PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con un redmi 3s muerto


iggy2222
24/04/17, 21:18:09
Ayer fuí a instalar una rom nueva (una global estable) en el teléfono de una amiga que tenía problemas porqué el teléfono se le apagaba una vez ala semana más o menos (tenia una .eu establede hace unos meses).

Hice un backup en miui, un backup completo en un usb-otg con twrp, realicé 4 Wipe Dalvik Caché y Data, uno de ellos con Wype system e instalé la nueva rom (todo con twrp).

Todo fué bién, pero al reiniciar el teléfono no inició y no ha vuelto a reaccionar de ninguna manera.

Yo creo que el nivel de batería bajó por debajo del mínimo sin que yo me diera cuenta y por eso no ha vuelto a iniciarse ni he podido cargarlo ni nada (cuando empezé todo el proceso estaba al 48% de batería).

Mi amiga necesita recuperar datos que tenía en el móvil con urgencia.

Y me planteo varias dudas:

¿Hay alguna forma de recuperar datos del backup de twrp?

¿Podría recuperar los datos restaurando el backup en otro terminal?
En ese caso podría comprar otro redmi 3s y restaurar ahí el backup.

También me planteo comprar una batería y cambiársela. Pero perdería la garantía y si ese no es el problema, ya no hay solución.

¿Alguien tiene algún consejo?

iggy2222
25/04/17, 21:11:26
Ninguna idea?

pisidu
26/04/17, 09:46:24
Es raro que fuera tema de bateria. 48% es más que suficiente para flasear (al menos debería serlo).

No dices que no puedes volver a entrar a twrp....¿lo has intentado?

Otra cosa que me viene a la mente es que flasearas una ROM que no es la suya porque con twrp no suele dar fallos.

PD: pasate por el telegram del grupo que te podremos ayudar de manera más sencilla