PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen los iconos del escritorio

doraemonppc
12/08/10, 17:38:59
Buenas tengo un pequeño problema des de que me he pasado a las ROMS cocinadas, con unas mas y con unas menos pero en definitiva me pasa con todas.

Si entro en un par de programas y algunas subopciones a la que apreto la tecla Home, algunas veces los iconos han desaparecido, incluido el LAB y el RAB y poco a poco van apareciendo de la misma forma que cuando enciendes el telefono.

Parece como si la gestión de tareas del android matara el ADW launcher o algo así.
Alguna idea de que me puede estar pasando?

Me pasa lo mismo con todas las versiones de cyanogen, team htcmania y superatmel que he probado que no han sido pocas.

Para asegurarme de que no fuera alguna aplicación rara ahora solo tengo aplicaciones "oficiales" del market y no he restaurado datos por si tenia algo corrupto o estaba arrastrando alguna configuración rara pero lo mismo :(

Alguna idea? Que puede ser? Muchas gracias majos!

PD: Ahora mismo tengo puesta la Froyo Cyanogen V6.0.0-RC2 en la Magic

raziel-77
12/08/10, 17:50:03
En las eclair tienes una opcion en spare parts para mantener el launcher en memoria y que no pase eso, en las rom froyo acaban de implantar o recuperar dicha opcion, el problema es que por las vacaciones aun hay muchos cocineros que no ante podido sacar nuevas versiones de sus rom froyos con la opciones esa.

Salea tiempo a que vuelvan de vacaciones y salgan nuevas versiones, entre tanto termina creo que a sacado la v12 de su rom basada en froyo y seguro llevara ya la opciones.

doraemonppc
12/08/10, 17:57:55
Juraría que en las 2.0 y 2.1 también me pasaba pero menos....
Quizás no tenia esta opción activada (Si no venia activado por defecto seguro que no)

Me edito, he mirado y la opción que comentas está en la configuración del ADW.launcher. Pone que es peligroso activarlo pero yo lo he hecho y ahora me va el androide genial.
Era muy molesto ir esperando todo el rato que se cargara todo. Ahora ya disfruto de verdad el Android :)

kormako
13/08/10, 11:18:38
Yo tengo a Elaenor en la Magic y me pasa lo mismo. Cuando abro alguna aplicación o los ajustes,y despues quiero volver a la pantalla principal,tengo que esperar unos 10-15 seg para que aparezcan los iconos de las app.
He probado activar esa opción que dice que es peligroso,y no se si hace efecto despues de reiniciar o es instantaneo al activarla.
Un saludo.

doraemonppc
13/08/10, 15:04:12
En 24h no me ha vuelto a passar activando esta opcion.
Muchas gracias!

raziel-77
13/08/10, 15:53:45
Aparte de la opcion que comentáis, la que yo digo es la del spare parts que en las rom froyo acaban de recuperarla y que funciona mejor que la del ADWLuncher, eso si tenemos que esperar a la vuelta de las vacaciones de los cocineros para que empiecen a aparecer la opciones en las rom mods

jrsoft
13/08/10, 19:28:03
Aparte de la opcion que comentáis, la que yo digo es la del spare parts que en las rom froyo acaban de recuperarla y que funciona mejor que la del ADWLuncher, eso si tenemos que esperar a la vuelta de las vacaciones de los cocineros para que empiecen a aparecer la opciones en las rom mods

No hace falta volver, ahí va un pack actualizador con un pequeño adelanto que he comentado en el hilo de la rom Froyo:

http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/ROMs/2.2%20-%20FROYO/HTCManiaTEAM_adelanto_veraniego.zip

Incluye widget de control de energia actualizado con muchisimos nuevos ajustes (se puede elegir que iconos poner/quitar, fondo transparente y varias acciones predeterminadas), nuevo cmparts con la opción de launcher en memoria y una pequeña actualización del ADWLauncher.

En la rom que yo tengo instalada ahora mismo funciona bien, pero tiene un kernel y un framework mas actualizado que Eleanor, así que no se si os funcionará, en principio debería.

Se flashea desde el recovery, haced un nandroid backup previo por si acaso no os funciona y tenéis que volver a la configuración actual.
Solo para Froyo.

EDITO:
para acceder a los nuevos ajustes del widget de control de energía hay que quitarlo del escritorio y volverlo a sacar, así es como se accede a las nuevas opciones.

chorch
13/08/10, 20:17:49
grande jrsoft, disfruta las vacaciones! asi vuelven con todo!
ya mismo lo pruebo al update en un g1 con Eleanor black y luego comento

me olvidaba una cosa, es conveniente teniendo un g1 eso de mantener el adw en memoria? xq la verdad q en mi terminal la memoria es muy chica =(

chorch
13/08/10, 20:50:37
lo instale pero no veo los cambios en el widget de control de energia lo saque y lo puse pero nada

raziel-77
13/08/10, 23:32:49
grande jrsoft, disfruta las vacaciones! asi vuelven con todo!
ya mismo lo pruebo al update en un g1 con Eleanor black y luego comento

me olvidaba una cosa, es conveniente teniendo un g1 eso de mantener el adw en memoria? xq la verdad q en mi terminal la memoria es muy chica =(

No se refiere a la memoria para app si no a mantenerlo todo lo posible en la ram para no tener que cargarlo tan amenudo con lo que mejora el rendimiento y reduce algo el gasto de batería.

chorch
14/08/10, 06:30:37
No se refiere a la memoria para app si no a mantenerlo todo lo posible en la ram para no tener que cargarlo tan amenudo con lo que mejora el rendimiento y reduce algo el gasto de batería.

sisi, igual la ram no da para mucho tampoco me parece, bendita se la swap.
lo active pero la transicion dentro de los escritorios, tengo 3 nomas, no es muy buena y lo desactive lo q me tienta es activar el jit pero la verdad es q todavia no entiendo bien de que va, y si puede traer algun problema

montix
16/08/10, 21:40:12
Juraría que en las 2.0 y 2.1 también me pasaba pero menos....
Quizás no tenia esta opción activada (Si no venia activado por defecto seguro que no)

Me edito, he mirado y la opción que comentas está en la configuración del ADW.launcher. Pone que es peligroso activarlo pero yo lo he hecho y ahora me va el androide genial.
Era muy molesto ir esperando todo el rato que se cargara todo. Ahora ya disfruto de verdad el Android :)
Muy buenas:
Pes los comentarsio de Razel me han hecho pensar porque me di cuenta que esto del Home en memoria no sale en el Spare Parts:
Dónde se activa esto en el ADW LAuncher?No lo veo :(
Un saludo y gracias por adelantado...

doraemonppc
16/08/10, 21:42:33
Muy buenas:
Pes los comentarsio de Razel me han hecho pensar porque me di cuenta que esto del Home en memoria no sale en el Spare Parts:
Dónde se activa esto en el ADW LAuncher?No lo veo :(
Un saludo y gracias por adelantado...

Ajustes/ ADWLauncher/ Preferencias del sistema/ Persistencia
Activas persistencia y andando.

montix
16/08/10, 21:46:11
Ajustes/ ADWLauncher/ Preferencias del sistema/ Persistencia
Activas persistencia y andando.
Joé,qué velocidad ;) Mi ADW( es el que viene con la Super Froyo 2.8.2)no tiene lo de persistencia :( A ver cómo lo soluciono.
Gracias de nuevo...

raziel-77
16/08/10, 21:52:37
Joé,qué velocidad ;) Mi ADW( es el que viene con la Super Froyo 2.8.2)no tiene lo de persistencia :( A ver cómo lo soluciono.
Gracias de nuevo...

Deveria de tenerlo, yo lo cambie por la version de cyano, que tiene mas fondos de pantalla y modificado estos y los iconos por mi, pero es la misma version y si lo lleva esa opcion, es mas lo lleva hace vastantes versiones.

montix
16/08/10, 22:03:52
Deveria de tenerlo, yo lo cambie por la version de cyano, que tiene mas fondos de pantalla y modificado estos y los iconos por mi, pero es la misma version y si lo lleva esa opcion, es mas lo lleva hace vastantes versiones.
Buenas Raziel:
Qué pronto nos encontramos ;) La verdad es que eso de persistencia no lo tengo.Sí tengo una opción que pone No matar Launcher(que viene activada por defecto)pero lo de Persistencia no la verdad ;)
Un saludo.

EDITO:A mí lo que me ha venido más o menos bien es activar el Swap aunque sigo con problemillas a veces al volver al Home porque me parece que el ADW Launcher no se lleva mu bien con mis Widgets,sobre todo el Android Agenda y el Extended Controls ;)

doraemonppc
16/08/10, 23:06:31
Supongo que lo de no matar launcher debe ser lo mismo traducido de diferente manera :)
Has probado a activar-lo?
Buenas Raziel:
Qué pronto nos encontramos ;) La verdad es que eso de persistencia no lo tengo.Sí tengo una opción que pone No matar Launcher(que viene activada por defecto)pero lo de Persistencia no la verdad ;)
Un saludo.

EDITO:A mí lo que me ha venido más o menos bien es activar el Swap aunque sigo con problemillas a veces al volver al Home porque me parece que el ADW Launcher no se lleva mu bien con mis Widgets,sobre todo el Android Agenda y el Extended Controls ;)

montix
16/08/10, 23:11:22
Supongo que lo de no matar launcher debe ser lo mismo traducido de diferente manera :)
Has probado a activar-lo?
Muy wenas de nuevo:
Viene activado por defecto sí,pero nada,sigo con esos regresos "tardunos" al Home ;)
No sé si cambiarme al Launcher Pro ;)
Un saludo.

raziel-77
16/08/10, 23:22:00
Efectivamente si es lo mismo y si debe estar y traducido de forma distinta ya que uno creo esta tal cual lo deja AnderWeb y el otro lo retoca cyano.