Ver la Versión Completa : Quitar aviso volumen alto cada vez que conectas los auriculares
Profes0r
23/04/17, 18:35:13
Hola, he estado buscando por el foro, la manera de quitar la advertencia follonera de que no puedes pasar del volumen al conectar los cascos. No soy root. He encontrado esta solución, pero con android 6.01 no me ha funcionado
"bajad desde market " PACKAGE DISABLER" y marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT""
¿Alguien sabe cómo quitarlo?:cry:
Gracias
Hola, he estado buscando por el foro, la manera de quitar la advertencia follonera de que no puedes pasar del volumen al conectar los cascos. No soy root. He encontrado esta solución, pero con android 6.01 no me ha funcionado
"bajad desde market " PACKAGE DISABLER" y marcar la casilla "SECURITYLOGAGENT""
¿Alguien sabe cómo quitarlo?:cry:
Gracias
Sin root no se me ocurre nada, pero he encontrado este hilo donde preguntan lo mismo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16552145&postcount=5
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Profes0r
23/04/17, 18:45:31
Sin root no se me ocurre nada, pero he encontrado este hilo donde preguntan lo mismo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16552145&postcount=5
Lo había leído buscando soluciones, gracias de todas formas :D
Lo había leído buscando soluciones, gracias de todas formas :D
Y te sirve el truco que dan? [emoji6]
Profes0r
23/04/17, 19:00:36
Y te sirve el truco que dan? [emoji6]
No :cry: lo que quiero es que no salte el aviso cada vez que subo el volumen al máximo y acabo de conectar los cascos. Es una pequeña tontería, pero si la pudiera quitar sería feliz:sisi1:
Si no tuviera el móvil con garantía ya sería root y ahí se que lo quito seguro, pero el miedo a las placas que caen hace que no sea root hasta que pase la garantía.
No :cry: lo que quiero es que no salte el aviso cada vez que subo el volumen al máximo y acabo de conectar los cascos. Es una pequeña tontería, pero si la pudiera quitar sería feliz:sisi1:
Si no tuviera el móvil con garantía ya sería root y ahí se que lo quito seguro, pero el miedo a las placas que caen hace que no sea root hasta que pase la garantía.
He estado buscando por el foro y todos los comentarios hablan de que hay que tener el móvil root para poder quitar/desactivar ese mensaje. Es molesto pero es lo que hay. [emoji30]
Hola al grupo.
Ya podriais apovechar el post para comentar como se hace siendo root, al menos valdra para algo mas.
Gracias
Hola al grupo.
Ya podriais apovechar el post para comentar como se hace siendo root, al menos valdra para algo mas.
Gracias
Gravity Box, Wanam Xposed etc...
joscopa
18/11/17, 18:37:23
Eso y nada es nada
darkshole
19/11/17, 01:53:39
Perdonad , pero cual es el aviso?? podeis poner un pantallazo? creo que a mi no me sale .
Profes0r
20/11/17, 14:58:30
Perdonad , pero cual es el aviso?? podeis poner un pantallazo? creo que a mi no me sale .
No te sale, quizás porque apagas poco el dispositivo. Sale cada vez que apagas el móvil y al encenderlo conectas unos auriculares. Luego si no apagas el dispositivo ya no vuelve a aparecer.
:cucu:
darkshole
20/11/17, 15:12:27
No te sale, quizás porque apagas poco el dispositivo. Sale cada vez que apagas el móvil y al encenderlo conectas unos auriculares. Luego si no apagas el dispositivo ya no vuelve a aparecer.
:cucu:
hice eso mas de una vez , pero no me salio que yo me percatara tal aviso.
Profes0r
23/11/17, 11:58:58
Esto es lo que sale :cry:
darkshole
23/11/17, 13:40:44
Esto es lo que sale :cry:
Pues no , ese aviso a mi nunca me ha salido , quizas es porque sigo en LL y tu estas en MM quizas sea eso no?
Profes0r
23/11/17, 14:30:30
Pues no , ese aviso a mi nunca me ha salido , quizas es porque sigo en LL y tu estas en MM quizas sea eso no?
Así es. Debe ser por eso. Misterio solucionado.:D
darkshole
23/11/17, 15:06:36
Así es. Debe ser por eso. Misterio solucionado.:D
creo que en MM te avisa hasta algo de la SD si mal no recuerdo... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.