PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan actualizar? me llego la NPJ25.93-14

trerguel
26/04/17, 17:32:58
Hola como estan, he seguido de cerca casi la mayoria de los temas del foro y por lo que veo la mayoria se queja de la actualizacion ya que les esta dando problemas nuevos o antes no existentes, hasta he visto unos que dice que antes no tenian el toque fantasma y luego de actualizar les salio.

Pues debido a esto me surge mi duda, si me recomiendan acualizar mi moto g4 normal prime exclusive, ya que me llego la OTA NPJ25.93-14. y aun no la acepto porque el telefono me va de las mil maravillas tal cual como esta sin errores de ningun tipo y no quiero que una actualizacion que deberia de mejorar el rendimiento, me haga lo contrario. por eso en base a su experiencia me gustaria su punto de vista a esta pregunta.

fcoavilasanchez01
26/04/17, 17:35:36
Yo creo que los problemas son debido al uso que cada persona le damos a nuestros equipos, las apps instaladas, el cuidado y claro no descartar que haya salido con problemas el equipo desde su fabricación, pero para mí siempre es recomendable actualizar para aprovechar las novedades y mejoras que brinda la actualización

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Peachbeach
26/04/17, 17:45:39
Yo tengo actualizado el g4+ por OTA y no he tenido ningún problema. Me va igual que antes de actualizar. No he hecho wipe ya que va bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

trerguel
27/04/17, 16:07:31
gracias por su opinion, ayer me puse a descargarla luego que vi su punto de vista y va genial ningun problema y muy fluido. y me gusta los cambios :platano::platano: