PDA

Ver la Versión Completa : Empiezan a aparecer los trucos: El S8+ No necesita SOPORTE para el Coche, se pega solo

YodaJedi
20/04/17, 10:06:15
Pues eso, tengo uno de estos que compré en amazon y resulta que el S8 plus (al parecer en el S8 normal no funciona esta opcion) se puede pegar sin ningun tipo de problema gracias a que parece ser que las letras de SAMSUNG en la parte trasera son de metal

Diréis que es una chorrada, pero es una autentica maravilla del diseño porque facilita que puedas pegarlo sin necesidad de usar una carcasa o ponerle una chapita metálica que incluye estos soportes para el coche

os invito a hacer la prueba!

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61ykOKN5LsL._SL1000_.jpg

davidvecilla
20/04/17, 12:11:15
Gracias, tengo un soporte de esos en el coche, ahora falta que mm de digne a enviarme el s8+...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

davidvecilla
21/04/17, 12:04:30
Probado está mañana con el + y funciona perfecto, gracias por la info

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
21/04/17, 12:51:15
Pues eso, tengo uno de estos que compré en amazon y resulta que el S8 plus (al parecer en el S8 normal no funciona esta opcion) se puede pegar sin ningun tipo de problema gracias a que parece ser que las letras de SAMSUNG en la parte trasera son de metal

Diréis que es una chorrada, pero es una autentica maravilla del diseño porque facilita que puedas pegarlo sin necesidad de usar una carcasa o ponerle una chapita metálica que incluye estos soportes para el coche

Genial!. También tengo un soporte de este tipo.

Probado está mañana con el + y funciona perfecto, gracias por la info

Es firme?. No cae con baches o volantazos?.

davidvecilla
21/04/17, 13:01:05
Genial!. También tengo un soporte de este tipo.

Es firme?. No cae con baches o volantazos?.

No se cae, aguanta muy bien, de momento sin funda, habrá que ver con funda que tal

santinhos
21/04/17, 13:27:35
No se cae, aguanta muy bien, de momento sin funda, habrá que ver con funda que tal

Cierto. Que yo también lo llevo con funda. :palomitas:

Lodix
21/04/17, 14:12:14
Es en serio ? Jajaja Suena a coña, pero si funciona es genial para quien lo use.

matii.09
21/04/17, 17:44:50
Eso no es sólo del s8 +, yo tengo un s7 edge y pasa exactamente lo mismo. Se mantiene agarrado y no se cae, incluso con la funda clear cover aguanta muy bien. Y es mucho más práctico ya que con la chapa metálica que viene para pegar es muy dificil sacar del soporte porque el iman es muy fuerte, pero sin la chapa y directamente al teléfono se sostiene muy bien y no se cae.

No creo que sea por las letras samsung, para mí es algo más interno del celular que tiene partes metálicas y por eso se adhiere facilmente.

santinhos
21/04/17, 17:48:40
Eso no es sólo del s8 +, yo tengo un s7 edge y pasa exactamente lo mismo. Se mantiene agarrado y no se cae, incluso con la funda clear cover aguanta muy bien. Y es mucho más práctico ya que con la chapa metálica que viene para pegar es muy dificil sacar del soporte porque el iman es muy fuerte, pero sin la chapa y directamente al teléfono se sostiene muy bien y no se cae.

No creo que sea por las letras samsung, para mí es algo más interno del celular que tiene partes metálicas y por eso se adhiere facilmente.
A mi el S7E con carcasa slim no me aguanta en el imán.

MiKsS
26/04/17, 14:52:55

Gracias, tengo un soporte de esos en el coche, ahora falta que mm de digne a enviarme el s8+...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Donde puedo comprar el soporte ese para el coche algun link por favor

santinhos
26/04/17, 14:53:56
Donde puedo comprar el soporte ese para el coche algun link por favor
Yo lo compré en Media markt. En Amazon hay a patadas.

wizher
26/04/17, 19:46:35
¿Y no le pasa nada malo por estar pegando a un imán? En plan altavoz, pantalla, batería por inducción o yo que se que otra cosa...

glock77
26/04/17, 20:16:20
cuidado que las letras se terminan levantando.

Subversive
26/04/17, 22:11:13
¿Y no le pasa nada malo por estar pegando a un imán? En plan altavoz, pantalla, batería por inducción o yo que se que otra cosa...
Me interesa este tipo de soporte, pero también me causa la duda de si puede ser perjudicial.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Subversive
26/04/17, 22:15:18
Yo lo compré en Media markt. En Amazon hay a patadas.
En Mediamarkt lo tienen en web para verlo y si eso pasarme por tienda? Es que estoy mirando y no lo veo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
26/04/17, 22:16:28
cuidado que las letras se terminan levantando.

Yo no sé en vuestro caso pero en el mio que es negro las letras de Samsung están pintadas detrás del cristal igual que la propia pintura negra y no son metálicas...

SGSGalaxy
26/04/17, 22:42:23
Yo que vosotros nunca acercaria un iman al movil, podeis estar jodiendo componentes internos.

Despues vendran los lloros de que me hace cosas raras el movil, etc.

A una memoria Ram nunca jamas se le debe acercar un iman, y seguro que el propio altavoz del movil esta mas que aislado de la circuiteria proxima.

Lo mismo estais jodiendo las bobinas de carga inductora, o el NFC, la memoria ram , etc.....

Merece mas la pena pillarse el tipico soporte de toda la vida.

alejandropascual
26/04/17, 23:16:50
Yo que vosotros nunca acercaria un iman al movil, podeis estar jodiendo componentes internos.

Despues vendran los lloros de que me hace cosas raras el movil, etc.

A una memoria Ram nunca jamas se le debe acercar un iman, y seguro que el propio altavoz del movil esta mas que aislado de la circuiteria proxima.

Lo mismo estais jodiendo las bobinas de carga inductora, o el NFC, la memoria ram , etc.....

Merece mas la pena pillarse el tipico soporte de toda la vida.

Totalmente de acuerdo esto el pregunte hace un tiempo a un técnico conocido y me dijo que no es muy buena idea que digamos, pero bueno cada cual a su manera sabe hacer tortillas jeje
Quizas tengamos algun tecnico por aqui que nos ayude.
Aparte de este conoceis algun otro soporte y tal?

santinhos
26/04/17, 23:34:40
Si no es bueno para un móvil por qué existen estos soportes...?. Yo llevo usándolos año y pico y todo ok.

perrodelinfierno69
26/04/17, 23:39:03
Si no es bueno para un móvil por qué existen estos soportes...?. Yo llevo usándolos año y pico y todo ok.
Has visto algún soporte así que sea oficial?

santinhos
27/04/17, 08:20:00
Has visto algún soporte así que sea oficial?

No.

pacogp
27/04/17, 10:07:00
No.
En teoría la alteración será muy leve. Yo de siempre he sabido eso, porque uso una barra de sonido potente con un imán potente de estas portátiles y me di cuenta hace años de que la wifi no me llegaba bien si ponía el trasto al lado del router.
También hace doce años o más perdí parte de información de cintas de super 8 o minidv, vanos de estas magnéticas por guardarlas en sitios chungos...
Quien no ha visto televisores con un lateral con el color dañado por tener un altavoz potente cerca.
O las famosos videos de YouTube con los monitores antiguos donde acercaban un altavoz y la imagen distorsiona...
Es obvio que algo hacen, pero la alteración será muy baja, para los paranoicos mejor no hacerlo.

Alguien sabe si existen estos soportes de coche como los que habían en la gasolinera que clavabas el iPhone por el puerto Jack de abajo y queda a genial?
Rapido y fiable!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

perrodelinfierno69
27/04/17, 11:36:25
No.
Entonces por si acaso no me fiaría pero es cierto que yo tuve el cargador inalambrico de la Palm Pre y el móvil se quedaba fijado a ella con un imán que traía y atraía a la propia bobina inducción que lleva para la carga.

santinhos
27/04/17, 11:38:54
Entonces por si acaso no me fiaría pero es cierto que yo tuve el cargador inhalambrico de la Palm Pre y el móvil se quedaba fijado a ella con un imán que traía y atraía a la propia bobina inducción que lleva para la carga.

El S8 trae hasta un aviso para no dejar el móvil al alcance de perros. [emoji23] Si esto fuera perjudicial, avisarían. Pero no sólo Samsung. Todas.
Por ejemplo, Samsung, ni ningún fabricante, no tiene protector de pantalla de gel, como el de Media Markt. Eso no significa que sea perjudicial.

SGSGalaxy
27/04/17, 21:17:05
Efectivamente amigo, ningun soporte oficial es asi, solo los chinos, que inventan cualquier mierda para sacarte el minimo dinero.

Jamas se debe acercar un iman a ningun aparato electronico, y menos con memorias RAM dentro.

Puede que pienses que esta todo OK, pero lo mismo no lo esta, puedes tener algun problema que ni te des cuenta, o lo achaques al mismo Sistema Operativo, o a la mala suerte del momento, o simplemente estas degradando mas rapidamente algun componente.

Cuantos menos imanes, mejor. Y si los hay oficiales, pues solo esos, por que tendran la fuerza y posicion adecuados.

YodaJedi
27/04/17, 21:24:06
Estamos tontos?

Solo es un puto soporte para el coche, no afecta en nada de nada al dispositivo, dejad de mentir.

SGSGalaxy
27/04/17, 22:22:09
Se ve que no tienes ni puta idea de que va el tema, YodaJedi, ......... prueba mejor un iman de neodimio, que se queda aun mas pegado....... y ademas te aumenta el rendimiento un 10%........

Manda huevos.

perrodelinfierno69
27/04/17, 22:41:58
Estamos tontos?

Solo es un puto soporte para el coche, no afecta en nada de nada al dispositivo, dejad de mentir.

https://www.amazon.es/product-reviews/B010N0KNOO/ref=cm_cr_arp_d_paging_btm_2?ie=UTF8&filterByStar=one_star&showViewpoints=0&pageNumber=2

Problemas de descarga de batería, SIM rotas, GPS que no funciona, móviles rotos directamente...

santinhos
28/04/17, 08:30:06
https://www.amazon.es/product-reviews/B010N0KNOO/ref=cm_cr_arp_d_paging_btm_2?ie=UTF8&filterByStar=one_star&showViewpoints=0&pageNumber=2

Problemas de descarga de batería, SIM rotas, GPS que no funciona, móviles rotos directamente...
No he leído muchos comentarios, pero los que he visto hacen referencia a roturas del propio cargador.
De todas formas lo he estado usando en un Redmi Note 3 Pro y en un S7 Edge y 0 problemas durante más de un año.

davidvecilla
28/04/17, 09:24:05
No he leído muchos comentarios, pero los que he visto hacen referencia a roturas del propio cargador.
De todas formas lo he estado usando en un Redmi Note 3 Pro y en un S7 Edge y 0 problemas durante más de un año.
Yo también, el galaxy a5, en Huawei p8, y 0 problemas, aunque el mío es de otra marca

edernoa
28/04/17, 15:59:39
Vamos a ver, yo creo que no afecta para nada pues entonces que pasa con el moto z por ejemplo y los mods imantados y funda de keblar imantada 24 horas al día puesta en el móvil....... No pasa nada

glock77
05/05/17, 14:18:33
El cargador del reloj frontier lleva un. Pedazo de imán el oficial yo creo que todo esto debería estar bien aislado y mientras lo tengas por fuera de la carcasa todo ok

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk