Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tanto recomiendan al mate 9?
FrancoB
21/04/17, 04:54:39
Hola gente, una consulta estoy queriendo cambiar mi lg g5 por temas de autónoma más que nada.
Estoy viendo diferentes terminales hasta ahora mis opciones son moto g5 plus, xiaomi mi6 cuando salgan análisis, el nuevo oneplus que saquen y este mate 9 o el pro
Si no es mucha molestia me podrían contar un poco su experiencia por favor y estas preguntas que tengo.
1. La cámara graba a 1080 60fps?
2. Que tal es el alcance de WiFi? Es verdad que huawei es lo mejor en apartado de alcance de todas las señales?
3. Cada cuanto se les actualizo el terminal?
4. Molestan los bordes curvos?
Saludos
mario123
22/04/17, 13:21:51
Yo tengo el Mate 9, no el Mate 9 PRO, pero te contesto, porque sin duda el Mate 9 PRO traerá lo mismo y más (mayor resolución de pantalla, por ejemplo):
1) La cámara graba a UHD 4K (16:9, estéreo), 1080p FullHD a 60 fps (16:9, estéreo) y a 1080p FullHD (16:9, estéreo), entre otras opciones de resolución.
2) Respecto del alcance del WiFi, es el mejor que he tenido con diferencia. Uno de los puntos fuertes de este terminal, para mí, es el rapidísimo cambio entre WiFi y datos y el gran alcance del WiFi. Donde antes tenía problemas con un Sony Xperia Z2 en una habitación a bastantes metros del router y con varias paredes por el medio, incluído un baño, en éste no baja nunca de 2 rayas. Es de las cosas que más me alegran de haber cambiado el terminal.
3) Yo lo tengo desde hace mes y medio y sólo se me ha actualizado una vez cuando lo saqué de la caja, a la versión B156 (el mío es dual sim, europeo, libre -MHA-L29C432). Puede descargarse la nueva B182 a través del Firmware Finder pero, tras descargarse, da error de autenticación porque Huawei aún no lo ha certificado.
4) No molestan para nada los bordes curvos. Al contrario, dan una sensación de premium alucinante.
Espero que te hayan servido las respuestas.
Un saludo.
FrancoB
22/04/17, 16:06:25
Yo tengo el Mate 9, no el Mate 9 PRO, pero te contesto, porque sin duda el Mate 9 PRO traerá lo mismo y más (mayor resolución de pantalla, por ejemplo):
1) La cámara graba a UHD 4K (16:9, estéreo), 1080p FullHD a 60 fps (16:9, estéreo) y a 1080p FullHD (16:9, estéreo), entre otras opciones de resolución.
2) Respecto del alcance del WiFi, es el mejor que he tenido con diferencia. Uno de los puntos fuertes de este terminal, para mí, es el rapidísimo cambio entre WiFi y datos y el gran alcance del WiFi. Donde antes tenía problemas con un Sony Xperia Z2 en una habitación a bastantes metros del router y con varias paredes por el medio, incluído un baño, en éste no baja nunca de 2 rayas. Es de las cosas que más me alegran de haber cambiado el terminal.
3) Yo lo tengo desde hace mes y medio y sólo se me ha actualizado una vez cuando lo saqué de la caja, a la versión B156 (el mío es dual sim, europeo, libre -MHA-L29C432). Puede descargarse la nueva B182 a través del Firmware Finder pero, tras descargarse, da error de autenticación porque Huawei aún no lo ha certificado.
4) No molestan para nada los bordes curvos. Al contrario, dan una sensación de premium alucinante.
Espero que te hayan servido las respuestas.
Un saludo.
Muchas gracias, puede ser el Huawei mate 9 mi próximo terminal pero pasa que el Mate 7 lo cambie porque justamente se me hacía algo grande, aunque no se si jugarmela y ver si me adapto o irme por el p10 pero el p10 al parecer tienen problemas con la ram ya que es 3 en vez de 4 y que se yo que más xD. Y también tenía ganas de tener un teléfono con lector frontal, cansa un poco el trasero.
El audio sale por 2 lados de abajo, no? O uno es para el micrófono?
La cámara enfoca rápido?
Que pega le encontras al mate 9, sin contar precio o diseño?
satanax27
22/04/17, 16:18:17
Pues que quieres que te diga, yo ayer estrene el mate 9 y venía de un s7 edge (se me rompio) y la verdad que este me está gustando mucho. En temas de rendimiento va sobrado, mejor que en el s7 en mi opinión. La pantalla se ve muy bien. La resolución full HD es suficientemente para un móvil. La cámara de fotos por lo poco que he probado se comporta similar a la del s7 edge, pero tengo que jugar algo más con ella para ver que tal se comporta.
LA verdad que me ha sorprendido para bien este teléfono.
mario123
22/04/17, 16:43:37
Muchas gracias, puede ser el Huawei mate 9 mi próximo terminal pero pasa que el Mate 7 lo cambie porque justamente se me hacía algo grande, aunque no se si jugarmela y ver si me adapto o irme por el p10 pero el p10 al parecer tienen problemas con la ram ya que es 3 en vez de 4 y que se yo que más xD. Y también tenía ganas de tener un teléfono con lector frontal, cansa un poco el trasero.
El audio sale por 2 lados de abajo, no? O uno es para el micrófono?
La cámara enfoca rápido?
Que pega le encontras al mate 9, sin contar precio o diseño?
Teniéndolo en la mano o en una posición no horizontal, el audio sólo sale por la ranura inferior derecha. Pero si lo colocas en posición horizontal, sobre una mesa por ejemplo, hace una simulación de estéreo con el auricular del teléfono. Vamos, que se escucha sonido por arriba y por abajo a la derecha, pero sólo en posición horizontal.
Sí, el enfoque es rápido. Yo no he tenido nunca Samsung, pero el enfoque del Mate 9 le da mil vueltas al de los Xperia (no el de los novísimos, claro).
Las únicas tres pegas que me he encontrado son:
1) La respuesta táctil no era tan precisa y tan buena y fiable como en los Xperia, pero desactivando todos los gestos en pantalla (ajustes/asistencia inteligente/control del sistema/control de movimiento/gestos con los nudillos) y el "modo pantalla táctil deshabilitada" en ajustes/asistencia inteligente/otros ha mejorado bastante, aunque parece ser que con la actualización B182 la respuesta táctil en pantalla mejora aún más.
2) El menú de EMUI 5.0 es muy caótico, demasiadas opciones desperdigadas, un menú de ajustes amplísimo que debería haberse reducido a menos apartados y, a veces, hace falta entrar en el cuarto o quinto submenú para encontrar algo. Ahí sí que el Xperia UI le da mil vueltas.
3) Galería y reproductor de música no están mal, son pasables, pero he tenido que volver a instalar el genial "Álbum" de los Xperia y no he podido con el Walkman porque están capadas muchas opciones, que si no...
Un saludo.
Trucker
22/04/17, 17:28:39
Teniéndolo en la mano o en una posición no horizontal, el audio sólo sale por la ranura inferior derecha. Pero si lo colocas en posición horizontal, sobre una mesa por ejemplo, hace una simulación de estéreo con el auricular del teléfono. Vamos, que se escucha sonido por arriba y por abajo a la derecha, pero sólo en posición horizontal.
Sí, el enfoque es rápido. Yo no he tenido nunca Samsung, pero el enfoque del Mate 9 le da mil vueltas al de los Xperia (no el de los novísimos, claro).
Las únicas tres pegas que me he encontrado son:
1) La respuesta táctil no era tan precisa y tan buena y fiable como en los Xperia, pero desactivando todos los gestos en pantalla (ajustes/asistencia inteligente/control del sistema/control de movimiento/gestos con los nudillos) y el "modo pantalla táctil deshabilitada" en ajustes/asistencia inteligente/otros ha mejorado bastante, aunque parece ser que con la actualización B182 la respuesta táctil en pantalla mejora aún más.
2) El menú de EMUI 5.0 es muy caótico, demasiadas opciones desperdigadas, un menú de ajustes amplísimo que debería haberse reducido a menos apartados y, a veces, hace falta entrar en el cuarto o quinto submenú para encontrar algo. Ahí sí que el Xperia UI le da mil vueltas.
3) Galería y reproductor de música no están mal, son pasables, pero he tenido que volver a instalar el genial "Álbum" de los Xperia y no he podido con el Walkman porque están capadas muchas opciones, que si no...
Un saludo.
Discrepo con el audio.
En vertical sale también por el auricular. Sale en MONO y el auricular hace la función de Tweeter. Al ponerlo horizontal sale en Stereo pero con las limitaciones de la escasa gama de frecuencias que es capaz de reproducir el auricular.
FrancoB
22/04/17, 17:45:16
No entiendo, o sea si o si tiene que estar en la mesa para que salga por los 2 lados? O sea si lo pongo en horizontal agarrandolo no salen por los 2?
mario123
22/04/17, 18:01:11
Discrepo con el audio.
En vertical sale también por el auricular. Sale en MONO y el auricular hace la función de Tweeter. Al ponerlo horizontal sale en Stereo pero con las limitaciones de la escasa gama de frecuencias que es capaz de reproducir el auricular.
Sí, tienes razón Trucker, es verdad. En vertical también sale audio por el auricular, que lo acabo de comprobar. La calidad es un tanto pobre porque hace de tweeter, es cierto.
Sorry.
mario123
22/04/17, 18:03:09
No entiendo, o sea si o si tiene que estar en la mesa para que salga por los 2 lados? O sea si lo pongo en horizontal agarrandolo no salen por los 2?
Sale siempre por auricular y ranura inferior derecha. Pero no es la misma calidad si lo estás agarrando con la mano, en más o menos posición vertical (auricular=tweeter) que si está en horizontal (auricular=emulación de estéreo), lo estés agarrando o no.
FrancoB
23/04/17, 16:36:55
Sale siempre por auricular y ranura inferior derecha. Pero no es la misma calidad si lo estás agarrando con la mano, en más o menos posición vertical (auricular=tweeter) que si está en horizontal (auricular=emulación de estéreo), lo estés agarrando o no.
Ahh, hace como un rebote en la mesa algo así estoy viendo.
FrancoB
25/04/17, 00:53:15
Consulta, este mate 9 tambien tiene como el p10,p9,p9plus,p10plus salida de audio en 24bits a 192kbs?
A mi me gusta mucho en general, emui incluido que tiene tan mala fama.
Como punto negativo le pongo la cámara de noche, sobretodo el video. El note 7 le daba una paliza.. pero las fotografías de día me encantan.
palacios1986
25/04/17, 10:09:35
Yo ya lo he dicho en otros post, a mi, mi mujer me ha pillado el s8+ en plan sorpresa porque sabe que me gusta y que tuve el s7 edge y estaba muy contento, pero en relación calidad precio ahora mismo mate 9 es de lo mejor si no el mejor, porque tienes todo, batería, buena pantalla, alcance wifi fenomenal, grabación stereo, calidad de audio, sistema fluído y estable, etc. Luego ya tienes también el s7 edge que sigue siendo una buena máquina también. Por esos precios yo veo esos dos terminales como mejor opción :D
Subversive
25/04/17, 10:19:47
A mi me gusta mucho en general, emui incluido que tiene tan mala fama.
Como punto negativo le pongo la cámara de noche, sobretodo el video. El note 7 le daba una paliza.. pero las fotografías de día me encantan.
Aprende a usar la cámara, tienes tutoriales por el foro; y verás lo que es capaz de hacer el Mate 9, tengo un S7 Edge y me salen mejores fotos con el Mate 9.
Aprende a usar la cámara, tienes tutoriales por el foro; y verás lo que es capaz de hacer el Mate 9, tengo un S7 Edge y me salen mejores fotos con el Mate 9.
En fotografía sí. Pero en vídeo no hay manera, se ve MUY oscuro.
Ya buscaré si hay algo en foro para mejorarlo
Subversive
25/04/17, 10:38:37
En fotografía sí. Pero en vídeo no hay manera, se ve MUY oscuro.
Ya buscaré si hay algo en foro para mejorarlo
De video lo poco que he usado por la noche me gustaba bastante, no se si en el Note 7 pasaría, pero en el S7 usando video hace zoom automáticamente que no se puede quitar lo cual empeora bastante la calidad y nitidez el vídeo. Soy de hacer pocos vídeos jaja soy más de foto xD
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
pozainax
25/04/17, 11:24:39
Te lo recomiendo. Hay móviles mejores en el mercado? Seguramente. Pero si te gustan las pantallas grandes, este móvil es un bicho. Para mí cumple en todo, no flaquea en nada.
1. La cámara graba a 1080 60fps? SI
2. Que tal es el alcance de WiFi? De lo mejor que he probado.
3. Cada cuanto se les actualizo el terminal? Estaban actualizando bastante, pero esta última se está retrasando, imagino que ha habido algún problema.
4. Molestan los bordes curvos? Para nada. Yo tengo versión flat y bordes 2.5D. Si te refieres a la versión edge, no tengo ni idea. Pero yo es por lo que descarto los samsung, no me gustan nada las pantallas edge.
Saludos.
mario123
25/04/17, 14:04:02
Consulta, este mate 9 tambien tiene como el p10,p9,p9plus,p10plus salida de audio en 24bits a 192kbs?
Según Android Authority, el Mate 9 lleva un DSP y el códec Hi6403. Este códec soporta formatos de audio de hasta 32bit y 192Khz PCM y el formato de audio sin pérdida de calidad DSD (Direct Stream Digital):
Fuente: http://www.androidauthority.com/hisilicon-kirin-960-soc-close-look-724326/
Android Authority's Kirin 960 audio specs:
" HiSilicon is also paying more attention to audio this time around. There’s a new embedded DSP and its third generation Hi6403 codec on board, which boasts an improved noise floor of -117dB and a dynamic range of 117.
This bests the iPhone 7's codec and the Qualcomm WCD9335 found in today’s flagships.
However, its THD+N characteristic of -90dB doesn’t quite match up to the competitors, but is an improvement on the previous Hi6402 IC.
The Hi6403 supports overkill audio formats in the form of 32bit 192KHz PCM, as well as the DSD lossless format. It also consumes 17 to 33% less power than before."
Un saludo.
colgao33
25/04/17, 18:00:00
Como te han dicho calidad precio solo puedes mirarte un s7 edge. Tengo el mate y tuve el edge, para mi s7 solo superior en diseño (es personal), nitidez de pantalla y la camara algo mejor.
En el resto mate, la pantalla a pesar de no ser 2k se ve muy muy bien y los blancos mil veces mejores que los del edge que parecen grises, la bateria incluso mejor, tienes mucha mas pantalla, mucho mejor sonido, que yo recuerde mejor el mate con emui que el edge con touchwiz.
Si te gustan pantallas grandes pero en un telefono comedido el mate, si te van mas las amoled y algo mas pequeño y la curva no te molesta el edge.
El alcance wifi no es malo pero es peor que el de mi iphone 7 plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FrancoB
26/04/17, 14:36:51
Según Android Authority, el Mate 9 lleva un DSP y el códec Hi6403. Este códec soporta formatos de audio de hasta 32bit y 192Khz PCM y el formato de audio sin pérdida de calidad DSD (Direct Stream Digital):
Fuente: http://www.androidauthority.com/hisilicon-kirin-960-soc-close-look-724326/
Android Authority's Kirin 960 audio specs:
" HiSilicon is also paying more attention to audio this time around. There’s a new embedded DSP and its third generation Hi6403 codec on board, which boasts an improved noise floor of -117dB and a dynamic range of 117.
This bests the iPhone 7's codec and the Qualcomm WCD9335 found in today’s flagships.
However, its THD+N characteristic of -90dB doesn’t quite match up to the competitors, but is an improvement on the previous Hi6402 IC.
The Hi6403 supports overkill audio formats in the form of 32bit 192KHz PCM, as well as the DSD lossless format. It also consumes 17 to 33% less power than before."
Un saludo.
Esaa 32 bits como lg v20, alta calidad de volumen y nitidez debe tener.
Una última consulta, alguna versión en especial tengo que comprar? Para ni andar cambiando rom fue una pesadilla eso con el mate 7 que tuve.
La l29 o l09 no se cual era que vi, que era internacional y con 64gb de almacenamiento, esta bien esta?
pozainax
26/04/17, 14:46:05
Esaa 32 bits como lg v20, alta calidad de volumen y nitidez debe tener.
Una última consulta, alguna versión en especial tengo que comprar? Para ni andar cambiando rom fue una pesadilla eso con el mate 7 que tuve.
La l29 o l09 no se cual era que vi, que era internacional y con 64gb de almacenamiento, esta bien esta?
64gb traen todos. L09 es el singlesim y L29 el dual sim. El L09 te lo encasquetarán las operadoras. Si compras libre tendrás el dualsim.
mario123
26/04/17, 16:14:46
64gb traen todos. L09 es el singlesim y L29 el dual sim. El L09 te lo encasquetarán las operadoras. Si compras libre tendrás el dualsim.
Yo lo he comprado a través de Movistar España y es Dual SIM (modelo MHA-L29) y libre, versión europea (MHA-L29C432), así que las operadoras también venden el modelo Dual SIM libre.
FrancoB
26/04/17, 16:25:10
Ahh, tenes razon era un error de la pagina que había visto, joya entonces seguramente sera la dual sim que compre.
Muchas Gracias, supongo q a fin de mayo me lo comprare.
colgao33
27/04/17, 02:32:15
Lo unico el teclado es muy malo, se nota tosco, tanto el swiftkey como el de goggle, tengo uno single de operadora que va fatal y otro dual libre que va mejor pero no como deberia...
FrancoB
27/04/17, 03:07:17
Lo unico el teclado es muy malo, se nota tosco, tanto el swiftkey como el de goggle, tengo uno single de operadora que va fatal y otro dual libre que va mejor pero no como deberia...
No entendí xD.
Una consulta si me venden un mate 9 nuevo en caja, sin abrir y es single sim libre de fabrica, esta bien, no? Porque arriba comentaron que el single es para las operadoras únicamente.
O mejor busco por las dudas el l29 que seria el dual sim?
Subversive
27/04/17, 08:45:29
A que te refieres compi con lo de tosco, lo he comprobado con un S7 Edge y un iPhone 7 plus y van prácticamente iguales, fluidos rápidos, detecta las pulsaciones bien, sin lag. Por eso me pregunto que es exactamente lo que te pasa?
Un saludo
noesloqqueera
27/04/17, 16:16:11
Ay! Buenas tardes! Actualmente poseo un s7 edge, pero llevo cerca de un año con el, y la verdad es que va bien, pero quiero cambiar jajajaja. Estaba entre el mate 9, o oneplus 3t, porque otro sería el g6, pero no me lo van a cambiar a pelo jajajaja.
Aunque parezca una tontería, echo de menos el sensor infrarrojos... Es que pierdo el mando con frecuencia jajajaja. De este me llama la atención, la pantalla, cámara y batería, del 3t... Alguien que haya hecho este cambio que, me diga que tal por favor!! 😙😙😙
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
charly1510
27/04/17, 17:10:01
Yo tuve un s7 edge y la semana pasada lo cambie por el mate 9, sinceramente un caño, la bateria es una bestia, mira que a mi la del s7 de pedo llegaba a las 12 horas de uso con 3 o 4 de pantalla, pero con este sinceramente llego sobrado a 24 horas de uso y hago facilmente 6 o 7 horas de pantalla, uso el bluetooth tanto para el smartwach como para los auriculares, y con respecto a la señal es genial, el wifi llega a lugares donde no lo tenia con el s7 y la señal de 4g siempre al palo o 4 lineas cosa que antes siempre tenia 2 o 3 en mi ciudad, tiene inflarrojo algo que extrañaba de la familia samsung cuando lo quitaba, el lector de huellas es rapidisimo y jamas hasta ahora me a fallado y con respecto a las fotos no he sacado muchas pero tiene buena camara, sinceramente muy contento con el cambio.
Charley_CT
27/04/17, 17:28:05
Yo tuve un s7 edge y la semana pasada lo cambie por el mate 9, sinceramente un caño, la bateria es una bestia, mira que a mi la del s7 de pedo llegaba a las 12 horas de uso con 3 o 4 de pantalla, pero con este sinceramente llego sobrado a 24 horas de uso y hago facilmente 6 o 7 horas de pantalla, uso el bluetooth tanto para el smartwach como para los auriculares, y con respecto a la señal es genial, el wifi llega a lugares donde no lo tenia con el s7 y la señal de 4g siempre al palo o 4 lineas cosa que antes siempre tenia 2 o 3 en mi ciudad, tiene inflarrojo algo que extrañaba de la familia samsung cuando lo quitaba, el lector de huellas es rapidisimo y jamas hasta ahora me a fallado y con respecto a las fotos no he sacado muchas pero tiene buena cámara, sinceramente muy contento con el cambio.
Yo tengo el S6 egde+ y me sucede lo mismo que a ti, la intensidad del wifi depende en que zona de la casa apenas llega señal incluso cuando está en la mesa apenas llega siendo imposible navegar bien y referente al 4G, en exteriores al máximo pero en interiores 1 rayita incluso me llegao a quedar sin cobertura y eso que soy de movistar,
a mucha gente le sucede lo mismo, es por la ubicación donde le han puesto las antenas a los Samsung y entre el chasis de metal y la parte de atras de cristal hace que la recepción sea muy débil cosa que con los huawei eso no sucede,
un gran fallo por parte de samsung que no se si lo abran solucionao en los nuevos S8
estoy casi convencido de comprarme el mate 9 ya que no me fio del S8 que tenga el mismo problema de recepción de señal.
Que me aconsejais?
mario123
27/04/17, 17:56:52
Yo tengo el S6 egde+ y me sucede lo mismo que a ti, la intensidad del wifi depende en que zona de la casa apenas llega señal incluso cuando está en la mesa apenas llega siendo imposible navegar bien y referente al 4G, en exteriores al máximo pero en interiores 1 rayita incluso me llegao a quedar sin cobertura y eso que soy de movistar,
a mucha gente le sucede lo mismo, es por la ubicación donde le han puesto las antenas a los Samsung y entre el chasis de metal y la parte de atras de cristal hace que la recepción sea muy débil cosa que con los huawei eso no sucede,
un gran fallo por parte de samsung que no se si lo abran solucionao en los nuevos S8
estoy casi convencido de comprarme el mate 9 ya que no me fio del S8 que tenga el mismo problema de recepción de señal.
Que me aconsejais?
Solamente por el alcance del WiFi y la sensibilidad y rapidez en el cambio entre datos y WiFi (con la opción de WiFi+ activada o "Experiencia de Internet mejorada", como aparece en el menú de ajustes) merece la pena el cambio al Mate 9.
Es una de las cosas con las que más contento estoy con el terminal y que me sorprendió mucho al inicio, la velocidad con la que cambiaba entre WiFi y datos. Y eso que vengo de un Xperia, cuyo WiFi no estaba del todo mal. Pero este le da mil vueltas. Estoy muy lejos del router y donde antes tenía una raya ahora tengo dos o tres.
Y me olvido de tener que encender el WiFi cuando vuelvo a casa o de apagarlo cuando salgo. En cuanto detecta la red, se conecta automáticamente.
FrancoB
27/04/17, 19:12:02
Consulta como son los altavoces estéreo que tienen, porque en varias reviews dicen cosas distintas, uno que tiene un altavoz en la parte frontal y otro en la parte inferior como HTC 10 o iPhone 7, y otro que tiene un altavoz abajo únicamente.
Cuál es la verdadera?
mario123
27/04/17, 19:31:37
Consulta como son los altavoces estéreo que tienen, porque en varias reviews dicen cosas distintas, uno que tiene un altavoz en la parte frontal y otro en la parte inferior como HTC 10 o iPhone 7, y otro que tiene un altavoz abajo únicamente.
Cuál es la verdadera?
Joer, esto ya lo has preguntado y se te explicó cómo sale el audio. Ranura de la parte inferior derecha y luego, el auricular lo complementa como tweeter. Cuando lo pones en horizontal el auricular hace una simulación de estéreo junto con la ranura inferior derecha.
Y las aportaciones se agradecen. Es de bien nacido ser agradecido, FrancoB.
noesloqqueera
27/04/17, 20:09:16
Pues a ver si alguien lo cambia a pelo y me hago con el mate 9, porque Samsung y sus sensores de cámara distintos... Jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Charley_CT
27/04/17, 21:04:29
Joer, esto ya lo has preguntado y se te explicó cómo sale el audio. Ranura de la parte inferior derecha y luego, el auricular lo complementa como tweeter. Cuando lo pones en horizontal el auricular hace una simulación de estéreo junto con la ranura inferior derecha.
Exactamente asi es.
Solamente por el alcance del WiFi y la sensibilidad y rapidez en el cambio entre datos y WiFi (con la opción de WiFi+ activada o "Experiencia de Internet mejorada", como aparece en el menú de ajustes) merece la pena el cambio al Mate 9.
Es una de las cosas con las que más contento estoy con el terminal y que me sorprendió mucho al inicio, la velocidad con la que cambiaba entre WiFi y datos. Y eso que vengo de un Xperia, cuyo WiFi no estaba del todo mal. Pero este le da mil vueltas. Estoy muy lejos del router y donde antes tenía una raya ahora tengo dos o tres.
Y me olvido de tener que encender el WiFi cuando vuelvo a casa o de apagarlo cuando salgo. En cuanto detecta la red, se conecta automáticamente.
La diferencia en cobertura entre la gama S de Samsung y los Huawei 2016 en adelante) es muy grande. No se si el s8 tiene el mismo problema que el resto, apostaría a que si.
Hay otra diferencia sobretodo en las llamadas, Huawei baja a 3g para llamadas, Samsung no, cuando estás en sitios que baila entre 3g y 4g con. El S6 tenía problemas de cortes en llamadas , con Huawei 0.
chibudo
27/04/17, 22:06:12
Yo lo sigo recomendando a ojos cerrados ,es más ,,salvo ver a fondo como se comporta el s8 me atrevería a decir que es el mejor Android incluso que el pixel.
chibudo
27/04/17, 22:06:55
A mi en llamadas con Vodafone no me cambia a 3g,,sigue siempre en 4g ,saludos.
chibudo
27/04/17, 22:07:47
Es stereo poniendo el móvil en horizontal.
Cuál es la verdadera?
chibudo
27/04/17, 22:11:15
[Yo he tenido todos los Galaxy y todos los notes ,,,salvo el s8 y note 7,y todos repito todos la cobertura es pobre.......el s8 no se ,pero viendo los antecedentes no te lo esperes muy buena...espera haber que dicen...... en el mate es perfecta...eso si te lo aseguro...
,,,QUOTErley_CT;26254180]Yo tengo el S6 egde+ y me sucede lo mismo que a ti, la intensidad del wifi depende en que zona de la casa apenas llega señal incluso cuando está en la mesa apenas llega siendo imposible navegar bien y referente al 4G, en exteriores al máximo pero en interiores 1 rayita incluso me llegao a quedar sin cobertura y eso que soy de movistar,
Que me aconsejais?[/QUOTE]
FrancoB
27/04/17, 22:47:15
Verdad, gracias
A mi en llamadas con Vodafone no me cambia a 3g,,sigue siempre en 4g ,saludos.
Seguro? Si es así, será la operadora entonces. No se de quien es la idea de bajar a 3g pero la han clavado.
pamplinas7
27/04/17, 23:09:47
Hace una semana que tengo el s8 plus, y es un gran movil, pero en cuanto lo venda me vuelvo al mate 9, aunque sea con la ufs 2.0
Y eso porque? Que carencias tiene el móvil para volver al mate9?
Charley_CT
27/04/17, 23:28:27
Y eso porque? Que carencias tiene el móvil para volver al mate9?
Buena pregunta eso mismo digo yo, que te ha hecho cambiar de idea para volver al mate 9
Notb pues creo que el kirin se merienda al exynos de samsung por lo poco que he visto por hay
Charley_CT
27/04/17, 23:31:15
Seguro? Si es así, será la operadora entonces. No se de quien es la idea de bajar a 3g pero la han clavado.
yo tengo el S6 egde+ libre con movistar y también cuando hago una llamada me cambia de modo 4g a 3g
Charley_CT
27/04/17, 23:31:35
Notb pues creo que el kirin se merienda al exynos de samsung por lo poco que he visto por hay
que pasa con el kirin
el kirin 960 va muy pero que muy bien
y en su conjunto con el mate 9 es eléctrico
Charley_CT
27/04/17, 23:42:41
kirin 960 un pasada y el mate 9 una bestialidad, tu lo tienes y de lujo verdad?
pamplinas7
27/04/17, 23:54:22
Dejando al margen el tema del precio, los dos son muy rapidos pero me parece a mi que el mate es mas suave y fluido.
Respecto a la bateria, sin ser mala la del samsung, me aguantaba mas la del mate, y la carga rapida es algo mas rapida en el huawei.
Con el tema del sonido estamos en lo mismo. Donde se ponga el huawei, incluso en verticsl, que se quite el samsung.
El ratio de pantalla , pues otra cosa a favor del huawei. Hecho de menos medio centimetro de ancho en el samsung.
La construccion y los acabados son similares, y ya es algo mas personal.
No puedo hablar mal de la pantalla del samsung, pero la del mate esta muy cerca, incluso en brillo, y los dos hacen fotos cojonudas.
Euro por euro, el mate es mejor movil que el samsung, que todavia sigue pecando de señal debil, o al menos eso parece segun el icono de recepcion gsm
pamplinas7 si señor bien explicado . contigo totalmente y mas con lo de la pantalla
mario123
28/04/17, 00:58:21
Será por "ahí", no por "hay", que hay que escribir bien, zenc, que vaya patadas al diccionario que das.
ArdiLarruz
28/04/17, 11:25:59
Dejando al margen el tema del precio, los dos son muy rapidos pero me parece a mi que el mate es mas suave y fluido.
Respecto a la bateria, sin ser mala la del samsung, me aguantaba mas la del mate, y la carga rapida es algo mas rapida en el huawei.
Con el tema del sonido estamos en lo mismo. Donde se ponga el huawei, incluso en verticsl, que se quite el samsung.
El ratio de pantalla , pues otra cosa a favor del huawei. Hecho de menos medio centimetro de ancho en el samsung.
La construccion y los acabados son similares, y ya es algo mas personal.
No puedo hablar mal de la pantalla del samsung, pero la del mate esta muy cerca, incluso en brillo, y los dos hacen fotos cojonudas.
Euro por euro, el mate es mejor movil que el samsung, que todavia sigue pecando de señal debil, o al menos eso parece segun el icono de recepcion gsm
Estoy contigo. Me parece el móvil mas equilibrado en estos momentos. La pantalla es simplemente sublime. Saludos
Hola compañeros/as,
quería preguntaros bien sobre el Mate 9 porque mi Nexus 5 aún tiene caña para mucho tiempo pero adolece de cámara y de batería. Estoy considerando el Mate 9, desde que se presentó me enamoró fisicamente y ahora que sale el Honor 8 PRO, me he vuelto a enamorar.
Mis motivos para cambiar son:
- Batería, Honor y Mate tienen 4000mAh, aquí sin problemas.
- Cámara, quiero hacer buenas fotos y algún vídeo esporádico. El video del Nexus 5 es un desastre, entre que la imagen es muy oscura siempre y el audio enlatado...quiero mejorar mucho esto.
- Pantalla, quiero una gran pantalla, el 2k me llama por la densidad, pasar de 5"FHD a 5,9"FHD del Mate 9, se me queda la mosca detrás de la oreja con el tema del ppi. En este apartado gana el Honor.
Qué me podéis decir respecto la pantalla y la cámara del MATE, tan bueno es como decís? Y la calidad de las llamadas es buena? Porque con el Nexus 5 que tengo es un contínuo ehh queee dices....???
El otro aspecto es el tema de EMUI, mi novia tiene el honor 6, y el tema de las notificaciones es un desastre, da igual como lo configure las de Whastapp, no llegan si no entra en la app, algún problema con esto?
saludos y muchas gracias.
pozainax
28/04/17, 13:05:48
Hola compañeros/as,
quería preguntaros bien sobre el Mate 9 porque mi Nexus 5 aún tiene caña para mucho tiempo pero adolece de cámara y de batería. Estoy considerando el Mate 9, desde que se presentó me enamoró fisicamente y ahora que sale el Honor 8 PRO, me he vuelto a enamorar.
- Cámara, quiero hacer buenas fotos y algún vídeo esporádico. El video del Nexus 5 es un desastre, entre que la imagen es muy oscura siempre y el audio enlatado...quiero mejorar mucho esto.
- Pantalla, quiero una gran pantalla, el 2k me llama por la densidad, pasar de 5"FHD a 5,9"FHD del Mate 9, se me queda la mosca detrás de la oreja con el tema del ppi. En este apartado gana el Honor.
Qué me podéis decir respecto la pantalla y la cámara del MATE, tan bueno es como decís? Y la calidad de las llamadas es buena? Porque con el Nexus 5 que tengo es un contínuo ehh queee dices....???
El otro aspecto es el tema de EMUI, mi novia tiene el honor 6, y el tema de las notificaciones es un desastre, da igual como lo configure las de Whastapp, no llegan si no entra en la app, algún problema con esto?
Del honor no puedo hablar. Con el mate aciertas seguro en lo que exiges. Para mi la pantalla del mate es de lo mejor que he probado. Ya le puede dar el sol directamente que con el brillo al máximo se ve perfectamente. Ahora, creo que el HONOR es más o menos un Mate con menos tamaño de pantalla y 2k, imagino que l acámara irá igual de bien, así que la elección es casi por estética.
mario123
28/04/17, 13:19:03
Mario123 ten más respeto y educacion hacia los demás. Y no andes corrigiendo a nadie.
Habló el que ha estado insultando y faltando el respeto a otros usuarios, como a Xoan01, en el hilo del "grupo de afectados por las memorias de menos calidad", dando por el saco con comentarios vacíos, acusaciones infundadas a Xoan01 sólo por defender sus derechos y sin aportar absolutamente nada.
Aprende a tener respeto por los que opinan diferente que tú y, en segundo lugar, aprende las reglas básicas de ortografía. Si eso consideras que es un insulto, apaga y vámonos.
Por cierto, ¿cuánto te paga Huawei por defenderla a capa y espada?
mario123 se mas educado y por lo menos pide perdón y si no sobes pedir perdón cállate y no defiendas a nadie que el creo que ya sabe defenderse y antes de decir algo que no has leído en su totalidad cállate. ha por cierto borre todos mis comentarios menos uno, es mi resumen final de lo que se comenta ese chat. y jamas le falta el respeto como tal ni le insulte ni me paga huawei ni soy defensor de ninguna marca y modelo. ante de hablar infórmate bien vale . y luego comentas
mario123
28/04/17, 13:27:27
Hola compañeros/as,
A mí me pasaba como a ti, sobre todo en el tema de la pantalla. Me tenía mosca el que "sólo" fuera FullHD una pantalla de 5,9 pulgadas, cuando yo venía de una FullHD de 5,2 pulgadas y con más dpi (423dpi frente a los 373dpi del Mate 9), pero en cuanto veas cómo de nítida se ve la pantalla, te olvidarás rápidamente que no tiene 2K. Es un pantallón. De lo mejor que he visto.
La cámara es buena, sobre todo en exteriores con luz pero, aunque esté nublado, hace unas fotos con mucho detalle. Ahí saca rendimiento al sensor monocromo de 20MP.
La calidad de las llamadas es muy buena, se oye perfectamente y el tema de cancelación de ruido funciona muy bien. Y qué decir de la batería... Pues que a mí me dura 2 días exactos y que no tarda más de hora y 20 minutos en cargar desde que está a punto de apagarse hasta el 100%.
mario123
28/04/17, 13:30:27
mario123 se mas educado y por lo menos pide perdón y no sobes pedir perdón cállate y no defiendas a nadie que el creo que ya sabe defenderse y antes de decir algo que no has leído en su totalidad cállate. ha cierto borre todos mis comentarios menos uno. y jamas le falta el respeto como tal
Es "sabes", no "sobes". Y sí, sí le faltaste el respeto, acusándole cada vez que hacía un comentario. Menos mal que el tiempo le ha dado la razón a Xoan01, quien ha sido muy pero que muy educado y ha tenido muchíiiiiiiiiiiisima paciencia contigo y con otro usuario que, ahora, ha bajado las orejas.
Pero paso de hablar contigo, que no aportas absolutamente nada. Y me callaré cuando yo quiera, no cuando me lo digas tú.
Adiós, majete.
FrancoB
28/04/17, 13:39:55
Del honor no puedo hablar. Con el mate aciertas seguro en lo que exiges. Para mi la pantalla del mate es de lo mejor que he probado. Ya le puede dar el sol directamente que con el brillo al máximo se ve perfectamente. Ahora, creo que el HONOR es más o menos un Mate con menos tamaño de pantalla y 2k, imagino que l acámara irá igual de bien, así que la elección es casi por estética.
Hola, yo no tengo el mate 9 pero tuve un mate 7 y ahora tengo un g5, y quiero volver a Huawei, te seguro que la pantalla del mate 7 que tenia se ve muy bien y la resolución 2k en un celular es lo más innecesario que hay.
Jamás miro videos en 2k, porque hay muy poco contenido y no es necesario, no noto diferencia en el smartphone, pero si fuese una tv ahí capaz que si.
La pantalla del Mate abajo del sol se ve genial
mario123 LE DICE LA GRAJA AL CUERVO ,APÁRTATE QUE ERES NEGRO . y es el corrector del móvil
colgao33
28/04/17, 14:22:50
A que te refieres compi con lo de tosco, lo he comprobado con un S7 Edge y un iPhone 7 plus y van prácticamente iguales, fluidos rápidos, detecta las pulsaciones bien, sin lag. Por eso me pregunto que es exactamente lo que te pasa?
Un saludo
Pues que va tosco, le cuesta le falta fluidez y la verdad q me esta cansando, ni por asomo es como el del iPhone.
Tengo además 2, uno single sim y otro dual uno Vodafone y el otro libre y se nota q el dual va mejor pero como digo ni por asomo como el del iPhone.
Subversive
28/04/17, 14:24:56
Pues que va tosco, le cuesta le falta fluidez y la verdad q me esta cansando, ni por asomo es como el del iPhone.
Tengo además 2, uno single sim y otro dual uno Vodafone y el otro libre y se nota q el dual va mejor pero como digo ni por asomo como el del iPhone.
Pues no se que decirte... A mi me va igual en iPhone, que en el G4, que en el S7 que en este Mate 9. Uso SwiftKey y gboard.
Un saludo
FrancoB
28/04/17, 14:25:48
Pero es que son 2 sistemas operativos distintos, ios esta mejor optimizado y Android no. Va a pasar lo mismo por más que sea un Google pixel.
No tiene mucho sentido compararlos , si en los 2 haces lo mismo prácticamente y uno va un poco más fluido que el otro pero sin personalizar
Nachovic
28/04/17, 16:28:51
Voy a pasar este finde del Oneplus 3 al Mate 9, espero no arrepentirme. Voy a pillar unos de movistar, por lo que he leído viene como el libre de fábrica pero en single sim no? Sin rom propia de movistar.
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
chibudo
28/04/17, 16:38:11
Los de Movistar dicen que son dual sim,,yo no te lo aseguro pero lo he leído varias veces ,y traen rom libre.. por otro lado yo tuve el 3t y este me gusta más ,,pero eso ya es cada uno.
mario123
28/04/17, 16:56:52
Voy a pasar este finde del Oneplus 3 al Mate 9, espero no arrepentirme. Voy a pillar unos de movistar, por lo que he leído viene como el libre de fábrica pero en single sim no? Sin rom propia de movistar.
Gracias
Los Mate 9 de Movistar son Dual SIM y completamente libres, no traen absolutamente nada de Movistar, sólo las aplicaciones que mete Huawei en sus móviles.
Comprobado. Yo lo conseguí por Movistar hace mes y medio y me dijo la de la tienda que sólo los venden libres.
Nachovic
28/04/17, 18:35:33
Gracias a los dos, el que me lo vende me dice que es single sim. La verdad es que me da igual porque no lo uso, pero si son dual pues mejor.
A mí me pasaba como a ti, sobre todo en el tema de la pantalla. Me tenía mosca el que "sólo" fuera FullHD una pantalla de 5,9 pulgadas, cuando yo venía de una FullHD de 5,2 pulgadas y con más dpi (423dpi frente a los 373dpi del Mate 9), pero en cuanto veas cómo de nítida se ve la pantalla, te olvidarás rápidamente que no tiene 2K. Es un pantallón. De lo mejor que he visto.
La cámara es buena, sobre todo en exteriores con luz pero, aunque esté nublado, hace unas fotos con mucho detalle. Ahí saca rendimiento al sensor monocromo de 20MP.
La calidad de las llamadas es muy buena, se oye perfectamente y el tema de cancelación de ruido funciona muy bien. Y qué decir de la batería... Pues que a mí me dura 2 días exactos y que no tarda más de hora y 20 minutos en cargar desde que está a punto de apagarse hasta el 100%.
Muchas gracias compañero.
Creo que por diseño me tira más el Mate 9 que el Honor 8 Pro...
enelmundodeejay
29/04/17, 10:31:40
Yo acostumbro a cambiar de smartphone cada pocos meses, de momento llevo dos con el Mate 9 y venía de S7 Edge, Lg G4, Note4, algún Xiaomi.
La experiencia mía ha ido de menos a más, pero debo decir que es un teléfono muy equilibrado, en todos los apartados puntúa muy alto y destacaría:
-La pantalla en exteriores se ve de escándalo, el mejor en ese aspecto.
-La cámara no llega al nivel de S7 Edge en nocturno, pero si tocando config manual.
-La batería e smejor que los Samsung, pero peor que los Xiaomi que tuve.
-Estéticamente es bonito, aunque eso es subjetivo. Se ve bien acabado.
Mis próximos objetivos son El Nokia 9, y si aparece una buen precio, Oppo F3 Plus.
bateria peor que un xiaomi????
enelmundodeejay
29/04/17, 12:44:33
En mi caso si, la del Xiaomi Mi Max aguantaba bastante más.
Nachovic
29/04/17, 20:12:27
Hola compañeros, ya lo tengo y las primeras impresiones son muy buenas, ¡menuda pantalla!
Finalmente es single sim, no dual.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
kiubena
29/04/17, 21:09:20
Hola, yo tengo un moto z play y muy contento pero como tengo que cambiar de movil cada tres o cuatro meses (así es esta droga) he pensado en este siempre que sea dual sim xk es imprescindible para mi, he tenido un s7 edge, y casi todos y este me llama, o esperarme al op5 o nokia 9 siempre que este ultimo sea tb dual sim, gracias
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
FrancoB
02/05/17, 04:25:39
Gracias a todos los que me respondieron, bueno ya seré próximamente usuario de un mate 9, primero tengo que vender mi g5.
Una última consulta, estaba leyendo las especificaciones técnicas y leí zoom híbrido x2, es como el iphone 7 plus o de que se trata?
rollospillo
02/05/17, 04:32:35
Hola compañeros, ya lo tengo y las primeras impresiones son muy buenas, ¡menuda pantalla!
Finalmente es single sim, no dual.
Esta comprobado que metiendo la rom del dual sim más la bandeja de dual sim se pueden utilizar las 2 sim
Lo recomiendan aún sabiendo el tema de las memorias UFS2.0??
Es que ahora mismo tiene buen precio en Media Markt.
donbenito
02/05/17, 11:30:23
Sin ninguna duda es un avión esto
chibudo
02/05/17, 11:35:17
El móvil es igual de rápido que el recién salido s8 ,,es difícil que encuentres algo más completo que este móvil a día de hoy,,compra recomendada sin duda.
Lo recomiendan aún sabiendo el tema de las memorias UFS2.0??
Es que ahora mismo tiene buen precio en Media Markt.
Merovingio
02/05/17, 11:42:14
Yo estoy aún decidiendo...después de adquirir el S8+, salirme la pantalla roja junto con ese formato de pantalla que parece un mando de TV, no termina de llenarme ese terminal. La gran pantalla del Mate 9, su batería y rendimiento me atraen bastante.
SalU2.
Martín25es
02/05/17, 11:50:31
Yo estoy aún decidiendo...después de adquirir el S8+, salirme la pantalla roja junto con ese formato de pantalla que parece un mando de TV, no termina de llenarme ese terminal. La gran pantalla del Mate 9, su batería y rendimiento me atraen bastante.
SalU2.
Venga , pillatelo que vas a flipar !!!! Jeje
Merovingio
02/05/17, 11:55:55
Venga , pillatelo que vas a flipar !!!! Jeje
Me falta un último empujón para desintoxicarme de Samsung :risitas:
pd: se admiten sugerencias X-D
SalU2
Subversive
02/05/17, 11:58:28
SalU2.
Yo al final me desintoxique jaja tenía el S7 Edge, estuve usando el S8+ durante un fin de semana y no termino de convencerme el formato de pantalla y la duración de batería y al final me decante por el Mate 9, y que decir... Es una avión, batería inagotable y una muy buena cámara, para mi es un bicharraco.
Un saludo
Merovingio
02/05/17, 12:09:57
Yo al final me desintoxique jaja tenía el S7 Edge, estuve usando el S8+ durante un fin de semana y no termino de convencerme el formato de pantalla y la duración de batería y al final me decante por el Mate 9, y que decir... Es una avión, batería inagotable y una muy buena cámara, para mi es un bicharraco.
Un saludo
Me ha pasado como a ti compi, ese formato en cuanto lo vi por primera en en Media Mark pensé, qué estrecho y a su vez qué extraño la estética que le da al terminal. En mi opinión un desacierto el formato de pantalla y el sensor de huellas, nefasta su ubicación.
Del Mate su resolución a 1080 y el panel IPS me crea cierta duda, ya que llevo muchas generaciones acostumbrado la resolución 2k con las super amoled de Samsung.
La cámara del Mate la veo bastante correcta, me apetece probar esa dual cámara en modo manual que es donde le puedo llegar a sacar todo el rendimiento.
SalU2.
Subversive
02/05/17, 12:16:24
Me ha pasado como a ti compi, ese formato en cuanto lo vi por primera en en Media Mark pensé, qué estrecho y a su vez qué extraño la estética que le da al terminal. En mi opinión un desacierto el formato de pantalla y el sensor de huellas, nefasta su ubicación.
Del Mate su resolución a 1080 y el panel IPS me crea cierta duda, ya que llevo muchas generaciones acostumbrado la resolución 2k con las super amoled de Samsung.
La cámara del Mate la veo bastante correcta, me apetece probar esa dual cámara en modo manual que es donde le puedo llegar a sacar todo el rendimiento.
SalU2.
Si la verdad que entre el formato de pantalla y el lector de huellas... Se han lucido jaja
La pantalla para ser 1080 es un pantallon, cuando lo vi dije esto seguro que no es 2k jaja y al sol se ve muchísimo mejor que el S7 y s8, y bueno al ser IPS los blancos pues son blancos jaja no soy un profesional en esto de pantalla y para gustos los colores pero esta pantalla del Mate 9 a mi me gusta muchísimo y ya te digo que tiene una calidad sublime para ser 1080, es que parece 2k.
Un saludo
elzafira46
02/05/17, 12:19:41
SalU2
Vente pa España tío....
El mate 9 es como Rossi [emoji48] no será el más rápido, pero va líder, y su batería aguanta y aguanta y aguanta.... [emoji23]
Merovingio
02/05/17, 12:24:27
Vente pa España tío....
El mate 9 es como Rossi no será el más rápido, pero va líder, y su batería aguanta y aguanta y aguanta....
Joer si estamos aquí toda la banda de la saga Note jajajajaja, que alegría leeros a todos :besito:
SalU2 :cucu:
chibudo
02/05/17, 13:10:01
La pantalla es la mejor ips que yo he visto ,,por encima del LG g6 que pensaba que iba a ser mejor,pero ni lo es en blancos ni en brillo ni en nada...
En cuanto a batería es el único móvil que no he sido capaz de que se acabe la batería antes de irme a dormir ,,,siempre me queda batería de sobra,,para ser capaz de gastar la batería de este móvil tienes que tener mucho mucho tiempo libre y estar delante de la pantalla 8 horas... cosa que yo desde luego no me puedo permitir.
Si la verdad que entre el formato de pantalla y el lector de huellas... Se han lucido jaja
La pantalla para ser 1080 es un pantallon, cuando lo vi dije esto seguro que no es 2k jaja y al sol se ve muchísimo mejor que el S7 y s8, y bueno al ser IPS los blancos pues son blancos jaja no soy un profesional en esto de pantalla y para gustos los colores pero esta pantalla del Mate 9 a mi me gusta muchísimo y ya te digo que tiene una calidad sublime para ser 1080, es que parece 2k.
Un saludo
Con lo que más vas a gozar va a ser con su autonomia. Pásate, que estás tardando.
PALMATRON
02/05/17, 15:27:43
Buenas:
SalU2
No te lo pienses más Mero.
Es un MUY buen terminal.
La carga rápida es impresionante. La pantalla se ve estupenda en cualquier situación. La cámara...en fin. Pasate por el hilo de las fotografías y juzga por ti mismo.
Sin lag. Batería inacabable. Eso si. Poca scene (no se si te aburrirás), aunque ya hay ROMs por TWRP.
Y con respecto a los "samsugneros" y el Note 7, pasaros por AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280106) y podeis votar. X-D
SalU2.
kiubena
03/05/17, 13:44:59
Yo como decía en un anterior post, estoy muy contento con el moto Z play, autonomía inigualable pero necesito que sea dual sim y aparte de que tengo que llevar cuidado si lo compro de segunda mano,? Por que he leido algo defectuoso de memoria y tal
Gracias de ante mano
Subversive
03/05/17, 14:12:20
Yo como decía en un anterior post, estoy muy contento con el moto Z play, autonomía inigualable pero necesito que sea dual sim y aparte de que tengo que llevar cuidado si lo compro de segunda mano,? Por que he leido algo defectuoso de memoria y tal
Gracias de ante mano
Defectuoso nada, solo que por lo visto Huawei dijo que montaba ufs 2.1 y montan la mayoría 2.0, pero vamos que en temas de rendimiento no vas a notar absolutamente nada incluso dan más rendimiento. Pero aún así Huawei no dijo toda la verdad, por lo visto. Yo llevo con el Mate 9 y es una máquina, no se como irá ese Motorola porque no he tenido la ocasión de trastearlo, pero he usando la mayoría de gamas altas y este es para mi a día de hoy el mejor.
Un saludo
kiubena
03/05/17, 14:16:52
Defectuoso nada, solo que por lo visto Huawei dijo que montaba ufs 2.1 y montan la mayoría 2.0, pero vamos que en temas de rendimiento no vas a notar absolutamente nada incluso dan más rendimiento. Pero aún así Huawei no dijo toda la verdad, por lo visto. Yo llevo con el Mate 9 y es una máquina, no se como irá ese Motorola porque no he tenido la ocasión de trastearlo, pero he usando la mayoría de gamas altas y este es para mi a día de hoy el mejor.
Un saludo
Gracias
El tuyo es dual sim? Cuantas horas de pantalla haces?
Subversive
03/05/17, 14:21:14
Gracias
El tuyo es dual sim? Cuantas horas de pantalla haces?
Si el mio es el dual sim, pero solo utilizo 1. Son todos dual sim excepto los de operadora que son los single. Yo uso el teléfono bastante con todas las app tragonas tipo Facebook, Instagram y demás...suelo echar alguna partida a algún juego. Y suelo hacer cerca de 2 días y unas 7h o algo más de pantalla, tengo todo activado, ubicación, Bluetooth, sincronización. Vamos que no me corto a la hora de usarlo y me dura bastante. También depende mucho la batería de la cobertura, cuando estoy solo en casa me consume más ya que me oscila mucho entre 3g y 4g, pero aún así 1 día y 7h o más de pantalla no hay quien se las quite.
Un saludo
Yo vengo de pantallas amoled con mayor resolución y me he quedado alucinado con la pantalla. Aparte de eso, la batería, es el primer móvil en mucho tiempo al que le hago 2 días, es más, este fin de semana, con el puente y eso, que no he trasteado mucho al estar todo el rato en familia, salvo alguna foto y un poco de redes sociales, me ha hecho 3 días completos. Y se carga en un par de horas.
robertron
03/05/17, 21:21:37
Yo vengo de un P9 y lo recomiendo
PALMATRON
03/05/17, 21:46:17
Buenas:
A Merovingio
Al final...que?. Lo comprastes?.
Si es así, danos tus impresiones (buenas y malas), que son importantes, y más viniendo, siempre, de Samsung. :ok:
SalU2.
colgao33
05/05/17, 01:58:08
Compi yo soy muy muy sibarita con las pantallas, vengo de un 7 plus que no es 2k pero excepto en angulos de vision que la del iphone es espectacular, esta esta a la par o mejor, la del edge mucho 2k pero falso, al no tener los 3 subpixeles por pixel, ademas aunque los colores son mas saturados estos tienen el punto justo, para mi sin duda mejor pantalla que las que monta samsung...
Joer si estamos aquí toda la banda de la saga Note jajajajaja, que alegría leeros a todos :besito:
SalU2 :cucu:
MATE 9, no te arrepentirás
Merovingio
05/05/17, 22:34:44
MATE 9, no te arrepentirás
Tarde compi, me duró un día X-D
Aún así es un pedazo de terminal.
SalU2.
Yo acabo de recibirlo y alucinando me hallo, pedazo de bicho!
Por ahora las impresiones son muy buenas, el sensor de huella es alucinante, con pasar el dedo lo reconoce al instante.
Por ahora las únicas pegas, es que escribir en los teclados con pantalla sin bordes es difícil y la otra es que a veces parece que no coge los toques de pantalla. Algo sobre esto?
PALMATRON
06/05/17, 00:12:08
Buenas:
Yo acabo de recibirlo y alucinando me hallo, pedazo de bicho!
Por ahora las impresiones son muy buenas, el sensor de huella es alucinante, con pasar el dedo lo reconoce al instante.
Por ahora las únicas pegas, es que escribir en los teclados con pantalla sin bordes es difícil y la otra es que a veces parece que no coge los toques de pantalla. Algo sobre esto?
No se si tienes el L-09 o el L-29.
Si es el L-09, mira a ver si llevas la B156 (me imagino que sí pues después no ha habido update por OTA), e instala (o espera), a la B-182.
Esta última versión corrije los fallos que mencionas (o esa es la impresión que a mi me dio).
SalU2.
Efectivamente palmatron, tengo L29 y hoy se me va bajado la B156, ahora a esperar la siguiente.
Lo que no entiendo es la ridiculez de cable que lleva el cargador jeje
PALMATRON
06/05/17, 11:25:49
Buenas:
Efectivamente palmatron, tengo L29 y hoy se me va bajado la B156, ahora a esperar la siguiente.
OK.
Ya sabrás que puedes "forzar" la bajada de la B182. ;-)
Lo que no entiendo es la ridiculez de cable que lleva el cargador jeje
Si.
Ya podrían haberle puesto un cable un poco más largo, la verdad.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.