?? La verdad, el changelog no me llama a actualizar, de momento.:pensando:
Me da a mi que hay mal rollete entre las tres grandes bases, "OpenDesire-CyanogenMod-DeFroST".
Por el bien de todos, espero que reine la cordura, y se pongan a trabajar de forma cooperativa, buscando la ROM perfecta para nuestras Desires.
Y si de paso, los contratan a los tres en HTC para Gingerbread, seria la hostia, vamos :platano:
vvaleta
26/08/10, 09:28:39
Actualizado el titulo con la nueva version.:ok:
Changelog
3.6.1 patch
removed chrome2phone
updated proprietary libs
3.6.0
Updated apps/framework/kernel
Removed Facebook/Twitter (both can be downloaded from the market)
Reverted OC to 1305mhz (most phones can handle this and I would rather concentrate on making the rom more stable than just trying for performance gains)
(NOTE: for those that tried the pre-release that was available, I listened to everyones comments and removed all additions, OD is back to stock and 100% source compiled and will remain this way.)
(NOTE 2: OpenDesire/CyanogenMod/DeFroST all use the same framework base, each ROM is individual, OD is the cleanest of the 3 and contains the least *extras/additionals/junk* in my opinion.)
To save everyone from another lame troll war I'm not listing fixes/updates for 3.6 due to claims of ownership, Android is licensed under the Apache license and is opensource and nobody owns anything in my opinion, below is a quote from the Apache License wikipedia page, interpret it however you wish.
"Like any free software license, the Apache License allows the user of the software the freedom to use the software for any purpose, to distribute it, to modify it, and to distribute modified versions of the software, under the terms of the license."
Yo llevo la 3.5.2 y desde ayer la última radio. 30 y el consumo de batería es magnifico. Llevo desde ayer a las 8:00 que la desenchufe y me queda un 50%. La mejor rom que proveer sin duda. Antes tenia la defrost, muy buena pero en las ultimas versiones tragaba demasiada batería, la de cyano fue la siguiente, buen consumo tambienes pero cuando me decidir por la OD creo que esta un paso por encima del resto en cuanto a fluidez y consumo, aun asi soy como la inmensa mayoría del foro, un prueba roms, mi telefono pasa mas tiempo en recovery que en linea.
Asi que toca actualizar , esto es un sin vivir, por dios.
fridlack
26/08/10, 11:44:46
Os funcionan bien el elvio de MMS (enviar una foto por ejemplo) a mi se me queda trabado en anviando y de ahi no pasa...
He comprobado los APN y tengo el de los mms perfecto...
Nadie ha probado a enviar en MMS? :P quiero saber si es cosa mia o de la ROM
Nadie ha probado a enviar en MMS? :P quiero saber si es cosa mia o de la ROM
no te puedo ayudar, ya que no mando sms o mms para aprovechar la tarifa de datos mando correos xD
STEVE_MARS
26/08/10, 13:48:17
Me pasa igual que a LoQo, no mando MMS desde mi añorado Samsung D500... que bonito que era, el joio.
STEVE_MARS
26/08/10, 13:54:54
Confirmo que, con la 3.6.1, tambien funciona la barra de iconos, la que he puesto un poco mas arriba.
Al final he instalado la 3.6.1, y junto con la radio .30, la bateria todavia se esta comportando mejor, desde las 7 de la mañana, solo ha consumido un 25%, cuando antes llevaba, como minimo, un 40 % a estas horas.
Confirmo que, con la 3.6.1, tambien funciona la barra de iconos, la que he puesto un poco mas arriba.
Al final he instalado la 3.6.1, y junto con la radio .30, la bateria todavia se esta comportando mejor, desde las 7 de la mañana, solo ha consumido un 25%, cuando antes llevaba, como minimo, un 40 % a estas horas.
Pues no e sido capaz de bajar de bajar la barra de iconos desde el enlace....
Pone mucho download por todas partes,pero todo es publicidad.
Buscando e encontraddo otro enlace.
La e instalado pero sigue de color blanco,y algunos trozos,como la señal en color negro...
Alguna solucion?
Gracias
antomorefulc
26/08/10, 21:00:25
¿Estos consumes que dices son con la pantalla encendida o apagada?
antomorefulc
26/08/10, 21:04:31
La e instalado pero sigue de color blanco,y algunos trozos,como la señal en color negro...
Alguna solucion?
Gracias
Creo que lo mejor es que empieces de 0. Wipea todo lo wipeable y vuelve a instalar la rom, pero ten en cuenta que cada vez que instales una rom, debes reiniciar antes de instalar cualquier parche o barra. Siempre que instales un zip debes reinicializar antes de instalar otro, sino te pasará lo que te está pasando.
antomorefulc
26/08/10, 21:11:26
¿Sabeis de alguna aplicación que haga el backup de los escritorios? Es que con tanto actualizar la OD me paso mas tiempo creando accesos directos que llamando. Las aplicaciones ya las tengo en backup con el astro y el titanium, pero tener que generar cada vez los escritorios ya cansa.
¿Sabeis de alguna aplicación que haga el backup de los escritorios? Es que con tanto actualizar la OD me paso mas tiempo creando accesos directos que llamando. Las aplicaciones ya las tengo en backup con el astro y el titanium, pero tener que generar cada vez los escritorios ya cansa.
El titanium lo genera en los datos del sistema
ains, me vuelvo a la de mi amigo Psychosis esta se me ha cepillado casi media bateria desde las 16 a las 20
STEVE_MARS
27/08/10, 13:53:43
¿Estos consumes que dices son con la pantalla encendida o apagada?
Con un uso normal, es decir, si no lo usas, se apaga la pantalla de forma automatica.
STEVE_MARS
27/08/10, 13:55:04
ains, me vuelvo a la de mi amigo Psychosis esta se me ha cepillado casi media bateria desde las 16 a las 20
Se ha debido de quedar alguna aplicacion abierta, en segundo plano. Asegurate de poner el autokiller en modo agresivo, o de cerrar manualmente las aplicaciones con el ATK, de vez en cuando.
STEVE_MARS
27/08/10, 15:01:23
Alguna solucion?
Gracias
Lo mismo me paso a mi, pero es configurar la barra desde los settings de Open Desire. Ve a "Ajustes-Open Desire-User interface-Notification colors-Bar color" y selecciona el color negro.
Ya me contaras, en teoria debe de ponerse la barra negra, y los iconos se ven muy guapos.
El unico problema, es cuando conectas por USB, el texto de "Conectado por USB" tambien es negro, por lo cual es casi imposible leerlo. Menos mal que el icono es amarillo, y al menos sabes que se ha conectado.
Lo mismo me paso a mi, pero es configurar la barra desde los settings de Open Desire. Ve a "Ajustes-Open Desire-User interface-Notification colors-Bar color" y selecciona el color negro.
Ya me contaras, en teoria debe de ponerse la barra negra, y los iconos se ven muy guapos.
El unico problema, es cuando conectas por USB, el texto de "Conectado por USB" tambien es negro, por lo cual es casi imposible leerlo. Menos mal que el icono es amarillo, y al menos sabes que se ha conectado.
steve, tambien puedes cambiar el color de las notificaciones.
STEVE_MARS
27/08/10, 17:47:27
mira que he buscado, pero no encontre el color del texto.Volvere a darle un repaso. Thk ;-)
mira que he buscado, pero no encontre el color del texto.Volvere a darle un repaso. Thk ;-)
Yo ahora mismo no te lo puedo mirar por querer las rom que tengo ahora no está basada en cyano.
Lo siento
Kanamor
27/08/10, 19:31:53
Me encanta, la acao de probar y es un tiro, pero no trae la radio FM, como me han indicado en el propio post del autor, por lo visto es parte del sense. No hay manera de instalar una radio offline me refiero, FM de las de toda la vida sin necesidad de tener el sense?, arg que me tengo que ir en breve a trabajar y una noche sin radio se me hará eterna XDDD
Me encanta, la acao de probar y es un tiro, pero no trae la radio FM, como me han indicado en el propio post del autor, por lo visto es parte del sense. No hay manera de instalar una radio offline me refiero, FM de las de toda la vida sin necesidad de tener el sense?, arg que me tengo que ir en breve a trabajar y una noche sin radio se me hará eterna XDDD
puedes extraer el archivo de una rom con sense, e instalarla en esta, con un administrador de archivos como el astro porejemplo
Kanamor
27/08/10, 20:09:44
puedes extraer el archivo de una rom con sense, e instalarla en esta, con un administrador de archivos como el astro porejemplo
Muchisimas gracias, ahora mismo lo intento, no sabrás por casualidad el nombre de la radio verdad?
antomorefulc
28/08/10, 10:05:39
Puedes profundizar un poco más en como hacer esto que dices, porque no lo veo claro del todo.
Gracias
STEVE_MARS
28/08/10, 15:50:32
Por lo que he estado leyendo, la radio FM depende del kernel. He probado el APK en la Opendesire, y da FC cuando arranca.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=707404&page=30
hardaway
28/08/10, 16:24:32
Hasta donde yo se, a dia de hoy es imposible activar la radio FM si tienes una "stock rom", es decir, las que no llevan sense: opendesire, cyanogenmod, etc...
vvaleta
29/08/10, 23:25:48
Nueva actualización 4.0, a espera de los cambios.
princess of hell
29/08/10, 23:39:09
Nueva actualización 4.0, a espera de los cambios.
AdamG ha creado un nuevo hilo para la 4.0. Añadelo al primer hilo.
Me encanta la OpenDesire X-D
vvaleta
29/08/10, 23:43:34
AdamG ha creado un nuevo hilo para la 4.0. Añadelo al primer hilo.
Me encanta la OpenDesire X-D
Es verdad, actualizado el primer post, gracias compi. ;-)
STEVE_MARS
30/08/10, 12:32:58
Le han quitado el Geniewidget (el de noticias y tiempo), y he instalado el APK, y me FC. Una pena, me encanta ese widget.
Por otro lado, en la 4.0 sigue funcionando la barra de iconos "chulos", la he subido a Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=G0ZD0RL0
vvaleta
30/08/10, 12:55:32
Aqui teneis un monton de barras, para la open:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=766535
STEVE_MARS
30/08/10, 13:00:19
Mil gracias :aplausos:
bunderschaft
30/08/10, 15:13:23
Dios, con lo de las barras te has salido...un millón de gracias por mantener el hilo actualizado!
STEVE_MARS
31/08/10, 08:51:48
¿Alguien sabe porque ha quitado el Genie Widget? Ademas, no se puede instalar ninguna version, debe ser cosa del Kernel, pero me he leido casi todo el hilo de XDA, y no he encontrado nada... tambien es verdad que crece a razon de pagina por minuto, y asi no da tiempo X-D
bunderschaft
31/08/10, 10:12:05
Buenos días,
24 horas con la ROM y de momento solo una pega, y es que, a pesar de tener Swype instalado, cada vez que rebooto me lo deselecciona de Ajustes->Teclados, de manera que se me selecciona por defecto el de Android, de manera que lo he de activar cada vez...
Por el contrario, el HTC_IME_MOD no me lo deja ni seleccionar...a alguien más le pasa?
STEVE_MARS
31/08/10, 12:08:59
Yo lo tengo instalado, y no me pasa lo que a ti, me va perfecto. ¿Que version de Swype tienes?
bunderschaft
31/08/10, 14:30:11
Yo lo tengo instalado, y no me pasa lo que a ti, me va perfecto. ¿Que version de Swype tienes?
Mmmm, daba por sentado que era un problema de la rom, que también me da problemas con el Paperdroid...a ver si encuentro otra versión y comento...
vvaleta
31/08/10, 14:35:13
Desde las 12 PM hasta las 10 AM, me ha gastado un 3% de bateria, fenomenal.
bunderschaft
31/08/10, 14:51:10
Mmmm, daba por sentado que era un problema de la rom, que también me da problemas con el Paperdroid...a ver si encuentro otra versión y comento...
Pues lo he solucionado manteniendo la misma versión pero trasladándola al teléfono y ya no me da problemas...curioso, cuanto menos.
deadroach
31/08/10, 15:10:29
Una duda. Actualmente tengo la 7.1 de Neo, si hago un backup con Titanium puedo restaurarlo para esta rom?
hardaway
31/08/10, 15:40:13
Una duda. Actualmente tengo la 7.1 de Neo, si hago un backup con Titanium puedo restaurarlo para esta rom?
sin problemas ;)
sin problemas ;)
Yo tengo mis dudas.... Los backups con Titanium entre roms distintas suelen dar fallos.
Por si las moscas, hazle un nandroid backup y siempre puedes quedarte como estabas.
Saludos
hardaway
31/08/10, 19:05:03
Yo tengo mis dudas.... Los backups con Titanium entre roms distintas suelen dar fallos.
Por si las moscas, hazle un nandroid backup y siempre puedes quedarte como estabas.
Saludos
Hombre, no se, yo he hecho backups con titanium desde que salio el rooteo para la desi, y nunca he tenido problemas, entre varias roms incluso, eso si, nunca selecciono restaurar todo, solo las apps el resto de progamas o datos no suelo restaurarlos.
Hombre, no se, yo he hecho backups con titanium desde que salio el rooteo para la desi, y nunca he tenido problemas, entre varias roms incluso, eso si, nunca selecciono restaurar todo, solo las apps el resto de progamas o datos no suelo restaurarlos.
Lo que da problemas son los datos y servicos, si solo restauras las aplicaciones, yo no he encontrado ningun problema, ahora sí en el momento que le das a restaurar datos, es una ruleta rusa... puede funcionar o no, o dejarte sin batería en 3 horas...
tengo un problema con esta rom la instalo y todo correcto pero luego al arrancar se me queda en la pantalla de android con un bucle. ya la he instalado manualmente y desde el rom manager. es la primera vez que me pasa con las otras roms siempre me ha funcionado bien, alguien sabe que es lo que puede pasar?
lluispg
01/09/10, 12:40:59
¿Puede ser que esta rom borre el recovery?
La puse ayer para probarla, la trastee un rato y funcionaba ok. Reinicie para entrar en recovery paa hacer un backup y una vez seleccionado se quedaba el logo htc y no respondia. Quite la bateria y volvi a probar y me paso lo mismo. Al escritorio si podia entrar pero al recovery no.
Al final tuve que volver a flashearlo von unrevoked.
¿A alguien le ha pasado?
Un saludo
vvaleta
01/09/10, 13:22:42
¿Puede ser que esta rom borre el recovery?
La puse ayer para probarla, la trastee un rato y funcionaba ok. Reinicie para entrar en recovery paa hacer un backup y una vez seleccionado se quedaba el logo htc y no respondia. Quite la bateria y volvi a probar y me paso lo mismo. Al escritorio si podia entrar pero al recovery no.
Al final tuve que volver a flashearlo von unrevoked.
¿A alguien le ha pasado?
Un saludo
Compi, no quita el recovery, aveces falla y no entra, me pasa alguna vez, quitas batería y pruebas, a mi hasta 3 veces seguidas hasta que entra, no hace falta flasear, te pasara alguna vez más.
lluispg
01/09/10, 14:20:34
Compi, no quita el recovery, aveces falla y no entra, me pasa alguna vez, quitas batería y pruebas, a mi hasta 3 veces seguidas hasta que entra, no hace falta flasear, te pasara alguna vez más.
ok gracias, ahora ya funciona pero para la proxima ya lo se. Me falto probarlo un par de veces mas.
:ok:
vvaleta
01/09/10, 22:33:29
Nueva actualizacion:
Changelog
4.0.1
Removed Brut Maps (Is still available via OD Updater)
Updated OD Updater
Updated apps and framework
deadroach
02/09/10, 00:38:25
En esta ROM viene instalado el módulo cifs? o se puede flashear en ella?
nada con la nueva actualizacion sigue entrando en el mismo bucle, creo q no voy a poder probarla
ya hice que funcionara, si alguien le pasa yo volvi a hacer las particiones y problema solucionado
deadroach
02/09/10, 15:44:02
Probada. La verdad es que va como un tiro!! El caso es que no tiene lo que buscaba, poner el escritorio en modo portrait, ya podrian habilitarlo... me vuelvo a la de Neo... :(
bunderschaft
02/09/10, 20:45:56
Probada. La verdad es que va como un tiro!! El caso es que no tiene lo que buscaba, poner el escritorio en modo portrait, ya podrian habilitarlo... me vuelvo a la de Neo... :(
Comprueba tus settings, porque a mi si que me funciona perfectamente...
bunderschaft
02/09/10, 20:46:42
Entiendo que es cosa de la ROM el hecho de que la tipa en Navigation me hable en inglés o me estoy perdiendo algo? En versiones anteriores de esta ROM me hablaba en un "correcto" castellano....
princess of hell
02/09/10, 20:58:06
Ya esta disponible la versión 4.02
Changelog:
Added A-GPS values to build.prop
Updated OD Updater (v2.0)
Updated kernel (v2.6.34.6 & 1382mhz oc)
¿Alguien a probado el OD Updater?, porque a mi me da error al descargar las actualizaciones.
Entiendo que es cosa de la ROM el hecho de que la tipa en Navigation me hable en inglés o me estoy perdiendo algo? En versiones anteriores de esta ROM me hablaba en un "correcto" castellano....
Para poner el navegador de google en español, abre google maps y ve a menu-->mas-->Brut Mod--> desmarcar "International navigation".
A veces al cambiar de ROM se reinicia dicho valor. A mi me ha pasado varias veces. Si haces copia del google maps antes del cambio con el Titanium y después restauras no tendrás problemas.
Para que te reconozca las voces en español, dale al menú del teléfono y ve a Ajustes-->Entrada y salida de voz --> Reconocimiento de voz --> Idioma --> selecciona" español (España)" (no el Predeterminado, sino otro que está más abajo)
vvaleta
02/09/10, 21:37:17
Ya esta disponible la versión 4.02
Changelog:
Added A-GPS values to build.prop
Updated OD Updater (v2.0)
Updated kernel (v2.6.34.6 & 1382mhz oc)
¿Alguien a probado el OD Updater?, porque a mi me da error al descargar las actualizaciones.
A mi también, no eres la única, no creo que lo tenga corregido.
bunderschaft
02/09/10, 21:55:51
Acabo de encontrarlo para darte más detalles...ve a Open Desire Settings, dentro de opciones, y en User Interface habilita el Accelerometer Rotation...así configurado lo veo apaisado cuando pongo el teléfono en sentido horizontal...
bunderschaft
02/09/10, 21:57:25
El propio AdamG dice que aún no funciona bien, que esta noche lo habilita...supongo que será habilitar el servidor de las actualizaciones, no lo se.
De momento he perdido el porcentaje de la batería y el indicador de wifi en el mod de la barra de notificaciones...de todos modos en el foro de xda está todo el mundo igual y el autor promete actualización de la barra para esta noche también...
bunderschaft
02/09/10, 22:06:54
Correctísimo, lo he hecho como has dicho y tanto el reconocimiento como la salida de voz me funcionan en español.
Estaba extrañado porque en ocasiones funcionaba y en ocasiones no, ahora ya conozco el motivo y la solución.
Un millón de gracias!!!
trastornao
02/09/10, 22:48:22
Esto es un no parar :D -------------------------------------- http://www.danasoft.com/vipersig.jpg (http://www.danasoft.com)Sign by Danasoft - Get Your Free Sign (http://www.danasoft.com)
deadroach
02/09/10, 23:47:23
Acabo de encontrarlo para darte más detalles...ve a Open Desire Settings, dentro de opciones, y en User Interface habilita el Accelerometer Rotation...así configurado lo veo apaisado cuando pongo el teléfono en sentido horizontal...
El escritorio? Mira que vi opciones y solo se me veian apaisado los menús... Gracias! X-D
princess of hell
03/09/10, 00:52:13
Menos mal, es que en el hilo de xda había gente que le iba y otra que no y no sabes que pensar.
Con la actualización a la versión 2.0 de OD updater ya funciona. Un gran avance para esta rom.
Por cierto este updater es idéntico al que hicieron los de Villain Rom ¿O se me va la olla? :pensando:
princess of hell
03/09/10, 21:06:12
Ya está disponible la versión 4. 03.
AdamG es rápido:aplausos:
Hola, quiero probar esta ROM, que llevo mucho tiempo sin salir del sense X-D ... una duda, que no se si se ha dicho ya, pero no he tenido de leer este hilo ni el de XDA, a qué se refieren con OJ Kernel? Gracias!
princess of hell
03/09/10, 23:10:10
OJ = Optical Joystic y hasta aquí puedo leer. Creo que el Kernel le añade nuevas funciones al pad de nuestra desire. ¿Que alguien me corrija si me equivoco?
Me ha costado leer 50 y pico paginas en el hilo de esta rom en xda para enterarme....jajajajaja
OJ = Optical Joystic y hasta aquí puedo leer. Creo que el Kernel le añade nuevas funciones al pad de nuestra desire. ¿Que alguien me corrija si me equivoco?
Me ha costado leer 50 y pico paginas en el hilo de esta rom en xda para enterarme....jajajajaja
jajaja X-D ... muchas gracias, tiene pinta de ser eso, si.
Aconsejable esta ROM? o alguna otra no-sense?
princess of hell
04/09/10, 01:58:13
jajaja X-D ... muchas gracias, tiene pinta de ser eso, si.
OJ Kernel activa el pad, por defecto la versión 4.03 lo lleva desactivado. Creo que por problemas que han tenido algunos usuarios con el (confirmado).
Aconsejable esta ROM? o alguna otra no-sense?
Lo primero que te diré es que se puede vivir sin Sense y ser feliz...jajajaja. Siempre he sido defensora de Sense con mi primera Hero y con la Desire, pero las rom's AOSP sin Sense ha evolucionado bastante. Edemas son muchísimo mas personalizables. Escoger escritorio, ADW, Launcher Pro...etc. Ajuste del brillo de la pantalla personalizado según la luminosidad. Ajustes del sonido con los auriculares...etc...etc.
He probado CyanogenMod-6 WhiteXperience y Open Desire.
WhiteXperience Esta basada en CyanogenMod-6 y añade ajustes personales en el kernel de NeoPhyTe y aplicaciones añadidas. Las dos van bien en mi opinión.
Open desire es una rom con una filosifia mas simplista, lleva lo necesario para funcionar, como a mi me gusta. Lo demás siempre puedes instalarlo cuando lo necesites o cambiar el Home si el que viene por defecto no te gusta. El kernel esta compilado por AdamG (el autor). A echo sus propias modificaciones al kernel. Es la que mejores resultados me ha dado con la duración de la batería. En estas ultimas versiones a añadido su propio updater via OTA para facilitar futuras actualizaciones (actualizaciones constantes). En xda es de las rom's AOSP que mas temas tiene para cambiar el aspecto, una ventaja si quieres personalizarla aun mas.
Las tres funcionan bien y la elección es cuestión de gustos, pero servidora se queda de momento con Open Desire :ok:
Larpeiran
06/09/10, 15:34:31
Yo la verdad después de haber probado casi todo lo probable, ya llevo una buena temporada con OD y con ella me quedo a no ser que pase algo raro.
En lo que yo uso no he tenido ni un solo problema, facil actualización y sin wipes, yo llevo desde la versión 2 y pico sin wipe y sin problema.
Además de eso muy configurable y con buena duración de batería. Es todo lo que necesito... :ok:
vvaleta
06/09/10, 15:44:18
Tenéis la versión 4.0.5 en descarga vía OTA, yo ya la he instalado.
hardaway
06/09/10, 16:01:57
Tenéis la versión 4.0.5 en descarga vía OTA, yo ya la he instalado.
Pues que raro, a mi no me aparece en el OD updater
Larpeiran
07/09/10, 08:04:54
Ni a mi. Supongo que se lo ha pensado dos veces...
vvaleta
07/09/10, 08:16:21
Tenéis 4.0.6 vía ota, si no os sale, vais a administrar aplicaciones y en OP update, le dais a borrar datos, abrir la OTA y en opciones marcar las casillas de rom y así os saldrán estas dos actualizaciones.
bunderschaft
07/09/10, 09:24:05
Tenéis 4.0.6 vía ota, si no os sale, vais a administrar aplicaciones y en OP update, le dais a borrar datos, abrir la OTA y en opciones marcar las casillas de rom y así os saldrán estas dos actualizaciones.
Han publicado ya los servers del Updater para temas?
vvaleta
07/09/10, 09:52:50
No, temas no hay aún.
Larpeiran
07/09/10, 10:11:04
Seguro que estoy haciendo algo mal, pero a mi me vuelve a salir la 4.0.4
EDITADO: Resuelto, no tenía marcada la opción experimental en la actualización de ROMs. Gracias por la info
Seguro que estoy haciendo algo mal, pero a mi me vuelve a salir la 4.0.4
EDITADO: Resuelto, no tenía marcada la opción experimental en la actualización de ROMs. Gracias por la info
Os instalais versiones experimentales?? yo mientras no se liberen oficialmente no me la instalo ...
STEVE_MARS
07/09/10, 11:06:12
¿Alguien ha probado el PSFreedom con versiones superiores a la 4.0.4? Anoche probe con esta, y funciona perfectamente.
vvaleta
07/09/10, 11:48:41
La 4.0.6 tiene un problema de gps, no conecta, el que quiera actualizar experimentales, que hagas siempre nandroid, por eso son experimentales.
Larpeiran
07/09/10, 12:08:14
Os instalais versiones experimentales?? yo mientras no se liberen oficialmente no me la instalo ...
La verdad la probe porque ayer la 4.0.4 me consumió bastante batería y quería ver si había sido problema de la versión, pero si a esta no le va el GPS habrá que restaurar...
Wingerio
07/09/10, 12:18:14
¿Alguno tiene problemas con el 3G o el HSDPA? Ayer pusé la 4.0.4 y no hay manera de navegar si no es por wifi, probé a resetear los APN, a borrarlos y crearlos a mano... pero nada de nada. El caso es que por 2G parece que sí funciona. He actualizado a la 4.0.5 y a la 4.0.6 y lo mismo.
Me suena haber leído algo respecto a esto hace días, pero no me acuerdo cuando, donde ni qué decía.
Pd.: ya me acuerdo donde lo leí, en el hilo de las Radios de xda... voy a ponerme la versión anterior, el caso es que con las Defrost no me había ocurrido esto.
vvaleta
07/09/10, 13:20:55
A mi me van bien los Apns, seguro que estas metiendo algún dato mal, si tienes activado la predicción, igual te lo cambia sin darte cuenta.
Wingerio
07/09/10, 13:24:55
A mi me van bien los Apns, seguro que estas metiendo algún dato mal, si tienes activado la predicción, igual te lo cambia sin darte cuenta.
Que va, probé con los que vienen por defecto y con 2G va bien, luego probé a meterlos a mano y nada. El caso es que a veces va el 3G y a veces no, pero cuando va es a pedales. Empiezo a pensar que puede ser un problema de la antena a la que estoy conectado, pero es que fue justo al cambiar a la opendesire. Ya cambié la Radio y tampoco me solucionó nada.
STEVE_MARS
07/09/10, 14:05:20
¿Los ultimos live wallpapers, como el Aurora, os da FC? A mi si, todos los nuevos.
bunderschaft
07/09/10, 20:46:12
A mi los APN no me dan ningún problema, si bien con la 4.0.5 me tarda en coger señal GPS, aunque al final me localiza y puedo usarlo. Lo que sí noto es un consumo elevado de batería, y no es cosa de la radio pues uso la misma desde la 4.0.0. A alguien más le pasa?
Tengo, sin embargo, un problema, y es que, si no recuerdo mal, en otras ROMS puedes configurar, en seguridad que tarde unos minutos en pedirte el patrón de desbloqueo o contraseña, es decir, que si tardas menos de x minutos desde el último bloqueo de pantalla no te lo pida, pero en caso contrario sí que es necesario. Aquí no veo esa opción, es decir, o te lo pide o no te lo pide, lo cual es un coñazo, porque a lo mejor estás en la oficina, lo quieres bloquear, pero no en cuanto se apague la pantalla...no se si me explico? Existe esa opción y no he sabido encontrarla?
Larpeiran
08/09/10, 08:09:45
Efectivamente parece que han retirado la opción. Voy a instalar la 4.0.9 ahora mismo y luego te cuento
EDITO: Definitivamente perdió la opción
tengo un problema con la version 4.0.4: el cliente de correo me da FC cuando termino de configurar la cuenta de correo. esto es "normal" o solo me pasa a mi?
algun cliente de correo alternativo que me podais recomendar?
vvaleta
08/09/10, 20:09:41
Bueno chicos, tenéis la actualización 4.0.10 en OTA y parece que es buena, aun así, hay que probarla. :ok:
bunderschaft
08/09/10, 20:40:46
Bajada 4.0.10 y probando...a ver si ahora baja el consumo de batería, con la 4.0.5 me tragaba que daba gusto....
vvaleta
08/09/10, 22:10:53
Pues la mía un mechero de gasoil, cada vez mejor, de verdad, cada desi es diferente.
bunderschaft
08/09/10, 23:35:52
Afortunado tu, porque la mía bajo ningún concepto me ha pasado del día... Y con la 4.0.4 era escandaloso...
pues a mi me pasa lo mismo, pero con la defros y opendesire incluso instalando de cero totalmente con todos los wipes incluso formateando la sd completamente y volviendo a crear particiones. buscar una aplicacion paralela estaría bien, pero estoy preocupado por el motivo.
me refiero al FC de la aplicacion de correo.
un saludo a todos
Larpeiran
09/09/10, 09:37:03
Instalada la .10 y en principio parece que si que me va un poco mejor la batería. De todas formas no creo que me consiga hacer los dos días completos que si conseguía con las versiones anteriores a la 4
Respecto a los FC del correo, yo tengo configurado el correo de empresa desde hace muchas versiones y nunca tuve el menor problema.
Si puedes ser un poco más específico en donde falla a lo mejor alguién con conocimientos más amplios te puede ayudar
el correo me falla concretamente al final del todo, cuando ya está completamente configurado y te pregunta cada cuanto tiempo quieres que chequée el email le doy a finalizar y me sale el típico error de que la aplicacion ha sufrido un error inesperado y que se va a cerrar.
he probado con 2 cuentas de correo diferentes de diferente servidor y me pasa lo mismo.
he encontrado un cliente de correo llamado el K9 y parece que va bastante bien.
voy a instalar la actualizacion a la version 4.0.10 a ver que pasa.
por cierto... alguien sabe si con esta actualización sigue funcionando el psgroove de la ps3?
Se sabe si funciona PSGroove con la nueva version?
Y si funciona el PSGroove han solucionado lo del wifi?
Gracias
Wingerio
09/09/10, 11:56:48
Se sabe si funciona PSGroove con la nueva version?
Y si funciona el PSGroove han solucionado lo del wifi?
Gracias
A lo primero sí, a lo segundo no.
confirmo que el psgroove funciona perfectamente en la version 4.0.10.
STEVE_MARS
09/09/10, 20:46:55
pues a mi me pasa lo mismo, pero con la defros y opendesire incluso instalando de cero totalmente con todos los wipes incluso formateando la sd completamente y volviendo a crear particiones. buscar una aplicacion paralela estaría bien, pero estoy preocupado por el motivo.
me refiero al FC de la aplicacion de correo.
un saludo a todos
Aqui os dejo el email.apk de la Next, que funciona perfectamente en la Open.
Lo he probado, y no da FC al final. Ademas, esta version recoge correo en todas las carpetas.
http://www.megaupload.com/?d=RY5HTSGX
muchisimas gracias, lo he instalado y funciona perfectamente
vvaleta
10/09/10, 21:07:19
Ya llegamos a la 4.0.13, este tio no para leches.X-D
princess of hell
10/09/10, 23:22:22
Veo el hilo y pone 4.0.13 me voy a xda y el jodio de AdamG ya a pusto la 4.0.14.
Este chaval desayuna come y cena con android...:risitas:
princess of hell
11/09/10, 00:20:21
Hmm I have observed the notifications problem, maybe quiet hours has had an effect on this, I recommend people go back to .10 till I get chance to fix it.
AdamG recomienda volver a la 4.0.10 hasta que solucione un problema con las notificaciones
vvaleta
11/09/10, 00:31:18
Veo el hilo y pone 4.0.13 me voy a xda y el jodio de AdamG ya a pusto la 4.0.14.
Este chaval desayuna come y cena con android...:risitas:
:risitas: ,lo dejo asi, porque mañana seguro que ya lo tiene solucionado.;-)
Instalada la .10 y en principio parece que si que me va un poco mejor la batería. De todas formas no creo que me consiga hacer los dos días completos que si conseguía con las versiones anteriores a la 4
Respecto a los FC del correo, yo tengo configurado el correo de empresa desde hace muchas versiones y nunca tuve el menor problema.
Si puedes ser un poco más específico en donde falla a lo mejor alguién con conocimientos más amplios te puede ayudar
el FC del correo me lo da en todas las roms de froyo, sea cual sea la versión (no sense). he hecho todas las wipes habídas y por haber, y nada. asi que me estoy empezando a preocupar por si hay alguna parte de la memoria que no se limpia y es la que me da molestias, y cuantos errores más pueda tener...
estoy intentando cambiar la apk. de todas formas en la 4.0.10 y sucesiva me sigue fallando
STEVE_MARS
11/09/10, 09:06:46
el FC del correo me lo da en todas las roms de froyo, sea cual sea la versión (no sense). he hecho todas las wipes habídas y por haber, y nada. asi que me estoy empezando a preocupar por si hay alguna parte de la memoria que no se limpia y es la que me da molestias, y cuantos errores más pueda tener...
estoy intentando cambiar la apk. de todas formas en la 4.0.10 y sucesiva me sigue fallando
Prueba el email.apk, que he puesto un poco mas arriba. Es de las ROM con sense, y soluciona ese problema.
De todas formas, deciros que yo llevo con la OPEN desde que me dieron la Desi, hace un mes mas o menos, y en ninguna version de OPEN he tenido ese problema, pero un compañero, que nos dieron las Desi el mismo dia, si.
Esto me recuerda a la famosa frase de vvaleta "cada Hero es un mundo", trasladada al mundo de las Desi... si es que "cada Desi es un mundo"
Prueba el email.apk, que he puesto un poco mas arriba. Es de las ROM con sense, y soluciona ese problema.
De todas formas, deciros que yo llevo con la OPEN desde que me dieron la Desi, hace un mes mas o menos, y en ninguna version de OPEN he tenido ese problema, pero un compañero, que nos dieron las Desi el mismo dia, si.
Esto me recuerda a la famosa frase de vvaleta "cada Hero es un mundo", trasladada al mundo de las Desi... si es que "cada Desi es un mundo"
Tampoco se resuelve, hace Lo mismo, incluso cambiando en el zip. Me trae de cabeza porque tengo que gestionar varias cuentas de correo y me preocupa el motivo. De todas formas también sigo buscando soluciones por ahí, sí las encuentro os aviso.
buenos días y buen fin de semana.
vvaleta
11/09/10, 10:35:53
Ya ha resuelto el sonido de las notificaciones, ya esta disponible la 4.0.15. :ok:
va más suelta la v4.0.15 que la v4.0.10 no se si sera por que la versión del kernel a cambiado, pero el LP me va más suave y rápido.
a ver que tal se comporta con la batería.
A mi la 0.15 me esta dando fallos con la WiFi, unas veces conecta y otras no.
La batería me sigue durando muy poco.
Sent from my HTC Desire
A mi la 0.15 me esta dando fallos con la WiFi, unas veces conecta y otras no.
La batería me sigue durando muy poco.
Sent from my HTC Desire
a mi me pasaba lo contrario nunca se me desconectaba y no me pasaba a modo red movil como antiguamente con android 2.1, tenia puesto en configuración de política Wi-Fi de suspensión Nunca, lo cambien a Nunca si estaba mientras cargaba y me funciono.
aunque al pasar de la versión 4.0.4 a la 4.0.10 hice una limpieza general, hice particiones nuevas en la SD, ahora tengo la política de suspensión en Nunca y me va perfecto.
a lo mejor era de tantas actualizaciones.
yo la tengo con la versión de Radio 32.47.00.32_5.10.05.23
mira como tienes configurada lo de la política de suspensión de la Wi-Fi
¿A alguien mas se les congela las descargas del market? Por lo menos el 60% de intentos de descargas se quedan pilladas y no avanzan, tengo que cancelarlas, cruzar los dedos y volver a descargarlas...
Hice wipe, volví a flashear y nada.
Open Desire 4.0.10
vvaleta
11/09/10, 21:53:22
¿A alguien mas se les congela las descargas del market? Por lo menos el 60% de intentos de descargas se quedan pilladas y no avanzan, tengo que cancelarlas, cruzar los dedos y volver a descargarlas...
Hice wipe, volví a flashear y nada.
Open Desire 4.0.10
A mi me funciona, ves a aplicaciones, administras aplicaciones y en "en ejecución", busca Market y borra, "Datos y cache" y prueba. :ok:
lobotomix
12/09/10, 22:06:17
A mi con esta el video me va perfecto, 24 fps con buena luz practicamente constantes, eso si la bateria me solo llega a un dia y justo justo.
A mi me funciona, ves a aplicaciones, administras aplicaciones y en "en ejecución", busca Market y borra, "Datos y cache" y prueba. :ok:
Gracias, me funcionó, pero ahora no me aparecen las actualizaciones en el market, tengo que utilizar atrackdog para buscarlas.
En el proximo wipe que haga probare a realizar los siguientes pasos para evitar esto:
Identificarme en el market
Bajar Titanium Backup
Borrar datos del market
Restaurar programas + datos
Tampoco se resuelve, hace Lo mismo, incluso cambiando en el zip. Me trae de cabeza porque tengo que gestionar varias cuentas de correo y me preocupa el motivo. De todas formas también sigo buscando soluciones por ahí, sí las encuentro os aviso.
buenos días y buen fin de semana.
ya voy algo más encaminado, pero no encuentro el motivo. solo lo hace con mi cuenta personal de gmail. he probado con telefonica, hotmail, gmail de otras personas y perfecto hasta que configuro mi cuenta personal. a estas alturas no se a quien corresponde el problema, pero por si os ocurre... ya sabeis
vvaleta
12/09/10, 23:55:43
Gracias, me funcionó, pero ahora no me aparecen las actualizaciones en el market, tengo que utilizar atrackdog para buscarlas.
En el proximo wipe que haga probare a realizar los siguientes pasos para evitar esto:
Identificarme en el market
Bajar Titanium Backup
Borrar datos del market
Restaurar programas + datos
Tienes el ap2sd con particiones o al estilo froyo?? yo lo tengo con particiones y me localiza todas las que tenia.
Ap2sd, pero el problema estaba que en yo restaure los datos con Titanium Backup y luego borre la configuración del market, o por lo menos eso creo...
Si se supone que es una rom ligera porque viene con las aplicaciones de google maps y demas? esto no da mas que problemas cuando quieres actualizar la app, tienes que desinstalarla ya que no puedes actualizarla por el market (necesitarias permisos de root).
vvaleta
13/09/10, 00:34:12
Ok compi, tienes una opción en el titanium que te copia las descargas hechas del market, pero creo que tienes que ser root, por eso yo las tendré siempre.
Sí, si eso es exactamente lo que hice, pero justo despues borre la configuración del Market porque me daba problemas al descargar, supongo que por eso desvinculé mis aplicaciones con el Market y dejo de avisarme de las actualizaciones.
He estado ojeando por dentro la rom de Open Desire y la de CyanogenMod y como todos sabreis OD está basada en CM, lo que no se es hasta qué punto.
Instale OD porque oi que era muy ligera, pero ahora no se que pensar, odio que la rom venga con APP que estan dispones en el market como las siguientes:
Busqueda por voz
Google Search
Street View
Google Voice
Google Maps
¿Qué ocurre? teoricamente quieres actualizar alguna de ellas mediante el market, estas deberian transferise de /system/app a /data/app, pero en mi caso y en el de muchos otros no. Tenemos que eliminarlas de system y bajarlas del market. La solucion sería lo que hace CM, tenemos un update.zip para la rom y un update-addons.zip para las apps de google (en el caso de que queramos instalarlas en /system/app).
Pues eso, que OD no tiene tanto de ligera, es exactamente igual que la de CM solo que con algunos arreglos como el A2SD, el kernel modificado para el overcloking (no se si CM tambien tiene esto), el host modificado para evitar spam, y pequeños detalles, aunque tampoco he indagado tanto..
choloxinzo
13/09/10, 03:27:24
Sabeis que con está rom se puede hacer el "hack" en la PS3, metiendole el PSFreedom? A ver si pronto podemos hacerlo en todas.....
+info
http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Desire
Si alguién se anima que postee aqui los resultados, es sencillisimo!
Aquí un enlace a EOL de un usuario que lo ha realizado con exito
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1481890&p=1721618366#p1721618366
Y aquí un video de un alemán
http://www.youtube.com/watch?v=5V_zGl1EeJ0
Sabeis que con está rom se puede hacer el "hack" en la PS3, metiendole el PSFreedom? A ver si pronto podemos hacerlo en todas.....
+info
http://wiki.psfreedom.com/wiki/HTC_Desire
Si alguién se anima que postee aqui los resultados, es sencillisimo!
Aquí un enlace a EOL de un usuario que lo ha realizado con exito
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1481890&p=1721618366#p1721618366
Y aquí un video de un alemán
http://www.youtube.com/watch?v=5V_zGl1EeJ0
Yo lo tengo echo, pero no con la version 15, ni con13, que si lo activo no me aranca la rom, sin embargo con la version 10, va perfecto
Yo lo he hecho con esta rom (4.0.15) y sí que funciona. La única pega es que al aplicar el parche para activar el psfreedom la desire se queda en la pantalla de HTC.
Pasos para hacerlo:
1. entrar en el recovery y flashear el zip para activar el psfreedom
2. reboot (se quedará en la pantalla de HTC)
3. ...hacer lo que sea en la ps3...
4. quitar la bateria y volver a ponerla
5. entrar en el recovery y flashear el zip para desactivar el psfreedom
6. reboot (entrará en la OD sin problemas)
espero que os sirva
Yo lo he hecho con esta rom (4.0.15) y sí que funciona. La única pega es que al aplicar el parche para activar el psfreedom la desire se queda en la pantalla de HTC.
Pasos para hacerlo:
1. entrar en el recovery y flashear el zip para activar el psfreedom
2. reboot (se quedará en la pantalla de HTC)
3. ...hacer lo que sea en la ps3...
4. quitar la bateria y volver a ponerla
5. entrar en el recovery y flashear el zip para desactivar el psfreedom
6. reboot (entrará en la OD sin problemas)
espero que os sirva
Entonces me corrijo, yo como veía que no arrancaba la rom, pues ni la conectaba a la consola, pero prefiero quedarme con la versión 10, ya que eso de estar abriendo y cerrando la tapa, seguro que me la cargo.
Lo que seria bueno que portaran el recovery de amon-ra con el psgrobre, como esta ya para el nexus, asi no tendríamos que flasear cada vez y podríamos usar la rom que quisiéramos.
Pero tiene una cosa buena el usar esta rom, creía que no podría vivir sin el sense y como no he tenido otra opción si quería hurgar en mi ps3, he conseguido desengancharme y se me ha abierto un sin fin de aplicaciones que nunca habría usado por culpa del sense.
Compraos una 360!!!!!!! xD es broma...
calibanes
14/09/10, 14:01:31
Me parece que pulsando power+volumen abajo (o arriba ahora no me acuerdo)+ dpad creo que la apaga al instante sea lo que sea que este haciendo la desire.
Entonces me corrijo, yo como veía que no arrancaba la rom, pues ni la conectaba a la consola, pero prefiero quedarme con la versión 10, ya que eso de estar abriendo y cerrando la tapa, seguro que me la cargo.
Lo que seria bueno que portaran el recovery de amon-ra con el psgrobre, como esta ya para el nexus, asi no tendríamos que flasear cada vez y podríamos usar la rom que quisiéramos.
Pero tiene una cosa buena el usar esta rom, creía que no podría vivir sin el sense y como no he tenido otra opción si quería hurgar en mi ps3, he conseguido desengancharme y se me ha abierto un sin fin de aplicaciones que nunca habría usado por culpa del sense.
STEVE_MARS
14/09/10, 15:45:43
Me parece que pulsando power+volumen abajo (o arriba ahora no me acuerdo)+ dpad creo que la apaga al instante sea lo que sea que este haciendo la desire.
Probado, y como hacer un reset duro. Gracias.
correcto, así se hace un reset sin quitar la batería (lo he visto hoy en xda y lo he probado). por cierto, es con el volumen abajo.
en cuanto al sense, pues aquí lo mismo, pensaba que no podría vivir sin el, y ahora estoy trasteando con el launcherpro plus y es una maravilla :)
Pues nada, no sabia lo del reset, entonces es mas rapido aun, porque no tengo que estar esperando a que aranque la rom.
Y el que ha dicho que me compre una xbox, tengo ya dos y una con el jtag, ke si que es una pasada.
STEVE_MARS
14/09/10, 17:30:28
Lo que siguen sin funcionar son los Live wallpapers modernos, ¿es por el sense?
Pues nada, no sabia lo del reset, entonces es mas rapido aun, porque no tengo que estar esperando a que aranque la rom.
Y el que ha dicho que me compre una xbox, tengo ya dos y una con el jtag, ke si que es una pasada.
era broma hombre, yo creo que no le puedo hacer el jtag ya que es de las ultimas fat
vvaleta
17/09/10, 18:18:34
Y vuelta a actualizar:
added alsa packages added feature into settings menu to set quiet hours for notifications added feature to clear certain notifications by swiping to left or right added highres gallery added videos icon back fixed a2dp connect after unpairing fixed email fc if invalid chars are entered fixed google streetview issue fixed progress bar state change bug updated email auto config servers updated jpeg optimizations updated wifi driver added feature to kill running application by holding back button added vibration to long press back key fixed long press volume controlls to send commands to current music app fixed memory leak and crash in bluez when removing audio device updated apps, framework and kernel(v2.6.35.4) updated google maps (v4.5.0) updated google quick search box updated su(v2.3.6) added touch to focus to camcorder fixed battery drain, camera focus, optical joystick removed some live wallpapers updated apps, framework and kernel many more bug fixes and tweaks, full changelog later
Se comenta por los foros de xda que la .19 y la .20 no son nada estables, eso sí, hablan muy bien de los test en Quadrant con la .20
Yo he intentado instalar la .20 y he tenido que desistir, las mas estables hasta el momento son la .10 y la .15
Se comenta por los foros de xda que la .19 y la .20 no son nada estables, eso sí, hablan muy bien de los test en Quadrant con la .20
Yo he intentado instalar la .20 y he tenido que desistir, las mas estables hasta el momento son la .10 y la .15
hola bua 1832 en quadrant con la .20.... en stock .p
tienes lag al bajar el scroll en alguna aplicacion?
vvaleta
18/09/10, 11:54:57
Y otra mas:
added higher oc (1152mhz @ 1300mv) fixed booting issues updated kernel bfs/bfq/axi/havs added alsa packages added feature into settings menu to set quiet hours for notifications added feature to clear certain notifications by swiping to left or right added highres gallery added videos icon back fixed a2dp connect after unpairing fixed email fc if invalid chars are entered fixed google streetview issue fixed progress bar state change bug updated email auto config servers updated jpeg optimizations updated wifi driver added feature to kill running application by holding back button added vibration to long press back key fixed long press volume controlls to send commands to current music app fixed memory leak and crash in bluez when removing audio device updated apps, framework and kernel(v2.6.35.4) updated google maps (v4.5.0) updated google quick search box updated su(v2.3.6) added touch to focus to camcorder fixed battery drain, camera focus, optical joystick removed some live wallpapers updated apps, framework and kernel many more bug fixes and tweaks, full changelog later
princess of hell
18/09/10, 12:29:14
Esta mañana ha colgado la 4.0.21 (S)
(S) : Stable Rom estable.
(E) : Experimental Rom de prueba.
Gente que se ha instalado la .20 a vuelto a la .19 por lo que comentas de lag con el scroll.
Personalmente la .19 me va bien no he notado ningún lag. La batería parece que aguanta incluso mas. Actualice a la .20 y tuve algún FC con Set CPU y si que he notado el lag en algunas aplicaciones incluido Launcher Pro así que volví a la .19.
Seguiré leyendo en xda a ver que comenta la gente de la .21.
Yo instalé la .21 anoche cuando salio y de momento va bien, eso sí, noto algo de fluidez respecto a versiones anteriores.
El quadrant varia un poco, pero me da valores de hasta 1900 a 1152Mhz.
No se porque habrán bajado la velocidad de la CPU, puede que sea por el nuevo kernel o porque daba muchos problemas, veremos a ver en las próximas versiones. Lo que si tengo claro es que a 1300Mhz llegaríamos a los 2300 en el quadrant sin problemas.
PD: Mientras escribía esto me di cuenta de que ya hay nueva versión Oo. Parece que AdamG está queriendo cerrar bocas por los comentarios que se han hecho sobre su dejadez por esta rom.
piterman21
19/09/10, 01:18:31
He actualizado la rom de mi Desi a la OD 4.0.22 y de momento va muy bien en cuanto estabilidad y velocidad.
He probado el psjailbreak y no funciona, se reinicia constantemente.
He probado también los beautiful icons para la barra de notificaciones que hay para la versión 4.0.10 y tampoco van. Alguien sabe si hay algunos iconos de batería y de la barra de notificaciones que funcione con esta rom?.
Gracias.
princess of hell
19/09/10, 03:50:20
Un miembro de XDA- developers ha portado el nuevo teclado multitouch del Motorola Droid X a los demás terminales Android.
Este teclado se diferencia al de android en que podemos presionar un botón mientras actuamos con el otro, esto recuerda a la tecla Shift.
Lo he probado con OpenDesire 4.0.22 y funciona perfectamente. En la configuración del teclado (Input languages) hay que escoger Español (Estados Unidos)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=753156
Versión negra del teclado:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7684399&postcount=211
http://img.xatakamovil.com/2010/06/multi-touch-droid-x-keyboard-600x360.png
Acabo de tener un reinicio espontaneo con la .22 después de 5 horas sin ningún problema y al parecer no soy el único, a muchos otros usuarios les pasa lo mismo.
Solo hay una cosa clara... .19 .20 .21 .22 son versiones inestables y AdamG tiene un ejercito de bestatesters.
Artik_esp
19/09/10, 12:45:53
Me gutaria conseguir la 4.0.10 que parecia mas estable. Hay algun link por ahi?
Gracias
Edito: http://ink.scinetics.net/opendesire/update-od-4.0.10-signed.zip
Para el que no lo sepa, aquí está el listado de las rom disponibles de OD: http://ink.scinetics.net/opendesire/
.22 es mas inestable de lo que pensaba >< 3 reinicios espontáneos y en 2 ocasiones el proceso del sistema Android ha acaparado toda la capacidad de la CPU dejando al sistema inamovible...
Estoy aplicando la .23 haber si hay suerte y... me acabo de dar cuenta de una cosa, aquí tenemos el changelog:
http://android.adamg.co.uk/bravo/roms/odupdater_changelog.xml
bien, pues las dos primeras de la lista son las .23 y .19, SIEMPRE la segunda sera la mas "estable", de ahí que no quede en el registro ni la 22, 21, 20, pues al ser inestables se aplican a la actual versión hasta que esta deje de ser inestable y se pase a la siguiente versión.
STEVE_MARS
19/09/10, 21:41:48
¡¡¡ CUIDADO CON LA BBColorfullIcons_OD4010_signed ¡¡¡¡
La acabo de instalar, y se reinicia al pedir el PIN, entrando en un bucle.
He tenido que reflashear la ROM.
vvaleta
19/09/10, 22:41:29
¡¡¡ CUIDADO CON LA BBColorfullIcons_OD4010_signed ¡¡¡¡
La acabo de instalar, y se reinicia al pedir el PIN, entrando en un bucle.
He tenido que reflashear la ROM.
Gracias compi, no estará adaptada a la nueva versión.
STEVE_MARS
20/09/10, 12:28:56
Mas pruebas, el PSfreedom no funciona con la 4.0.23.
Bueno, lo habilita, puedes entrar en la PS3, pero despues no lo deshabilita, ni a traves del APK, ni a traves del Recovery. Se queda en un bucle al iniciar, he tenido que volver a flashear la ROM (ooooootra vez)
sojelamuel
22/09/10, 12:19:49
Acaban de publicar la 4.0.25. La estoy instalando (bueno, actualizando de la 0.23 a la 0.25). Si alguien mas la prueba que diga a ver que tal le va.
En cuanto la pruebe pondré mis impresiones.....
P.D. alguien podria decirme si con esta version va mejor la radio 05.23?. Es que sigo co la anterior (05.17_2) que parece que estaba bien optimizada y daba un mejor consumo. Es por si merece la pena subir la version. Un saludo.
vvaleta
22/09/10, 15:47:47
Nueva actualización:
added power profile stats from nexus (these are most likely going to give incorrect readings still because of the uvoc kernel) cleaned gapps (removed unused libs) fixed memory leaks in bluetooth stack implemented a modified widget picker dialogue updated gmail (v2.3) updated kernel (bfs/bfq/axi/havs) added higher oc (1152mhz @ 1300mv) fixed booting issues fixed browser cursor leak removed hires gallery updated kernel (bfs/bfq/axi/svs-ocuv) added alsa packages added feature into settings menu to set quiet hours for notifications added feature to clear certain notifications by swiping to left or right added highres gallery added videos icon back fixed a2dp connect after unpairing fixed email fc if invalid chars are entered fixed google streetview issue fixed progress bar state change bug updated email auto config servers updated jpeg optimizations updated wifi driver added feature to kill running application by holding back button added vibration to long press back key fixed long press volume controlls to send commands to current music app fixed memory leak and crash in bluez when removing audio device updated apps, framework and kernel(v2.6.35.4) updated google maps (v4.5.0) updated google quick search box updated su(v2.3.6) added touch to focus to camcorder fixed battery drain, camera focus, optical joystick removed some live wallpapers updated apps, framework and kernel many more bug fixes and tweaks, full changelog later
sojelamuel
24/09/10, 18:34:10
Ep, que pasa ahora...?? que la 4.0.25 no era estable y la bajan a la 4.0.23 como estable ??? no se aclaran o qué, por que a mi con el OD update me la marcaba como version estable. Ya no sé ni que version de rom es mejor ponerle....XI
Supuestamente la .23 ahora sí que es estable, ya que están con la .27 en experimental.
Esta noche la instalaré y si da problemas, que no se porque pero lo presiento, volveré a la .10
Me sienta mal, pero conforme van avanzado, las versiones han sido más y más inestables...
Larpeiran
26/09/10, 20:26:26
Alguien ha tenido problemas de cuelgues con la camara de fotos en esta ROM, porque a mi ultimamente se me queda enganchada y deja de funcionar y necesito reiniciar para que vuelva a sacar fotos. He probado instalación limpia y he cambiado la radio pero la cosa sigue más o menos igual...
Definitivamente desisto con opendesire. La única versión estable es la .10, todas las demás han sido y siguen siendo hasta la fecha experimentales.
Hace poco cambiaron el kernel por uno totalmente inestable. Suerte para aquellos que le siguen siendo fiel que rectifico y volvió al kernel anterior.
Yo me he pasado a cyanogenmod, que viene a ser lo mismo pero sin los destrozos de código que le hace el compañero.
hardaway
27/09/10, 14:52:28
Reconozco que estaba super contento con la OD hasta la .10 como dicen ahi arriba, ahora ultimamente esta sacando chapuzas, la camara se cuelga cada 2 x 3, el consumo de bateria es brutal, etc..etc...yo me voy a cambiar a la cyanogen tambien, al menos hasta que la OD vuelva a ser lo que era antes. :S
bunderschaft
27/09/10, 20:12:20
Reconozco que estaba super contento con la OD hasta la .10 como dicen ahi arriba, ahora ultimamente esta sacando chapuzas, la camara se cuelga cada 2 x 3, el consumo de bateria es brutal, etc..etc...yo me voy a cambiar a la cyanogen tambien, al menos hasta que la OD vuelva a ser lo que era antes. :S
Totalmente de acuerdo...estaba muy contento con esta ROM, pero últimamente falla más que una escopeta de feria y traga batería que da gusto...
Larpeiran
27/09/10, 22:41:43
Pues a mi la bateria me sigue durando en torno a dos días con un uso bastante movidito, lo que no se si esta del todo arreglado en la .28 es lo de la camara. Por el momento no me ha fallado, pero seguiré viendo a ver como va
vvaleta
28/09/10, 06:45:04
Tenemos actualizacion a la 4.0.30 y posible solucion a la camara, en cuanto pueda cambio el titulo.
bunderschaft
28/09/10, 10:25:52
Estoy alucinando...actualizo a .30 porque no veo otra opción similar a OD que me convenza (alguna sugerencia?) y ahora no me va el botón Home. No, no lo tengo configurado para que me haga nada... WTF?
dnovoa20
28/09/10, 10:36:21
Estoy alucinando...actualizo a .30 porque no veo otra opción similar a OD que me convenza (alguna sugerencia?) y ahora no me va el botón Home. No, no lo tengo configurado para que me haga nada... WTF?
si te refieres a alguna rom como la OD, te recomiendo la DeFrost, yo diría que es mucho mas estable y el consumo va que super ok.
saludos
dnovoa20
28/09/10, 15:14:16
para la gente de OD, ya la tienen con el androd 2.2.1
OpenDesire v4.0.31
vvaleta
28/09/10, 16:10:16
Pues oooooootra vez:
4.0.32
changed back to eng builds as per user request
updated android (v2.2.1 FRG83)
updated kernel (v2.6.35.6)
bunderschaft
28/09/10, 23:05:33
si te refieres a alguna rom como la OD, te recomiendo la DeFrost, yo diría que es mucho mas estable y el consumo va que super ok.
saludos
Un millón de gracias por la sugerencia. Te hice caso y anoche me pasé a la Defrost. De momento estoy encantado con el consumo...
Gracias!!!
vvaleta
28/09/10, 23:17:22
Os habéis dado cuenta que ha actualizado a andorid 2.2.1?? algo bueno traerá. :ok:
maikelito
28/09/10, 23:40:18
Ultimamente no leo nada bueno de la opendesire, que pasa, la esta cagando? :pensando:
actualizan cada dos por tres el kernel sin apenas testearlo...
lo que yo digo... un ejercito de bestatesters
Se me rinicia constantemente no se si sera normal y cuando la apago y la enciendo tengo que volver a configurar el facebook y mas cosas so es normal, o la version no es estable muchas gracias. tengo htc desire
Hola. Alguien sabe como hacer que funcione la radio en la desire..
dnovoa20
29/09/10, 11:49:20
Hola. Alguien sabe como hacer que funcione la radio en la desire..
hola si te refieres a la radio FM pues en las rom que no tienen sense no esta soportado, y si te refieres a la radio (banda base) seria flashear el zip.
saludos espero haber sido de ayuda
STEVE_MARS
29/09/10, 11:57:42
Mira que he sido un fiel seguidor de AdamG, pero he tenido que dejar su ROM, demasiados problemas. Esperaré un tiempo a ver si se centra un poco. He instalado la NewSense, y perfecta en todo (bateria, cobertura, etc.) salvo la camara, claro.
Me quedo con esta, de momento.
muchas garcias... si me referia a la Radio FM. alguien sabe de alguna roms oficial roteada con android 2.2-1.
edulopezrod
30/09/10, 02:06:38
hola a todos...
mi experiencia hasta ahora con esta rom es fantástica...desde que la probé en estas versiones recientes, 4.0.20 y sucesivas, estoy encantado...ni un fallo y además actualizaciones rápidas, que dan vida a la rom. es la única no senses que me va de lujo.
en cuanto a la radio que decía un compañero, sin senses se puede, y lo están estudiando los cocineros gracias a la rom miui... de momento ninguna no senses puede activarla..
un cordial saludo.
Yo sigo con OD ya q me va de lujo. Actualmente llevo la última rom con la última radio (.14) y es la mejor combinación que he probado hasta ahora. Lo desenchufe ayer a las 7:00 la ir a currar y ahora mismo tengo un 68% , haciendo el mismo uso de siempre, unas 8-10 llamadas, recibir correo durante todo el dia, forestales un poco, .... estoico realmente contento con el rendimiento y sin FC, ni cuelgues ni nada raro. Instalo versiones a saco una encima de otra y nunca hice ninguna wipe ni similar. A mi me va de lujo. Saludis
enviado desde mi htc deseo usando la tapa que habla??
vvaleta
03/10/10, 21:26:34
Nueva actualizacion:
4.0.33
enabled rw by default on / and /system
fixed email bug with accepting ssl certificates
fixed memory leaks in mms
implemented feature to control download of gps xtra data on boot
removed adblocking hosts file (adfree can now be used)
removed car home (its downloadable via the market now)
removed sound recorder
updated kernel (v2.6.35.6)
pedroentrena
04/10/10, 19:46:20
de donde me puedo descargar la version 4.0.10 que parece la más estable??? ... solo encuentro la última
de donde me puedo descargar la version 4.0.10 que parece la más estable??? ... solo encuentro la última
hay tienes el enlace:
update-od-4.0.10-signed.zip (http://oban.ineige.org/opendesire/update-od-4.0.10-signed.zip)
http://oban.ineige.org/opendesire/
vvaleta
07/10/10, 17:53:18
Nueva actualización:
added carhome back
added haptic feedback on long press of snooze on deskclock
added better support for amber/green led
fixed memory leak in settings
fixed memory leak in video browser
updated apns list
updated kernel (latest htc .32 proprietary stuff added, oj fixed permanently and no more draining)
Hola, tengo un problema con la opendesire, me gustaria saber si a alguien mas le pasa igual. tanto en la version 33 como en la 34, en el navegador intentas entra a poner un link o escribir una direccion de una pagina web y cada ves que precionas el teclado. Pega saltos y es incomodo y casi imposible escribir, y tengo que hacerlo todo por google.
Hola, tengo un problema con la opendesire, me gustaria saber si a alguien mas le pasa igual. tanto en la version 33 como en la 34, en el navegador intentas entra a poner un link o escribir una direccion de una pagina web y cada ves que precionas el teclado. Pega saltos y es incomodo y casi imposible escribir, y tengo que hacerlo todo por google.
pues me funciona bien uso el metodo de introducion HTC_IME mod me va correcto calibrado y he probado con el de Teclado Android y tambien me funciona bien, yo tengo que me vibre cuando tecleo para sentir.
estoy con la V34
pues me funciona bien uso el metodo de introducion HTC_IME mod me va correcto calibrado y he probado con el de Teclado Android y tambien me funciona bien, yo tengo que me vibre cuando tecleo para sentir.
estoy con la V34
Yo actualice probare una version nueva Y LIMPIA, como as hecho para instalar el HTC_IME
vvaleta
14/10/10, 14:39:18
Nueva actualización:
added FM Radio app (thx to miui for the app)
-MORE TO BE ADDED-
Saludos... pueden ayudarme a instalar el teclado HTC_IME y algun wiget del tiempo que valla bien..
Alguien a probado la 4.0.36 con radio? me gustaria saber si va bien y cuanto da el Quadrant...
Nueva actualización:
added FM Radio app (thx to miui for the app)
-MORE TO BE ADDED-
No funciona el multitouch ( zoom de pellisco) en la ApenDesire update-od-4.0.36-signed.zip
a alguien mas le pasa lo mismo?
joancargo
15/10/10, 00:47:43
a mi el multitouch y todo lo demas me funciona al 100%. probada hoy durante todo el dia.
saludos.
a mi el multitouch y todo lo demas me funciona al 100%. probada hoy durante todo el dia.
saludos.
Hice una instalacion limpia pero no me iva el zoom de ninguna forma....
Hice una instalacion limpia pero no me iva el zoom de ninguna forma....
He vuelto a instalar de nuevo y todo va perfecto
Grandu79
16/10/10, 17:09:42
Hola a todos,
Me acabo de decidir a ponerla, quería probarla antes de pasar de la AuraxTsense 7.8.1 a la 7.9.
La verdad es que todo va bien, es menos "llamativa" que la AuraxTsense pero igual de funcional. No estoy probando todo todavía y quiero tenerla durante un tiempo para trastearla. Lo que si he encontrado es un problemilla (mio, por desconocimiento) que es que al conectarlo por usb para realizar la operación esta para poder instalar por defecto las apps en la SD me da error. Estoy usando el comando:
adb shell setInstallLocation 2
Y el mensaje que obtengo es el siguiente:
setInstallLocation: not found
He comprobado y el terminal me lo reconoce sin problemas y también he comprobado mediante Quick System Info que tengo la partición de almacenamiento A2SD con 500MB y unos 381MB disponibles.
A ver si me podéis orientar un poco en que estoy fallando.
Time Master
16/10/10, 18:08:21
Hola a todos,
Me acabo de decidir a ponerla, quería probarla antes de pasar de la AuraxTsense 7.8.1 a la 7.9.
La verdad es que todo va bien, es menos "llamativa" que la AuraxTsense pero igual de funcional.
Personalmente la encuentro muchísimo más rápida en todo que la AuraxTsense. Ahora bien, obviamente la rom de neophyte es mucho mejor estéticamente, aparte que hay cosas en el Android a las que no acabo de acostumbrarme... es lo malo de estar acostumbrado al Sense. En fin, no se puede tener todo.
Grandu79
17/10/10, 00:43:04
Ya he descubierto Lo que hacia mal, me faltaba "pm" en el comando. Ya me instala en la tarjeta pero me he vuelto a la AuraxTsense ... me mola más :P. Para gusto los colores, no?
acabo de instalarme esta rom, por que tenia la Defrost y no podia conectarme por bluetooth al manos libres del coche, y con la OpenDesire sin problemas.
Va como un tiro y sin ningun problema, pero tengo una duda.
veo que el esta rom es UV y OC. en la defrost hay dos kernel posibles. el SVS que tienes un voltaje fijo, independientemente de como este el procesador y HAVS que varia el voltaje del procesador dependiendo de la velocidad a la que este. si esta al minino el voltaje se pone a 950mah, para que gaste menos.
que tipo de kernel lleva esta?
jesusinforma
21/10/10, 17:58:08
Hola, tengo ahora mismo instalada la Aurax, y aunque la llevo en modo ahorro de bateria, la verdad es que no noto gran diferencia con la original (mi desiree es libre) en cuanto a duracion de la bateria.
Leo que esta aunque visualmente no es tan atractiva, dura algo mas, me podriais confirmar esto y en ese caso como instalarla (es que con el ingles me llevo bastante mal).
Gracias.-
poliorcetes
15/02/11, 10:38:29
Hola a todos,
Estoy dando vueltas a qué ROM poner a mi desire, porque me vendría muy bien conectarle un teclado bluetooth y la ROM sense (qué cagada de htc) no deja.
Por lo que he leido, opendesire permite esto sin más y me parecía atractiva. Sin embargo, el hilo está parado desde hace un par de meses, y he visto que las últimas actualizaciones daban problemas.
¿Alguien sabe cómo va ahora? ¿Está por fin estable, al nivel de la 4.0.10? ¿El problema que se comentaba del cliente de email, se sigue reproduciendo?
gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.