PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo froyo con orange sin rootear

tranc3
13/08/10, 02:02:58
Ola tengo 1 desire con orange cn mi contrato y todo y ayer x la mañana me dio por buscar actualizaciones del telefono por probar.. y me encuentro con froyo!! Ocupa 90 megas, la descargue y la instale sin problemas. Bueno mi consulta es la siguiente: como es posible qe tenga froyo si mi desire no es libre??? Me a sorprendido muchisimo y mas sabiendo qe orange iva a lanzar la actualizacion en septiembre. Un amigo con desire y de orange a probado a actualizar y nada de nada! Fayo de algun servidor? Soy 1 tipo con suerte?? XD si alguien pudiera explikarme como a sucedido esto estaria muy agradecido ya que me ha sorprendido muchisimo!!

rokiee
13/08/10, 02:40:59
Pues lo serás, porque yo tambien soy de orange, con terminal de hace unas semanas, no libre y NO ENCUENTRA ACTUALIZACIÓN, jeje.

Sea como fuere, disfruta de tu actualización !!!

Atiqtuq
13/08/10, 03:00:06
Las primeras Desire que vendió Orange eran "No Branded", por las prisas. Para que lo entiendas, significa que tu Desire está bloqueada a la red Orange (no puedes usarla con otra compañía si no la liberas), pero a efectos de actualizaciones y tal es libre, no está sujeta a las modificaciones que hace Orange a cada actualización oficial de HTC.

Luego Orange ya sacó las "Branded". Se suelen detectar en que al arrancar el móvil junto a la animación de HTC también sale la de Orange (a que a ti no te pasa eso?). Esas Desire son Orange a todos los efectos, tb a los de actualización.

La OTA oficial de Froyo se pudo instalar por tanto en los terminales que se detectaron como libres (es decir, los libres de verdad y los Orange No Branded). Has/hemos tenido esa suerte por ser rápido/s. Tu amigo compró más tarde, y le tocará esperar a septiembre.

alfacurve
13/08/10, 07:57:38
Hola, a mi tambien me actualizo ayer, 90 megas por wifi, ningún problema y gyacias a la explicación de Atiqtuq, me queda claro el tema, porque tenia dudas de como tener froyo sin rootear, muchas gracias por la explicación, por cierto a orange se le olvido venderme el telefono con la tarifa de datos 3G, osea tengo un tkf no asociado a datos.sl2

Samarkanda
13/08/10, 08:21:58
Hola, a mi tambien me actualizo ayer, 90 megas por wifi, ningún problema y gyacias a la explicación de Atiqtuq, me queda claro el tema, porque tenia dudas de como tener froyo sin rootear, muchas gracias por la explicación, por cierto a orange se le olvido venderme el telefono con la tarifa de datos 3G, osea tengo un tkf no asociado a datos.sl2

Pues si no tienes tarifa plana de datos espero que tengas capado el 3G con apndroid o similar, porque sino la factura que te puede llegar como se conecte al 3G es pequeña :silbando:

tranc3
13/08/10, 13:23:17
Ok!! Aora lo entiendo!! Si yo compre el movil conforme salio y en efecto al enchufar el movil no hay ningun logo de orange y en el de mi colega si que lo hay!! Vamos,sabiendo esto ya estoy ansioso por ser uno de los primeros en poder disfrutar de android 3.0 para cuando llegue!! Ahora que lo pienso el cargador de bateria d mi colega tambien es distinto al mio, x cojones son distintas versiones!!

xino22
13/08/10, 13:48:31
a mi me pasa lo mismo tengo una desi con orange y debe ser no branded pq no me sale logo y me llego la actualizacion de los primeros..

:)

raulgm
13/08/10, 14:04:19
a mi me pasa lo mismo tengo una desi con orange y debe ser no branded pq no me sale logo y me llego la actualizacion de los primeros..

Blanco y en botella... xD

Afortunados los naranjitos porque a los rojitos nos las vendieron todas branded

Saludos

Atiqtuq
13/08/10, 14:17:58

A ti te dieron la Desire dos o tres semanas después que a mi. Yo diría que a mediados de junio (juraría que primera semana), lo se porque estuve yo por GSMSpain guiándote. Esas Orange eran No Branded, como la mia. Date por afortunado ;)

marc1985
13/08/10, 14:49:46
A mi me llegó un par de dias antes que a xino22 (me acuerdo cuando estabamos mordiendonos todos las uñas para que nos llegaran nuestros pedidos de la Desi).

Lo que yo soy más ansia aún y la rotee y ya hace varias semanas que disfruto de froyo y de las ventajas del root.

Ahora a ver cuando se deja caer Gingerbread xD

Broquen
13/08/10, 15:21:50
Dejando de lado que esto ya estaba bastante comentado...
90mb froyo? :oh: Si que ocupa poco, no? No digo que no lo sea, eh? Sólo me sorprende.

zanc
13/08/10, 17:31:22
Buenas tardes gente! Pues la mia es orange, pero al arrancar no aparece el logo de la compañia, solo el de htc, pero le doy a actualuzar y no hay actualizacion.

La compre de "segunda mano", un conocido, que es autonomo me la vendio, sin usar, vamos que ni la caja abierta! Puede tener algo que ver que no la comprara yo directamente a orange?

zanc
13/08/10, 17:32:24
Buenas tardes gente! Pues la mia es orange, pero al arrancar no aparece el logo de la compañia, solo el de htc, pero le doy a actualuzar y no hay actualizacion.

La compre de "segunda mano", un conocido, que es autonomo me la vendio, sin usar, vamos que ni la caja abierta! Puede tener algo que ver que no la comprara yo directamente a orange?

IbaiA
13/08/10, 17:47:29
Otro con Froyo!!! esta mañana al arrancar la Desi me ha dicho que hay actualizacion, he actualizado, he mirado la version y la 2.2. He ido a programas y he visto la opcion de hacer que el movil sea un punto de acceso, asi que si es froyo!!! jejeje. A gozar!

xino22
13/08/10, 19:51:20
A ti te dieron la Desire dos o tres semanas después que a mi. Yo diría que a mediados de junio (juraría que primera semana), lo se porque estuve yo por GSMSpain guiándote. Esas Orange eran No Branded, como la mia. Date por afortunado ;)

buenass pues sippp te recuerdo un poco

creo que la mia es de mayo mas o menos

salu2 ;)

Atiqtuq
13/08/10, 23:01:04
Dejando de lado que esto ya estaba bastante comentado...
90mb froyo? :oh: Si que ocupa poco, no? No digo que no lo sea, eh? Sólo me sorprende.
Pozi. Es Froyo. Te parecen pocos o muchos? Porque es una actualización... cuando acaba te deja el móvil con el mismo o más espacio en memoria que antes.

buenass pues sippp te recuerdo un poco

creo que la mia es de mayo mas o menos

salu2 ;)
Me recuerdas solo un poco porque alli soy oker10. Casi te monto un consultorio personal, tete ;)
Y tu pedido es de mayo, pero te llegó a mediados de junio (21 días después). A mi me llegó el 28 de mayo y aun estuve por ahi un par de semanas calmando tus ansias. Jajaja, recuerdas que te llamaba "loca histérica"? Pos ese era yo :p

Sergichan
13/08/10, 23:14:02
Jeje, la mía es de primeros de junio y tampoco me sale nada de orange al encenderla...

y por supuesto, me ha llegado la actualización.

a ver qué tal :-D

HIHTC
13/08/10, 23:54:26
descargando... jeje

garnett
14/08/10, 10:45:22
Bueno los que tenemos la mala suerte de tenerla branded... esperemos que froyo salga a primeros de septiembre

Un saludo

Atiqtuq
14/08/10, 14:58:28
Bueno los que tenemos la mala suerte de tenerla branded... esperemos que froyo salga a primeros de septiembre

Un saludo
Tampoco es mala suerte. Orange con otros modelos ha sido mucho más perezoso a la hora de actualizar. Mes o mes y medio respecto a la OTA oficial no está mal tampoco...

Digamos más bien que los que compramos de los primeros (yo fui a hacer un amago para lograr el Nokia X6 y me encontré el Desire a mitad amago! Flipa con la diferencia) tuvimos muy buena suerte de que Orange fuera con prisas por sacarlo...

d.m.c
14/08/10, 16:44:25
Hola,
Tambien tengo una desire de orange y me ha llegado la actualización esta mañana.
Después de la actualización he probado la radio FM y va mucho mejor! Ahora pilla el RDS de casi todas las emisoras, cuando antes sólo pillaba el de un par y a veces ni eso, y encima se colgaba la aplicación.... Supongo que no tiene que ver con el android, sinó con las mejoras en los drivers de htc para la radio. A alguien más le pasa lo mismo?