PDA

Ver la Versión Completa : Datos del propietario

kike1959
12/08/10, 21:25:28
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de aduqirir la HTC Touch 2. Tengo un problema cuan pongo los datos del propietario y marco que al encender el dispositivo se muestre la info de indentificación se me queda bloqueda la HTC y solo apagandola y quitando esta opcion vuelve a la normalidad.

Alguien me puede decir por que ocurre esto

Muchas gracias

Rafea
13/08/10, 08:01:27
Creo que hay una actualización en la página de HTC al respecto. No te puedo decir la dirección porque estoy en el curro y tengo cortada la conexión a esa página, pero busca en la sección de soporte y selecciona el modelo de HTC Touch 2 y verás una actualización respecto a los datos del propietario. Mira a ver si es la solución a tu problema.

Saludos.

indianalean
05/10/10, 12:03:43
Gracias, amime pasaba lo mismo!!!

greengrass
26/10/10, 11:18:01
Sí, a mi me pasa exactamente igual. Tengo la última ROM oficial en español, que no tenía "Información del propietario". Me bajé de este foro e instalé un cab con ese nombre, que se instala como "Touch x show owner" y con esto me ocurre lo mismo.
No es incompatibilidad con otro programa, porque hice un restablecimiento de fábrica e instalando sólo lo descrito, el problema persiste.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias
=======================EDIT=====================
Perdón, me equivoqué de formo, la mía es una HD2, pero, bueno, ahí lo dejo porsi

lazy
26/10/10, 21:28:22
Hay una actualizacion en la pagina oficial de HTC que soluciona este problema

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=291&cat=0&dl_id=779

Lineker
26/10/10, 23:17:37
A ver si un alma caritativa me dice que es eso de datos del propietario, no se como se hace, gracias.

hacher
27/10/10, 15:49:54
A ver si un alma caritativa me dice que es eso de datos del propietario, no se como se hace, gracias.

Si vas a Configuración --> Personal --> Datos del Propietario.

Así podrás poner tu información personal. ;-)

Lineker
27/10/10, 23:15:25
Perdonar mi torpeza pero al acceder a configuración, personal me encuentro 3 iconos botones, entrada y teléfono y en ninguno de ellos encuentro donde marcar los datos del propietario, espero vuestra ayuda gracias.