Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Digi movil

jdc82
22/04/17, 23:37:58
Buenas,alguien está con está compañía?? Tienen red Movistar y algunos combos interesantes, pero no encuentro opiniones recientes

harmond
23/04/17, 09:42:32
Buenos dias. Yo he sido cliente d movistar durante 19 años y cansado de sus tarifas abusivas me decidi a probar con digi por su cobertura movistar y muy buens precios. Llevo un año con ellos y muy contento. Buen servicio d atencion telefonica y precios muy ajustads entre otras cosas porque yo necesito llamar a oceania una vez por semana.
De momento no dan servicio 4g aunque no van a tardar mucho y tampoco tienen app propia pero la consulta de consumo mediante un comando es precisa y perfecta.
Si.tienes un movil chino seguramente q te aparezca la r de roaming junto al icono d cobertura por no tener el paquete de codecs pero es merente estetico.
Los nuevos paquetes d bonos q han lanzado son todo un pelotazo d precios.

Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk

muscledroid
27/04/17, 07:50:49
Como se consulta el consumo de datos entonces?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

harmond
27/04/17, 15:41:27
Como he dicho anteriormente de momento no existe app asi que simplemente hay que escribir el comando
*130# mas tecla descolgar.
(Es gratuito) y todas las veces q quieras.

harmond
27/04/17, 15:56:13
Tambien tiens en el play store un monton d app,s que te ayudan a llevar un control del consumo de manera paralela a la que te mide tu compañia.
Yo uso internet speed meter lite.
Simplemente configuras el dia que comienza el bono y la tarifa que tengas de megas o gigas y te va marcando lo que llevas gastado con un margen de error muy pequeño con respecto al que te cobran.

mellinos
27/04/17, 18:33:30
también sale todo, gasto de datos minutos sms con el comando *134#.

m@xCSL
19/05/17, 17:57:35
Alguien me puede aclarar si el procedimiento es correcto??

He ido a hacer portabilidad y me quieren cobrar 10€ por la sim que es de prepago con 10€ de saldo.
Me dicen que en unos 4 días tendré efectiva la portabilidad primero a prepago y un par de días después tendré que pasar a firmar el contrato y ya entonces me activarán la targeta a contrato. En ese momento me aseguran que me abonarán el saldo restante de la targeta prepago.

Mucho lío y algo de desconfianza comparado con las demás compañías.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

zalakan
20/05/17, 11:10:46
Pues fíjate que casualidad pero yo pedí la portabilidad de mi línea con lowi el día 6 mayo, me llamaron y todo para comprobar los datos y no me ha llegado todavía la tarjeta, así que muy bien no están quedando conmigo, si tardas 14 días en mandar una sim y sin noticias, les he intentado llamar a su teléfono de atención al cliente y no contestan nunca 642 642 642 ... bueno contestar si contestan, sale una grabación pero no consigo que acabe alguien cogiendo el teléfono quedas a la espera y esperas... y esperas...hasta que no esperas más y cuelgas, así que ayer les he mandado un mail a ver si de esta se dignan a contestarme, pero bueno...estoy bastante descontento como podréis imaginar ...

zalakan
20/05/17, 11:52:37
Bueno... al fin he conseguido contactar con ellos, dicen que tienen muchos pedidos y que por eso tarda....a ver si es verdad porque son ya dos semanas, a este paso terminan la obra en la Sagrada Familia jajaja

m@xCSL
20/05/17, 12:39:14
Pues fíjate que casualidad pero yo pedí la portabilidad de mi línea con lowi el día 6 mayo, me llamaron y todo para comprobar los datos y no me ha llegado todavía la tarjeta, así que muy bien no están quedando conmigo, si tardas 14 días en mandar una sim y sin noticias, les he intentado llamar a su teléfono de atención al cliente y no contestan nunca 642 642 642 ... bueno contestar si contestan, sale una grabación pero no consigo que acabe alguien cogiendo el teléfono quedas a la espera y esperas... y esperas...hasta que no esperas más y cuelgas, así que ayer les he mandado un mail a ver si de esta se dignan a contestarme, pero bueno...estoy bastante descontento como podréis imaginar ...

Hiciste la gestión de portabilidad por telf ? Yo en la web no vi como poder hacerlo de otro modo que dirigiéndome a un punto Digi. Al final pagué los dichosos 10€ y ahora estoy con una sim de prepago esperando que me confirmen la portabilidad.
A ver como sigue este periplo... :palomitas:

zalakan
20/05/17, 12:48:05
Hiciste la gestión de portabilidad por telf ? Yo en la web no vi como poder hacerlo de otro modo que dirigiéndome a un punto Digi. Al final pagué los dichosos 10€ y ahora estoy con una sim de prepago esperando que me confirmen la portabilidad.
A ver como sigue este periplo... :palomitas:
La hice vía web, realmente hice dos, la mía y la de mi mujer, mismo sistema formulario de la web, nos llamaron unos pocos días más tarde para comprobar los datos y a mi mujer ya le llego esta semana y ya lo tiene funcionando y yo sin noticias.. Eso fue lo que mosqueo un poco jeje, los 10€ se pagan cuando llega la carta en mi caso.... En la web en la parte superior te aparece la opción, Pasate a Digi y luego seleccionas con mi número y ya te dirige al formulario en cuestión. XD

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

m@xCSL
20/05/17, 13:14:36
La hice vía web, realmente hice dos, la mía y la de mi mujer, mismo sistema formulario de la web, nos llamaron unos pocos días más tarde para comprobar los datos y a mi mujer ya le llego esta semana y ya lo tiene funcionando y yo sin noticias.. Eso fue lo que mosqueo un poco jeje, los 10€ se pagan cuando llega la carta en mi caso.... En la web en la parte superior te aparece la opción, Pasate a Digi y luego seleccionas con mi número y ya te dirige al formulario en cuestión. XD

Al menos veo que lo de los 10€ es un clásico de este operador. No se si habeis podido recuperar ya los 10€ de la linea de tu mujer, en caso que si, te agradecería comentases que procedimiento hay que seguir para ello.

zalakan
20/05/17, 13:47:34
Al menos veo que lo de los 10€ es un clásico de este operador. No se si habeis podido recuperar ya los 10€ de la linea de tu mujer, en caso que si, te agradecería comentases que procedimiento hay que seguir para ello.
Recuperar?.... Quedan de saldo en la línea... Así que digamos que los adelantas pero nada más..

m@xCSL
20/05/17, 14:33:28
Recuperar?.... Quedan de saldo en la línea... Así que digamos que los adelantas pero nada más..

Ok vale, mejor así... El de la tienda me dijo que cuando fuese a firmar el contrato me explicaria como se recuperaba el restante de saldo de la targeta prepago.

Gracias compi :ok:

harmond
20/05/17, 16:31:17
Buenas tardes.
Yo soy cliente digi desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema con ellos, pero ahora os cuento lo que esta pasando con mi pareja.
Solicite para ella una portabilidad atraves de la web el dia 3 de mayo, supuestamente la tarjeta me la iban a mandar por correo en una semana y les abonaria los 10 euros al recibirla, me llamo una teleoperadora para confirmar datos, y a dia de hoy, han pasado 17 dias, la tarjeta debe haberse quedado por Bucarest, Timisoara....... porque ni la hemos recibido y encima se ha quedado sin linea porque , el operador donante en este caso vodafone, ya dio el visto bueno a la portabilidad.

zalakan
20/05/17, 16:34:53
Buenas tardes.
Yo soy cliente digi desde hace casi dos años y no he tenido ningun problema con ellos, pero ahora os cuento lo que esta pasando con mi pareja.
Solicite para ella una portabilidad atraves de la web el dia 3 de mayo, supuestamente la tarjeta me la iban a mandar por correo en una semana y les abonaria los 10 euros al recibirla, me llamo una teleoperadora para confirmar datos, y a dia de hoy, han pasado 17 dias, la tarjeta debe haberse quedado por Bucarest, Timisoara....... porque ni la hemos recibido y encima se ha quedado sin linea porque , el operador donante en este caso vodafone, ya dio el visto bueno a la portabilidad.
Contarte que es lo mismo que me ha pasado a mi, yo pedí portabilidad de mi mujer y mía, la de ella ya llegó y todo OK y la mía me han dicho que es que han tenido muchas altas y que ese es el motivo, yo a priori no me preocuparía jeje

m@xCSL
20/05/17, 17:05:40
Contarte que es lo mismo que me ha pasado a mi, yo pedí portabilidad de mi mujer y mía, la de ella ya llegó y todo OK y la mía me han dicho que es que han tenido muchas altas y que ese es el motivo, yo a priori no me preocuparía jeje

Jorrr :oh: ... Pues yo ya estoy empezando a preocuparme

zalakan
20/05/17, 17:08:11
Jorrr :oh: ... Pues yo ya estoy empezando a preocuparme
A ver yo la gente próxima que tengo me dicen que no me preocupe, gente que ya lleva tiempo con digi, y la experiencia con mu mujer ha sido buena, y leyendo que es verdad el aluvión de altas que están teniendo es normal jeje... Si esta semana no tengo la sim pues volveré a llamar... Y entonces creo que pararé la portabilidad.... Pero no por desconfianza sino por malestar....

fonero
20/05/17, 20:06:25
Hola,

Una pregunta, para los que han recibido la SIM vía web.

¿Qué compañía se encarga de la entrega de la SIM? ¿Correos o alguna compañía de transporte?

Gracias.

zalakan
20/05/17, 20:10:49
Hola,

Una pregunta, para los que han recibido la SIM vía web.

¿Qué compañía se encarga de la entrega de la SIM? ¿Correos o alguna compañía de transporte?

Gracias.
Correos Express

zalakan
22/05/17, 18:03:40
Me acaban de llamar diciéndome que ha sido enviada la sim que mañana o pasado la recibiré

harmond
22/05/17, 22:02:19
La tarjeta de mi pareja llego hoy, desde el dia 3 d mayo q la pedi.
Al ponerla en el telefono mas sorpresas!!!! La tarjeta siendo una portabilidad viene sin activar. He tenido q llamar atencion al cliente para solicitar activacion.
Seguirems informando..... Si hay mas incidencias ...

m@xCSL
22/05/17, 22:39:52
A mi me ha llegado un sms que mañana ya tengo activa la línea con Digi y que tendré que llamar al 1200 para activar la sim

m@xCSL
23/05/17, 22:54:29
Desde esta mañana ya dispongo de servicio con Digi y de paso he solicitado el paso a contrato. Dos horas mas tarde he recibido sms de que están trabajando en ello y que recibiré noticias en breve.

zalakan
23/05/17, 23:03:30
A mi. Me ha llegado el. Mensaje de Correos de que mañana me la entregan....

zalakan
24/05/17, 19:32:10
Os comunico que me ha llegado la tarjeta hoy por la mañana, el repartidor escaneo mi dni y se llevó los 10€.

harmond
24/05/17, 22:42:04
Pues yo os comunico que los de digi estan quedando conmigo.fatal.
Portabilidad para mi chica solicitada por web dia 3 d mayo.
Llega la tarjeta el lunes 22 d mayo (19 dias) todo esto.ya con la linea cortada en vodafone al pedir portabilidad.
Desde el lunes 22 hasta hoy que es 24 dos dias con la tarjeta en casa y todavia estos señores de digi siguen sin darle linea a la sim de mi pareja.

zalakan
24/05/17, 22:45:14
Entiendo que y tu has pedido la portabilidad por tu cuenta... Porque los de digi se encargan ellos de la potabilidad...

harmond
24/05/17, 22:50:39
Cuando dices por tu cuenta no entiendo???.
Hay tres canales oficialds para solicitar.una portabilidad.
En una tienda fisica.
Por telefono
O a traves de la web d.la compañia que es el caso.

zalakan
24/05/17, 22:54:36
A ver.... Con digi tu recibes la tarjeta, firmas la documentación, te escanean el dni y la portabilidad la mueven desde este momento... Este es el proceso.... O tu has cortado con Vodafone por tu cuenta y luego has hecho la gestión con digi

harmond
24/05/17, 23:24:29
Empecems por los tiempos....
Una portabilidad en tienda tarda ahora entre 2 y 3 dias.
A traves de una web entorno a una semana dependiendo d las compañias.
Y te lo dice alguien que ha.realizado.unas.cuantas como profesional del sector o en plan particular para familia y amigos.
Mi.pareja.mantenia.la.linea.activa.con vodafone.hasta que se solicito la.portabilidad con digi via web apartir de ahi ..... Vodafone Corta la linea como operador donante y digi no gestiona los.plazos como operador receptor. Ni entregando la.sim en un tiempo prudencial que ya son 21 dias y por supuesto con la.linea ya.activa desde que la recibe el.cliente en el domicilio mas las molestias q todo este tiempo esta generando.

zalakan
24/05/17, 23:31:42
Si yo no te discuto, yo de hecho he solicitado la portabilidad el día 6 y me ha llegado la tarjeta hoy.... Lo que pasa es que me llama la atención porque el operador donante no sabe que vas a pedir la portabilidad hasta que recibes la Sim, en mi caso hoy, .... Que es cuando digi se pone en contacto con Vodafone (en tu caso).... Porque tienen que recibir tu dni, desde que hay que identificar el propietario de la línea antes de darla... Y de ahí en 48 horas la tienes conectada... Por cierto mi mujer ha pedido la portabilidad el día 8, el 17 recibió la sim y el 19 funcionando....

harmond
24/05/17, 23:53:18
Ya te contare que pasa con esta gente porque.yo en los dos años que llevo con ellos estoy muy contento.
Si esta semana no le activan la linea portada le tendre que comprar una.tarjeta.con numero.nuevo aunque le haga mas trastorno.
Buenas noches.

zalakan
24/05/17, 23:59:58
Ya te contare que pasa con esta gente porque.yo en los dos años que llevo con ellos estoy muy contento.
Si esta semana no le activan la linea portada le tendre que comprar una.tarjeta.con numero.nuevo aunque le haga mas trastorno.
Buenas noches.

Siempre te quedará consumo [emoji12]

m@xCSL
25/05/17, 00:09:41
En mi caso pasé por tienda y me entregaron la sim, 2 días más tarde ya disponía de línea con Digi. Teniendo en cuenta que fué en viernes y con el fin de semana de por medio, más rápido casi imposible.

Por mi experiencia y visto los retrasos ocurridos a foreros que tramitaron por la web, veo muy recomendable hacer la gestión en tienda.

harmond
25/05/17, 09:44:23
Buenos dias. Estoy de acuerdo contigo en que lo ideal es hacerlo.en tienda por rapidez y cercania.
Pero el problema de muchas de estas omv,s (operadores moviles virtuales) tipo pepephone, suop, republica movil, llamaya, oceans, carrefour movil masmovil tuenti, digi y un largo etc etc es que no disponen de tienda fisica en todo el territorio y por eso no queda mas remedio que recurrir a la web o desplazarte a 50km .... Como en mi caso.

m@xCSL
25/05/17, 16:43:12
Está claro que todo depende de la distancia o posibilidad de desplazamiento.

m@xCSL
25/05/17, 16:44:23
Esto se mueve, hoy me ha llegado este sms:

DIGI mobil:Hemos puesto en reparto el pack de tu contrato, en breve lo recibiras en tu punto de venta

zalakan
26/05/17, 18:06:38
Me acaba de llegar un mensaje de texto diciéndome que la portabilidad se hará efectiva el día 30

harmond
26/05/17, 23:44:12
Hoy por fin le.han dado linea a mi pareja.
Aleluyahh!!.

m@xCSL
28/05/17, 00:53:33
Yo ya estoy con contrato tárifa​ Combo

harmond
28/05/17, 13:25:58
Cual de las tarifas combo te has puesto? La de 5, 10, 15 o 20€.
Yo la he puesto a mi pareja la de 5€ puesto q con 1gb para whatsapp que es lo unico q usa le sobra mas los 100 minuts para que llame a mi suegra de vez en cuando jajaja.

Mad_Scientist
30/05/17, 12:25:44
Yo llevo con ellos desde abril que sacaron las nuevas tarifas (usando el Naveg@ 2GB y el Combo 5) y en general estoy contento, aunque hay detalles y errores menores que deberían corregir.

zalakan
30/05/17, 12:47:18
Hoy ya se hizo efectiva la portabilidad, importante seguir bien las instrucciones de hacer la llamada al teléfono que aparece en el Kit de la tarjeta para activarla... Después se puede pulsar *100# y llamada y ahí puedes elegir el bono correspondiente.... Una vez hecho esto puedes activar la cuenta digi en la web y después activarla con el código *144# y llamada.... Y todos contentos.... Jejejeje....

harmond
30/05/17, 13:21:06
En Italia digi tiene una campaña agresiva con una promo de 16gb navega por tan solo 10€.
Ahora solo toca esperar a que los rumanos españoles (digi españa) den el servicio 4G y la app para realizar gestions desde el smartphone.

zalakan
30/05/17, 14:02:48
En Italia digi tiene una campaña agresiva con una promo de 16gb navega por tan solo 10€.
Ahora solo toca esperar a que los rumanos españoles (digi españa) den el servicio 4G y la app para realizar gestions desde el smartphone.

Yo creo que con la cantidad de altas que están teniendo, el mes pasado más de 8000, según he leído, no tardarán en ello....

Mad_Scientist
30/05/17, 14:05:23
Lo del 4G es inminente para este verano, según he escuchado. Ya están haciendo pruebas con ello y algunos usuarios han pillado, sólo momentáneamente, 4G.
Para lo de la app me parece que habrá que esperar más.

zalakan
30/05/17, 14:09:31
Lo del 4G es inminente para este verano, según he escuchado. Ya están haciendo pruebas con ello y algunos usuarios han pillado, sólo momentáneamente, 4G.
Para lo de la app me parece que habrá que esperar más.
Yo, con el 4G, me daba con un canto en los dientes jajaja

harmond
30/05/17, 15:45:00
Tampoco se nota tanta diferencia al navegar de 3g a 4g. Lo unico para las descargas.
Eso si... El consumo de megas/gigas a mas velocidad mas gasto.

javilindj
15/06/17, 00:08:30
Estoy interesado, sabéis si ya hacen bien las portabilidades

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

zalakan
15/06/17, 09:21:52
Estoy interesado, sabéis si ya hacen bien las portabilidades

Como han dicho por aquí, si quieres que la portabilidad sea rápida gestionala en una tienda Digi, en la web puedes buscar la más cercana... Si lo haces vía web puede que te tarde casi un mes jajaja, como me paso a mi..... [emoji28]

harmond
15/06/17, 16:13:14
Como han dicho por aquí, si quieres que la portabilidad sea rápida gestionala en una tienda Digi, en la web puedes buscar la más cercana... Si lo haces vía web puede que te tarde casi un mes jajaja, como me paso a mi..... [emoji28]

Misma recomendacion que el compañero zalakan.
Busca una tienda fisica y podras ser rumano digi en unos dias. En prepago no llega ni a 3 dias la portabilidad y en contrato menos de 1 semana.
Pero si usas la web corres el riesgo de apuntarte al club de tener que esperar casi 1 mes, yo soy otro.miembro de ese club jajajaja.

javilindj
28/06/17, 00:33:32
Es cierto que de cobertura es de Movistar, estoy en lowi y es muy inestable para ser cobertura Vodafone

harmond
28/06/17, 21:00:09
Es cierto que de cobertura es de Movistar, estoy en lowi y es muy inestable para ser cobertura Vodafone

Asi es , digi tiene firmado un acuerdo con movistar desde que desembarco en España. Lo unico que todavia no ofrece es servicio 4G.
Por lo demas todo ok.

roger10b
11/07/17, 20:07:25
Asi es , digi tiene firmado un acuerdo con movistar desde que desembarco en España. Lo unico que todavia no ofrece es servicio 4G.
Por lo demas todo ok.
Me han dicho por Twitter que en unos meses tendrán 4g, haber como hacen para los datos en el extranjero....

Leotina
13/07/17, 08:48:06
Alguien puede decirme cual es el importe minimo para recargar en prepago y cual es la duracion

harmond
14/07/17, 08:55:28
Alguien puede decirme cual es el importe minimo para recargar en prepago y cual es la duracion
El importe minimo de una recarga en prepago son 5 euros , asi hasta cuanto tu desees.ponerle. 10€, 15, 20 ....
Y puedes estar un maximo de 6 meses siempre que tengas saldo.
Si en 6 meses no recargas aunque.tengas salgo empiezas las restricciones.

Dante_(c º_º)
09/10/17, 10:27:22
Hola usuarios Digimóvil, refloto el hilo para preguntar varias cosas, ya que en la web no encuentro la letra pequeña:
1 - He visto las tarifas de contrato y en los minutos pone 100 minutos a llamadas nacionales e internacionales, eso que significa exactamente? Puedo llamar a Francia sin coste? También llamo a Bulgaria, Suiza, Austria e Italia...
2 - Disponen de Roaming como en casa?
3 - Ya disponen de 4g?
4 - Hay costes de establecimiento o cosas así?

Mad_Scientist
10/10/17, 00:47:48
Hola usuarios Digimóvil, refloto el hilo para preguntar varias cosas, ya que en la web no encuentro la letra pequeña:
1 - He visto las tarifas de contrato y en los minutos pone 100 minutos a llamadas nacionales e internacionales, eso que significa exactamente? Puedo llamar a Francia sin coste? También llamo a Bulgaria, Suiza, Austria e Italia...
2 - Disponen de Roaming como en casa?
3 - Ya disponen de 4g?
4 - Hay costes de establecimiento o cosas así?

1 - En los detalles de la tarifa puedes ver todos los destinos que están incluidos:
https://www.digimobil.es/combo5
Pero te lo resumo igualmente, todos los destinos que mencionas están incluidos, tanto llamadas a fijo como a moviles, excepto Suiza, que solo se incluye a fijos.

2 - No ofrecen datos en roaming, solo voz y con unas tarifas algo caras... Vamos, que si buscas compañía que te sirva en extranjero, mejor buscar otra opción.

3 - Sí, ya disponen de 4G, desde esta semana.

4 - Supongo que te refieres a los establecimientos de llamada. Si tienes bono de minutos (como el de 100 min del Combo 5), no cobran establecimiento. Fuera de bono, cobran a 12 cénts el establecimiento.

DIGI hace unos meses rompió el mercado, pero hay que reconocer que ahora mismo, aunque siguen siendo buenas sus tarifas, otras compañías las han superado casi todas y hay opciones más atractivas.

m@xCSL
10/10/17, 15:35:20
4G

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Dante_(c º_º)
12/10/17, 16:53:58
2 - No ofrecen datos en roaming, solo voz y con unas tarifas algo caras... Vamos, que si buscas compañía que te sirva en extranjero, mejor buscar otra opción.
A que te refieres al decir unas tarifas algo caras? He entrado en la página desde el buscador de Google
https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming
Y por lo que entiendo en ese buscador de países es que por ejemplo si estoy en Francia me sale como incluido en el bono lo de las llamadas a España... Voy por buen camino?
O te referías a otra cosa?

Mad_Scientist
12/10/17, 18:35:42
A que te refieres al decir unas tarifas algo caras? He entrado en la página desde el buscador de Google
https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming
Y por lo que entiendo en ese buscador de países es que por ejemplo si estoy en Francia me sale como incluido en el bono lo de las llamadas a España... Voy por buen camino?
O te referías a otra cosa?

No hay roaming de datos, solo de llamadas y sms, que se cobran y tarifican a parte, en vez de estar incluidas en el bono (mira las condiciones, sobre todo el apartado 2.4: https://www.digimobil.es/legal/condiciones-roaming/).
Es decir, que si por ejemplo tienes el Combo 5 con 1GB + 100 min, el GB no lo vas a poder usar fuera de España y las llamadas que realices (y segun sus condiciones, tambien las que recibas) se tarifican aparte, no entrando en tu bono de 100 min y suponiendo un coste extra.
La mayoría de las otras compañías te permiten usar el bono de datos en el extrajero y las llamadas tambien van incluidas en el bono de minutos que tengas contratado, no como en DIGI que se lo pasa por el forro.
Cuando sacaron sus condiciones de roaming hubo muchas críticas por ello, ademas de que las sacaron justo el 15 de junio, sin aviso anterior (el día limite para aplicar el nuevo roaming), y dejaron tirados a muchos clientes que estaban viajando o apunto de viajar fuera de España.
Por eso yo ya no me fio de DIGI, y menos si tienes intencion de viajar al extranjero. Como mucho para usarlo en España, aunque sus tarifas, que siguen siendo buenas, ya han sido superadas por otros operadores.

m@xCSL
12/10/17, 20:29:07
No hay roaming de datos, solo de llamadas y sms, que se cobran y tarifican a parte, en vez de estar incluidas en el bono (mira las condiciones, sobre todo el apartado 2.4: https://www.digimobil.es/legal/condiciones-roaming/).
Es decir, que si por ejemplo tienes el Combo 5 con 1GB + 100 min, el GB no lo vas a poder usar fuera de España y las llamadas que realices (y segun sus condiciones, tambien las que recibas) se tarifican aparte, no entrando en tu bono de 100 min y suponiendo un coste extra.
La mayoría de las otras compañías te permiten usar el bono de datos en el extrajero y las llamadas tambien van incluidas en el bono de minutos que tengas contratado, no como en DIGI que se lo pasa por el forro.
Cuando sacaron sus condiciones de roaming hubo muchas críticas por ello, ademas de que las sacaron justo el 15 de junio, sin aviso anterior (el día limite para aplicar el nuevo roaming), y dejaron tirados a muchos clientes que estaban viajando o apunto de viajar fuera de España.
Por eso yo ya no me fio de DIGI, y menos si tienes intencion de viajar al extranjero. Como mucho para usarlo en España, aunque sus tarifas, que siguen siendo buenas, ya han sido superadas por otros operadores.Que tarifas inferiores hay con cobertura Movistar?

Mad_Scientist
12/10/17, 20:47:26
Que tarifas inferiores hay con cobertura Movistar?

Con cobertura Movistar ninguna, salvo que busques muchos datos y minutos, entonces la Inimitable de Pepephone gana al Combo 20 de DIGI.
Pero con cobertura Vodafone, que en términos generales es superior a la de Movistar, sí que hay, y tambien con cobertura Orange.

Si dependes o te cierras en exclusiva de la red de Movistar y tienes un consumo medio-bajo, ahora mismo DIGI es lo mejor. Pero si te abres a todo el mercado que hay, hay varias tarifas en la competencia mejores que los Combos de DIGI.

javilindj
13/10/17, 10:50:05
Yo tengo 3 líneas con lowi, en cada una pago 11€ con 1gb y 120minutos pero la red Vodafone por mi casa y mi pueblo tiene poca cobertura, Orange es horrible y estoy por probar esta. Veo que la gente recomienda hacer la portabilidad en tienda para no tener cortes en el período de portabilidad. Como veis el servicio en general?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

zalakan
17/10/17, 23:54:55
Yo tengo 3 líneas con lowi, en cada una pago 11€ con 1gb y 120minutos pero la red Vodafone por mi casa y mi pueblo tiene poca cobertura, Orange es horrible y estoy por probar esta. Veo que la gente recomienda hacer la portabilidad en tienda para no tener cortes en el período de portabilidad. Como veis el servicio en general?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante TapatalkEn mi caso muy bueno.... Estoy muy contento

pil_tra_fi_llas
26/12/17, 20:57:22
Una duda,
un familiar ha ido a una tienda a portarse a Digi al combo 5
En la web pone que no hay permanencia pero en la tienda le han dicho que en contrato si hay un año de permanencia
Es eso cierto?
Gracias!

mmachote
30/12/17, 12:06:13
Si no han cambiado hace poco no. Yo estuve con ellos unos meses y más o menos bien.
Tarifas sin competencia en ese momento, pero viajábamos a Portugal 15 días en verano y como no cubren roaming...

Y por otro lado mi novia si que tenia problemas con ellos. Tiene un Xiaomi, y cuando se conectaba a una wifi, después al dejar la wifi el teléfono no cogia el internet del móvil. Es decir, que cada vez que salía de casa, si no estaba pendiente, iba sin móvil. Y con otras compañías eso no le pasa

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

zalakan
30/12/17, 12:09:05
Una duda,
un familiar ha ido a una tienda a portarse a Digi al combo 5
En la web pone que no hay permanencia pero en la tienda le han dicho que en contrato si hay un año de permanencia
Es eso cierto?
Gracias!En Digi no hay permanencia, ninguna, eso te lo puedo garantizar, de hecho es una de sus herramientas publicitarias, supongo que el tipo de la tienda te habrá contado cualquier cosa porque el no se llevara comisión si tu no cumples un determinado tiempo con Digi, ya sabes que no solo MediaMarkt engaña... XD XD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

zalakan
31/12/17, 15:26:14
Si no han cambiado hace poco no. Yo estuve con ellos unos meses y más o menos bien.
Tarifas sin competencia en ese momento, pero viajábamos a Portugal 15 días en verano y como no cubren roaming...

Y por otro lado mi novia si que tenia problemas con ellos. Tiene un Xiaomi, y cuando se conectaba a una wifi, después al dejar la wifi el teléfono no cogia el internet del móvil. Es decir, que cada vez que salía de casa, si no estaba pendiente, iba sin móvil. Y con otras compañías eso no le pasa

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkYo he tenido problemas con la sim, se desconectaba, en un principio le había echado la culpa al móvil, pero como lo iba a cambiar no hice nada, al cambiarlo me seguía pasando lo mismo, llamé a Digi ye enviaron a una tienda Digi y me dieron una nueva, desde entonces todo perfecto... Nunca más se me desconectó.... Eso sí, sin coste alguno para mi.... XD

guallavera
14/01/18, 00:46:18
Yo la tuve unos meses este verano, por precio es atractiva, todo lo demás negativo. El proceso de portabilidad complejo, el soporte web escaso, sufrí pérdidas de cobertura frecuentes y a la gente que me llamaba le salía una locución en rumano algo desconcertante, encima luego no me avisaba de que me habían llamado con lo cual perdí un montón de llamadas sin saberlo. No la recomiendo.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

zalakan
14/01/18, 11:13:12
Yo la tuve unos meses este verano, por precio es atractiva, todo lo demás negativo. El proceso de portabilidad complejo, el soporte web escaso, sufrí pérdidas de cobertura frecuentes y a la gente que me llamaba le salía una locución en rumano algo desconcertante, encima luego no me avisaba de que me habían llamado con lo cual perdí un montón de llamadas sin saberlo. No la recomiendo.

Enviado desde mi F5121 mediante TapatalkLo de la potabilidad es completamente cierto a mi le tardó casi un mes, lo hice vía web, el soporte vía web no lo he probado, siempre he llamado o or teléfono y la verdad no tengo queja, las pérdidas de cobertura yo creo que más que nada ha sido la sim, yo las he tenido y fue criar la. Sim y nunca más he tenido problemas, posiblemente una tanda de ellas salieran mal....

harmond
14/01/18, 15:14:19
Lo de la potabilidad es completamente cierto a mi le tardó casi un mes, lo hice vía web, el soporte vía web no lo he probado, siempre he llamado o or teléfono y la verdad no tengo queja, las pérdidas de cobertura yo creo que más que nada ha sido la sim, yo las he tenido y fue criar la. Sim y nunca más he tenido problemas, posiblemente una tanda de ellas salieran mal....

Tengo 3 lineas con digi y coincido con
Zalakan.
Portabilidad en tienda solo 2 dias hice otra via web y 1 mes.
Soporte atencion cliente siempre por telefono rapido y sin esperas.
Ningun problema de cobertura.

m@xCSL
04/02/18, 20:47:35
Camino de un año con Digi y muy contento. Ningún problema, cobertura perfecta, buena atención al cliente... Para mí todo de 10

ordo
15/02/18, 16:33:48
Buenas tardes.

Hola, tengo una pregunta.Yo me acabo de pasar a DIGI y en el manual pone que hay que activar la itinerancia de datos para que vaya bien.
¿Has probado a funcionar sin la itinerancia activada? y en caso de que sea obligatorio, notas más consumo de batería.
Lo pregunto porque mi actual operador también es virtual (eroski) y funciona todo bien sin activar la itinerancia.
Gracias.

harmond
15/02/18, 17:47:55
Hola. No tienes q activar ninguna itinerancia de datos. Solo cuando stes fuera d españa debes tenerlo activo... y segun q paises.
Hay moviles q no traen paquete de codecs y al poner oomvs como digi u otras junto al icono de cobertura aparece una r de roaming o itinerancia de datos. Pero no pasa nada.
Todo ok.

Enviado desde mi HTC Desire 526G dual sim mediante Tapatalk

kenet
14/03/18, 16:12:29
Cree una apk para Digi, para que sea todo mas sencillo. La ire actualizando estos dias

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28373055#post28373055

cholako
28/03/18, 22:06:00
Pues mi recién experiencia ha sido un tanto caótica.

La noche q se tenía que realizar la portabilidad no se realizó realmente. Me levanto pongo mi sim nueva, configuro la apn, me marcaba q tenia datos, pero no podía navegar, era pq había que activar la tarjeta a no se que número, es contrato, pero en la tienda el primer mes es una migración, te hacen de prepago el primer mes, les tienes que pagar y según ellos luego del mes te pasan a contrato.

Active la tarjeta y me fui y yo trabajando tranquilo y tal pq tenia datos y todo bien, pero resulta que no estaba funcionando con mi número, si no con otro número, buf, menudo caos. Llamo a las 7 de la mañana a atención al cliente y el operador me contesta que no sabe pq motivo no se ha realizado la portabilidad, que abre incidencia y que ya me dirán algo y se queda tan ancho.

Yo dependo 100% del móvil para trabajar, buf estaba que me daba un ataque, seguí trabajando, volví a llamar hasta 3 veces y la última operadora parece que sí se enteraba bien y me comenta que la portabilidad no se había realizado aún, pero que se realizaría automáticamente en cualquier momento del día en curso, q no me tenía que preocupar de nada.

Así fue, a las 12 de la mañana ya tenía mi número original, pero estuve desde las 6 hasta las 12, 6 horas de trabajo con otro número que no era el mio, creandome gravisimos problemas en mi trabajo.

Eso fue ayer día 27, una vez ya con mi número, todo bien, cobertura, pues la de movistar, osea bien. De momento, por precio, seguiré con ellos, si veo que va bien, si por desgracia me diera muchos problemas me cambiaría. Les he escrito un correo pidiendoles algún tipo de compensación por los agravios y ni caso.

Veo una compañia que le falta mucho aún por madurar. La recomiendo si usas el móvil tan solo de forma particular, si dependes del móvil para trabajar, cuidadin, q como te pase lo que a mi, alucinas pepinillos

pawa86
08/05/18, 11:48:56
Pues ayer pedi la portabilidad en un distribuidor.
Se supone que mañana ya estara realizada la portabilidad. Ya veremos a ver que tal.

pawa86
10/05/18, 10:15:24
Pues nada, ya estoy en Digimobil.
Todo perfecto, portabilidad realizada correctamente, tarifa ilimitada de 3GB activada y prorrateada hasta el dia 15. En principio el primer mes no deberian de cobrarme nada ya que la tarjeta sim venia con 10€ de saldo que deberían de cogerlos para la primera factura.
El unico incoveniente que he tenido ha sido que el APN no se ha configurado automaticamente, pero vamos nada importante, lo he puesto manualmente y listo, con conexion 4G al momento y sin problemas.

alsaga
19/09/18, 22:33:58
Otro más por aquí con Digimobil con tarifa ilimitada con 3 GB por 10€. Creo que es una buena tarifa con 4G, acumulación de megas y poder navegar a baja velocidad una vez acabados los datos.
Por cierto, gracias a Kenet por su magnífica app.

skiboy69
27/09/18, 10:55:03
La fibra de DIGI llega a tu casa.....precios bajos para siempre

https://blog.digimobil.es/2018/09/19/la-fibra-de-digi-llega-a-tu-casa/#comment-1436

pawa86
01/10/18, 09:53:58
La fibra de DIGI llega a tu casa.....precios bajos para siempre

https://blog.digimobil.es/2018/09/19/la-fibra-de-digi-llega-a-tu-casa/#comment-1436

A ver si alguien se da de alta y confirma si se pueden abrir puertos en el router que instalan. En el chat de la pagina web me han dicho que esa funcionalidad su router no la permite, pero vamos que tampoco creo que sepan de lo que les estaba hablando.

skiboy69
11/10/18, 18:55:36
A ver si alguien se da de alta y confirma si se pueden abrir puertos en el router que instalan. En el chat de la pagina web me han dicho que esa funcionalidad su router no la permite, pero vamos que tampoco creo que sepan de lo que les estaba hablando.

CGnat....no se pueden abrir puertos de momento...el router viene capado

pawa86
12/10/18, 11:06:55
CGnat....no se pueden abrir puertos de momento...el router viene capado

Gracias, ahora ya en at al cliente dicen eso, antes de ayer decian lo contrario, que si se podia.
Que el router este capado es lo de menos porque plantas otro y a correr, pero al usar cgnat es imposible publicar servicios.

Wzard
15/10/18, 02:39:40
Buenas noches a todos!!

Veo esa oferta digi fibra+ móvil 500mb de fibra y 20gb + llamadas ilimitadas que me interesa, alguno tiene? Qué tal la cobertura? Tiene 4G? Servicio es fiable? Soy de Murcia vengo de Orange ya me cansa con los precios tan caros y poco que se ofrecen.

Gracias Antemano

alanto
18/10/18, 18:56:40
Otro más por aquí con Digimobil con tarifa ilimitada con 3 GB por 10€. Creo que es una buena tarifa con 4G, acumulación de megas y poder navegar a baja velocidad una vez acabados los datos.
Por cierto, gracias a Kenet por su magnífica app.
perdona cual es la app a la que te refieres?

alsaga
02/11/18, 13:30:39
perdona cual es la app a la que te refieres?

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28373055#post28373055

1975jgb
07/11/18, 13:50:45
Llevo un mes con ellos (viniendo de Pepephone) y estas son mis impresiones:
- la portabilidad un suplicio, fallan en datos continuamente, por lo que la otra operadora no "suelta" los números. Una portabilidad ha tardado 2 semanas y la otra 3.

- Al principio internet iba regular (tardaba en conectar) debido a un ping-latencia exagerado de alrededor de 189 ms. Aunque lo solucionaron reseteando las lineas, a veces vuelve a fallar.

- La atención al cliente muy mala: por teléfono tardan mucho en cogerlo y no tienen muy claras las cosas. Por Twitter ya ni te cuento...peor aún: te contestan a las horas o, directamente, no te contestan.

- Con las primeras facturas (mía y de otro familiar) fallos en los apellidos, direcciones incorrectas (otra localidad), etc. Solo he conseguido que me arreglen lo mío (a falta de comprobar el mes que viene); con la del familiar sigo en ello después de dos días.

- Lo único bueno que veo es el precio y que al ser ilimitadas y mini, nos mensajeamos gratis y llamamos con ilimitadas.
Estoy mirando para portar al menos mi linea a otra compañía, aunque me salga algo más cara.
Son mis impresiones, por si a alguien le sirven antes de decidir.
Un saludo.
PD: Me fui de Pepephone porque no había esas tarifas, pero los echo MUCHO de menos.

Novedades en diciembre: el intento de rectificación de los fallos de los datos personales en a factura ha sido peor aún, ya que incluso han eliminado la dirección. Las explicaciones de guasa. Dicen que como la empresa es rumana, en la factura te ponen los apellidos al revés y que todos los datos que me mandan erróneos en la factura ellos los tienen bien en su sistema informático.

skiboy69
08/11/18, 10:51:19
Llevo un mes con ellos (viniendo de Pepephone) y estas son mis impresiones:
- la portabilidad un suplicio, fallan en datos continuamente, por lo que la otra operadora no "suelta" los números. Una portabilidad ha tardado 2 semanas y la otra 3.

- Al principio internet iba regular (tardaba en conectar) debido a un ping-latencia exagerado de alrededor de 189 ms. Aunque lo solucionaron reseteando las lineas, a veces vuelve a fallar.

- La atención al cliente muy mala: por teléfono tardan mucho en cogerlo y no tienen muy claras las cosas. Por Twitter ya ni te cuento...peor aún: te contestan a las horas o, directamente, no te contestan.

- Con las primeras facturas (mía y de otro familiar) fallos en los apellidos, direcciones incorrectas (otra localidad), etc. Solo he conseguido que me arreglen lo mío (a falta de comprobar el mes que viene); con la del familiar sigo en ello después de dos días.

- Lo único bueno que veo es el precio y que al ser ilimitadas y mini, nos mensajeamos gratis y llamamos con ilimitadas.
Estoy mirando para portar al menos mi linea a otra compañía, aunque me salga algo más cara.
Son mis impresiones, por si a alguien le sirven antes de decidir.
Un saludo.
PD: Me fui de Pepephone porque no había esas tarifas, pero los echo MUCHO de menos.

A mi me ha pasado lo mismo....un desastre

ZItiZ
11/12/18, 21:54:44
Solucionado.

Tibuk
04/04/19, 10:29:58
Buenos días:
Quería actualizar este hilo ya que se ha quedado un poco obsoleto. En breves llevaré a cabo una portabilidad con dicha compañía y quería conocer nuevas opiniones con respecto a la misma.

1975jgb
06/04/19, 22:40:48
Actualizo: calidad-precio estoy contento. La atención al cliente por Twitter y sin prisas. Llamar y datos desde el extranjero bien. En teoría entra todo igual que en España (si no es así lo diré).
Datos con pequeño lag, calidad de llamadas bien. Facturas sin problemas salvo el tema de los nombres.
De momento no lo veo mal en conjunto por el precio que tienen.
Edito: en el extranjero, en ciertos lugares de Bélgica, no había cobertura de datos, además de que solo tienen 3g.

Tibuk
07/04/19, 23:58:57
Actualizo: calidad-precio estoy contento. La atención al cliente por Twitter y sin prisas. Llamar y datos desde el extranjero bien. En teoría entra todo igual que en España (si no es así lo diré).
Datos con pequeño lag, calidad de llamadas bien. Facturas sin problemas salvo el tema de los nombres.
De momento no lo veo mal en conjunto por el precio que tienen.
Yo sin haber probado aún sus servicios tengo que decir que la atención al cliente no está mal, pero el tiempo de espera para que te atiendan me parece demasiado (vía llamada), tienen que mejorar ese aspecto cuanto antes.
La cobertura y la calidad de las llamadas no tenían que tener problema ¿no? ya que utiliza la cobertura de movistar.

Lo del tema de los nombres en las facturas, ¿a qué te refieres?

1975jgb
10/04/19, 23:14:30
Yo sin haber probado aún sus servicios tengo que decir que la atención al cliente no está mal, pero el tiempo de espera para que te atiendan me parece demasiado (vía llamada), tienen que mejorar ese aspecto cuanto antes.
La cobertura y la calidad de las llamadas no tenían que tener problema ¿no? ya que utiliza la cobertura de movistar.

Lo del tema de los nombres en las facturas, ¿a qué te refieres?

Perdona que conteste tarde, no vi el mensaje.
Vía Twitter es menos desesperante, pero tardan bastante en atender. Vía telefónica ya desistí hace tiempo.
La cobertura va bastante bien.
Como en Rumanía tienen otra forma de organizar sus nombres, usan la misma fórmula y aquí te cambian el orden de apellidos o los omiten.
Un saludo

Tibuk
10/04/19, 23:24:56
Tienes razón en cuanto a la atención al cliente. Por lo demás parece todo correcto.
Un saludo.

MitoTarantino
24/04/19, 16:28:36
Digi tiene cobertura de Movistar y aunque comparta cobertura en algunas zonas de Madrid funciona fatal, la mayoría de las veces no consigo que me funcione el 4g.

Tibuk
24/04/19, 19:17:24
Digi tiene cobertura de Movistar y aunque comparta cobertura en algunas zonas de Madrid funciona fatal, la mayoría de las veces no consigo que me funcione el 4g.
Hola, yo el tiempo que llevo con él no he tenido problema ninguno e incluso en algunas zonas he llegado a tener cobertura con las que con mi anterior operador (Orange) no tenía, tal como zonas rurales con poca cobertura o centros comerciales en los que en ocasiones tampoco se tiene.
Aún así, está bien conocer opiniones de otros usuarios y los lugares en los que han podido tener ocasión de probarlo.
Un saludo.

antonchi
02/05/19, 15:33:39
Tienes razón en cuanto a la atención al cliente. Por lo demás parece todo correcto.
Un saludo.

la atención al cliente deja mucho que desear la verdad... el tiempo que estuve con ellos, me pasaba un buen rato esperando para que me atendieran y luego tenía problemas para que los comerciales me entendieran

1975jgb
03/05/19, 22:09:16
Hoy en Toledo los datos fatal. Estaba en un acto con mucha gente y me huelo que Digi era el "último de la fila" para pillar datos.

Tibuk
04/05/19, 11:41:43
Hoy en Toledo los datos fatal. Estaba en un acto con mucha gente y me huelo que Digi era el "último de la fila" para pillar datos.
Igual soy yo, que con poco me conformo. Pero tengo que decir que yo no noto mucha diferencia con respecto a Orange que era mi antigua compañía.
Un saludo.