Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas de quedarme un 7 Plus
alberto8051
25/04/17, 00:20:05
No se muy bien como titularlo y ante todo no quiero que esto sea un IOS vs Android típico, solo os cuento mi experiencia a ver si alguien ha sentido lo mismo..
Este año he probado casi todos los gamas altas android, y después del S7 Edge que no me gusto por sof. me quede con el OnePlus 3T que me encantaba...hay pero me apetecia probar cosas nuevas y compre un 7 PLUS de 256gb negro mate y es una maravilla va muy bien en todo, aunque no me termino de hacer con IOS, y ese es mi primer problema.
IOS es precioso estéticamente hablando pero me siento mas comodo con Android, el problema es que puedo con los dos porque si fuera que no me adapto de ninguna manera pues lo tendría claro, pero los dos me gustan y los llevo, aunque mas comodo con Android...
Por otra parte, en cuanto a difencia de precio no encuentro esa difencia de mas del doble, pero buen aquí unos diran que si y otros que no, pero ambos van bien, ambos tienen similar batería y salvo en cámara que si hay difencia en el resto no hay el doble...(el OP3T es el android mas fluido que hay junto con el Pixel)...
Bueno tras este tocho he decido vender uno y no se con cual quedarme..
Peterforlife
25/04/17, 00:37:23
Quedate con el que mas comodo te encuentres, para muchos IOS resulta aburrido porque no es tan personalizable como android, a mi me encanta el diseño de IOS y estoy contento con el. Lo que me hace decantarme por el iphone es como funciona siempre en todas las circunstancias, cero lags, fluidez absoluta, bateria impresionante y aunque puede que no sea la mejor camara que hay, esta en el Top 3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
alberto8051
25/04/17, 00:50:25
A mi me gustan los dos y es verdad que va muy bien, pero ya no hay esa diferencia en fluidez con el OP3T (con el S7 si,..ya lo creo) pero con éste no tanta. El diseño es lo mejor, pero las configuraciones/ajustes estoy muy acostumbrado a android, luego pienso que el IPhone me durará más por actualizaciones y tiene mejor cámara, pero los auriculares los uso mucho y me han jodido bien teniéndole que poner un pene al IPhone...vamos que le veo cosas buenas a los dos y también las malas.
Grancanario01
25/04/17, 01:20:30
A mi me gustan los dos y es verdad que va muy bien, pero ya no hay esa diferencia en fluidez con el OP3T (con el S7 si,..ya lo creo) pero con éste no tanta. El diseño es lo mejor, pero las configuraciones/ajustes estoy muy acostumbrado a android, luego pienso que el IPhone me durará más por actualizaciones y tiene mejor cámara, pero los auriculares los uso mucho y me han jodido bien teniéndole que poner un pene al IPhone...vamos que le veo cosas buenas a los dos y también las malas.
Tu mismo te estas respondiendo,creo qué lo mejor es qué te quedes con el OP3T.
Saludos...
Matdanca
25/04/17, 01:25:47
Solo por curiosidad, puedes devolver alguno de estos móviles? Es importante también el dinero que puedas o no perder al deshacerte de uno de estos dos móviles, si ambos te aportan por igual valoraría este aspecto, en lo personal yo me quedaba con el iPhone.
STONER IPK
25/04/17, 05:33:10
Quédate el OP3T, por calidad/precio no hay comparación, además iOS no va tan fino como antes por más que lo defiendan... También hay lags y cierres, pero nadie dice nada para justificar lo que pagaron.
Saluuu
Pernia35
25/04/17, 06:52:22
Quédate el OP3T, por calidad/precio no hay comparación, además iOS no va tan fino como antes por más que lo defiendan... También hay lags y cierres, pero nadie dice nada para justificar lo que pagaron.
Saluuu
Me gustaría saber de dónde sacas esas conclusiones porque desde luego no es teniendo un iPhone 7, decir que que no va tan fino.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pernia35
25/04/17, 06:56:46
Respondiendo al tema, quédate con el que más cómodo té sientas. El iPhone vale una pasta como para no estar cómodo con el. Valora cuál cumple mejor en el día a día para tu uso.
shatkara61
25/04/17, 08:13:45
Saluuu
Yo despues de años en android con sus tope de gama di el salto el verano pasado a iphone 6s plus y luego iphone 7 plus..yo decia veremos a ver..acostumbrado a los lags de android en especial de samsung que venia del s7 edge..y a dia de hoy ni un solo lag ni cuelgue ni nada da hasta rabia lo jodidamente bien que va..y te aseguro que soy usuario exigente..yo no pago mil pavos como pague para que me de lag como si me daba el s7 edge anterior y me costo 819 lereles...[emoji1303]
mafiastyle
25/04/17, 08:39:53
Quedate con el sistema que más te guste y el que te permita hacer tus cosas más comodamente, cada uno tiene sus pros y sus contras, yo personalmente probé iOS y me costó algunos meses acostumbrarme (a dia de hoy descubro cosas nuevas y todo) y estuve siempre en android, eso si, una vez que lo probé ya no e vuelto atras, asique lo dicho, hazte una lista con los pros y los contras de cada uno!
Saludos
mafiastyle
25/04/17, 08:41:17
Me gustaría saber de dónde sacas esas conclusiones porque desde luego no es teniendo un iPhone 7, decir que que no va tan fino.....
De youtube, mediamarkt o de los cuñados de por aqui [emoji23]
shatkara61
25/04/17, 08:46:24
Es que ellos si que tienen que justificar sus androids..[emoji23][emoji23]
iOS es la caña y funciona muy bien pero como cualquier sistema tiene sus fallos y parece que no podáis aceptarlo, que son menos que con muchos androides de su nivel, puede ser, pero nada es oro... Solo hace falta tirar unos temas más abajo en el subforo para ver quejas de usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230829
O poner en Google lag en iphone 7 para que salga en YouTube varios vídeos y blogs, que seguro que Apple con nuevos update va arreglando o ya ha arreglado estos fallos, pero hay que reconocer que de vez en cuando como cualquier terminal puede relentizarse un poco o tener algún lag en transiciones.
Saludos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
shatkara61
25/04/17, 09:51:32
iOS es la caña y funciona muy bien pero como cualquier sistema tiene sus fallos y parece que no podáis aceptarlo, que son menos que con muchos androides de su nivel, puede ser, pero nada es oro... Solo hace falta tirar unos temas más abajo en el subforo para ver quejas de usuarios:
O poner en Google lag en iphone 7 para que salga en YouTube varios vídeos y blogs, que seguro que Apple con nuevos update va arreglando o ya ha arreglado estos fallos, pero hay que reconocer que de vez en cuando como cualquier terminal puede relentizarse un poco o tener algún lag en transiciones.
Saludos
Cuando llegue ese dia te avisare..como ya dije venia con poca fe de android..y en particular de samsung que es un desastre en lags..el s6 edge plus que tuve..900 eurazos y los 4 primeros meses hasta se me reiniciba estando en plena llamada..un movil que me costo 900..tela..asique como comprenderas y como usuario exigente que te aseguro que soy..si despues de gastarme 1019 me da esos lags me planto en apple y se lo tiro a la cabeza socio[emoji1303]
Cuando llegue ese dia te avisare..como ya dije venia con poca fe de android..y en particular de samsung que es un desastre en lags..el s6 edge plus que tuve..900 eurazos y los 4 primeros meses hasta se me reiniciba estando en plena llamada..un movil que me costo 900..tela..asique como comprenderas y como usuario exigente que te aseguro que soy..si despues de gastarme 1019 me da esos lags me planto en apple y se lo tiro a la cabeza socio[emoji1303]
[emoji23] [emoji23] que rebeldía! [emoji6] Comprendo tu comentario (y espero que no tengas que tirar el iphone a la cabeza de nadie...xD )
Saludos
alberto8051
25/04/17, 10:18:14
En fluidez no se puede comparar con Samsung eso está claro, pero con un piel o el OP3T si porque van fluidos y no se cuelgan y son rápidos. Pero el tema es el como se hacen las cosas con IOS, en WhatsApp por ejemplo, para borrar uno mensaje hago tres pasos donde hacia dos y si me bajo un vídeo no me puedo salir de Aloha porque se interrumpe y no puedo hacer algunas cosas a la vez aunque la mayoría si. Por otra parte me encanta la estética de IOS, sus actualizaciones y su multitarea y el hecho de que con IOS se terminó la fragmentación pues yo se que el OP3T no me lo van a actualizar más allá del año que viene si tengo suerte y con el IPhone estaré tranquilo muchos años . Tal vez no le he dado el tiempo suficiente, llevo con el desde el día 4.
Por cierto como le pongo una fila de números al teclado Gboard o SwiftKey, en Android podías aquí no lo veo.
Pernia35
25/04/17, 10:42:07
No puedes poner fila numérica, es una putada.
shatkara61
25/04/17, 10:43:34
[emoji23] [emoji23] que rebeldía! [emoji6] Comprendo tu comentario (y espero que no tengas que tirar el iphone a la cabeza de nadie...xD )
Saludos
Con samsung ya tuve ganas no creas..[emoji23]
shatkara61
25/04/17, 10:47:13
En fluidez no se puede comparar con Samsung eso está claro, pero con un piel o el OP3T si porque van fluidos y no se cuelgan y son rápidos. Pero el tema es el como se hacen las cosas con IOS, en WhatsApp por ejemplo, para borrar uno mensaje hago tres pasos donde hacia dos y si me bajo un vídeo no me puedo salir de Aloha porque se interrumpe y no puedo hacer algunas cosas a la vez aunque la mayoría si. Por otra parte me encanta la estética de IOS, sus actualizaciones y su multitarea y el hecho de que con IOS se terminó la fragmentación pues yo se que el OP3T no me lo van a actualizar más allá del año que viene si tengo suerte y con el IPhone estaré tranquilo muchos años . Tal vez no le he dado el tiempo suficiente, llevo con el desde el día 4.
Por cierto como le pongo una fila de números al teclado Gboard o SwiftKey, en Android podías aquí no lo veo.
Ya no solo eso si no la compatibilidad..a mi se me jodio el apple watch y me pille la samsung gear fit 2 y genial y de cascos unos lg por Bluetooth que como nos quitaron el jack y igual fenomenal [emoji1303]..indudablemente doy por echo la rapidez de esos telefonos..de echo tuve el lg g5 v10 z5 premiun y todooss iban mas rapidos que el s7 edge que tenia[emoji1303]
Pernia35
25/04/17, 10:58:37
No se trata de ver cuál es mejor o peor, más rápido o más lento, el mejor móvil es con el que estás cómodo y no hay más. A mí me gustan ambos sistemas y nunca descarto volver a android. Ahora mismo me encanta la forma de hacer las cosas en iOS, pero evidentemente hay cosas en las que tiene que mejorar.
Marcus592
25/04/17, 13:09:39
Yo tambien me acabo de pasar a iOS desde un s7 edge y si que he de decir que en fluidez gana el iPhone, pero no es perfecto porque cierres de apps tambien he tenido.
STONER IPK
25/04/17, 13:54:15
La verdad duele o no? Pero va finísimo, no llores :cucu: ... Porque sólo viendo YouTube y Rosa Melcacho me transmiten una experiencia positiva.
STONER IPK
25/04/17, 14:00:04
Del uso que le doy al teléfono de la empresa donde trabajo en el día a día, comparado con otros iPhone anteriores en su momento en mi experiencia no va tan fino, no es que vaya mal, pero algunos aquí exageran como para decir que no tiene defecto y es la perfección :palomitas:
Cada quién tendrá su opinión.
Saludos.
STONER IPK
25/04/17, 14:01:15
Aquí tienen que justificar algunos sus deudas :risitas:
shatkara61
25/04/17, 14:02:24
Aquí tienen que justificar algunos sus deudas :risitas:
Yo ninguna los pago a toca teja socio[emoji1303][emoji23]
STONER IPK
25/04/17, 14:04:49
Saludos
Hereje!!!! Como te atreves a decir que va mal el dispositivo perfecto!!!!
Ya en serio, eso es lo que me ha pasado. Justo lo que describes, no va mal, pero no es la panacea para nada, ni me quita el sueño.
Saludos.
STONER IPK
25/04/17, 14:05:35
Yo ninguna los pago a toca teja socio[emoji1303][emoji23]
Si tu lo dices...
shatkara61
25/04/17, 14:09:25
Si tu lo dices...
Tambien te tengo que enseñar mi cuenta corriente?[emoji23]yo no pago a plazos ni de coña[emoji1303]solo me faltaba eso deudas..ni loco..
alberto8051
25/04/17, 14:10:29
No quería entrar en este tipo de discusiones...ninguno de los dos sistemas son perfectos...el problema es que odio a partes iguales lo malo de ambos y también me gustan a partes iguales lo bueno de ambos..
El tema es que ¿es para tanto ios para que cuesta el doble que el OP3T? Aunque me lo puedo permitir, no es que se un problema de dinero, pero es un despedicio quedarme los dos y meter uno en un cajón...
STONER IPK
25/04/17, 14:10:35
Tambien te tengo que enseñar mi cuenta corriente?[emoji23]yo no pago a plazos ni de coña[emoji1303]solo me faltaba eso deudas..ni loco..
Ok McPato, ve a nadar en tú bóveda de dinero...
No quería entrar en este tipo de discusiones...ninguno de los dos sistemas son perfectos...el problema es que odio a partes iguales lo malo de ambos y también me gustan a partes iguales lo bueno de ambos..
El tema es que ¿es para tanto ios para que cuesta el doble que el OP3T? Aunque me lo puedo permitir, no es que se un problema de dinero, pero es un despedicio quedarme los dos y meter uno en un cajón...
La cosa está clara entonces, si entre ellos hay empate según tu nivel de satisfacción...
Vende el Iphone que te van a dar más pasta :platano:
shatkara61
25/04/17, 14:22:16
Tipico tali android..insultando[emoji23]
Matdanca
25/04/17, 14:23:03
Si eres de mantener el móvil años y años cogería el iPhone si no el op3t porque vas sobrado y como mucho echarás en falta la cámara pero si esto te da un poco igual tendrás de sobra.
Después de mucho y mucho probar la conclusión es que la gracia de Apple es que durante muchos años mantiene el teléfono mejor que otras marcas, luego te puede gustar más o menos sus productos por lo que sea.
shatkara61
25/04/17, 14:27:33
Mira..mi último año..s6 todos incluido el s6 edge plus de 64,lg v10,lg g5,z5 premiun,s7 edge y ya en septiembre despues de muchoss años pase al iphone 6s plus y luego al 7 plus..te cuento anteriores años?ya te lo digo yo..todos androids..lo cual demuestra que yo soy fanatico de la tecnología y no me caso con nadie..[emoji1303]
alberto8051
25/04/17, 14:37:20
La cosa está clara entonces, si entre ellos hay empate según tu nivel de satisfacción...
Vende el Iphone que te van a dar más pasta :platano:
Buen punto de vista..
Nonamed
25/04/17, 14:38:43
Caballeros, hagan el favor.
STONER IPK
25/04/17, 14:57:56
Mira..mi último año..s6 todos incluido el s6 edge plus de 64,lg v10,lg g5,z5 premiun,s7 edge y ya en septiembre despues de muchoss años pase al iphone 6s plus y luego al 7 plus..te cuento anteriores años?ya te lo digo yo..todos androids..lo cual demuestra que yo soy fanatico de la tecnología y no me caso con nadie..[emoji1303]
Ok bato
micolino
25/04/17, 16:31:10
No deis de comer al troll!!!
micolino
25/04/17, 16:35:52
Si eres de mantener el móvil años y años cogería el iPhone si no el op3t porque vas sobrado y como mucho echarás en falta la cámara pero si esto te da un poco igual tendrás de sobra.
Después de mucho y mucho probar la conclusión es que la gracia de Apple es que durante muchos años mantiene el teléfono mejor que otras marcas, luego te puede gustar más o menos sus productos por lo que sea.
El mejor comentario al respecto, sí señor.
Sobretodo, los android con el paso del tiempo y actualizaciones pierde batería y fluidez.
Comparativa de velocidad:
https://youtu.be/OX4JucpvbJM
STONER IPK
25/04/17, 16:46:49
El mejor comentario al respecto, sí señor.
Sobretodo, los android con el paso del tiempo y actualizaciones pierde batería y fluidez.
Comparativa de velocidad:
Jajajaja es YouTube wey no mames! Mira la paliza de un OP3T vs un i7 plus que cuesta 2.5 veces más :risitas:
Aquí el que subo seguramente lo hizo un "tali", el vídeo que subes lo hizo un isheep, no me sorprende porque así hay miles de videos, en unos gana, en otros pierde, y así es lo mismo cada año.
mcTAXsFHu5I
Lo de las actuaciones y batería difiero, porque después de dos años van mal para obligarte a comprar el nuevo, pasa en muchos, y la batería a los dos años comienza a sufrir, bien, no es el fuerte del iPhone, quizás del plus, pero el normal es muy mala batería.
arivera
25/04/17, 17:12:40
Yo me quedaría con el iPhone ya que tiene mejor vejez que los android
nuncafalla
25/04/17, 20:22:51
Yo después de haber probado ambos me quedo con el one Plus 3t me gusta como va nada que envidiar en fluidez al iPhone,solo algo peor en cámara pero tampoco otra cosa del otro mundo,e tenido el iPhone 6,6plus y 7 plus los últimos años y no lo echo de menos desde que compre el one Plus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
artecartec
25/04/17, 22:57:27
Yo después de haber probado ambos me quedo con el one Plus 3t me gusta como va nada que envidiar en fluidez al iPhone,solo algo peor en cámara pero tampoco otra cosa del otro mundo,e tenido el iPhone 6,6plus y 7 plus los últimos años y no lo echo de menos desde que compre el one Plus
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Solo por batería ya merece mucho más la pena el iPhone 7 Plus y puedo seguir por el sonido, actualizaciones, garantía.... ah yo también tuve el op3t. Y que maravilla como el iPhone mantiene las aplicaciones en segundo plano, parece que es el iPhone el que tiene los 6gb de RAM [emoji1305]. Lo único mejor del op3t es el precio [emoji23].
Solo por batería ya merece mucho más la pena el iPhone 7 Plus y puedo seguir por el sonido, actualizaciones, garantía.... ah yo también tuve el op3t. Y que maravilla como el iPhone mantiene las aplicaciones en segundo plano, parece que es el iPhone el que tiene los 6gb de RAM [emoji1305]. Lo único mejor del op3t es el precio [emoji23].
+1
.... doble cámara, resistencia al agua, mejor pantalla con más gamas de colores mostrados, cpu+gpu mucho más potente.
Pero para mi una de las cosas más importantes, el mejor o uno de los mejores servicios postventas actuales.
alberto8051
26/04/17, 08:46:44
En lo que más diferencia hay es en cámara. En fluidez y batería no ha y casi diferencia.
Esta a punto de salir el OP5 y se devaluara el OP3T, sería buena idea venderlo antes.
AlexLaDr0n
26/04/17, 09:56:18
A mi solo por esta duración de batería que tengo me quedo con el 7+.
http://i66.tinypic.com/15e8pl4.png
A mi solo por esta duración de batería que tengo me quedo con el 7+.
http://i66.tinypic.com/15e8pl4.png
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/0024d64dcef3d331685cba1a9d32f1b2.jpg
Yo igual, es una pasada la duración y eso que le meto caña con juegos.
artecartec
26/04/17, 11:20:51
En lo que más diferencia hay es en cámara. En fluidez y batería no ha y casi diferencia.
Esta a punto de salir el OP5 y se devaluara el OP3T, sería buena idea venderlo antes.
Que no hay casi diferencia de batería entre el iPhone 7 plus y el OP3T 😂😂, ese chiste es bueno.
Fluzomachine
26/04/17, 12:00:25
Yo también quiero enseñar la mía [emoji23][emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/dc90b1ae22723c0bb89afc4b0974102b.jpg
Con 4g casi siempre. No me conecto al wifi del curro ni de coña
Es impresionante la batería del 7 plus.
Y en lo que mejora enormemente a Android (por lo menos a los note 2 y 4 que son los que tenía) es en fiabilidad.
Te acuestas con un 66% y al día siguiente como mucho habrás perdido un 3%, pero siempre, todas las noches, no falla una. La batería te dura siempre igual.
Con el note 4, te acostabas con un 66 y como te descuidases aparecías con un 25%, y los servicios google ahí con un 30% de gasto de batería... :rolleyes:
shatkara61
26/04/17, 14:30:36
Esos no pero hay teclados con fila numerica..mira el iphone 7 que la regale a mi mujer..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170426/7663edc97ec52764262b4549a95ab82c.jpg
psicoadri
28/04/17, 08:14:11
Es impresionante la batería del 7 plus.
Y en lo que mejora enormemente a Android (por lo menos a los note 2 y 4 que son los que tenía) es en fiabilidad.
Te acuestas con un 66% y al día siguiente como mucho habrás perdido un 3%, pero siempre, todas las noches, no falla una. La batería te dura siempre igual.
Con el note 4, te acostabas con un 66 y como te descuidases aparecías con un 25%, y los servicios google ahí con un 30% de gasto de batería... :rolleyes:
Esa era una cosa que me ponía nervioso de los Samsung, mi último s7 Edge, tenía que hacer maravillas para llegar a 4h de pantalla.. Deshabilitando servicios, que si no entra en deep sleep, etc etc... Cada día la batería duraba diferente, ahora con el plus cero problemas
shatkara61
28/04/17, 10:13:31
Esa era una cosa que me ponía nervioso de los Samsung, mi último s7 Edge, tenía que hacer maravillas para llegar a 4h de pantalla.. Deshabilitando servicios, que si no entra en deep sleep, etc etc... Cada día la batería duraba diferente, ahora con el plus cero problemas
Yo también venia del s7 edge..y de un g5,v10,z5 premiun..android de por si es un chupa recursos bestial a mi modo de ver..chupa bateria por lo que comentas..chupa ram a tutiplén..pero samsung la peor en eso..los teléfonos android comen muchos recursos pero samsung encima se lleva la palma..yo tuve todos los galaxys y notes pero ya con el s8 no me la cuelan..[emoji1303]
alberto8051
28/04/17, 11:15:15
Primero hay que diferenciar entre capas Android y los que tienen Android limpio. Así cuando alguien dice Android es una mierda porque tuve un Samsung y....Android no es una mierda, la capa de Samsung sí. Hay que diferenciar porque con Android limpio poco tiene que envidiar a IOS.
Luego en lo bueno.. Android es practicidad y libertad IOS es eficiencia y estabilidad.
No se... yo busqué mucho para el tema de los servicios google y las descargas nocturnas de un 30%, e incluso diurnas, y era algo comun a todos los androids y no se había encontrado solución...
shatkara61
28/04/17, 15:29:14
Primero hay que diferenciar entre capas Android y los que tienen Android limpio. Así cuando alguien dice Android es una mierda porque tuve un Samsung y....Android no es una mierda, la capa de Samsung sí. Hay que diferenciar porque con Android limpio poco tiene que envidiar a IOS.
Luego en lo bueno.. Android es practicidad y libertad IOS es eficiencia y estabilidad.
Nunca probe un android stock la verdad..lgs,sonys,y sobre todo samsung..claro samsung era el que menos fluido iba de todos...[emoji1303]
Peterforlife
28/04/17, 16:15:22
Android stock es lo que deberian llevar todos los telefonos android, los Nexus eran una pasada lo fluidos que iban
SergioPC92
28/04/17, 20:18:26
Pues, con el 3T tienes movil para rato, yo tengo un OnePlus One y sigue dando guerra asi que imaginate.
Este año me pasare a Iphone dicho esto.
Aun asi, siendo objetivos porqie ni soy ningun fan de ninguno, google me da mucha perezca algunos detalles (como el bug de la radio movil que lleva desde LP y no se han digando a arreglar aunque han dicho mil veces que si) y apple tambien me.da mucha pereza, porque aparte del elitismo que parece llevar un Iphone (siempre siempre es el movil mas chachi piruli aunque no tenga ni idea de un telefono), te meten el apple pay con su super NFC y hacen el ridiculo porque en Android ya estaba desde el S3, pero oye, es Iphone y te presentan una cosa antigua con otro nombre y es la polla.
Siendo objetivos, a mi me gusta mas Android, cuando hablo de Android me refiero 3T, mucha mas libertad de hacer lo que quieras con el movil, absolutamente TODO, cosa que con Iphone, lo enciendes y se acabo, no puedes hacer nada, desventaja que provoca, Iphone va mas rapido (por tipo de sistema, no porque sean unos cracks, porque no es asi) Android lo cierras en todos los sentidos y tienes un Iphone. Es la unica diferencia que hay.
En resumen,aunque parezca que tiro mierda a Apple, quedate con el Iphone A NO SER que te guste trastear con el movil, ¿motivo? simplemente porque a la hora de venderlo te dan mas pasta. Por lo demas a la mayoria le sobra movil con cualquiera de los dos, rapidos, fiables y actualizados.
Yo si no lo trastease cambiando, ROM, kernel y demas me quedaba Iphone, si lo hiciese le daba patada.
Peterforlife
28/04/17, 23:09:56
Yo pienso que "Trastear " con el telefono ya es cuestion de vicio mas que otra cosa, todavia hace unos años tenia mas sentido a la hora de hacer mas fluido el movil y mejorar el rendimiento, a dia de hoy los telefonos android ya han mejorado mucho en ese sentido. Si le veo una gran ventaja al iphone es que google todavia va algo atrasado en el tema de optimizacion de bateria, no me parece normal irte a dormir, dejar el telefono al lado de la cama y despertarte con un 15-20% menos de bateria porque si.
alberto8051
29/04/17, 05:05:19
Eso es verdad, la batería la gestiona mejor IOS
igual_l
29/04/17, 12:25:27
Buenas , yo tengo un iphone 7 plus de 256GB la verdad que estoy muy contento con el , pero la verdad no veo que saque el maximo rendimiento , el uso que le doy es el normal twitter facebook wasap algunas fotos algun juego y poco mas.
apenas veo videos , estaba pensando en venderlo y coger algun movil de 5.5 o 5.7 que ronde los 300 euros y vaya fluido , la unica pena las apps que he comprado en ios , pero bueno si algun dia compro otro siguen ahi .
me recomendais alguno en especial?
Matdanca
29/04/17, 12:36:20
Buenas , yo tengo un iphone 7 plus de 256GB la verdad que estoy muy contento con el , pero la verdad no veo que saque el maximo rendimiento , el uso que le doy es el normal twitter facebook wasap algunas fotos algun juego y poco mas.
apenas veo videos , estaba pensando en venderlo y coger algun movil de 5.5 o 5.7 que ronde los 300 euros y vaya fluido , la unica pena las apps que he comprado en ios , pero bueno si algun dia compro otro siguen ahi .
Dando por hecho que vas a bajar de nivel considerablemente te recomendaría el moto z play, muy equilibrado en todo y con una batería excelente.
Algo más caro tienes también el one plus3t que es un telefonazo pero te vas a los 400 y poco.
artecartec
29/04/17, 12:42:56
Mi único consejo es que si no quieres tener problemas y que todo funcione como debe pues que sigas como estás, no encontrarás mejor móvil. Si de todas formas quieres cambiar por tema de dinero te recomiendo el iPhone SE, es un misil y va de lujo, además muy cómodo de usar y llevar o comprarte otro modelo de segunda mano. Hazme caso y olvídate de android, de sus cuelgues, de sus drenajes de batería, de tener que estar cerrando aplicaciones y tener que trastear con el SO para que funcione medianamente bien, te lo digo habiendo tenido los gama alta de android. Aquí te dejo mi consejo, ya tú decides.
Enviado desde un iPad mini 2 con 2 años y medio actualizado a la última y que va de maravilla [emoji23][emoji1305].
igual_l
29/04/17, 12:51:30
la verdad que ando bastante indeciso , se que el cambio va a ser algo a peor, mi mujer tiene el S7 y tampoco le va tan mal, no igual de rapido que el mio pero nada que se aprecie en el dia dia , yo estoy muy comodo con la fluidez pero como digo , apenas saco rendimiento .
Aunque ya con vuestras respuestas me haceis dudar mas jaja tengo un cacao....
jorge9s
29/04/17, 12:53:15
Sólo con pasar por el foro del S8 ó leer noticias sobre los problemas que esta teniendo se te quitan las ganas de gastarte 900€ en ese móvil.
Problema de color de pantalla, reinicios aleatorios... drenaje de batería sin estar justificado... etc
De iOS no me muevo...
artecartec
29/04/17, 12:55:36
la verdad que ando bastante indeciso , se que el cambio va a ser algo a peor, mi mujer tiene el S7 y tampoco le va tan mal, no igual de rapido que el mio pero nada que se aprecie en el dia dia , yo estoy muy comodo con la fluidez pero como digo , apenas saco rendimiento .
Aunque ya con vuestras respuestas me haceis dudar mas jaja tengo un cacao....
Compi he tenido s7 Edge, OP3T, etc y sé de lo que hablo pero bueno tú decides. Yo no quiero android, al final por una cosa o por otra dan problemas.
P.D.: Tienes iPhone 5s por unos 200€ y van de maravilla aún hoy.
artecartec
29/04/17, 12:57:32
Sólo con pasar por el foro del S8 ó leer noticias sobre los problemas que esta teniendo se te quitan las ganas de gastarte 900€ en ese móvil.
Problema de color de pantalla, reinicios aleatorios... drenaje de batería sin estar justificado... etc
De iOS no me muevo...
Por cualquier foro que te pases de android los problemas son los mismos. Android no es un sistema optimizado, no hay más.
Matdanca
29/04/17, 13:07:42
A ver vamos por partes, veo que tu uso como bien dices no es heavy y que se te hace mucho aparato y te entiendo perfectamente porque hace un par de años era como tú. Como bien te dicen el sistema operativo más estable y duradero es iOS y lo he comprobado, sin embargo hay buenas opciones en android a día de hoy que tiene cosas que no tiene Apple y al revés.
El moto z play que te dije actualiza bastante bien, tuve el z normal y volaba el teléfono y como digo actualiza bien. La batería del z play es hasta algo mejor que la del iPhone plus y ya es decir.
El one plus 3t es más de lo mismo pero más potente y con menos batería pero debes llegar ya a los 400€
He tenido varios s7 edge, s7, p9 plus, lg G5, mate, Htc 10, etc, etc, vamos, toda la gama alta también y me quedo con las opciones que te he dicho para lo que buscas. Yo me fui de android no por que fueran mal los cacharros que algunos si fue así si no más bien porque me aburre un poco android pero hay que reconocer que también tienen sus puntos fuertes según que teléfono busques y tus necesidades particulares.
Por otro lado, tampoco es mala opción coger un iPhone 6 Plus que puede que lo encuentres entorno a los 400€, el 5s lo descartaba ya que hace poco anunciaron el fin de las actualizaciones y es la baza sin duda de Appel para valorar tan positivamente sus productos.
alberto8051
29/04/17, 13:16:36
En Android re recomiendo encarecidamente el OP3T, algunas unidades han dado problemas de batería, pero el mio va fenomenal, me hace 7 horas de pantalla y va como un tiro, no notarás diferencia en fluidez. No se te ocurra ir a Samsung, van a pedales, tuve un S7 Edge y comparado con mi IPhone 7 Plus 256gb y con el OP3T va a pedales. En lo que más vas a notar el cambio es en cámara a peor, la resistencia al agua, algo menos de diferencia en sonido, batería y fluidez...pero te sobra...
igual_l
29/04/17, 13:19:32
Tengo una oferta de un iPhone 6 Plus de 64 y 400 euros , aunque yo pagué 1179 por este y encima está nuevo ya que Apple me lo cambio por uno nuevo al romperse el lcd interno en una caída ( tuve mucha suerte por qué acostumbro a poner fundas buenas de ringke y por fuera estaba impoluto y pensaron que era un defecto de fabrica y me lo cambiaron ,lo mande un lunes y el jueves tenía el nuevo y eso que fue hasta la República Checa ) y me parece escasa la verdad .
En el tema de dinero tampoco me importa gastar 100 euros más por un one plus 3t pero he oído que gestiona mal la ram, así que tengo dudas , y claro el servicio posta venta como el de Apple no creo que exista ninguno .
Yo con tener algo fluido y que me abra todo al toque como ahora que me dure la batería 2 días sin cargar como ahora me llega , tampoco necesito una cámara de la leche , también he ojea el leeco le max 2 o le pro 3 pero no se que tal van en el día a día .
En fin a ver si alguien puede arrojarme algo más de luz al asunto , y muchas gracias por las respuestas .
Matdanca
29/04/17, 13:25:55
Servicio post venta como el de Apple no hay en telefonía, si a caso Google pero sus pixel valen un ojo de la cara y no lo venden en Europa así que eso tenlo en cuenta también, de todas forma por lo que has pagado por el iPhone tienes 3-4 móviles del rango que buscas, muy mal te tiene que salir para que te gastes eso sí te sale rana o el servicio post venta no fuese tan bueno.
artecartec
29/04/17, 13:59:46
Si al final compras un Android tengo claro que te volveremos a ver por aquí 😂. Volverás
alberto8051
29/04/17, 14:06:05
Tengo una oferta de un iPhone 6 Plus de 64 y 400 euros , aunque yo pagué 1179 por este y encima está nuevo ya que Apple me lo cambio por uno nuevo al romperse el lcd interno en una caída ( tuve mucha suerte por qué acostumbro a poner fundas buenas de ringke y por fuera estaba impoluto y pensaron que era un defecto de fabrica y me lo cambiaron ,lo mande un lunes y el jueves tenía el nuevo y eso que fue hasta la República Checa ) y me parece escasa la verdad .
En el tema de dinero tampoco me importa gastar 100 euros más por un one plus 3t pero he oído que gestiona mal la ram, así que tengo dudas , y claro el servicio posta venta como el de Apple no creo que exista ninguno .
Yo con tener algo fluido y que me abra todo al toque como ahora que me dure la batería 2 días sin cargar como ahora me llega , tampoco necesito una cámara de la leche , también he ojea el leeco le max 2 o le pro 3 pero no se que tal van en el día a día .
En fin a ver si alguien puede arrojarme algo más de luz al asunto , y muchas gracias por las respuestas .
olvídate del leeco,....el 6s Plus es una buena opción sin duda...y con jak de auriculares..:sisi1:
Matdanca
29/04/17, 15:53:49
Lo malo del 6s plus es que salvo chollo que haya por ahí por 300€ no le encuentras, y 400€ con suerte pero ya seguramente el de 16gb algo que veo muy escaso.
igual_l
29/04/17, 17:58:28
Pues al final me he decidido y he comprado un leeco le pro 3 en aliexpress por 300 euros con garantia de reparaciones de 1 año, no se que tal sera eso .
Ahora la duda es si quedarme el iphone o venderlo , aunque no lo quiero mal vender tampoco quiero tenerlo ahi por si acaso , por que en cuanto salga el 8 y el 7s se va a devaluar .
Muchas gracias a todos y ya os iré contando jeje
artecartec
29/04/17, 18:00:10
Pues al final me he decidido y he comprado un leeco le pro 3 en aliexpress por 300 euros con garantia de reparaciones de 1 año, no se que tal sera eso .
Ahora la duda es si quedarme el iphone o venderlo , aunque no lo quiero mal vender tampoco quiero tenerlo ahi por si acaso , por que en cuanto salga el 8 y el 7s se va a devaluar .
De momento ve cambiando la rom que trae y te digo desde ya que volverás al iPhone.
Fluzomachine
29/04/17, 22:34:21
Véndelo cuanto antes, pero tus 300€ vas a perder. Va a ser muy difícil venderlo hoy por más 900€, imagínate cuando salga el 8, estará por los 550€ como mucho.
agranadosg
30/04/17, 19:19:36
3-4 días me ha durado el capricho del s8+.
Llevo año y medio con Apple (a parte de tener ya el ecosistema bien montado con el MacBook, iPad, Apple TV, Apple Watch, etc), fue volver a tocar android y estaba más perdido que un buzo en el Sáhara.
El p*** diseño del Samsung me encapriché, lo encendí, lo trasteé y se acabó la historia. Vuelta a mí iPhone 7 Plus, que todo va de maravilla y todo bien organizado.
Es cuestión de tiempo que tengamos el diseño top que se merece este sistema.
La espera valdrá la pena.
agranadosg
30/04/17, 19:21:36
Ahhh por cierto, también pillé el Gear S3 frontier y este duró aún menos.
artecartec
30/04/17, 19:21:55
3-4 días me ha durado el capricho del s8+.
Llevo año y medio con Apple (a parte de tener ya el ecosistema bien montado con el MacBook, iPad, Apple TV, Apple Watch, etc), fue volver a tocar android y estaba más perdido que un buzo en el Sáhara.
El p*** diseño del Samsung me encapriché, lo encendí, lo trasteé y se acabó la historia. Vuelta a mí iPhone 7 Plus, que todo va de maravilla y todo bien organizado.
Es cuestión de tiempo que tengamos el diseño top que se merece este sistema.
La espera valdrá la pena.
Te ha pasado lo que tenía que pasar. Una vez que estás hecho a IOS y a lo bien que siempre va todo no quieres android ni en pintura.
agranadosg
30/04/17, 19:24:53
Te ha pasado lo que tenía que pasar. Una vez que estás hecho a IOS y a lo bien que siempre va todo no quieres android ni en pintura.
Ni más ni menos, lo que tenía que pasar.
shatkara61
01/05/17, 10:33:04
De iOS no me muevo...
Ayer fui a probar el s8 y s8 plus socio..y el g6..el s8 las pantallas todas asi en brillo maximohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/aee1b54543d52c8cdcd451c668174a41.jpgosea un color como rosaceo..el altavoz puse al lado a nuestro iphone 7 plus y el s8 casi ni se le oia el pobre..la camara misma calidad que s7..las huellas mejor ni hablar..conclusión mia diseño bonito pero muchas taras..[emoji1303]
Matdanca
01/05/17, 12:25:00
Este Samsung es lo mismo que el S7 edge con distinto traje, pero el marketing nos quiere vender que no, que es mucho más potente, la cámara mucho más luminosa y bla bla bla, cosa que no es así.
Hace tiempo que me harté de Samsung y sus politicas, los iPhones valen un ojo de la cara pero al menos si quieres sabes que te van a durar unos añitos si los cuidas.
Peterforlife
01/05/17, 17:05:14
Este Samsung es lo mismo que el S7 edge con distinto traje, pero el marketing nos quiere vender que no, que es mucho más potente, la cámara mucho más luminosa y bla bla bla, cosa que no es así.
Hace tiempo que me harté de Samsung y sus politicas, los iPhones valen un ojo de la cara pero al menos si quieres sabes que te van a durar unos añitos si los cuidas.
Yo ya hace tiempo que le declare la guerra a Samsung. El ultimo fue el Note 4
jorge9s
01/05/17, 18:08:01
Veo gente con el iPhone 5S y les va de lujo.
Con iPhone tienes móvil para rato...
Yo lo cambio cada año por capricho pero si un año me viene mal lo aguantaré sin problemas y bien contento.
Antes con Samsung y android... tela...
Android me gusta pero para el día a día me quedo con iOS, nunca falla.
nomarsnop
03/05/17, 16:57:51
no se mola
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
alberto8051
03/05/17, 18:30:08
Con las fotos y vídeos no hay problema pero por ejemplo con los PDF que te envían por WhatsApp o email y otros archivos, como word.. no sé cómo gestionarlos, guardarlos y acceder a ellos. En androide va por carpetas con un pc windows y puedo mover, pegar y crear capetas con varios PDF dentro de la menoría. Aquí no se puede gestionar así, como lo hacéis?
Pernia35
03/05/17, 18:34:56
Con las fotos y vídeos no hay problema pero por ejemplo con los PDF que te envían por WhatsApp o email y otros archivos, como word.. no sé cómo gestionarlos, guardarlos y acceder a ellos. En androide va por carpetas con un pc windows y puedo mover, pegar y crear capetas con varios PDF dentro de la menoría. Aquí no se puede gestionar así, como lo hacéis?
Bájate esta aplicación y puedes crear carpetas etc y guardar los PDF o lo que quieras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170503/e08ea0caf58b1cd9b304933df5d6d5e7.png
alberto8051
03/05/17, 18:36:57
Voy a ver... gracias
Pernia35
03/05/17, 18:39:07
Voy a ver... gracias
Se llama Documents 5, ya me dirás
alberto8051
04/05/17, 20:27:46
Hay cosas que no termino de entender. El Dropbox no funciona bien en segundo plano, si sales de la aplicación al copo se para y no sube las fotos y Google fotos igual...la multitarea de IOS es una puta mierda así de claro. Me saca de quicio , llevo una semana para subir 20 fotos a ratos
Hay cosas que no termino de entender. El Dropbox no funciona bien en segundo plano, si sales de la aplicación al copo se para y no sube las fotos y Google fotos igual...la multitarea de IOS es una puta mierda así de claro. Me saca de quicio , llevo una semana para subir 20 fotos a ratos
Por lo q tengo entendido es Apple la que da los permisos para que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano.
Por ejemplo Amazon photos funciona bien, puedes dejarla en segundo plano y poco a poco se van subiendo...
Ya no sé que pensar si es Apple para potenciar su iCloud o los propios desarrolladores que no lo implementan.
antuanclamaran
05/05/17, 19:10:17
El iPhone 7 no tiene nada que no tenga un iphone 6, y ya hace 3 años de eso. Bueno si doble cámara en el plus.
Ni carga inalámbrica.
Ni carga rápida.
Le han quitado el Jack de audio (tremenda cagada).
Sigue manteniendo unos marcos horribles y un diseño que ya cansa.
Pernia35
05/05/17, 19:19:29
El iPhone 7 no tiene nada que no tenga un iphone 6, y ya hace 3 años de eso. Bueno si doble cámara en el plus.
Ni carga inalámbrica.
Ni carga rápida.
Le han quitado el Jack de audio (tremenda cagada).
Sigue manteniendo unos marcos horribles y un diseño que ya cansa.
Hombre algo más trae eh, 3 ram, procesador A10, altavoces estéreo.....
alberto8051
05/05/17, 19:46:18
El año pasado probé un 6s plus y se van pero no para pagar la diferencia. Un poco mejor cámara y sonido y ya.. pero lo han todas las marcas el dar las cosas a cuecuenta gotas
agranadosg
05/05/17, 20:07:50
Yo lo cargó con el adaptador de corriente del iPad 12W y ya tengo carga rápida [emoji23]
shatkara61
05/05/17, 20:42:26
Yo lo cargó con el adaptador de corriente del iPad 12W y ya tengo carga rápida [emoji23]
Que hasta la propia apple te lo dice que puedes cargarlo con ese cargador..[emoji1303]
agranadosg
05/05/17, 20:49:37
Que hasta la propia apple te lo dice que puedes cargarlo con ese cargador..[emoji1303]
Exacto.
antuanclamaran
05/05/17, 21:06:29
Que tarda 3 horas y cuarto en vez de 4 :)
https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-cargador-de-12w-ahorra-entre-30-y-45-minutos-de-carga/
alberto8051
05/05/17, 23:20:13
Que tarda 3 horas y cuarto en vez de 4 :)
https://www.actualidadiphone.com/el-nuevo-cargador-de-12w-ahorra-entre-30-y-45-minutos-de-carga/
Jaja😂 Lo que no se es como están tan bien en unas cosas y tan atrasados en otras
Arriate
05/05/17, 23:58:38
Ayer fui a probar el s8 y s8 plus socio..y el g6..el s8 las pantallas todas asi en brillo maximohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170501/aee1b54543d52c8cdcd451c668174a41.jpgosea un color como rosaceo..el altavoz puse al lado a nuestro iphone 7 plus y el s8 casi ni se le oia el pobre..la camara misma calidad que s7..las huellas mejor ni hablar..conclusión mia diseño bonito pero muchas taras..[emoji1303]
Puedo asegurar que no es así, llevo ya varios días con el s8 plus y vengo de un s7 edge. Estuve a punto de comprarme esta vez un iphone 7 plus pero al final volvi a coger samsung. Va muy muy bien, la bateria es buena y la pantalla es una pasada. El sonido pues la del iPhone por el doble altavoz esta claro que es mejor pero la del s8 también a.mejorado a la del s7 edge. La camara la noto con mejor procesado que la del s7. De verdad digo que es muy buen móvil y esta claro por calidad en todo que está en lo alto en esto de los móviles. Por lo que vale, así debe ser
No comprendo la críticas sin tenerlo, os aseguro que no defrauda para nada. Aparte esta lo de la huella dactilar, cagada. El reconocimiento de iris vas bastante bien.
Sólo espero que como pasa con n los iPhone, con el tiempo siga yendo tan bien y samsung actualice xoin regularidad, sobre todo en seguridad.
Por cierto, mi pantalla se ve el blanco, pues blanco jeje...
shatkara61
06/05/17, 00:03:10
Puedo asegurar que no es así, llevo ya varios días con el s8 plus y vengo de un s7 edge. Estuve a punto de comprarme esta vez un iphone 7 plus pero al final volvi a coger samsung. Va muy muy bien, la bateria es buena y la pantalla es una pasada. El sonido pues la del iPhone por el doble altavoz esta claro que es mejor pero la del s8 también a.mejorado a la del s7 edge. La camara la noto con mejor procesado que la del s7. De verdad digo que es muy buen móvil y esta claro por calidad en todo que está en lo alto en esto de los móviles. Por lo que vale, así debe ser
No comprendo la críticas sin tenerlo, os aseguro que no defrauda para nada. Aparte esta lo de la huella dactilar, cagada. El reconocimiento de iris vas bastante bien.
Sólo espero que como pasa con n los iPhone, con el tiempo siga yendo tan bien y samsung actualice xoin regularidad, sobre todo en seguridad.
Es una de las razones por las que me plante ya en el s7 edge..mira ahora esta samsung soltando una pequeña actu para corregir lo de las pantallas que ha sido cantoso..pero..primero las reciben antes los de orange que los libres...android 7 el s7 lo recibio con 6 meses de retraso son cosas inaceptables para moviles tan caros[emoji1303]
Arriate
06/05/17, 00:20:46
Es una de las razones por las que me plante ya en el s7 edge..mira ahora esta samsung soltando una pequeña actu para corregir lo de las pantallas que ha sido cantoso..pero..primero las reciben antes los de orange que los libres...android 7 el s7 lo recibio con 6 meses de retraso son cosas inaceptables para moviles tan caros[emoji1303]
Exacto, ese es el posible problema. Las actualizaciones sobre todo de seguridad.
igual_l
08/05/17, 14:05:11
Buenas a todos , vuelvo por aqui como os dije para contar la experiencia jaja , como sabéis unas paginas mas atras pregunte por el cambio de 7 plus de 256 Gb a un leeco le 3 pro por que realmente no hago un uso de móvil muy exigente y se me hacia demasiado terminal.
Bueno , el leeco le 3 pro aun no me ha llegado ( en espera... ) pero si que compre un leeco le max 2 aqui en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien tambien le sirve de ayuda ( nunca se sabe ).
Bueno, en lo relativo a sacar el móvil de la caja encender y funcionar difiere bastante de iphone ( sacas metes icloud conectas a itunes esperas un poco dependiendo de lo que tengas y listo ) , en este caso primero me toco ver la Room que llevaba , una de tienda , después mirar varios foros para ver cual era la mas optima , al final opte por poner una basada en Stock pero con cambios sin root ni florituras ( no las necesito ) , pero aqui ya pierdes una tarde entre que buscas descargas instalas etc etc , y eso si todo va bien.
Una vez ya el móvil con sus apps configurado y demás tengo que admitir que apenas he notado diferencia en cuanto a fluidez , algunas apps incluso me cargan mas rápido ( que no abrir ) el contenido como por ejemplo facebook , en el tema juegos , siento decirlo por la gente de android pero IOS esta a años luz en cuanto a fluidez y optimización , el real racing 3 que es mayoritariamente a lo que juego , tarda mas en cargar, pero mucho mas , en cuanto a jugar no hay apenas diferencia notable , salvo la navegación por los menús que también es algo mas lenta , pero nada del otro mundo.
el tema de configuracion de correos whatsapp facebook twitter tapatalk etc en cuanto a notificaciones es otro mundo, con el iphone apenas es meter las cuentas y ya recibes todo sin problemas, en este caso ( en este modelo pero supongo que la mayoria tienen tambien sus Optimizadores de bateria etc )
te tienes que andar metiendo en proteger aplicaciones para que llegen bien las Push , configurar el tipo de ahorro de batería etc y no siempre funciona a la primera , vamos hay que cacharrear algo y rezar para que la room este bien instalada y no de fallos e ir probando varios días hasta que das con lo optimo .
En cuanto a rendimiento de la batería , diría que según mi uso van mas o menos a la par, cargando ambos móviles cada 2 dias y sin necesidad de preocupaciones por que se me acabe en algún momento , en ese sentido estoy gratamente sorprendido.
El tema de la camara , pues es una camara de 21mpx con estabilizador óptico que no esta nada mal, incluso con fotos en movimiento, pero evidentemente no se puede comparar con la del 7 plus, aun asi , para el dia a dia , sin apenas diferencia salvo que se sea exigente ( cosa que yo no ) sirve de sobra.
La huella dactilar me ha dejado gratamente sorprendido , si bien hecho de menos que este delante y el motor háptico del iphone ( costumbre me imagino ) desbloquea al instante , sin lentitud ni fallos , muy sorprendido la verdad.
que es lo que mas hecho de menos del Iphone? Safari ( para mi mucho mas comodo que chrome ) , la navegación por gestos, y la simplicidad sin preocupaciones, en lo demás nada, ni por fluidez ni por batería ni por rendimiento, sinceramente apenas noto diferencia cuando uso uno u otro exceptuando Juegos, y seguramente lo que mas eche de menos sera el tema de actualizaciones, con Ios es descargar instalar y listo ( salvo si tiene algun bug pero siempre sera ajeno al usuario el problema ) , en este caso cuando saquen alguna room con 7.1 supongo que habra que esperar que no tenga bugs que funcione todo etc etc , y eso si que creo que es un puto muy a favor y a tener en cuenta , sobre todo si no gusta andar mirando y comparando o cacharreando, pero bueno , hay depende de lo curioso que sea cada uno supongo.
Por 190 euros la verdad que me esperaba una castaña como un avión pero viendo lo sorprendido que me ha dejado me ha hecho replantearme si realmente necesitaba gastar 1129 euros en un móvil , aunque me imagino que si le diera un uso mas intensivo o profesional igual mi idea seria diferente.
De momento sigo usando los dos , ahora ando de principal con el leeco y estoy en espera del leeco le 3 pro para ver que tal .
Con esto solo pretendo comentaros mi experiencia al igual que pregunte en su dia, no pretendo criticar ni a Ios ni a Android ni nada por el estilo, simplemente una experiencia basada en mi uso y que igual puede ayudar a alguien que tenga las mismas dudas que yo .
un saludo y perdonad el tocho
artecartec
08/05/17, 14:28:07
Buenas a todos , vuelvo por aqui como os dije para contar la experiencia jaja , como sabéis unas paginas mas atras pregunte por el cambio de 7 plus de 256 Gb a un leeco le 3 pro por que realmente no hago un uso de móvil muy exigente y se me hacia demasiado terminal.
Bueno , el leeco le 3 pro aun no me ha llegado ( en espera... ) pero si que compre un leeco le max 2 aqui en el foro y os voy a contar mi experiencia por si a alguien tambien le sirve de ayuda ( nunca se sabe ).
Bueno, en lo relativo a sacar el móvil de la caja encender y funcionar difiere bastante de iphone ( sacas metes icloud conectas a itunes esperas un poco dependiendo de lo que tengas y listo ) , en este caso primero me toco ver la Room que llevaba , una de tienda , después mirar varios foros para ver cual era la mas optima , al final opte por poner una basada en Stock pero con cambios sin root ni florituras ( no las necesito ) , pero aqui ya pierdes una tarde entre que buscas descargas instalas etc etc , y eso si todo va bien.
Una vez ya el móvil con sus apps configurado y demás tengo que admitir que apenas he notado diferencia en cuanto a fluidez , algunas apps incluso me cargan mas rápido ( que no abrir ) el contenido como por ejemplo facebook , en el tema juegos , siento decirlo por la gente de android pero IOS esta a años luz en cuanto a fluidez y optimización , el real racing 3 que es mayoritariamente a lo que juego , tarda mas en cargar, pero mucho mas , en cuanto a jugar no hay apenas diferencia notable , salvo la navegación por los menús que también es algo mas lenta , pero nada del otro mundo.
el tema de configuracion de correos whatsapp facebook twitter tapatalk etc en cuanto a notificaciones es otro mundo, con el iphone apenas es meter las cuentas y ya recibes todo sin problemas, en este caso ( en este modelo pero supongo que la mayoria tienen tambien sus Optimizadores de bateria etc )
te tienes que andar metiendo en proteger aplicaciones para que llegen bien las Push , configurar el tipo de ahorro de batería etc y no siempre funciona a la primera , vamos hay que cacharrear algo y rezar para que la room este bien instalada y no de fallos e ir probando varios días hasta que das con lo optimo .
En cuanto a rendimiento de la batería , diría que según mi uso van mas o menos a la par, cargando ambos móviles cada 2 dias y sin necesidad de preocupaciones por que se me acabe en algún momento , en ese sentido estoy gratamente sorprendido.
El tema de la camara , pues es una camara de 21mpx con estabilizador óptico que no esta nada mal, incluso con fotos en movimiento, pero evidentemente no se puede comparar con la del 7 plus, aun asi , para el dia a dia , sin apenas diferencia salvo que se sea exigente ( cosa que yo no ) sirve de sobra.
La huella dactilar me ha dejado gratamente sorprendido , si bien hecho de menos que este delante y el motor háptico del iphone ( costumbre me imagino ) desbloquea al instante , sin lentitud ni fallos , muy sorprendido la verdad.
que es lo que mas hecho de menos del Iphone? Safari ( para mi mucho mas comodo que chrome ) , la navegación por gestos, y la simplicidad sin preocupaciones, en lo demás nada, ni por fluidez ni por batería ni por rendimiento, sinceramente apenas noto diferencia cuando uso uno u otro exceptuando Juegos, y seguramente lo que mas heche de menos sera el tema de actualizaciones, con Ios es descargar instalar y listo ( salvo si tiene algun bug pero siempre sera ajeno al usuario el problema ) , en este caso cuando saquen alguna room con 7.1 supongo que habra que esperar que no tenga bugs que funcione todo etc etc , y eso si que creo que es un puto muy a favor y a tener en cuenta , sobre todo si no gusta andar mirando y comparando o cacharreando, pero bueno , hay depende de lo curioso que sea cada uno supongo.
Por 190 euros la verdad que me esperaba una castaña como un avión pero viendo lo sorprendido que me ha dejado me ha hecho replantearme si realmente necesitaba gastar 1129 euros en un móvil , aunque me imagino que si le diera un uso mas intensivo o profesional igual mi idea seria diferente.
De momento sigo usando los dos , ahora ando de principal con el leeco y estoy en espera del leeco le 3 pro para ver que tal .
Con esto solo pretendo comentaros mi experiencia al igual que pregunte en su dia, no pretendo criticar ni a Ios ni a Android ni nada por el estilo, simplemente una experiencia basada en mi uso y que igual puede ayudar a alguien que tenga las mismas dudas que yo .
un saludo y perdonad el tocho
1129€? Yo acabo de comprar un iPhone 7 por 530€, cansado de Android, de tener que tocar de todo para que funcione bien y que la batería baje bastante sin tocarlo. Cómo IOS no hay nada en comodidad y en todo por mucho que algunos les duela, aunque tampoco sé porqué les duele eso 😂. Sacarlo y a funcionar todo sin problemas eso no tiene precio, por mucho que digan que los iPhone son caros.
igual_l
08/05/17, 14:34:16
1129€? Yo acabo de comprar un iPhone 7 por 530€, cansado de Android, de tener que tocar de todo para que funcione bien y que la batería baje bastante sin tocarlo. Cómo IOS no hay nada en comodidad y en todo por mucho que algunos les duela, aunque tampoco sé porqué les duele eso 😂.
Yo compre el 7 plus de 256Gb jet black , en octubre del año pasado , y aun sigue costando lo mismo, otra cosa que compres de segunda mano , pero en lo personal recelo mucho de compras de segunda mano gastando tanto dinero .
aun asi es lo que expongo en mi experiencia , como cómodo no hay nada como Ios , esa es la idea , encender y a funcionar y sin preocuparse por nada mas .
Supongo también que de tan acostumbrado a que fuese todo bien y a no tener necesidad de tocar nada ni preocuparme por nada , me hace mas grata la sensación de probar android de nuevo y poder personalizar algo mas ... ( tengo los mismos tonos que en iphone pero esta vez gratis, aunque por 1 euro tampoco se muere nadie, pero ya sabes como somos los españoles jaja )
en lo de que parece que le molesta a la gente lo se, yo tengo muchas discusiones por aqui en ese sentido.
subtrphug
08/05/17, 15:25:16
Quitando el tema del precio,que la verdad ,sí, es abusivo ,como el de los Pixel...sobre todo viendo que en china cada dos por tres sacan calidades en hardware mejores o iguales que las de estos dos modelos... yo he durado en android aproximadamente 1 semana, después de estar con un iPhone 6s Plus y un iPhone 7.
Mi vuelta a android fue con un LG G6 con el quad dac, y la verdad, el teléfono se comporta de maravilla, va rápido, la pantalla es una pasada ,la cámara está muy bien, tiene radio fm y tiene jack.
En definitiva tiene muchas cosas ,y hay muchos teléfonos con hardware más envidiable, pero ninguno tiene ios.
Y con esto quiero decir, que para mí, que he cacharreado hace unos años con todos los android que compraba, metiéndoles roms por aquí por allí,quitándoles el bloatware, tweaks de batería bla bla bla, el hecho de no tener que preocuparme de si desactivo esto o desactivo lo otro para arañar 30 minutos de batería , o de si por haberlo rooteado para meterle greenify ahora no puedo pagar con el móvil o poner pokemon go... a mí eso me da la vida.
Si te fijas en los foros de android los post de cuánto te dura la batería son abundantes y los consumos entre usuarios dispares a más no poder. Vale que depende del uso pero eres más susceptible a apps que drenen la batería o a una configuración mal hecha.
Yo soy informático y la verdad, hoy por hoy, prefiero la simplicidad que me proporciona iOS, no me tengo que preocupar de nada, y si tengo problemas de batería seguramente lo tengan todos así que solo he de esperar al siguiente update (no tengo problemas de batería)
Hoy por hoy, descargarse apps piratas ya no merece la pena porque quien no se va a gastar 1 o 2 euros para comprar legalmente algo,y Iphone no tiene tantas carencias como antes que te obliguen a hacer un jailbreak.
En resumen, tenía un iPhone 7, me pase al LG G6 una semana y volvía a un 7 Plus, y más feliz que una lombriz.
Solo de ver la diferencia de fluidez en el hearthstone en un móvil y en otro ya dije ... hasta aquí. No es problema de hardware en absoluto, es que android es un software para muchos hardwares y eso se nota , si quieres sacarle el máximo tienes que configurar hasta el más mínimo detalle y la capa del fabricante tiene que estar bien optimizada (supongo que el Pixel irá muy fino, no lo he probado)
En resumen: Iphone es caro, está sobrevalorado, no es de lo último de lo último en hardware, pero te da algo que no te da nadie, la experiencia del usuario final, sin dolores de cabeza y sin nada más que usar el móvil y que éste te responda cuando más lo necesites y tal y como esperas que lo haga.
psicoadri
08/05/17, 15:35:08
Hay bastantes teléfonos android con mejores specs que el iPhone, y suelen ir muy bien. El problema es compararlos al cabo de un año o dos, y entonces se ve como en android empeora mucho y el iPhone suele ir como el primer día. Y eso es debido a las actualizaciones. Cuando compras un iPhone no sólo compras un teléfono, compras un servicio de software muy bueno, en android compras un buen hardware, pero al cabo de un año o dos máximo se acaban las actualizaciones o directamente empeora con las actualizaciones, como con mi anterior s7 Edge, que la batería empeoró de una versión a otra cosa mala
igual_l
08/05/17, 16:45:13
Quitando el tema del precio,que la verdad ,sí, es abusivo ,como el de los Pixel...sobre todo viendo que en china cada dos por tres sacan calidades en hardware mejores o iguales que las de estos dos modelos... yo he durado en android aproximadamente 1 semana, después de estar con un iPhone 6s Plus y un iPhone 7.
Mi vuelta a android fue con un LG G6 con el quad dac, y la verdad, el teléfono se comporta de maravilla, va rápido, la pantalla es una pasada ,la cámara está muy bien, tiene radio fm y tiene jack.
En definitiva tiene muchas cosas ,y hay muchos teléfonos con hardware más envidiable, pero ninguno tiene ios.
Y con esto quiero decir, que para mí, que he cacharreado hace unos años con todos los android que compraba, metiéndoles roms por aquí por allí,quitándoles el bloatware, tweaks de batería bla bla bla, el hecho de no tener que preocuparme de si desactivo esto o desactivo lo otro para arañar 30 minutos de batería , o de si por haberlo rooteado para meterle greenify ahora no puedo pagar con el móvil o poner pokemon go... a mí eso me da la vida.
Si te fijas en los foros de android los post de cuánto te dura la batería son abundantes y los consumos entre usuarios dispares a más no poder. Vale que depende del uso pero eres más susceptible a apps que drenen la batería o a una configuración mal hecha.
Yo soy informático y la verdad, hoy por hoy, prefiero la simplicidad que me proporciona iOS, no me tengo que preocupar de nada, y si tengo problemas de batería seguramente lo tengan todos así que solo he de esperar al siguiente update (no tengo problemas de batería)
Hoy por hoy, descargarse apps piratas ya no merece la pena porque quien no se va a gastar 1 o 2 euros para comprar legalmente algo,y Iphone no tiene tantas carencias como antes que te obliguen a hacer un jailbreak.
En resumen, tenía un iPhone 7, me pase al LG G6 una semana y volvía a un 7 Plus, y más feliz que una lombriz.
Solo de ver la diferencia de fluidez en el hearthstone en un móvil y en otro ya dije ... hasta aquí. No es problema de hardware en absoluto, es que android es un software para muchos hardwares y eso se nota , si quieres sacarle el máximo tienes que configurar hasta el más mínimo detalle y la capa del fabricante tiene que estar bien optimizada (supongo que el Pixel irá muy fino, no lo he probado)
En resumen: Iphone es caro, está sobrevalorado, no es de lo último de lo último en hardware, pero te da algo que no te da nadie, la experiencia del usuario final, sin dolores de cabeza y sin nada más que usar el móvil y que éste te responda cuando más lo necesites y tal y como esperas que lo haga.
Tienes toda la razón , básicamente es lo mismo que opino y que no entiendo por que en el mundo android la gente se empecina en defender una y otra vez que un Iphone son teléfonos obsoletos comparando los hardware , cuando lo que marca la diferencia es IOS.
En cuanto a juegos lo dicho, como en ios no hay nada y las actualizaciones mas de lo mismo.
aun asi es lo que digo , para mi , como un usuario normal y corriente, que quiero tranquilidad y no preocuparme por nada? pues sigo con el 7 plus , que me pica la curiosidad y tengo tiempo para andar trasteando pues le doy a los leeco.
Lo que mas me ha llamado la atención y básicamente es por lo que cuento la experiencia es el tema de rendimiento/fluidez ( quitando el aspecto de los juegos que ya lo sabia de antemano ) , pensaba que un teléfono de 190 o 280 ( el leeco le pro 3 aunque no me ha llegado pero se supone que es aun mejor que el le max 2 ) iba a ser una castaña monumental comparado con el 7 plus , y para nada he notado tanta diferencia .
eso si, tengo claro que de momento del 7 plus no me voy a deshacer , por que el dia que me canse de probar vuelvo a lo seguro y a vivir feliz xD
Tengo que admitir que en cuanto al tema de configuración Room etc etc si no se tiene tiempo o paciencia es bastante tedioso , yo he estado varios días probando haciendo y des-haciendo , algo que la 1 vez que compre un iphone en poco mas de 2 horas tenia absolutamente todo configurado y de hecho cuando actualizo a un modelo nuevo sigo con la misma y ni me preocupo salvo alguna función nueva que traiga y eso a día de hoy no tiene comparación posible.
Blitz_Panzer
08/05/17, 20:06:15
Mi teléfono principal es un iPhone 7 Plus de 128... El secundario es un HTC 10... El iPhone es el principal justo por lo que citan, la batería... El HTC 10 siento que supera al iPhone en fotografía sin flash y con poca luz, si tengo el 7 Plus, va mejor con luz, pero con poca luz el HTC mis respetos...
El punto es que, la batería es más importante que la misma cámara para quienes necesitamos usar mucho el teléfono...
Jajajaja es YouTube wey no mames! Mira la paliza de un OP3T vs un i7 plus que cuesta 2.5 veces más :risitas:
Aquí el que subo seguramente lo hizo un "tali", el vídeo que subes lo hizo un isheep, no me sorprende porque así hay miles de videos, en unos gana, en otros pierde, y así es lo mismo cada año.
mcTAXsFHu5I
Lo de las actuaciones y batería difiero, porque después de dos años van mal para obligarte a comprar el nuevo, pasa en muchos, y la batería a los dos años comienza a sufrir, bien, no es el fuerte del iPhone, quizás del plus, pero el normal es muy mala batería.
Apple reemplaza la batería sin coste alguno si decae en un %
alberto8051
11/05/17, 23:03:14
Con lo que te ahorras en OP3T le cambias la batería muchas veces.
Tienen buen servicio post venta pero de gratis nada, te lo cobran por adelantado con el teléfono, lo uses o no.
Con lo que te ahorras en OP3T le cambias la batería muchas veces.
Tienen buen servicio post venta pero de gratis nada, te lo cobran por adelantado con el teléfono, lo uses o no.
Con la comodidad de un Apple Store que sales de la tienda el mismo día con movil nuevo/ refurbished o batería nueva
Vs
OP3T mandarlo a China
En esto gana Apple de goleada, es lo q me tira para atrás el servicio post venta del OP3
Con la comodidad de un Apple Store que sales de la tienda el mismo día con movil nuevo/ refurbished o batería nueva
Vs
OP3T mandarlo a China
En esto gana Apple de goleada, es lo q me tira para atrás el servicio post venta del OP3
OnePlus no se envía a China (siempre y cuando lo compres en su web Europea, se entiende) si no a Polonia, aqui puedes ver una experiencia de un usuario, un total de 10 días entre que pide presupuesto, envio, reparación y vuelta a casa del teléfono. No lo veo nada mal, esta claro que no es el servicio de Apple o de Google...
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/como-es-el-servicio-de-reparacion-de-oneplus-una-experiencia-personal/amp
Saludos
OnePlus no se envía a China (siempre y cuando lo compres en su web Europea, se entiende) si no a Polonia, aqui puedes ver una experiencia de un usuario, un total de 10 días entre que pide presupuesto, envio, reparación y vuelta a casa del teléfono. No lo veo nada mal, esta claro que no es el servicio de Apple o de Google...
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/moviles-android/como-es-el-servicio-de-reparacion-de-oneplus-una-experiencia-personal/amp
Saludos
Gracias por la info compi, no lo sabía.
Me viene bien porque es un teléfono que recomiendo a amigos y siempre les pongo el handicap de China
Gracias por la info compi, no lo sabía.
Me viene bien porque es un teléfono que recomiendo a amigos y siempre les pongo el handicap de China
Nada compañero! Estamos para ayudarnos y informarnos entre todos! [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.