Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba
jorge_kai
26/04/17, 10:13:39
¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba
DtmGMcMeEJE
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los teléfonos de gama alta ahora tienen unas cámaras de escándalo. No tienen nada que envidiar a las cámaras compactas del mercado, y en muchos casos las superan. ¿Pero cuál es la mejor cámara móvil, qué smartphone es el que saca mejores fotografías?. Marques Brownlee, el conocido YouTuber de tecnología, se ha hecho con una ronda de los últimos teléfonos del momento. Para ser exactos, tenemos un iPhone 7 Plus, un Samsung Galaxy S8, un Google Pixel XL, un LG G6 y un OnePlus 3T. Y ha grabado un vídeo en el que nos muestra fotos sacados por todos. Todo con la intención de comparar y determinar qué teléfono tiene la mejor cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/video-mejor-camara-movil.html)
jorge_kai
26/04/17, 10:13:49
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/video-mejor-camara-movil.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/video-mejor-camara-movil.html
despues de lo que valen que menos que traigan una doña camara
IgnacioVFR
26/04/17, 10:52:09
la C y la E
iphonero83
26/04/17, 11:05:31
Si es por la cámara, por el precio del s8 te compras una pedazo cámara que lo flipas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
geoswat
26/04/17, 11:10:28
Poner al one plus 3t , como ejemplo de buena cámara, debe ser cachondeo.
tccazorla
26/04/17, 11:18:56
A mi gusto las C y la E hacen las mejores fotos. Las del S8 salen sobreexpuestas, con colores artificiales.
Gasolution
26/04/17, 11:31:19
¿La has probado? :silbando:
pplotas
26/04/17, 12:00:55
Por qué? Siempre he oído hablar (o mejor dicho, leído) bien de su cámara (y del terminal en sí).
palacios1986
26/04/17, 12:18:55
Pues no me parece para nada mala la cámara del oneplus 3T. Personalmente yo había elegido la B y la E. Yo voy a ser poseedor de un s8+ y por lo tanto he acertado, eso sí, los colores más reales los tiene iphone 7 plus. Y en definición en en la foto de la ciudad creo que está por encima incluso G6. En interiores me gusta más la del s8 y la del G6, que creo que hace un gran trabajo con la iluminación teniendo una apertura menor. En la foto de interior del coche la que más me gusta es la del s8 seguida de la del G6. El iphone en interiores mete como una "neblina" que no me gusta nada, pero ojo que no estoy diciendo que sea mala.
Si tuviera que elegir creo que me quedaría con la del G6 al menos en esta comparación. También es verdad que en diferentes situaciones por ejemplo de noche pues seguramente pasaría lo mismo, en algunas elegiría s8 y en otras G6.
Lo que me queda claro es que son buenísimas todas, y elijas el móvil que elijas entre estos sería una gran opción, sin entrar en detalles ni en favoritismos hacia ninguna marca. No cuesta nada intentar ser neutral y total, buenas son todas.
IgnacioVFR
26/04/17, 12:23:36
me ha parecido muy buena idea comparar primero las fotos y luego mencionar que móviles pertenecen a cada foto y me ha sorprendido que el S8 es el que menos me gusta, y los que mas Google Pixel XL y LG G6
santinhos
26/04/17, 12:26:32
La del S8 y G6 me han gustado sobre el resto desde la primera toma. Las del iphone sobre todo en interiores me parecen muy inferiores(en todas las tomas me parece que hubiera una media clara en medio de la focal), al igual que ocurrió en la magnífica prueba que hizo un compañero en el subforo del S8+.
Orden para mí: B/E-C-A-D.
juanche007
26/04/17, 12:34:16
buen test
santinhos
26/04/17, 12:36:47
Algo falla porque una pagina muy famosa de test de cámara pone siempre a los samsun s como la mejores cámara.
No falla desde el momento que este test es en automático y esa página muy famosa no ha analizado aún el S8.
juanche007
26/04/17, 12:52:11
No falla desde el momento que este test es en automático y esa página muy famosa no ha analizado aún el S8.
Y no es sospechoso que el test del iphone 7s no lo han publicado? :ok::silbando:
tccazorla
26/04/17, 12:58:41
La de criticas que hubo a LG por haber escogido un sensor con 2 años.. y el gran trabajo que han realizado luego con él. Esto es un claro ejemplo de que no por tener el mejor sensor tendrás mejores fotografias. Sony tiene de largo los mejores sensores y suele hacer unas fotos lamentables.
santinhos
26/04/17, 13:02:44
Y no es sospechoso que el test del iphone 7s no lo han publicado? :ok::silbando:
Yo es que no soy de conspiraciones judeomasónicas...
Edito: con sólo entrar en su análisis del iphone 7 se puede leer "Stay-tuned for our iPhone 7 Plus review: Coming very soon!".
efetiorico
26/04/17, 13:10:56
La D.
juanche007
26/04/17, 13:16:01
Yo es que no soy de conspiraciones judeomasónicas...
Edito: con sólo entrar en su análisis del iphone 7 se puede leer "Stay-tuned for our iPhone 7 Plus review: Coming very soon!".
Eso lo tiene puesto hace 7 meses están esperando que otro móvil superen al iphone 7s para no ponerlo en lo mas alto. :ok: porque si diera un pobre resultado ya lo hubiese publicado.
geoswat
26/04/17, 13:20:32
¿La has probado? :silbando:
Si, me gustan mucho los móviles, tengo Oneplus 3t, s7 edge e iPhone 7,
En buenas condiciones hoy en día muchos móviles hacen muy buenas fotos,
En el caso del Oneplus 3t , en condiciones de poca luz , o con objetos en movimiento , en mi humilde opinión es poco menos que patético.
S7 el mejor , seguido de cerca por el iPhone, aunque este último graba video mejor ...
santinhos
26/04/17, 13:30:07
Eso lo tiene puesto hace 7 meses están esperando que otro móvil superen al iphone 7s para no ponerlo en lo mas alto. :ok: porque si diera un pobre resultado ya lo hubiese publicado.
Esas son tus conclusiones basadas en tu gusto personal en cuanto a marcas de movil. La realidad ya puede ser otra.
juanche007
26/04/17, 13:37:48
Esas son tus conclusiones basadas en tu gusto personal en cuanto a marcas de movil. La realidad ya puede ser otra.
Es que tu opinión de que es el s8 el mejor es la mas objetiva, para mí también es la mejor cámara para colorear las fotos.
IgnacioVFR
26/04/17, 13:44:12
¿Qué móvil tiene la mejor cámara? Este vídeo te pone a prueba
DtmGMcMeEJE
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los teléfonos de gama alta ahora tienen unas cámaras de escándalo. No tienen nada que envidiar a las cámaras compactas del mercado, y en muchos casos las superan. ¿Pero cuál es la mejor cámara móvil, qué smartphone es el que saca mejores fotografías?. Marques Brownlee, el conocido YouTuber de tecnología, se ha hecho con una ronda de los últimos teléfonos del momento. Para ser exactos, tenemos un iPhone 7 Plus, un Samsung Galaxy S8, un Google Pixel XL, un LG G6 y un OnePlus 3T. Y ha grabado un vídeo en el que nos muestra fotos sacados por todos. Todo con la intención de comparar y determinar qué teléfono tiene la mejor cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/04/video-mejor-camara-movil.html)
felicidades por tus 100.000 mensajes :ok:
Coldflid
26/04/17, 13:45:13
A mi el que mas me ha gustado es el C, el A en algunos tambien me ha gustado bastante. Y el B en alguno suelto pero otros me gustaba muy poco. Me he llevado una sorpresa la verdad, porque teniendo el OP3 yo no me imaginaba que me fuese a gustar mas que otros en esas fotos
santinhos
26/04/17, 14:35:05
Es que tu opinión de que es el s8 el mejor es la mas objetiva, para mí también es la mejor cámara para colorear las fotos.
Vaya nivel de argumentación... Mi opinión está basada en PRUEBAS VISUALES. Las de este artículo y las del post que comenté del sub foro del S8+. En ambos elegí la misma cámara sin saber cual era. Se trata de "gusto personal".
Tu opinión sobre DXOmark se basa en CONJETURAS. Si no ves la diferencia, problema.
perro_verde99
26/04/17, 15:37:54
No he querido ver el final para ser imparcial,tras más de 20 años como fotografo profesional y 2 generaciones puedo decir que todas son un poco flojas pero entiendo que es un movil y no se le puede pedir mucho más.La B y D hacen lo que en fotografia llamamos el truco del almendruco "saturar colores para hacerlos atractivos al ojo humano"Y tendemos a pensar que hay más definición cuando realmente es un efecto de saturación o contraste.Los más fidedignos E y C aunque como digo ninguno se acerca ni de lejos a una cámara reflex de 300€.
Saludetes
santinhos
26/04/17, 15:42:10
No he querido ver el final para ser imparcial,tras más de 20 años como fotografo profesional y 2 generaciones puedo decir que todas son un poco flojas pero entiendo que es un movil y no se le puede pedir mucho más.La B y D hacen lo que en fotografia llamamos el truco del almendruco "saturar colores para hacerlos atractivos al ojo humano"Y tendemos a pensar que hay más definición cuando realmente es un efecto de saturación o contraste.Los más fidedignos E y C aunque como digo ninguno se acerca ni de lejos a una cámara reflex de 300€.
Saludetes
Que el iphone satura los colores?. Ehmmmm... No. Todo lo contrario. Se quedan cortos de saturación.
santinhos
26/04/17, 15:45:07
Por cierto el modo de fotografía es autoHDR. Me gustaría ver una comparación si esto activado.
perro_verde99
26/04/17, 15:49:37
Que el iphone satura los colores?. Ehmmmm... No. Todo lo contrario. Se quedan cortos de saturación.
No se si habrán activado algún modo o van en automatico pero si satura el B y el D.En una pantalla especializada al menos así se aprecia.Ahora le echo un vistazo desde el movil o la tablet.
saludos
santinhos
26/04/17, 16:01:07
No se si habrán activado algún modo o van en automatico pero si satura el B y el D.En una pantalla especializada al menos así se aprecia.Ahora le echo un vistazo desde el movil o la tablet.
saludos
Precisamente lo que comenta todo el mundo es que son las fotos del S8 (B) y G6 (E) las que más saturan (por eso digo que habría que ver sin el modo HDR auto activado). Las del iphone son las más pálidas de color, como si tuviera una neblina o media de por medio, y por eso he dicho que son las que menos me gustan de la comparativa. Las del píxel y op3T están en el término medio.
No entiendo porque tanta controversia..... De verdad..... Este hombre os lo ha puesto en bandeja para eliminar todos los prejuicios y ser sinceros y olvidaros de las REVIEWS POSITIVAS, de la publicidad que empujan las marcas y de la gente del mundo del smartphone que siempre que hay dinero de por medio.....la sinceridad se va por el retrete y se manipula todo.... y vosotros seguís "dale que te pego" con lo que habéis leido o visto en reviews....
Es que es increíble.... prácticamente os mentís a vosotros mismos.....
Aquí va mi secuencia: DCCAECAB.
Sin pasar al final (la primera vez). Después lo volví a mirar 3 veces, porque al ver cual era el A, no me creí que por poco le doy el primer puesto,..... y efectivamente no me equivoqué, por poco no se ganó el primer puesto.....
Luego que digan "que no tiene una cámara de gama alta". Obviamente hay más aspectos de la cámara que disparar fotos en modo automático, pero el 99% del público (yo incluido) de 2000 archivos, tiene 5 videos, 20 fotos nocturnas y el resto son todas con luz natural o artificial.
juanche007
26/04/17, 18:21:33
Viendo el video para mi el mejor es el pixel
Madre mía, esto habría sido mejor si en el mismo vídeo no dijeran a que móvil pertenece las letras. Dejar a la gente soltar sus especulaciones una semana y identificar después cada terminal...
Habría sido mucho mas revelador.... Pero bueno, al menos de esta manera habrá alguno que interiormente se habrá sorprendido y auto-cuestionado en sus prejuicios aunque no lo exteriorice.
Para mi, al igual que el creador del vídeo me parece que el Pixel es el ganador en esas tomas y aunque harían falta bastantes más tomas y en más situaciones para sacar conclusiones, me ha sorprendido muchísimo el Onplus 3T que lo he colocado segundo. Está claro que con más tomas y más situaciones el Oneplus se caería de ese puesto, pero todo y con eso no me deja de sorprender.
santinhos
26/04/17, 19:32:40
Madre mía, esto habría sido mejor si en el mismo vídeo no dijeran a que móvil pertenece las letras. Dejar a la gente soltar sus especulaciones una semana y identificar después cada terminal...
Habría sido mucho mas revelador.... Pero bueno, al menos de esta manera habrá alguno que interiormente se habrá sorprendido y auto-cuestionado en sus prejuicios aunque no lo exteriorice.
Para mi, al igual que el creador del vídeo me parece que el Pixel es el ganador en esas tomas y aunque harían falta bastantes más tomas y en más situaciones para sacar conclusiones, me ha sorprendido muchísimo el Onplus 3T que lo he colocado segundo. Está claro que con más tomas y más situaciones el Oneplus se caería de ese puesto, pero todo y con eso no me deja de sorprender.
En el subforo del S8+ un compañero hizo lo que comentas precisamente.
carapapa
26/04/17, 19:58:16
Y pensar que cualquier mortal se daría con un canto en los dientes con esas fotos, porque todas las cámaras de esos terminales son muy buenas, ya que hablamos de móviles...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
manusalamanca
26/04/17, 19:59:40
Sorprendido con el One Plus 3T, hace unos meses vi unas fotos comparativas y el 3T hacia fotos bastante mediocres... mala nitidez y blancos amarillentos, entendía que eso podía ser un problema de software.
Al final o a sido así que es probable o es que depende de las condiciones lumínicas, o igual algún modelo defectuoso. A ciegas, es de los resultados que personalmente mas me gustan. El Pixel también lanza unas buenas fotos, pero me sorprende menos porque su cámara ya estaba valorada como una de las mejores en smartphones.
santinhos
26/04/17, 20:08:14
Para mí la sorpresa grata he sido el OP3, desde luego
JeroniZmo
26/04/17, 20:19:14
Pixel XL ftw :D
mikel0654
26/04/17, 20:41:25
Pues yo viendo el vídeo he acabado pensando que no sé cuál es la mejor cámara, pero si la peor.
Están todos bastante igualados. Unas saturan un poco más, otras exponen más, ... Tendría que ver las fotos originales y hacer zoom para verlas con más detalle.
La peor para mi es la A. Lo siento por el OP3T, pero tiene las fotos poco nítidas comparando con los demás.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
alexzkter
26/04/17, 21:58:25
Si, me gustan mucho los móviles, tengo Oneplus 3t, s7 edge e iPhone 7,
En buenas condiciones hoy en día muchos móviles hacen muy buenas fotos,
En el caso del Oneplus 3t , en condiciones de poca luz , o con objetos en movimiento , en mi humilde opinión es poco menos que patético.
S7 el mejor , seguido de cerca por el iPhone, aunque este último graba video mejor ...
Todos los móviles son más o menos patéticos con poca luz y en movimiento...
astramanu
26/04/17, 23:39:00
Me quedo con la cámara del B
A mí la que menos la B.
Enviat des del meu MI Pad usant Tapatalk
NixxxoN
27/04/17, 00:29:14
BCBCEBEC
Los que me gustan más, el S8 y el Pixel, luego en tercer puesto el LG G6
El iphone en cuarto lugar (aunque como han dicho, iphone es de lo mejor en grabación de vídeo)
Y luego a una cierta distancia de los otros, el OnePlus. Es lo que le falla a ese movil, la cámara, está una categoría por debajo del resto, en situaciones chungas y de poca luz queda totalmente en evidencia, y de dia su rango dinámico tampoco es que sea muy allá.
Evilmon
28/04/17, 13:47:13
Si bien no tengo ni pretendo adquirir un iphone 7 plus, si he probado su cámara, y el resultado me ha gustado mucho. La grabación de video es muy buena. El s8+ si bien tiene una pequeña mejora respecto al s7 edge, de noche saca músculo. Mi elección pasa por estos dos, y me decanto por el s8, ya que tengo el s7 edge y me tiene encantado.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.