PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta mediamarkt

oto1
20/04/17, 11:28:44
En mediamarkt esta en oferta a 479 para los 1500 primeros.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/huawei-p10-4g-64gb-negro-1357533

Cristopher977
20/04/17, 11:50:57
vaya precio

pilkington
20/04/17, 12:50:56
Parece ser que al final no han hecho en Media Markt el día sin IVA de Huawei que se anunciaba a partir de hoy, y en vez de eso han hecho un outlet del 25% en algunos productos.

Lo malo es que pone, entre otros, "productos de exposición". ¿Creeis que pueden intentar colar un producto de exposición como nuevo con esta oferta?

fukaijin
20/04/17, 13:42:22
Parece ser que al final no han hecho en Media Markt el día sin IVA de Huawei que se anunciaba a partir de hoy, y en vez de eso han hecho un outlet del 25% en algunos productos.

Lo malo es que pone, entre otros, "productos de exposición". ¿Creeis que pueden intentar colar un producto de exposición como nuevo con esta oferta?

Algo me escama

He ido a comprarlo pone que solo esta disponible para "entrega en Domicilio" cuando yo siempre compro con la opción de recogida en tienda, y para colmo pone las fechas de entrega para finales la semana que viene.....entre 30/04/2017 y el 07/05/2017

Algo huele mal en esta oferta

¿Alguien se ha pasado por una tienda física para ver que precio tienen a los que vende en tienda?

Malenko
20/04/17, 13:52:21
Yo esta tarde pensaba pasarme por uno para ver a que precio lo venden (si es igual que el folleto, si les quedan existencias, etc.).

pilkington
20/04/17, 13:56:01
Yo esta tarde pensaba pasarme por uno para ver a que precio lo venden (si es igual que el folleto, si les quedan existencias, etc.).

Si puedes cuando te pases nos cuentas por aquí, a ver si en tienda también tienen ese precio o si allí sí hacen lo del día sin IVA de Huawei.

buenomjm
20/04/17, 14:01:54
Yo acabo de volver del media markt y hay estaba el p10 a 479, y nada de productos de exposición, todos con su caja precintada y plastificada, apilados para que se los vayan llevando

Lo ponen con la oferta outlet del 25%

tonivalfer
20/04/17, 14:18:27
Joder, estoy por devolver el mío y pillarme otro nuevo.....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bingo53
20/04/17, 14:28:08
Pena de dual sim que necesito, que si no caía.

pilkington
20/04/17, 17:26:39
Yo acabo de volver del media markt y hay estaba el p10 a 479, y nada de productos de exposición, todos con su caja precintada y plastificada, apilados para que se los vayan llevando

Lo ponen con la oferta outlet del 25%

Gracias!! Entonces sí que parece que es una buena oferta, lo único que me mosquea son los 10 días de media de espera para los pedidos por la web y que no se puedan recoger en tienda.

La verdad es que es un poco raro lo que han hecho, después de anunciar lo del día sin IVA de Huawei, no lo han hecho, y el P9, por ejemplo, que no entra en la oferta del outlet del 25% no tiene tampoco el descuento del IVA...

nenitoplux
20/04/17, 23:13:08
Pero se puede ir a comprarlo en tienda física no?

Roccko
21/04/17, 00:38:35
Que buena pinta. En el f o r o suyo se lee de todo pero mayoritariamente bueno, no?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Pantumaca
21/04/17, 11:10:13
En phone house lo tenéis por 416€: promo sin iva + promo 120€ si se entrega otro móvil:

http://www.phonehouse.es/movil/huawei/p10.html?utm_source=criteo&utm_medium=retargeting&utm_campaign=cupon

Incluso se le puede sumar un 10% adicional si se contrata una tarifa vodafone solo sim (sin permanencia).

Demasiados descuentos para ser un temrinal recién lanzado... Me da que huawei sabe que no puede luchar de tú a tú con el resto de topes de gama e intenta colocar las máximas unidades como sea. Mi opinión es que huawei aún no está preparada para competir con los grandes, aún tiene camino que recorrer.

oto1
21/04/17, 16:56:20
Lo acabo de ver esta mañana, en cuanto pueda me paso a ver si me aplican todos los descuentos.

garlinx
21/04/17, 17:37:03
tener cuidado esos son la primera remesa con memorias antigua ddr3 , sin tratamiento de pantalla, etc...

Pantumaca
21/04/17, 17:37:11
Ahora sé por qué tanto descuento... El un móvil de 2015 a precio de 2017 (por todo lo que se ha montado de las memorias)...jejejeje

Nieto
22/04/17, 10:27:17
tener cuidado esos son la primera remesa con memorias antigua ddr3 , sin tratamiento de pantalla, etc...
Se puede saber que memoria lleva antes de comprar, es decir, sabes si viene especificado en la caja?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

moreno78
22/04/17, 10:39:26
Ni con esas ofertas vale la pena comprarlo, lo dice uno que tiene un p10, a Huawei le queda un largo camino que recorrer todavía, como para compararse con las grandes marcas, y venderse como el mejor, con componente del año 2015 yo en mi caso no lo recomiendo.

garlinx
22/04/17, 11:35:42
Se puede saber que memoria lleva antes de comprar, es decir, sabes si viene especificado en la caja?

no se puede saber.

la duda es:
si trae ram DDR3 antiguas ó DDR4
si trae usf2.1 usf2.0 y antiguas eMMC 5.1
si trae la capa de proteccion para huellas en la pantalla

esto ahora sin manipular el terminal no viene en la caja ni se puede saber, así que es mucho riesgo pienso yo comprar este movil para que te toque el malo con caracteristicas del año 2015

oto1
22/04/17, 11:44:26
Lo acabo de ver esta mañana, en cuanto pueda me paso a ver si me aplican todos los descuentos.

Pues yo al final me he decido se queda en Phone House en 416 más lo que te den por el removil. En mi caso 401 Euros.

xik4rox
22/04/17, 22:05:13
Lo tenía reservado a 419€, tras leer lo de las memorias, lo anulo sin duda.

Muy mal huawei

mago 08
23/04/17, 09:09:10
Pues si lo han puesto con ese precio por el problema de la memoria aquí uno que ha caído en la trampa. Comprado en tph entregando un s4 bastante viejete me ha salido por 336.

TonyAuditore
23/04/17, 10:11:17
Buen precio

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jjcgvega
23/04/17, 11:00:26
Pues si lo han puesto con ese precio por el problema de la memoria aquí uno que ha caído en la trampa. Comprado en tph entregando un s4 bastante viejete me ha salido por 336.

¿Y ahora qué? Yo estaba interesado en este terminal y ya me da miedo. ¿No vas a cambiarlo?

TonyAuditore
23/04/17, 11:08:20
Pero si va de escándalo... Habrá que ver al final lo de la RAM, que en terminal emulator da ddr3 pero los valores en otros bench dan como ddr4... es un lío. Lo que sí es verdad es que va como un tiro a la mayoria de gente.
Saludos

antonio_mac
23/04/17, 12:49:40
Pero si va de escándalo... Habrá que ver al final lo de la RAM, que en terminal emulator da ddr3 pero los valores en otros bench dan como ddr4... es un lío. Lo que sí es verdad es que va como un tiro a la mayoria de gente.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya no se si es ddr4 o ddr3, un test dice una cosa y el otro otra. Lo que si puedo afirmar y eso no me lo dice ningún test es que va como un tiro, mucho más rápido que mi S7.

SergioFrejo
23/04/17, 13:51:01
La unica razón que puede haber para cancelar pedidos es que os haya ofendido la jugarreta de las memorias, porque a nivel de uso el chacharro va como un tiro, rapidisimo. Si no hubiera benchmarks no se habria dado cuenta nadie.

tekn0
23/04/17, 14:31:45
A ver el móvil va genial, en uso no se nota nada de nada, por bench casi seguro que tengo ddr4 y ufs 2.0 pero vamos que va muy bien.

jonhernan
23/04/17, 16:22:38
La unica razón que puede haber para cancelar pedidos es que os haya ofendido la jugarreta de las memorias, porque a nivel de uso el chacharro va como un tiro, rapidisimo. Si no hubiera benchmarks no se habria dado cuenta nadie.
Totalmente de acuerdo. No sé si es ufs 2, 2.1 o porras en vinagre. Yo el terminal me lo compré por otras cosas, no por el tipo de memoria. A mí me va rapidísimo

Me parece bastante más grave que alguna aplicación se quede colgada y drene la batería, y eso se arreglará por software. O que ahora esté viniendo con la capa oleofóbica que no traía al principio (y eso que con el protector que trae, yo no habría notado nada)

tekn0
23/04/17, 16:45:35
Es eso, por las pruebas casi seguro que llevamos ddr4 el ancho de banda eso indica, la única duda es el almacenamiento pero va como un rayo todo.

Roccko
25/04/17, 00:22:48
Los que hay en media mark con esta oferta llevan la capa oleofóbica bien, o es de las malas?, alguien sabe?

Nieto
25/04/17, 15:34:01
Es dual sim el de media markt?

pilkington
25/04/17, 15:56:52
Los que hay en media mark con esta oferta llevan la capa oleofóbica bien, o es de las malas?, alguien sabe?

Aunque no lo sé seguro, me atrevería a decir que son de los que no la llevan aún, porque según dijeron de Huawei hace unos pocos días, sólo las nuevas remesas lo llevan y yo diría que los que se han vendido estos días llevan ya un tiempo en stock.
De todas formas estaría bien que Huawei diera la cara en este tema y diera la oportunidad de comprobar si lo lleva o no (por el IMEI o el nº de serie), y en caso de que no lo lleve, que se le pueda aplicar en una tienda, como se puede en China.

Es dual sim el de media markt?

No, todos los vendidos en España de forma "oficial" (que no sean importados) son de SIM única, aunque más adelante puede que se pueda rootear y activar la segunda bandeja de SIM con otro firmware, pero por ahora nada.