PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Teléfono bloqueado

Harkan
24/04/17, 20:44:29
Buenas a tod@s,

Lo primero es decir que el problema que tengo es con un móvil de mi propiedad, que no es de segunda mano y sobre todo que no es un artículo robado.

El problema se llama "mi hijo" el tema es que tras decirle en innumerables veces/teléfonos que no use bloqueos de pantalla que luego son todo problemas... el chico adolescente sigue con las mismas.

En este caso uso la huella y no le detecta la misma. Vale... pones la contra y listo.... si se acuerda claro.

Vale, esto ya me ha pasado en otros android con el y me dispongo a entrar en el recovery y resetear el teléfono. Boton power y volumen +

Pero no accede, sale una pantalla con la imagen de un teléfono y un cable...

Podré entrar de algún modo ó tendré que llevarlo a la tienda?

En casa solo dispongo de un iMac y no tengo Windows.

Agradeceré cualquier ayuda, repito que es mío no robado. Y si no puedo lo llevaré a la tienda y punto pero... siendo flaseador compulsivo jejeje, me ha sabido a reto no poder entrar en el recovery original.

Con vol- y power = fastboot también lo se ( pero no se más)

Gracias de antemano

Riconen
24/04/17, 20:48:35
Buenas a tod@s,

Lo primero es decir que el problema que tengo es con un móvil de mi propiedad, que no es de segunda mano y sobre todo que no es un artículo robado.

El problema se llama "mi hijo" el tema es que tras decirle en innumerables veces/teléfonos que no use bloqueos de pantalla que luego son todo problemas... el chico adolescente sigue con las mismas.

En este caso uso la huella y no le detecta la misma. Vale... pones la contra y listo.... si se acuerda claro.

Vale, esto ya me ha pasado en otros android con el y me dispongo a entrar en el recovery y resetear el teléfono. Boton power y volumen +

Pero no accede, sale una pantalla con la imagen de un teléfono y un cable...

Podré entrar de algún modo ó tendré que llevarlo a la tienda?

En casa solo dispongo de un iMac y no tengo Windows.

Agradeceré cualquier ayuda, repito que es mío no robado. Y si no puedo lo llevaré a la tienda y punto pero... siendo flaseador compulsivo jejeje, me ha sabido a reto no poder entrar en el recovery original.

Con vol- y power = fastboot también lo se ( pero no se más)

Gracias de antemano
En esos casos creo que se puede resetear con la cuenta Google. Espero que de esa si se acuerde... Jjj.
Si no entonces sabrás que debes demostrar que eres propietario del móvil internamente con el moderador para que se pueda dar soporte a estos temas.
No es por no creerte, es por no dar pistas a gente que igual si lo ha adquirido de forma ilegal.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Harkan
24/04/17, 21:30:06
Voy a probarlo, gracias :ok:

Harkan
24/04/17, 21:45:38
Solucionado!!! Se puede cerrar si no es de interés general

Riconen
24/04/17, 21:47:02
Solucionado!!! Se puede cerrar si no es de interés general
Te sirvió?