Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problemas 3g urgente!!!
frankjrt88
13/08/10, 07:18:49
Hola me he dado cuenta que estoy sin señal 3g desde hace algunas horas soy de vodafone tengo un nexus y una desire y me pasa en los dos la cosa es que sí pongo sólo 2g sí que me aparece la G pero sí pongo en automático cuando capta la 3g me desaparece la conexión le he hecho un reset a la desire y me sigue igual y el nexus Lo mismo estoy en Barcelona y donde vivo siempre tengo las barras de 3g a tope. Estoy rallado!!
Pues será algún problema de vodafone... en barcelona y alrededores ayer llovio de lo lindo... quizás se haya estropeado alguna antena o algo...
yo no me preocuparia demasiado...
Es más... creo que ya debes tener señal 3G. ¿no?
Si te pasa lo mismo con dos dispositivos diferentes, parece obvio ke es cosa de vodafone, no?
( yo no puedo aportar mas datos, porke donde estoy ahora solo suelo tener cobertura 2g)
frankjrt88
13/08/10, 11:32:28
Hola tengo 3g en el nexus pero en la desi... algo ni va bien yo pensé que era de vodafone pero al que el LG viewty y el Samsung omni 2 de mis hermanos tenían 3g estaba muy rallado....
Otro que tiene problemas con 3G en el Nexus One. He tenido que cambiar a 2G para tener conexion de datos. De que zona sois los que teneis problemas?
frankjrt88
13/08/10, 14:46:29
soy de bercelona zona Sant andres
yo de Sevilla, zona del Aljarafe, afueras de la ciudad
Yo soy de Barcelona y esta mañana el 3G iba fatal, pero no creo que sea cosa del Nexus sino de Vodafone.
frankjrt88
13/08/10, 19:06:33
bueno parece que va volviendo a la normalidad...
pues yo sigo con problemas en mi zona, alguien sabe algo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.