Acceder

Ver la Versión Completa : Moto z play version China

Eros0906
26/04/17, 12:36:24
Buenas tengo pedido un moto z play en banggod version China y me gustaria saber si le puedo instalar la rom Europa y como gracias ya que el vendedor me dice que me trae una custom rom multilenguaje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

bingo53
26/04/17, 12:53:58
Buenas tengo pedido un moto z play en banggod version China y me gustaria saber si le puedo instalar la rom Europa y como gracias ya que el vendedor me dice que me trae una custom rom multilenguaje

Estuve a punto de pillarlo ayer pero todo lo que lei al respecto no me dio buena espina, ni en xda ni en ningún sitio encontré solución clara. Asi que he aprovechado el precio de amazon de hoy y esperándolo estoy.

Resident_
26/04/17, 13:33:26
No sé si ocurrirá lo mismo, pero por ejemplo en el modelo de Orange no hay de momento una solución para instalar la ROM stock sin desbloquear el bootloader, para no perder la garantía, aunque si el que comentas ya de entrada te lo dan con una ROM modificada no creo que te pusieran pegas para la garantía si instalaras tu una ROM distinta, lo que yo si tendría en cuenta es si lleva las bandas europeas para la cobertura 4g.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jinjose
26/04/17, 15:58:05
No sé si ocurrirá lo mismo, pero por ejemplo en el modelo de Orange no hay de momento una solución para instalar la ROM stock sin desbloquear el bootloader, para no perder la garantía, aunque si el que comentas ya de entrada te lo dan con una ROM modificada no creo que te pusieran pegas para la garantía si instalaras tu una ROM distinta, lo que yo si tendría en cuenta es si lleva las bandas europeas para la cobertura 4g.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Lo de la banda solo le falta la 800, que para algunos coló yo nos da igual. Mi hermano tiene le xiaomi 5, no lleva la 800, así que el único problema seria si hay ROM para actualizar, a nougat.

Mosely
27/04/17, 11:42:00
En XDA hay uno que dice que directamente le dieron el móvil con el bootloader desbloqueado y rooteado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Eros0906
27/04/17, 12:36:07
Buenas, pues yo ya e cancelado el pedido no me fio ademas le pregunte y solo me decia que era rom custom con multi idioma, acabo de ver la version dual sim y europea por 307,00 en global central me informare que tal es esa tienda y seguro que lo pillo

Mosely
27/04/17, 13:26:13
Creo que en Global Center venden versiones chinas. De ahí el precio usualmen bajo.

Alex_SAF
28/05/17, 10:49:59
En XDA hay uno que dice que directamente le dieron el móvil con el bootloader desbloqueado y rooteado.

A mi Banggood no me lo ha dado rooteado pero si con el bootloader desbloqueado.

Saludos.

JaviDran
28/05/17, 15:28:19
Ya hay un post hablando sobre el móvil de Banggood, solo viene con el Bootloader desbloqueado.

BALFERVI
06/06/17, 16:10:10
Yo tengoel modelo Chino. Creo q tengo el bootloader bloqueado. He intentado desbloquear pero me dice : Invalid boot state

Alguna idea? Como narices puedo instalar la ROM STOCK EUROPEA o la que sea, que actualiza por OTA, ya q esta no actualiza y estoy por Android 6.0

jcasm
07/06/17, 13:08:57
Yo tengoel modelo Chino. Creo q tengo el bootloader bloqueado. He intentado desbloquear pero me dice : Invalid boot state

Alguna idea? Como narices puedo instalar la ROM STOCK EUROPEA o la que sea, que actualiza por OTA, ya q esta no actualiza y estoy por Android 6.0
Donde lo compraste? Por saber de qué tienda es al tener el boot bloqueado..

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

BALFERVI
07/06/17, 15:35:40
Donde lo compraste? Por saber de qué tienda es al tener el boot bloqueado..

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Coolicool https://www.coolicool.com/moto-z-play-3gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-625-20ghz-octa-core-55-inch-super-amoled-corning-g-44168

Alex_SAF
09/06/17, 22:41:05

Eso es que lo tienes desbloqueado. Yo lo ví en un video de Youtube, que si pone invalid es que ya ha sido desbloqueado.

Alex_SAF
09/06/17, 22:45:28
https://www.youtube.com/watch?v=VU7hJEsyeak

Minuto 6:10 (donde lo dice)

BALFERVI
10/06/17, 10:49:12
Eso es que lo tienes desbloqueado. Yo lo ví en un video de Youtube, que si pone invalid es que ya ha sido desbloqueado.

Si lo tengo desbloqueado, puedo instalar la ROM EUROPEA ??

En la caja del movil pone que es XT1635-3 , pero en el movil pone que es XT1635-2 . Es raro.

BALFERVI
10/06/17, 11:08:30
Intento instalar el RECOVERY y me sale esto. Creo que estará bloqueado el bootloader.