PDA

Ver la Versión Completa : boton roto? reparacion en españa o devolucion

ermak
20/04/17, 18:30:15
buenos dias, mi mi band2 no cambia entre pantallas, la desincronice y al ir a sincorizar, no peudo pulsar el boton, asi que ya no la puedo sincronizar.

¿alguna solucion?

el chino de aliexpress me da 10$ para que la repare en españa, o que se la envie y me devuelve el dinero, no se que hacer.

¿alguien ha devuelto algo a china, por cuanto sale?

raherba
20/04/17, 21:03:03
Quedate con el dinero,

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Siddartha
21/04/17, 10:55:44
buenos dias, mi mi band2 no cambia entre pantallas, la desincronice y al ir a sincorizar, no peudo pulsar el boton, asi que ya no la puedo sincronizar.

¿alguna solucion?

el chino de aliexpress me da 10$ para que la repare en españa, o que se la envie y me devuelve el dinero, no se que hacer.

Has comprobado que en el teléfono, en la configuración de las pantallas de tu Mi Band, no se hayan desactivado las funciones?

Elhedir
21/04/17, 11:34:46

¿alguna solucion?

Si está apagada y pulsas el botón se enciende?..

ermak
21/04/17, 17:44:15
Si está apagada y pulsas el botón se enciende?..
Hola, gracias por responder.
No si está con la pantalla apagada y le doy al botón no responde. Se que la pulsera en si, algo funciona, porque al moverla si se enciende la pantalla.

Has comprobado que en el teléfono, en la configuración de las pantallas de tu Mi Band, no se hayan desactivado las funciones?

Si, eso lo comprobé antes de desvincularla. Ahora no la puedo vincular.

Quedate con el dinero,

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He mirado y el envío me saldría por 9€. Así que las opciones serían que algún sitio me la repararan y me diera el chino los 10$, o ganar 14$, ya que cuando la compré valía 23, pero claro dentro de un mes o más cuando llegue.

dpmena
23/04/17, 16:32:18
¿Las mi band 2 se pueden reparar?
¿Alguien a conseguido reparar alguna?
A mi me llegó una defectuosa comprada en gearbest, no le funcionaba la pantalla, se lo comunique a gearbest, hice un vídeo y al día siguiente me devolvieron el dinero.
Si vas a comprar otra te aconsejo gearbest creo que ahora está por debajo de 20€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ermak
24/04/17, 15:18:55
¿Las mi band 2 se pueden reparar?
¿Alguien a conseguido reparar alguna?
A mi me llegó una defectuosa comprada en gearbest, no le funcionaba la pantalla, se lo comunique a gearbest, hice un vídeo y al día siguiente me devolvieron el dinero.
Si vas a comprar otra te aconsejo gearbest creo que ahora está por debajo de 20€

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues no se si se pueden reparar, pero el chino me insta a que la lleve a reparar aqui en españa.

hfseimandi
24/04/17, 16:00:28
Pues no se si se pueden reparar, pero el chino me insta a que la lleve a reparar aqui en españa.

Es un producto económico y chino. Si bien es masivo, dudo mucho que encuentres repuestos y mano de obra calificada.