Acceder

Ver la Versión Completa : Comparación y cobertura S8+

Charley_CT
26/04/17, 17:56:21
Los que tenéis ya el S8 plus, podéis contar que tal vais con el, en el aspecto sobre todo de la autonomía de la batería y si notáis el mismo problema de recepción de cobertura que los anteriores egde S6,
como sabéis estos terminales le han ubicado las antenas en una zona metálica del chasis del teléfono y eso hace que la cobertura no llegue con fuerza y sea débil.
Esta prueba la hemos hecho muchos teniendo el S6 egde y otro terminal al lao siendo del mismo operador y en el S6 tener menos cobertura 4g que otras marcas por ejemplo los Huawei que tienes una potencia y alcance superior.
No se si en el S8 seguirá pasando lo mismo.

Jonylau08
26/04/17, 18:40:02
Ningún problema de cobertura. Igual que con un iphone 7 plus o un Huawei Mate 9. En cuanto a autonomía es una de las cosas que más me han gustado de este teléfono. Muy contento en general. Me disgustó al principio el lector de huellas pero te acostumbras rápido!!!.

franciscoam1981
26/04/17, 22:41:53
No e tenido problema de cobertura por el momento en mi s8 plus

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Charley_CT
26/04/17, 23:21:55
Me imagino que después de tantas reclamaciones y quejas que habido con el problema de cobertura de los S6 se abran puesto las pilas y lo abran solucionao con este modelo, según vayáis descubriendo el "bicharraco" podedis ir haciendo comentarios como PROS y CONTRAS.