Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan buen móvil es?
konek0105
22/04/17, 05:19:32
Hola bueno pues estoy por cambiar teléfono la pregunta es que tan buena es la experiencia con el móvil?
Eh visto que falla mucho con el lector de huellas que tan cierto es?
Que versión es más buena? X820 o X829?
Que tal la cámara??? En verdad conviene este móvil por el precio!???? Espero me puedan ayudar un saludo
thetrukos
22/04/17, 05:59:24
Hola bueno pues estoy por cambiar teléfono la pregunta es que tan buena es la experiencia con el móvil?
Eh visto que falla mucho con el lector de huellas que tan cierto es?
Que versión es más buena? X820 o X829?
Que tal la cámara??? En verdad conviene este móvil por el precio!???? Espero me puedan ayudar un saludo
Amigo con toda la buena onda del mundo le digo que lea el foro, todas esas preguntas es tan respondidas varias veces. No sea flojo y saque sus propias conclusiones.
anemona88
22/04/17, 11:21:10
Yo abrí un hilo llamado "es un móvil recomendable?" en el que me dieron varias opiniones y me ayudaron mucho te recomiendo que lo leas ;)
el_gavioto
22/04/17, 11:34:36
Es un móvil que si no te salen fallos es la mejor compra de tu vida, precio prestaciones, calidad, un 10
ascpikmin
22/04/17, 13:06:32
Y si te sale con la huella defectuosa a mi parecer sigue siendolo
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
Por menos de 180€ es un chollo, si pillas oferta de menos aún, obligatorio, por más de 200€ hay que pensarlo ya.
El móvil es excelente pero nunca tendrá Nougat oficial, la huella da por saco, el resto está a la altura de gama alta.
El móvil es excelente pero nunca tendrá Nougat oficial,
:oh: Y eso lo sabes porque estás en contacto directo con los ingenieros de Leeco me imagino no?
la huella da por saco
A mi nunca, y llevo 7 meses con el
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.