PDA

Ver la Versión Completa : no puedo volver a flyme 5 desde flyme 6 beta Geta


lopi46
22/04/17, 09:31:14
Hola, instale flyme 6 beta G desde recovery y todo bien en cuanto a la instalacion, una vez en la beta veo que tiene algunos fallos que no me gustan, entre otros que no venia ni con fondos de pantalla de bloqueo ni de inicio del sistema para cambiar,venian con los preestablecidos, decido volver a la fyme 5 mediante recovery restableciendo datos y todo ya que apenas habia configurado nada en el mx6, pues hace todo el proceso y cuando va a salir la pantalla de inicio se queda parpadeando con la pantalla en azul el mismo azul que trae la pantalla de inicio, de ahi no pasa, lo intento una y otra vez por recovery y nada, solo me deja instalar la beta G, incluso metiendole la copia de seguridad que hice, se restaura con todo igual excepto que sigue con la bet G, osea restaura las aplicaciones y todo pero con la configuracion beta G,y con la bet G en informacion del telefono, y de ahi no salgo, si alguien me puede decir como solucionarlo os lo agradeceria, se que igual es una tonteria pero me he quedado ahi, muchas gracias.

romeo2087
22/04/17, 16:08:27
has probado, enviandole a la raiz del móvil la Rom (flyme 5) y desde allí solo haces click a update para instalar la rom, Qué versión de flyme beta tienes ? hay una última 6.7.3.3G beta

lopi46
22/04/17, 16:34:19
hola, gracias, ya lo solucione actualizando por recovery y dandole a las dos opciones , la de instalacion y la de borrado de datos (wipe). En cuanto a la beta era la 6.7.3.3 compi, aun esta sin pulir del todo pero va muy fluida y cambia algunos aspectos de esteteica a mejor, esperare a una proxima a ver si la mejoran, saludos¡¡