Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas a flashear cualquier rom
Roy1985
19/04/17, 06:14:54
Que tal, quisiera que me ayudaran con este problema. Cuando flasheo cualquier ROM por twrp se distorsiona el altavoz con la nueva ROM instalada. Y como no me gusta la distorsión regreso a MM 6.0.1 y se soluciona la distorsión.
Todo esto sucedió a partir que le lleve al servicio técnico para que me arreglen la pantalla fantasma, y lo arreglaron, pero el móvil no me permite instalar ninguna ROM, será que en el servicio técnico lo han hecho algo que me impida flashear? Necesito ayuda por favor
Que tal, quisiera que me ayudaran con este problema. Cuando flasheo cualquier ROM por twrp se distorsiona el altavoz con la nueva ROM instalada. Y como no me gusta la distorsión regreso a MM 6.0.1 y se soluciona la distorsión.
Todo esto sucedió a partir que le lleve al servicio técnico para que me arreglen la pantalla fantasma, y lo arreglaron, pero el móvil no me permite instalar ninguna ROM, será que en el servicio técnico lo han hecho algo que me impida flashear? Necesito ayuda por favor
Puede ser que si estas en 6.0.1 y flasheas una rom que sea de Android 7.x.x pase eso. Te recomiendo que partas de la base de Android 7.0 oficial y luego empieces a flashear.
Hablo desde el desconocimiento, pero no es la primera vez que pasa algo similar con Motorola.
Roy1985
19/04/17, 16:08:59
Gracias por la ayuda, pero ya hice este paso, de MM pasé a Nougat, pero ahí también me sale distorsionado el altavoz, no será que al mandar al Servicio técnico lo hayan hecho algo para para no cambiar de ROM? Que más pudiera hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.