Ver la Versión Completa : Datos del propietario
kike1959
12/08/10, 21:25:28
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de aduqirir la HTC Touch 2. Tengo un problema cuan pongo los datos del propietario y marco que al encender el dispositivo se muestre la info de indentificación se me queda bloqueda la HTC y solo apagandola y quitando esta opcion vuelve a la normalidad.
Alguien me puede decir por que ocurre esto
Muchas gracias
Creo que hay una actualización en la página de HTC al respecto. No te puedo decir la dirección porque estoy en el curro y tengo cortada la conexión a esa página, pero busca en la sección de soporte y selecciona el modelo de HTC Touch 2 y verás una actualización respecto a los datos del propietario. Mira a ver si es la solución a tu problema.
Saludos.
indianalean
05/10/10, 12:03:43
Gracias, amime pasaba lo mismo!!!
greengrass
26/10/10, 11:18:01
Sí, a mi me pasa exactamente igual. Tengo la última ROM oficial en español, que no tenía "Información del propietario". Me bajé de este foro e instalé un cab con ese nombre, que se instala como "Touch x show owner" y con esto me ocurre lo mismo.
No es incompatibilidad con otro programa, porque hice un restablecimiento de fábrica e instalando sólo lo descrito, el problema persiste.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Muchas gracias
=======================EDIT=====================
Perdón, me equivoqué de formo, la mía es una HD2, pero, bueno, ahí lo dejo porsi
Hay una actualizacion en la pagina oficial de HTC que soluciona este problema
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=291&cat=0&dl_id=779
Lineker
26/10/10, 23:17:37
A ver si un alma caritativa me dice que es eso de datos del propietario, no se como se hace, gracias.
A ver si un alma caritativa me dice que es eso de datos del propietario, no se como se hace, gracias.
Si vas a Configuración --> Personal --> Datos del Propietario.
Así podrás poner tu información personal. ;-)
Lineker
27/10/10, 23:15:25
Perdonar mi torpeza pero al acceder a configuración, personal me encuentro 3 iconos botones, entrada y teléfono y en ninguno de ellos encuentro donde marcar los datos del propietario, espero vuestra ayuda gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.