ismaeloelo
26/04/17, 11:33:32
Hola,
Trabajo en una empresa, tenemos varios comerciales. Los comerciales se conectan al servidor en remoto con las tablets (unas samsung de 10 pulgadas, de hace 5 años).
Queremos renovar las tablets...
Yo creo que lo suyo sería unos portátiles convertibles, de esos 2 en 1.
O sea, una tablet que se le quite el teclado tipo SURFACE. O un ultraportatil que se doble y se ponga el teclado detrás de la pantalla.
Hay opciones chinas como el VOYO VBOOK V3... pero no sé si arriesgarme a comprar cosas chinas. Porque tiene que ser algo bueno y resistente, que aguante unos añitos el trajín de estar todo el día en movilidad.
Está el Lenovo MIXX.
La Surface 3... no sé si la 5 traerá LTE.
No sé... hay un poco de todo...
Lo que necesitamos es:
Pantalla de 10 a 14
LTE (4G)
Da igual el sistema operativo.
Que tenga teclado bueno.
Que le dure mucho la batería
A ver si me podéis echar una manita, que estoy un poco perdido entre tanto cacharro.
Muchas gracias!!:D
Trabajo en una empresa, tenemos varios comerciales. Los comerciales se conectan al servidor en remoto con las tablets (unas samsung de 10 pulgadas, de hace 5 años).
Queremos renovar las tablets...
Yo creo que lo suyo sería unos portátiles convertibles, de esos 2 en 1.
O sea, una tablet que se le quite el teclado tipo SURFACE. O un ultraportatil que se doble y se ponga el teclado detrás de la pantalla.
Hay opciones chinas como el VOYO VBOOK V3... pero no sé si arriesgarme a comprar cosas chinas. Porque tiene que ser algo bueno y resistente, que aguante unos añitos el trajín de estar todo el día en movilidad.
Está el Lenovo MIXX.
La Surface 3... no sé si la 5 traerá LTE.
No sé... hay un poco de todo...
Lo que necesitamos es:
Pantalla de 10 a 14
LTE (4G)
Da igual el sistema operativo.
Que tenga teclado bueno.
Que le dure mucho la batería
A ver si me podéis echar una manita, que estoy un poco perdido entre tanto cacharro.
Muchas gracias!!:D