Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] [VOLUMEN II, CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] Xiaomi Mi5 VERSIÓN 64GB SÓLO 177€
JuanAntonio2332
16/04/17, 20:24:33
Hola a todos,
En vista de que ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento de éste terminal, me he propuesto realizar una conjunta para que, a causa del numeroso stock disponible, podamos conseguir el mejor precio, sin importar otros factores que puedan encarecerlo.
MODELO BLANCO 64GB SÓLO 177,99€
ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ (http://fas.st/Lc5Li4)
CUPÓN DE DESCUENTO: XMAFIGG
GRUPO DE TELEGRAM DE LA CONJUNTA: https://t.me/joinchat/AAAAAEPUMHtR8u8mQvmGsg
ESTADO ACTUAL DE LA CONJUNTA: REALIZACIÓN DE PEDIDOS:
TIENDA GANADORA: IGOGO
Modelo 32GB:
Negro: 243,03€
Blanco VERSIÓN INTERNACIONAL: 232,92€ NO INCLUYE ROM GLOBAL.
Blanco: 231,00€
Oro: 255,43€
ENLACE DE COMPRA:
NEGRO/BLANCO/DORADO HAZ CLICK AQUÍ (http://paly.io/3UNPH4)
BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL: HAZ CLICK AQUÍ (http://paly.io/UFYZJ4)
CUPÓN DE DESCUENTO
- Negro: Mi5N32YHMG
- Blanco VERSIÓN INTERNACIONAL: MI5IBYHMG
- Blanco: Mi5B32YHMG
- Oro: Mi5D32YHMG
- STOCK DE TODOS LOS COLORES
- SE RECOMIENDA PARA EL BLANCO VERSIÓN INTERNACIONAL DE 32GB Y EL ENVIARME EL NÚMERO DE PEDIDO POR MP PARA QUE LO ENVÍEN POR ONEWORLDEXPRESS (NORMALMENTE LLEGA EN MENOS DE 15 DÍAS Y NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS)
Modelo 64GB:
- Negro: 258,06€
- Blanco: 312,83€
- Oro: 310,91€
ENLACE DE COMPRA: HAZ CLICK AQUÍ (http://paly.io/EGCNXN)
CUPÓN DE DESCUENTO:
Negro: Mi5N64YHMG
Blanco: Mi5B64YHMG
Oro: Mi5D64YHMG
- STOCK DE TODOS LOS COLORES
- NOTA: SELECCIONAR EL ENVÍO DE 9,85€, EL PRECIO SE QUEDA COMO SE INDICA ARRIBA.
CONDICIONES:
- Envío rápido SIN ADUANAS (en otras conjuntas con ellos no se conoce ningún caso) en menos de 15 días.
- Stock de todos los colores.
- 1 año de garantía en China (se ha comprobado su correcto funcionamiento en otras conjuntas)
- Envío inmediato de los pedidos.
- Se permite el pago en euros (sin comisión por cambio de divisas)
TUTORIAL DE COMPRA:
1.- Entrar a la versión móvil y añadir el producto a la cesta.
http://i64.tinypic.com/ddzx4m.png
2.- Aplicar el cupón de descuento que corresponda y darle a pasar por caja.
http://i67.tinypic.com/2nv9iz8.png
3.- Seleccionar el envío más barato SUELE LLEGAR EN MENOS DE 10 DÍAS (99% NO ADUANAS, NO SE CONOCE NINGÚN CASO DE ADUANAS EN MIS CONJUNTAS), los otros envíos disponen de una probabilidad más elevada de aduanas. Posteriormente, hacer click en Place Order
http://i63.tinypic.com/2utkmja.png
4.- Introducir tus datos de PayPal y realizar el pago.
http://i63.tinypic.com/9fxpxi.png
HISTORIAL DE LA CONJUNTA:
OFERTAS RECIBIDAS:
ESTADO ACTUAL DE LA CONJUNTA: VOTACIÓN DE LA TIENDA:
Podéis elegir la tienda rellenando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/CakasWL1JstxVKSJ3
La votación comienza hoy día 05/09/2016 y finalizará el 07/09/2016 a las 23:59.
iGogo:
Modelo 32GB:
- Negro: 259€ +/-
- Plata: 257€ +/-
- Oro: 257€ +/-
Modelo 64GB:
- Negro: 323,69€
- Plata: 316,54€
- Oro: 313,40€
- Envío rápido SIN ADUANAS (en otras conjuntas con ellos no se conoce ningún caso) en menos de 10 días.
- 1 año de garantía en China (se ha comprobado su correcto funcionamiento en otras conjuntas)
- Se permite el pago en euros (sin comisión por cambio de divisas)
Gearbest:
Modelo 32GB:
Negro: 299,99$
Plata: 294,99$
Oro: 294,99$
Modelo 64GB:
Negro: 364,99$
Plata: 359,99$
Oro: 359,99$
- Envío Spain Express disponible.
- 1 año de garantía en China.
Banggood:
Modelo 32GB:
Negro: 304,90$
Plata: 299,90$
Oro: 299,90$
Modelo 64GB:
Negro: 359,90$
Plata: 359,90$
Oro: 359,90$
- Envío Priority disponible.
- 1 año de garantía en China.
http://gloimg.gearbest.com/gb/pdm-product-pic/Electronic/2016/02/25/goods-img/1461839600287827314.jpg
Saludos.
Juanmiwow
16/04/17, 21:06:41
Pillo sitio.
He comprado un Mi5 a través de esta conjunta, que llegó perfecto y va de la leche y estoy pensando en comprarme un segundo.
El compi Juan Antonio se preocupa porque todo salga bien, por lo que está garantizado :ok:
spiderhtcmania
16/04/17, 23:04:49
Pillo sitio
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Superjony
17/04/17, 02:18:51
Bueno, tras robarme el dia 12 el movil (un MI5 de otra conjunta en Diciembre), y pasar todo el rollo de dar de baja las tarjetas y bloquearlo, el mismo miercoles pedi uno de esta conjunta, lo unico que pedi el envio estandar.
A dia de hoy, y desde el mismo miercoles en la pagina me indica enviado, pero el tracking de la web, me sale sin datos, asi que de momento esperando sin datos fijos.
JuanAntonio2332
17/04/17, 08:09:51
Bueno, tras robarme el dia 12 el movil (un MI5 de otra conjunta en Diciembre), y pasar todo el rollo de dar de baja las tarjetas y bloquearlo, el mismo miercoles pedi uno de esta conjunta, lo unico que pedi el envio estandar.
A dia de hoy, y desde el mismo miercoles en la pagina me indica enviado, pero el tracking de la web, me sale sin datos, asi que de momento esperando sin datos fijos.
Mira en OneWorldExpress, ahí debe aparecerte toda la información.
Saludos.
Superjony
17/04/17, 14:57:49
Lo mismo, en esa web de oneworldexpress sale todo tambien vacio, sin ningun dato de nada
JuanAntonio2332
17/04/17, 17:43:45
Lo mismo, en esa web de oneworldexpress sale todo tambien vacio, sin ningun dato de nada
Si quieres, envíame por MP tu número seguimiento y le echo un vistazo.
Saludos.
Superjony
17/04/17, 22:44:13
Si quieres, envíame por MP tu número seguimiento y le echo un vistazo.
Saludos.
Ya te envie por privado
JuanAntonio2332
18/04/17, 15:15:33
Ya te envie por privado
Respondido, seguramente esta semana empiecen a aparecer los estados del número de seguimiento :)
Saludos.
doim_dom
18/04/17, 19:39:09
Pedido uno blanco de 64gb, a ver que tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, para el Mi5, ¿sólo tienen stock del blanco? Para el color dorado da error y el negro sale sin stock.
JuanAntonio2332
18/04/17, 21:26:10
Hola, para el Mi5, ¿sólo tienen stock del blanco? Para el color dorado da error y el negro sale sin stock.
Así es, la oferta sólo es válida para el color blanco.
Saludos.
volumax
19/04/17, 15:11:27
Buenas tardes
Pedido el día 11/04/2017.
Pre-registrado en correos en el día de hoy 19/04/2017.
Buen envio, de momento.
Un saludo
sanferro
19/04/17, 23:31:57
Hola, me ha llegado esta mañana, lo pedí el día 10, bastante rápido.
En estos momentos lo estoy probando, me viene con MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0.(MAAMIDI). Un saludo
Cuánto tardan en enviarlo? Porque lo compre hace unos días y en la web web de igogo aún sale como no enviado... 🤔
Acabo de comprar uno, es mi primera experiencia de compra de este calibre en CHina, a ver que pasa ...:palomitas:
Así es, la oferta sólo es válida para el color blanco.
Saludos.
Ok, pues pedidos dos en blanco para unos familiares :ok:
volumax
20/04/17, 18:05:59
Cuánto tardan en enviarlo? Porque lo compre hace unos días y en la web web de igogo aún sale como no enviado... 🤔
Buenas tardes
A mi me lo enviaron el mismo día de la compra.
A día de hoy, pasados 8, me indica que está en UK.
Un saludo
Superjony
20/04/17, 20:25:08
GRATAMENTE SORPRENDIDO !!!!!
Acabo de recibir ahora mismo el movil ! Me han llamado a la puerta el cartero (son las 20:20 horas :oh:)
Le pregunto que me trae, y me dice que es un paquete de Madrid :oh: , (no tengo nada pedido en Madrid que yo sepa)
Asi que nada, como viene sin cargo, hecho una firmita y padentro. Por el tamaño pensado sera el movil??
Pues efectivamente!! Ya me ha llegado el movil, lo pedi el dia 12/04 a ultima hora de la tarde (eso si, pague porque me urgia el envio urgente), y ya ha llegado 20/04 y eso que en la web se seguimiento, me indicaba esta misma tarde "Admitido", con lo que pensaba yo que todavia andaba por china jajaja.
:aplausos::aplausos::aplausos:
JuanAntonio2332
21/04/17, 14:25:00
Acabo de recibir ahora mismo el movil ! Me han llamado a la puerta el cartero (son las 20:20 horas :oh:)
Le pregunto que me trae, y me dice que es un paquete de Madrid :oh: , (no tengo nada pedido en Madrid que yo sepa)
Asi que nada, como viene sin cargo, hecho una firmita y padentro. Por el tamaño pensado sera el movil??
Pues efectivamente!! Ya me ha llegado el movil, lo pedi el dia 12/04 a ultima hora de la tarde (eso si, pague porque me urgia el envio urgente), y ya ha llegado 20/04 y eso que en la web se seguimiento, me indicaba esta misma tarde "Admitido", con lo que pensaba yo que todavia andaba por china jajaja.
Me alegro de que lo hayas recibido tan rápido :)
Saludos.
Edu_r86
21/04/17, 14:33:07
buenas tardes el ?cupón no esta activo verda?
?hay algún otro?
gracias
JuanAntonio2332
21/04/17, 14:49:18
buenas tardes el ?cupón no esta activo verda?
?hay algún otro?
gracias
Acabo de probar y funciona, desde la versión PC tienes que darle primero a código de cupón y luego a usar cupón tras iniciar sesión en igogo.
Saludos.
Edu_r86
21/04/17, 15:05:40
Muchas gracias en el movil si me dejaba pero en el pc no.Era por eso...
saludos
araburunsabala
21/04/17, 18:15:09
Buenas, compré en noviembre, a través de Igogo y esta conjunta un mi5 32GB black, y justo hoy, de pronto, mientras todo iba bien, al volver a coger el móvil, tras dejarlo dos minutos en la mesa, en que iba sin problemas, la pantalla ha petado completamente, me sale como ruido, no reacciona, he intentado reiniciarlo, y creo que no tiene respuesta tactil, lo conecto al ordenador y lo detecta, los botones retroiluminados se encienden, muy raro, voy a poner los links de varias imagenes, pero como no tengo tapatalk, hay que hacer click derecho y abrir en otra pestaña para verlos, agradecería cualquier ayuda, incluida una explicación de como usar la garantía china de un año, aunque tarde varios meses...
https://drive.google.com/file/d/0B3Lclh6BnPdRRVlZSGRyQjRqczhmSVlZM214YnBDZkV0Q3B3/view?usp=sharing
https://www.dropbox.com/s/l7ce6wm2732fsw4/Image-1.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3jiox2lza097e1u/Image-2.png?dl=0
trasno_777
21/04/17, 18:25:10
:platano::platano::platano:
Está claro que esto de los envíos es azar, yo lo pedí el día 8, salió el 13 y está aun en pre registrado. A ver si la semana que viene...
ddcc666
21/04/17, 19:20:18
Hola, estoy interesado en este móvil y con el código pediría el blanco de 64GB por 202,53€.
La única duda que tengo es el tema ese del envío. Lo necesito cuanto antes posible porque se me ha roto hoy el Xiaomi Mi4 que tenía, así que cuanto antes llegue mejor. He leído lo de ONEWORLDEXPRESS, pero no me queda claro. Una vez hecho el pedido hay que enviarles un ticket a través de la web diciéndoles el número de pedido y que me lo envíen por ONEWORLDEXPRESS, o cómo exactamente funciona? Veo que tienen también un chat online, no sé si eso serviría. Si lo pido a través de ONEWORLDEXPRESS cuánto debería tardar? Imagino que menos que si elijo el envío normal? Y no hay ningún riesgo de aduanas?
Gracias de antemano
JuanAntonio2332
21/04/17, 19:43:55
Buenas, compré en noviembre, a través de Igogo y esta conjunta un mi5 32GB black, y justo hoy, de pronto, mientras todo iba bien, al volver a coger el móvil, tras dejarlo dos minutos en la mesa, en que iba sin problemas, la pantalla ha petado completamente, me sale como ruido, no reacciona, he intentado reiniciarlo, y creo que no tiene respuesta tactil, lo conecto al ordenador y lo detecta, los botones retroiluminados se encienden, muy raro, voy a poner los links de varias imagenes, pero como no tengo tapatalk, hay que hacer click derecho y abrir en otra pestaña para verlos, agradecería cualquier ayuda, incluida una explicación de como usar la garantía china de un año, aunque tarde varios meses...
https://drive.google.com/file/d/0B3Lclh6BnPdRRVlZSGRyQjRqczhmSVlZM214YnBDZkV0Q3B3/view?usp=sharing
https://www.dropbox.com/s/l7ce6wm2732fsw4/Image-1.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/3jiox2lza097e1u/Image-2.png?dl=0
Buenas,
Te recomiendo contactar primero con igogo mediante un ticket explicándoles el problema y aportado fotos y vídeos de lo que ocurre.
Tras esto puedes abrir una disputa en PayPal aportado todos los datos posibles para que ellos tengan constancia.
Tendrás que enviarlo a China, no obstante, PayPal tiene una promoción que rembolsa los gastos de envío.
Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactar conmigo por MP y te ayudo, no te preocupes.
Saludos.
JuanAntonio2332
21/04/17, 19:45:10
Hola, estoy interesado en este móvil y con el código pediría el blanco de 64GB por 202,53€.
La única duda que tengo es el tema ese del envío. Lo necesito cuanto antes posible porque se me ha roto hoy el Xiaomi Mi4 que tenía, así que cuanto antes llegue mejor. He leído lo de ONEWORLDEXPRESS, pero no me queda claro. Una vez hecho el pedido hay que enviarles un ticket a través de la web diciéndoles el número de pedido y que me lo envíen por ONEWORLDEXPRESS, o cómo exactamente funciona? Veo que tienen también un chat online, no sé si eso serviría. Si lo pido a través de ONEWORLDEXPRESS cuánto debería tardar? Imagino que menos que si elijo el envío normal? Y no hay ningún riesgo de aduanas?
Gracias de antemano
Una vez realizado el pedido, seleccionando el envío gratuito, en tu cuenta de igogo vas a la pestaña de tus pedidos, seleccionas el del Mi5 y le das a contactar con el servicio al cliente, ahí puedes enviar el ticket.
Normalmente llega en unos 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas en la conjunta.
Saludos.
Superjony
21/04/17, 21:23:40
:platano::platano::platano:
Está claro que esto de los envíos es azar, yo lo pedí el día 8, salió el 13 y está aun en pre registrado. A ver si la semana que viene...
Por logica el pago de ese "Plus" en el envio deberia ser para eso, jeje. Si no pagar mas para recibirlo en el mismo tiempo, no tiene sentido.
Aun asi, en mi caso, me sorprendio porque realmente lo pedi el 12/04 a las 18:30, con lo que realmente es casi dia 13/04. Si ha eso le cuentas que llega el 20/04, y que enmedio tenemos un domingo ... son 7 dias, que es el minimo indicado en ese tipo de transporte (indicaba creo entre 7/10 dias)
La culpa ... 27 euros de diferencia ;-)
ddcc666
22/04/17, 10:19:33
Una vez realizado el pedido, seleccionando el envío gratuito, en tu cuenta de igogo vas a la pestaña de tus pedidos, seleccionas el del Mi5 y le das a contactar con el servicio al cliente, ahí puedes enviar el ticket.
Normalmente llega en unos 10/15 días y no se conoce ningún caso de aduanas en la conjunta.
Saludos.
Pedido realizado con el código y contactado para que cambien el envío a ONEWORLDEXPRESS. Ya me han dicho que lo han cambiado. Ahora a la espera de ver cuándo llega.
Saludos.
JuanAntonio2332
24/04/17, 14:56:48
Pedido realizado con el código y contactado para que cambien el envío a ONEWORLDEXPRESS. Ya me han dicho que lo han cambiado. Ahora a la espera de ver cuándo llega.
Saludos.
Perfecto, no debería tardar más de 15 días :)
Saludos.
rochacortes.arm
24/04/17, 21:01:49
Soy de Mexico, puedo comprar de la misma manera? Estoy interesado por un MI5 negro, veo que en todos lados esta agotado, si alguien mira alguno me dice porfavor??
Roxmilton
24/04/17, 22:28:30
Acabo de probar y funciona, desde la versión PC tienes que darle primero a código de cupón y luego a usar cupón tras iniciar sesión en igogo.
Saludos.
Hola, ayer y hoy he probado y pone que el código tiene restricciones de uso, vamos que se ha usado muchas veces y ya no hace el descuento.
No pueden poner otro válido?
JuanAntonio2332
25/04/17, 12:10:46
Hola, ayer y hoy he probado y pone que el código tiene restricciones de uso, vamos que se ha usado muchas veces y ya no hace el descuento.
No pueden poner otro válido?
Ya funciona el cupón :).
Saludos.
JuanAntonio2332
25/04/17, 15:01:17
Soy de Mexico, puedo comprar de la misma manera? Estoy interesado por un MI5 negro, veo que en todos lados esta agotado, si alguien mira alguno me dice porfavor??
Puedes comprar en la conjunta, pero sólo está disponible el modelo blanco de 64GB.
Saludos.
volumax
25/04/17, 15:53:53
Buenas tardes
Pedido el día 11/04/2017.
Pre-registrado en correos en el día de hoy 19/04/2017
Recibido 24/04/2017.
13 días, sin aduanas y por correos.
Gracias JuanAntonio2332
Buenas tardes!
otro mas que se suma a la conjunta! acabo de hacer el pedido y enviar el ticket esperemos que no tarde mucho en llegar!
Gracias! JuanAntonio2332
Hola!
Pues otro más que se suma a la compra de un Mi5. El link de la primera página a la tienda no funciona, debe ser algún problema de redirección con el enlace.
Les he mandado un ticket como indicas para que lo envíen por OneWorldExpress, pero el caso es que no veo ningún enlace para comprobar el estado del ticket, ¿sabéis algo al respecto? he recibido el mail confirmando pero sin enlace.
JuanAntonio2332
26/04/17, 17:08:11
Hola!
Pues otro más que se suma a la compra de un Mi5. El link de la primera página a la tienda no funciona, debe ser algún problema de redirección con el enlace.
Les he mandado un ticket como indicas para que lo envíen por OneWorldExpress, pero el caso es que no veo ningún enlace para comprobar el estado del ticket, ¿sabéis algo al respecto? he recibido el mail confirmando pero sin enlace.
Ya están arreglados los enlaces, sobre el ticket, ellos te deben responder indicando que está todo correcto.
Saludos.
djrubens
26/04/17, 17:37:08
Hola, tengo en mente comprarme el Mi Notebook Air de 13' y ya de paso jubilar mi Mi2s que falta me hace.
El Mi5 me gusta mucho pero estoy dudando también por el Redmi Note 4. Merece la pena comprar el Mi5 a estas alturas? lo digo porque no quiero que se me quede obsoleto en poco tiempo
el_perico_psv
26/04/17, 19:47:15
Pedido el viernes por la tarde, pero no envié el ticket hasta el lunes y cuando lo hice me dijeron que ya no era posible. me lo han enviado vía Correos Line. Espero que vaya bien también... He estado informándome y parece una vía fiable para evitar aduanas y los plazos de entrega normales :ok:
Muchas gracias a JuanAntonio2332 por esta oferta!!
Ok, pues pedidos dos en blanco para unos familiares :ok:
Ayer llegó el primero que pedí el día 16. 10 días :aplausos:
Si todo va bien la semana que viene llega el segundo pedido el día 21 :dios:
Buenas he metido el codigo pero en lugar de 202€ me sale 207€ ha subido el precio del terminal? gracias
Fonsiyu
27/04/17, 12:07:16
Ya no hay en color negro?
Jaime1180
27/04/17, 14:11:32
Otro más pedido por aquí, aunque si que es verdad que ha subido a 207 €. Esperemos que llegue bien
maclatha
27/04/17, 14:27:52
Otro más blanco que pedí el día 25. En el estado del pedido pone enviado, aunque el track no sale nada y tampoco me han enviado un correo para decirme que lo han enviado.
¿Sabéis si mandan ese correo de confirmación o no? un saludo a todos y deseoso de cacharrear
dsrmaniaco
27/04/17, 15:02:10
Lo pedí el día 11 y ya me ha llegado esta mañana, todo perfecto.
JuanAntonio2332
27/04/17, 15:42:57
Otro más blanco que pedí el día 25. En el estado del pedido pone enviado, aunque el track no sale nada y tampoco me han enviado un correo para decirme que lo han enviado.
¿Sabéis si mandan ese correo de confirmación o no? un saludo a todos y deseoso de cacharrear
Puedes seguirlo en la web de Correos, los últimos sólo se actualizan ahí al parecer.
Saludos.
JuanAntonio2332
27/04/17, 15:43:24
Buenas he metido el codigo pero en lugar de 202€ me sale 207€ ha subido el precio del terminal? gracias
Han modificado el tipo de cambio del euro/dólar y ha subido, sí...
Saludos.
androgalax
27/04/17, 22:24:57
A mi me sale 252.53
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Jaime1180
28/04/17, 09:14:22
Me han respondido esto al ticket para que lo envíen por ONEWORLDEXPress, a qué se refieren? No hay stock?
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido.No podemos enviar por ONEWORLDEXPress, pero Correos Line.
Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.
Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo 5-7 días.
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.
Opción 3. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal.
Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Donia
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/
Ralfbabotium
28/04/17, 13:09:16
Bueno, acabo de pedir uno...a ver si llega pronto.
Porque ha muerto mi móvil y estoy tirando de un huawei de los malos malos....jajaja
Gracias Juan Antonio!
Pues no sabría que decirte Jaime1180
Es la primera vez que pido algo en igogo, en mi caso pagué hace un par de días y todavía no han enviado el paquete. Respecto al envío me dijeron lo mismo, que por Correos Line.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JuanAntonio2332
28/04/17, 16:17:18
Me han respondido esto al ticket para que lo envíen por ONEWORLDEXPress, a qué se refieren? No hay stock?
Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido.No podemos enviar por ONEWORLDEXPress, pero Correos Line.
Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación.
Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Podemos ofrecerle dos soluciones:
Opción 1. Espere un poco más
Esperamos enviar el artículo 5-7 días.
Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros.
Opción 2. Elegir un reemplazo
En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web.
Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra.
Opción 3. Cancelar el pedido y reembolsar a su cuenta de pago.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta paypal.
Por favor déjeme su decisión.
Miramos adelante a oír de usted.
Gracias por su comprensión.
Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle.
Atentamente,
Donia
http://www.igogo.es/
Ese método de envío es similar a OneWorldExpress, no te preocupes.
Saludos.
Ralfbabotium
29/04/17, 08:43:56
Pues a mi algo parecido, dicen que no me lo pueden enviar por OneWorldExpress, que con mi dirección no es posible. Me ofrecen enviarlo por correo certificado...no habrá problemas, no??
Gracias y un saludo
muskilda
29/04/17, 10:10:00
Yo tambien he comprado uno, parece que contestan a todos que por correos line como unica opcion de envío
Tambien contestan que estan sin stock y que hasta dentro de 7 días no saldrá el envio.
JuanAntonio2332
29/04/17, 10:48:45
Yo tambien he comprado uno, parece que contestan a todos que por correos line como unica opcion de envío
Tambien contestan que estan sin stock y que hasta dentro de 7 días no saldrá el envio.
Sobre el envío no es preocupéis, un usuario dijo en el post de la conjunta del Xiaomi Redmi Note 4X que le llegó en sólo 6 días.
Voy a actualizar el post con el nuevo precio, indicando lo del stock y quitando lo de enviar el ticket.
Saludos.
ddcc666
29/04/17, 12:04:36
Yo lo pedí el día 22 y pedí que me lo envíaran por OneWorldExpress y me dijeron que bien, y desde el mismo día 22 me sale como pre-registrado en Correos, pero nada más. Lo he mirado también en 17track y lo mismo. No sé si es normal y cuando vuelvan a actualizar será ya para la entrega o si hay alguna otra web donde mirar el tracking o algo.
agataklau
29/04/17, 16:25:05
Yo lo pedí el día 22 y pedí que me lo envíaran por OneWorldExpress y me dijeron que bien, y desde el mismo día 22 me sale como pre-registrado en Correos, pero nada más. Lo he mirado también en 17track y lo mismo. No sé si es normal y cuando vuelvan a actualizar será ya para la entrega o si hay alguna otra web donde mirar el tracking o algo.
A mi me aparece como pre-registrado desde hace 10 días y no veo cambios. Lo pedí el día 19.
JuanAntonio2332
29/04/17, 16:30:34
Ahora el número de seguimiento parece que sólo se actualiza cuando lo envían y cuando llega a España.
Una vez aparezca admitido, normalmente llega al día siguiente.
Saludos.
JuanAntonio2332
29/04/17, 18:25:15
A mi me aparece como pre-registrado desde hace 10 días y no veo cambios. Lo pedí el día 19.
El siguiente estado será admitido y deberá llegarte al día siguiente, no te preocupes, los últimos están llegando en menos de 15 días.
Saludos.
Rocky IV
29/04/17, 21:30:26
Buenas, hay stock en igogo?
Saludos
JuanAntonio2332
29/04/17, 22:14:55
Buenas, hay stock en igogo?
Saludos
Me parece que ahora mismo no hay stock, debe llegar la semana que viene.
Saludos.
polloloko
30/04/17, 00:42:39
JuanAntonio2332 solo te deja usar dos codigos? Pedí uno y al volver a pedir otro vi que no salía a 202 sino a 207 y al cancelarlo no me deja volver a usar el código...
Que puedo hacer? Gracias
Juanmiwow
30/04/17, 01:03:18
JuanAntonio2332 solo te deja usar dos codigos? Pedí uno y al volver a pedir otro vi que no salía a 202 sino a 207 y al cancelarlo no me deja volver a usar el código...
Que puedo hacer? Gracias
Te toca crear otra cuenta de Igogo. Como dices, el sistema no acepta más de un código. Yo voy a comprar otro Mi5, así que me tocará crear cuenta también.
Un saludo!
Ralfbabotium
30/04/17, 08:56:51
Pues a mi me han dicho que tienen el pedido preparado y que lo envían lo antes posible...no creo que se haya agotado el stock...o lo he agotado yo??:risitas:
Saludos
AlbertoBouvier
30/04/17, 11:00:49
¿"Versión internacional" significa que viene con la ROM global multilenguaje? ¿O sólo chino e inglés?
EnCeRiO
30/04/17, 11:11:07
Hola, ayer hice el pedido en igogo y les envié el tiket. Me dicen que no me lo pueden enviar por OneWorldExPress, unicamente por SG Post, me dicen que puedo aceptar este envio o cancelar el pedido.
No se que hacer, alguien ha utilizado este metodo??
Un saludo
Juanmiwow
30/04/17, 14:10:18
¿"Versión internacional" significa que viene con la ROM global multilenguaje? ¿O sólo chino e inglés?
Viene con la ROM Global, multilenguaje y sin mierdas.
Hola, ayer hice el pedido en igogo y les envié el tiket. Me dicen que no me lo pueden enviar por OneWorldExPress, unicamente por SG Post, me dicen que puedo aceptar este envio o cancelar el pedido.
No se que hacer, alguien ha utilizado este metodo??
Un saludo
No hay problema. Ahora lo envían con otro método, pero de fiar igualmente.
EnCeRiO
30/04/17, 15:28:36
Ok, gracias Juanmiwow!
JuanAntonio2332
30/04/17, 20:20:56
Pues a mi me han dicho que tienen el pedido preparado y que lo envían lo antes posible...no creo que se haya agotado el stock...o lo he agotado yo??:risitas:
Saludos
Yo creo que sí está en stock.
Saludos.
AlbertoBouvier
01/05/17, 10:07:44
¿El cargador que incluye es de Carga rápida o hay que comprar otro aparte?
JuanAntonio2332
01/05/17, 13:47:15
¿El cargador que incluye es de Carga rápida o hay que comprar otro aparte?
En el grupo de Telegram comentan que sí tiene.
Saludos.
AlbertoBouvier
01/05/17, 22:00:51
Gracias!
David0950
02/05/17, 11:55:05
Comprado el día 22 de abril, y como a otros compis que lo compraron esa misma semana, me sale en pre-registrado, esperemos que llegue pronto! :D
rochacortes.arm
02/05/17, 15:36:26
Desilucionado, he querido hacer la compra pero ya dice que cuesta 300 pavos, sera que lo rebajen despues?
Desilucionado, he querido hacer la compra pero ya dice que cuesta 300 pavos, sera que lo rebajen despues?
Tienes que aplicar el cupón en la cesta
triteniun
02/05/17, 16:51:40
Pedido el día 17 y lo único que se de el es: pre-registrado. sigo a la espera, ya van 16 días....
FERMAD91
02/05/17, 17:30:03
Buenas, ya se que esta barato este pedazo de movil, 202 euros con cupon no esta nada mal, pero con la salida del Mi6 no sabeis si va a bajar incluso algo mas? es que en igogo ya esta a 211 sin cupon, por eso pregunto. un saludo!
David0950
02/05/17, 18:12:42
Pedido el día 17 y lo único que se de el es: pre-registrado. sigo a la espera, ya van 16 días....
Es extraño... No hay compis de tu fecha a los que ya les ha llegado? Habrá que esperar un poco mas... Iré informando :D
JuanAntonio2332
02/05/17, 19:54:19
Cuándo te lo enviaron? Ahora en los estados hasta que no llegue a España no pondrá admitido, en principio, sólo pasa de prerregistrado a admitido de China a España.
Saludos.
muskilda
02/05/17, 21:38:42
A mi me contestaron esto, por lo que parece que no hay stock.
Gracias por su mensaje y sentimos contestarle con tanto retraso.
Cuando el artículo esta disponible, le enviaremos a usted por Correos Line tan pronto como sea posible.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado.
Si usted tiene más pregunta, pongase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.
Un cordial saludo
Donia
AlbertoBouvier
02/05/17, 22:33:05
Si no hay stock no deberían tenerlo a la venta en la página -.- que lo pongan cuando vuelvan a tener.
Ralfbabotium
02/05/17, 22:47:15
Una duda, perdonad mi torpeza!! tengo que cerrar el ticket ya que abrí sobre el envio....porque en el pedido (después de aclarar las dudas ) sale "no enviar todavía", tiene algo que ver? Gracias!
saludos
David0950
03/05/17, 08:05:39
Actualizo: pedido el 22 de abril, tras todos estos dias con el producto en "pre-registred", hoy 3 de mayo ya me aparece como "accepted" :D queda ya nada para que venga jejejejejeje
boretiro123
03/05/17, 08:19:56
A mi hoy ya me pone en proceso de entrega. Que ganas
ddcc666
03/05/17, 09:14:40
Actualizo: pedido el 22 de abril, tras todos estos dias con el producto en "pre-registred", hoy 3 de mayo ya me aparece como "accepted" :D queda ya nada para que venga jejejejejeje
A mí igual, pedido el 22 de Abril y desde ese mismo día aparece en pre-registrado y hoy me sale como Aceptado a día de ayer, así que se supone que lo debería recibir hoy o mañana.
Una duda, perdonad mi torpeza!! tengo que cerrar el ticket ya que abrí sobre el envio....porque en el pedido (después de aclarar las dudas ) sale "no enviar todavía", tiene algo que ver? Gracias!
saludos
Estoy exactamente en tu misma situación, a ver si alguien nos puede aclarar algo.
ddcc666
03/05/17, 11:23:05
saludos
Estoy exactamente en tu misma situación, a ver si alguien nos puede aclarar algo.
Ese es el estado previo que sale antes de que salga el pedido como enviado. Vendría a significar "No enviado todavía", pero estará mal traducido. No quiere decir que no os lo vayan a enviar todavía. A mí me salió en ese estado 2-3 días, pero luego cuando me dieron el tracking salía como Pre-registrado desde el mismo día que hice el pedido, así que seguramente será el mismo caso. Otra cosa es que no tengan stock o algo y tarde más, en mi caso no fue así, pero si hay stock no debería tardar mucho en salir bien ya.
Yo también estoy en la misma situación, hice el pedido el 25 de Abril...
Ralfbabotium
03/05/17, 13:05:03
Ese es el estado previo que sale antes de que salga el pedido como enviado. Vendría a significar "No enviado todavía", pero estará mal traducido. No quiere decir que no os lo vayan a enviar todavía. A mí me salió en ese estado 2-3 días, pero luego cuando me dieron el tracking salía como Pre-registrado desde el mismo día que hice el pedido, así que seguramente será el mismo caso. Otra cosa es que no tengan stock o algo y tarde más, en mi caso no fue así, pero si hay stock no debería tardar mucho en salir bien ya.
Ok, gracias compañero!! porque el ticket se cierra al final de todo, no?? cuando hayamos recibido el móvil supongo'??
gracias
saludos
triteniun
03/05/17, 17:20:11
Me alegro por los que le llegaron ya, pero habiéndolo pedido ellos unos cuantos días después que yo no entiendo como sigo estando sin noticias de el.
El mio esta enviado el día 17, confirmado con varios tickets, pero mi estado no pasa de pre-registrado. En espera ya 17 días ...
saludoss
JuanAntonio2332
03/05/17, 17:43:30
Me alegro por los que le llegaron ya, pero habiéndolo pedido ellos unos cuantos días después que yo no entiendo como sigo estando sin noticias de el.
El mio esta enviado el día 17, confirmado con varios tickets, pero mi estado no pasa de pre-registrado. En espera ya 17 días ...
saludoss
Como he dicho varias veces, de prerregistrado pasará a admitido una vez llegue a España, no hay más cambios de estado por el camino, no te preocupes, seguramente te llegue esta semana.
Saludos.
Edu_r86
03/05/17, 19:42:01
Pedido el diae 24 de abril
25 de abril pre—registrado
2 mayo admitido.....Esperemos que este en casa antes del finde para poder disfrutarlo ya.
Hoy 4 de mayo en preceso de entrega
Lo acabo de recibir hace un rato.
gracias, saludos
triteniun
03/05/17, 20:29:20
Como he dicho varias veces, de prerregistrado pasará a admitido una vez llegue a España, no hay más cambios de estado por el camino, no te preocupes, seguramente te llegue esta semana.
Saludos.
En primer lugar Juan Antonio, se que tu no tienes la culpa de nada, eso que quede claro. Pero la semana pasada estuvimos hablando del tema y me comentaste que era un poco raro, así mismo, me dijiste que para el viernes lo tendría en casa.
Una semana después, ya miércoles, sigo sin tener el telefono, es mas, ni siquiera esta en España (PReregistrado), cuando otros pedidos realizados unos cuantos días después del mio si que están en correos e incluso en su destino.
Entiendo perfectamente que el teléfono viene de donde viene y requiere su tiempo. Si hay que esperar se espera, sin problemas. pero lo que no tiene sentido para mi es que llegan otros pedido realizados 3, 4, 5 días después el mio y yo sigo esperando.
¿Que sentido tiene eso?
Un ejemplo claro este ultimo usuario: Edu_r86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1471611)
Se lo envían el martes 25, y el 2 de mayo ya esta admitido, en solo una semana. Esto me parece perfecto para este usuario claro esta, pero no tanto para mi que llevo ya 18 días si saber nada de el.
vuelvo a repetir....¿que sentido tiene?¿es o no es normal que intente saber que ocurre?
Saludos
muskilda
03/05/17, 21:04:17
El mio sigue en."no enviar todavía", Parece que no llega el stock. Sabéis si el envío suele llegar por avión o por barco?
JuanAntonio2332
03/05/17, 21:04:33
En primer lugar Juan Antonio, se que tu no tienes la culpa de nada, eso que quede claro. Pero la semana pasada estuvimos hablando del tema y me comentaste que era un poco raro, así mismo, me dijiste que para el viernes lo tendría en casa.
Una semana después, ya miércoles, sigo sin tener el telefono, es mas, ni siquiera esta en España (PReregistrado), cuando otros pedidos realizados unos cuantos días después del mio si que están en correos e incluso en su destino.
Entiendo perfectamente que el teléfono viene de donde viene y requiere su tiempo. Si hay que esperar se espera, sin problemas. pero lo que no tiene sentido para mi es que llegan otros pedido realizados 3, 4, 5 días después el mio y yo sigo esperando.
¿Que sentido tiene eso?
Un ejemplo claro este ultimo usuario: Edu_r86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1471611)
Se lo envían el martes 25, y el 2 de mayo ya esta admitido, en solo una semana. Esto me parece perfecto para este usuario claro esta, pero no tanto para mi que llevo ya 18 días si saber nada de el.
vuelvo a repetir....¿que sentido tiene?¿es o no es normal que intente saber que ocurre?
Saludos
Buenas,
Cuando te comenté que lo recibirías seguramente el viernes pensaba que seguía el antiguo recorrido que cuando se enviaba por OneWorldExpress, me equivoqué, te pido disculpas por ello.
Sobre tu envío, es probable que, dependiendo de la ciudad de destino tarde más en pasar a admitido o menos, pero no debe tardar en cambiar el estado como a otros compañeros.
Saludos.
AlbertoBouvier
03/05/17, 21:27:06
Así que con el nuevo método de envío tarda más para todos? O hay algún método que podamos pedir que sea algo más ágil?
JuanAntonio2332
03/05/17, 21:38:59
Así que con el nuevo método de envío tarda más para todos? O hay algún método que podamos pedir que sea algo más ágil?
Eligiendo el envío gratuito no debería haber ningún problema.
Saludos.
maclatha
03/05/17, 22:17:03
Pedido el dia 25 de abril
26 de abril pre—registrado
3 mayo a la mañana admitido.
No solicité ningún envió especial ni nada
Saludos
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
El mio sigue en."no enviar todavía", Parece que no llega el stock. Sabéis si el envío suele llegar por avión o por barco?
yo también sigo en "no enviar todavía"...lo curioso es que gente que lo pidió el mismo día o después ya lo tiene en casa o admitido en España, la verdad que es una forma un tanto rara de trabajar la que deben tener estos chinos, no tiene sentido que pedidos anteriores sigan sin enviarse y los nuevos vayan saliendo...en fin esperaremos un poco mas, animo a todos.
ddcc666
04/05/17, 12:53:13
Comprado el 22 de Abril
Pre-registrado desde el 22 de Abril
Admitido el 2 de Mayo
En proceso de entrega el 4 de Mayo
RECIBIDO ahora mismo
En total 12 días desde que lo compré hasta que me ha llegado.
Ahora a mirar por aquí el tema de cambiar ROM y todo eso.
Saludos
Ayer llegó el primero que pedí el día 16. 10 días :aplausos:
Si todo va bien la semana que viene llega el segundo pedido el día 21 :dios:
Efectivamente, llegó ayer, tengo que ir a Correos a por él.
Juer, pues yo lo pedí día 16 también y aun me sale pre-registrado del dia 16 y sin novedades ... ni en el seguimiento chino, nada de nada ...
Me acaba de llegar el tracking, parece que ya hay stock de nuevo.
triteniun
04/05/17, 18:36:54
Juer, pues yo lo pedí día 16 también y aun me sale pre-registrado del dia 16 y sin novedades ... ni en el seguimiento chino, nada de nada ...
Ya me has quitado el record por un día :(
Acabo de enviarles mi cuarto ticket, pero supongo que va a valer igual que los tres anteriores.
18 días esperando y sin saber nada.
antonioban
04/05/17, 18:51:09
Me ha llegado hoy ¡¡¡En sólo 10 días!!! In-creible
Es de Igogo con la versión 8.1.2.0 (MAAMIDI) pero al intentar actualizar por OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles
¿La ROM es auténtica?
muskilda
04/05/17, 19:22:20
El mio tambien aparece hoy como enviado. Parece que ha salido en el mismo contenedor.:D
kaiser4
04/05/17, 20:56:03
El mensaje de restricciones de uso cuanto tarda en desaparecer? Muchas gracias de ante mano
WhiteViking
05/05/17, 10:41:08
Ya me has quitado el record por un día :(
Acabo de enviarles mi cuarto ticket, pero supongo que va a valer igual que los tres anteriores.
18 días esperando y sin saber nada.
más de lo mismo... lo pedí el día 13-04 hace 15 días hábiles y todavía en pre-registrado, ¿lo habrán parado en aduanas?.
Es de Igogo con la versión 8.1.2.0 (MAAMIDI) pero al intentar actualizar por OTA me dice que no hay actualizaciones disponibles
¿La ROM es auténtica?
se supone que Global esta en Version: V8.2.2.0.NAAMIEB (MIUI8), y en Igogo pone que se puede actualizar, menuda mierda, solo pensar en liberarlo y instalarle la oficial... con los dolores de que cabeza que me trajo el otro mi5 que tengo.
JuanAntonio2332
05/05/17, 13:04:46
¿La ROM es auténtica?
Esa ROM parece auténtica, será además la última versión, por eso no tienes que actualizarlo.
Saludos.
JuanAntonio2332
05/05/17, 13:06:18
ACTUALIZO:
Post inicial actualizado, bajada de precio en el Xiaomi Mi5 blanco de 64GB, ahora sale a 200,82€, además, parece que está en stock.
Saludos.
polloloko
05/05/17, 14:40:17
Segundo movil que compro gracias a JuanAtonio2332 por el nuevo precio.
Un saludo
ricki74
05/05/17, 14:48:20
Pillado!!! a 200€.Gracias JuanAntonio2332
racebes
05/05/17, 15:54:35
Pillado a 200€ también. Gracias a JuanAntonio2332
Makebueno
05/05/17, 16:48:30
Otro que lo ha pillado por aqui a 200€, gracias tio JuanAntonio2332 :D Esperemos que llegue bien jajaja
pripamopa
05/05/17, 16:49:42
Otro que sube al carro.
a ver con que nos encontramos :timon:
Gracias JuanAntonio2332
triteniun
05/05/17, 17:25:53
@WhiteViking (http://www.htcmania.com/member.php?u=1410947) Pedido enviado el : 13-04
@aj_9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1083030) Pedido enviado el : 16-04
@triteniun (http://www.htcmania.com/member.php?u=992430) Pedido enviado el : 17-04
Ya somos 3 sin saber nada del teléfono.
¿Tenéis alguna noticia?
Saludos
Juanmiwow
05/05/17, 18:31:25
Otro que ha caído por segunda vez. Esta vez, es para mi el teléfono!. Ya nos contarás qué te compras con las comisiones 😂
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
miketyson
05/05/17, 19:57:16
Una pregunta, alguien me sabria decir q tal va el gps del movil y si tiene bloqueo de aplicaciones por contraseña de serie MiUI? No se si puedo preguntar por aqui, si no lo siento, gracias y salu2
Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
elemaun
05/05/17, 21:49:03
Hola a todos, uno más que se suma a la caza del mi5, lo acabo de pedir ahora mismito por 200'82, a ver que tal va la cosa...
trasval
06/05/17, 12:00:41
Hola, yo también compre uno ayer, a ver si llega pronto.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
WhiteViking
06/05/17, 15:53:00
@WhiteViking (http://www.htcmania.com/member.php?u=1410947) Pedido enviado el : 14-04
@aj_9 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1083030) Pedido enviado el : 16-04
@triteniun (http://www.htcmania.com/member.php?u=992430) Pedido enviado el : 17-04
Ya somos 3 sin saber nada del teléfono.
¿Tenéis alguna noticia?
Saludos
Gracias por contactar con Igogo.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Estamos contactando con la compañía de transporte, si todavía no lo recibe después de el día Mayo 15, 2017. Puede contactar con nosotros de nuevo y le daremos la solución.
Vamos que si en 1 mes no te llega ya hacen otras cosas..
Esperaremos, no se puede hacer otra cosa... Y si no pues PayPal.
triteniun
06/05/17, 16:56:47
Gracias por contactar con Igogo.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes.
Estamos contactando con la compañía de transporte, si todavía no lo recibe después de el día Mayo 15, 2017. Puede contactar con nosotros de nuevo y le daremos la solución.
Vamos que si en 1 mes no te llega ya hacen otras cosas..
Esperaremos, no se puede hacer otra cosa... Y si no pues PayPal.
Lo mismo me respondieron a mi. vamos a espera un poco más....pero vamos...nunca mais.
muskilda
06/05/17, 17:46:02
Con el número de seguimiento, os podéis acercar a una oficina de correos y os dirán por donde esta el paquete, o si ha llegado a España o no.
el_perico_psv
06/05/17, 19:46:57
Yo lo pedi el viernes 21 de abril y lo recibi el jueves 4 al mediodía.
La caja venía un poco hundida, pero todo perfecto en su interior.
El móvil una pasada (viniendo de un lumia 640, podréis imaginar lo satisfecho que estoy... jajaja), y todo correcto:
ROM estable multilenguaje 8.1.2.0 (MAAMIDI) y todas las características presentes en la descripción.
Por mi parte, muy satisfecho con IGOGO. Era mi primera compra y todos los tickets que envié para consultar el estado del pedido fueron respondidos con bastante rapidez.
El track solo pude seguirlo por correos. El día siguiente a la compra aparecía como pre-registrado, y cambió a admitido 2 días antes de recibirlo.
Muchas gracias a JuanAntonio por conseguir esta estupenda oferta, y espero que os llegue enseguida a los que aún lo estais esperando :ok:
muskilda
06/05/17, 22:17:10
Te ha pedido actualizarlo a la versión 8.2 al iniciarlo ?
el_perico_psv
06/05/17, 22:53:47
No, si cambias la region a India te actualiza a la version 8.1.4.0. Después vuelves a poner España y entonces es cuando te permite actualizar a la 8.2. Yo me he quedado en la anterior porque al parecer, según he leído en el foro, la ultima no esta pulida del todo...
muskilda
06/05/17, 23:40:07
Ok, gracias por la explicación.
Hola a todos, soy nuevo y me gustaria comprar un mi5, pero he visto en igogo que esta a 212e, como lo puedo hacer, gracias
pedrohtcmania
07/05/17, 12:06:26
Uno más que se lo compra
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
elemaun
07/05/17, 18:56:01
Ben11, mirate el proceso al inicio del post, está muy bien explicado y con fotos, a mi me funciono bien a la primera y sin problemas.
El precio se te debería quedar en 200 euros.
El cupon juanantonio tiene restricciones y no baja el precio
elemaun
07/05/17, 20:19:27
cierto, ahora mismo no funciona, supongo que el compi tendrá que hablar con la tienda
JuanAntonio2332
07/05/17, 21:48:52
Pero son nuevos¿
Voy a pedir a la tienda que renueve el código.
Saludos.
agataklau
08/05/17, 10:31:15
Yo lo tengo en pre-registrado desde el día 19... Y viene el teléfono a Madrid capital. ¿Por que a gente que lo ha pedido después ya les ha llegado? :'(
JuanAntonio2332
08/05/17, 17:59:28
Hay algo nuevo
Me han renovado algunos cupones, pero ese aún no, te recomiendo esperar a mañana.
Saludos.
aspirante08
09/05/17, 11:33:52
Donde creeis que es la mejor compra, tanto por fiabilidad, envío y respuesta???
Aliexpress, bangood, igogo........
JuanAntonio2332
09/05/17, 14:00:55
En ésta conjunta se han hecho muchos pedidos con igogo y no ha habido problemas.
Saludos.
Juanmiwow
09/05/17, 17:24:55
Yo compré hace 1 mes el teléfono a través de esta conjunta en iGogo y todo fue perfecto. El terminal vino en perfecto estado. Lo tenía en mi casa en Madrid en 9 días y es un pasote.
Era para mi novia pero me gustó tanto que, tras regalárselo me he comprado uno para mí. Ahora el método de envío es otro que parece no ser tan rápido y no ofrece tanta información en el tracking. Aún así, con un poco de paciencia acabará llegando!
En definitiva, esta tienda con esta conjunta es totalmente de fiar y tarda un tiempo razonable en llegar. Por tanto, yo no le daba más vueltas.
Si prefieres comprar en otra, por experiencia te recomendaría Gearbest, es la que mejor resultado me ha dado siempre.
Un saludo!
Epebajo
09/05/17, 17:27:05
Por que aplicando el descuento se me queda en 205 y no 200 como dice arriba?
WhiteViking triteniun
Sabéis algo ya ? el mio lo intentaron entregar ayer, pero justo no estaba en casa ... hoy ire a correos a recogerlo.
Ya os contare ?
JuanAntonio2332
10/05/17, 14:24:40
Por que aplicando el descuento se me queda en 205 y no 200 como dice arriba?
Sí, hoy me han confirmado que mañana pasará a costar 200,82€.
Saludos.
WhiteViking
10/05/17, 16:37:59
WhiteViking triteniun
Sabéis algo ya ? el mio lo intentaron entregar ayer, pero justo no estaba en casa ... hoy ire a correos a recogerlo.
Ya os contare ?
No aún nada por mi parte, seguiremos esperando, gracias por informar.
triteniun
10/05/17, 17:18:33
@WhiteViking (http://www.htcmania.com/member.php?u=1410947) @triteniun (http://www.htcmania.com/member.php?u=992430)
Ya os contare ?
Hola, el mio sigue pre-registrado, sin cambios.
Supongo que tu estado habrá cambiado,¿no?
Me alegro mucho por ti, cuéntanos si viene bien y gracias por el aviso.
saludos
muskilda
10/05/17, 22:41:00
El mio ha pasado a Admitido. :D
04/05/2017 Pre-registrado 10/05/2017 Admitido
Buenas noches a todos, pues yo he ido a recogerlo esta tarde a la oficina de correos y todo perfecto, casi ha tardado un mes, pero bueno, perfectos como siempre. Y mañana pediré otro q ha m han encargado 😁😁😁
pues yo acabo de pedir uno y confirmo que el precio se queda en 200€.
La ROM viene en ingles,no?
JuanAntonio2332
11/05/17, 14:15:38
Hay algo nuevo
Ya se queda de nuevo a unos 200€.
Saludos.
Juanmiwow
11/05/17, 14:19:08
pues yo acabo de pedir uno y confirmo que el precio se queda en 200€.
La ROM viene en ingles,no?
Viene con la ROM Global, con multidioma que incluye el español.
Epebajo
11/05/17, 19:39:27
Uno más que se suma a la compra, esperemos que no tarde mucho, más que nada por que el mio va a pedales.
He comprado un xiaomi Mi5, ayer 11 de mayo.
Agradezco a JuanAntonio2332 las molestias que se ha tomado para montar esta compra conjunta.
Al principio de este hilo se dice que tardará menos de 15 días. Espero recibirlo para el 26 de mayo. Si lo recibo antes o después lo diré por aquí para que la gente esté informada, al igual que han hecho otros foreros.
ricki74
12/05/17, 12:57:50
Lo acabo de recibir.
Comprado 5/5 14:00
Admitido 10/5
Reparto 12/5
Entregado 12/5
elemaun
12/05/17, 14:57:25
Me estas dando muchísima envidia....
:oh: :oh: :oh: :oh:
Yo lo pedí el día 5 por la noche, pre-registrado el día 6...
Estoy atacado, quiero el movil yaaaaaaa
Creeis que notaré mucha diferencia con respecto a mi Mlais M52?
X-D X-D X-D X-D
Ppascu86
12/05/17, 17:12:27
Paro los que me criticaban por pedir un precio más bajo en otro post....
[CANAL] Chollos 💥:
OFERTÓN❗️💥 #Banggood 🌍
🔹Xiaomi Mi5 versión 64GB sólo 189€❗️💥 (PVP: 240€)
✨Versión de 64gb, no confundir con la de 32GB. El móvil de Xiaomi más vendido en España. En este modelo los 64GB son importantes, porque no es ampliable por SD.
✂️ CÓDIGO: 5BGESM5642
🔰http://chollo.to/ng2fi
▫️ Pantalla 5.15" FullHD Gorilla Glass 4
▫️ Snapdragon 820 (130000 puntos Antutu)
▫️ 3GB RAM - 64GB espacio 🔥
▫️ Cámara 16Mpx 4 ejes - 4Mpx
▫️ Android 6.0 - MIUI
▫️ Quickcharge 3.0 - USB tipo C
▫️ Bluetooth 4.2, NFC, OTG-C
🎥 Review ProAndroid - 🎥Review TopesDeGama
🐳 reyesdelchollo.com
🐬 Visto en: descuentos / Más en: Chollos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ppascu86
12/05/17, 17:12:57
JuanAntonio2332
12/05/17, 17:13:53
Editado.
Ppascu86
12/05/17, 17:54:24
Yo no te he criticado, no entiendo el motivo para venir a esto aquí...
Saludos.
No, tú no. Varios que están en este post
muskilda
13/05/17, 07:53:28
El mio ya esta en casa :platano:, con esta secuencia, pedido el dia 27/4/2017
04/05/2017 Pre-registrado 10/05/2017 Admitido 12/05/2017 En proceso de entrega 12/05/2017 Entregado
AlbertoBouvier
13/05/17, 09:30:59
Lo acabo de recibir.
Comprado 5/5 14:00
Admitido 10/5
Reparto 12/5
Entregado 12/5
¡Qué rápido! ¿Qué método de envío usaron?
Juanmiwow
13/05/17, 10:00:33
Con esa velocidad de envío, han debido de usar un misil!
Yo lo sigo teniendo en pre-registrado desde el día 6.
JuanAntonio2332
13/05/17, 13:18:03
Ese es el envío gratuito, el que se recomienda elegir al hacer la compra.
Saludos.
JuanAntonio2332
13/05/17, 21:09:35
Me estas dando muchísima envidia....
:oh: :oh: :oh: :oh:
Yo lo pedí el día 5 por la noche, pre-registrado el día 6...
Estoy atacado, quiero el movil yaaaaaaa
Creeis que notaré mucha diferencia con respecto a mi Mlais M52?
X-D X-D X-D X-D
Sobre el papel deberías notar una gran diferencia.
Saludos.
muskilda
13/05/17, 22:01:23
Yo creo que hacen envíos cada 8-10 días, si te pilla el día anterior a la salida, pues te llega muy pronto, si te pilla 7 días antes pues tienes los 2 tiempos de espera.
JuanAntonio2332
14/05/17, 11:07:54
Yo creo que hacen envíos cada 8-10 días, si te pilla el día anterior a la salida, pues te llega muy pronto, si te pilla 7 días antes pues tienes los 2 tiempos de espera.
Lo dudo mucho, normalmente llega en menos de 15 días, algunos en menos de 10, muy rápido para venir de China.
Saludos.
muskilda
14/05/17, 16:55:17
Eso mismo, 8 dias de espera + 7 de envio = 15 dias
1-2 dia de espera + 7 de envio = 8-9 dias
JuanAntonio2332
15/05/17, 11:48:37
Eso mismo, 8 dias de espera + 7 de envio = 15 dias
1-2 dia de espera + 7 de envio = 8-9 dias
En tu caso lo que ocurrió es que se quedaron sin stock, seguramente.
Saludos.
Sé que el tema se ha tratado en el foro. He visto vídeos sobre lo que había que hacer en otros casos. Pero no lo he visto -y perdón si lo está- tratado en este hilo.
Cuando el terminal nos llega ¿hay que hacer algo especial?
JuanAntonio2332
15/05/17, 12:26:41
Sé que el tema se ha tratado en el foro. He visto vídeos sobre lo que había que hacer en otros casos. Pero no lo he visto -y perdón si lo está- tratado en este hilo.
Cuando el terminal nos llega ¿hay que hacer algo especial?
No, lo últimos están llegando con la ROM global oficial, por lo que no es necesario cambiar la ROM.
Saludos.
WhiteViking
15/05/17, 18:30:10
Hola, el mio sigue pre-registrado, sin cambios.
Supongo que tu estado habrá cambiado,¿no?
Me alegro mucho por ti, cuéntanos si viene bien y gracias por el aviso.
saludos
Hola triteniun, me cambio la situación del pedido, tras hacer mil tickets en igogo y abrir una disputa en Paypal este fin de semana... te iré informando si te interesa saberlo.
Comprado 13/4 12:00
Pre-registrado 14/4
Admitido 15/5
Reparto
Entregado
Un saludo
agataklau
16/05/17, 10:37:10
Hola triteniun, me cambio la situación del pedido, tras hacer mil tickets en igogo y abrir una disputa en Paypal este fin de semana... te iré informando si te interesa saberlo.
Pre-registrado 14/4
Admitido 15/5
Reparto
Entregado
Un saludo
Yo también lo tengo en prerregistrado desde el día 19 de abril y me está saliendo sarpullido de ver que a gente que lo ha pedido 15 días después ya le ha llegado.
Que te llegara ha tenido algo que ver con los tickets o es que el envío estaba por ahí y llegó ya??
elemaun
16/05/17, 12:59:33
06/05/2017 Pre-registrado
15/05/2017 Admitido
16/05/2017 En proceso de entrega
Y hace 20 minutos me lo han entregado, ahora estoy liado con la configuración y demás, ya os contaré que tal...
pripamopa
16/05/17, 14:44:57
Bueno, ya lo he recibido: pedido el 5/5 y recibido el 16/05.
He mirado el tema de la autenticidad... y no lleva la etiqueta para rascar los 20 digitos.
Por otro lado, he buscado por el imei y S/N y me dice que se corresponde con "小米手机5 全网通高配版 白色 64GB".
Osea que Xiaomi lo reconoce como Millet Mobile 5 Full Netcom High Edition White 64GB.
sin fecha de pedido ni direccion de entrega.
No parece un poco sospechoso? es la primera vez que veo el "Millet" y buceando salen cosas chinas...
podeis comprobar vosotros lo que os sale??
Lo tengo todavia cargando y sin encender, luego vere la room, el miui, el canario y que la abuela fuma XD.
Gracias!!
Bueno, esto lo que lleva la maquina:
Android 6.0.1 MXB48T
Nivel parche seguridad 2016-09-05
MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)
Kernel: 3.18.20-perf-gfacbe79
compilacion MXB48T
Parece que lo tenian metido en un cajon al fondo del armario, no?
hay gente que reporta problemas con las nuevas actualizaciones... vale la pena o si ya funciona bien así, mejor no me arriesgo a actualizar?
Saludos.
JuanAntonio2332
16/05/17, 15:14:22
Bueno, ya lo he recibido: pedido el 5/5 y recibido el 16/05.
He mirado el tema de la autenticidad... y no lleva la etiqueta para rascar los 20 digitos.
Por otro lado, he buscado por el imei y S/N y me dice que se corresponde con "小米手机5 全网通高配版 白色 64GB".
Osea que Xiaomi lo reconoce como Millet Mobile 5 Full Netcom High Edition White 64GB.
sin fecha de pedido ni direccion de entrega.
No parece un poco sospechoso? es la primera vez que veo el "Millet" y buceando salen cosas chinas...
podeis comprobar vosotros lo que os sale??
Lo tengo todavia cargando y sin encender, luego vere la room, el miui, el canario y que la abuela fuma XD.
Gracias!!
El teléfono es totalmente original, cuando traduces el nombre de Xiaomi con el traductor de Google me parece que sale ese nombre.
Saludos.
WhiteViking
16/05/17, 21:09:04
Yo también lo tengo en prerregistrado desde el día 19 de abril y me está saliendo sarpullido de ver que a gente que lo ha pedido 15 días después ya le ha llegado.
Que te llegara ha tenido algo que ver con los tickets o es que el envío estaba por ahí y llegó ya??
Yo pienso que no ha tenido que ver, o vete tu a saber, lo habrán parado en aduanas o yo que se, igual mi móvil se lo dieron a otro o vete a saber, yo pondría tickets y quejate pero por lo que veo o te llega pronto o te llega en 1 mes y algo.
De momento no lo recibí, te comentare cuando llegue si llega jeje, yo también estoy que trino pero como cambio el estado ya no puedo quejarme, ya veremos a ver.
Hola,
El 11 de mayo hice la compra del móvil en igogo.
El día 13 me dieron número de seguimiento, en
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
Pero cuando pongo el "número de rastreo" la respuesta es:
Order does not exist!
Y ya han pasado 5 días.
¿os ha pasado a vosotros?
alexfrerodr
18/05/17, 20:21:30
Pedido el segundo mi5. El primero salio de maravilla (en febrero o así) a ver que tal me viene este.
Un saludo!
JuanAntonio2332
18/05/17, 20:28:17
Hola,
El 11 de mayo hice la compra del móvil en igogo.
El día 13 me dieron número de seguimiento, en
http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
Pero cuando pongo el "número de rastreo" la respuesta es:
Order does not exist!
Y ya han pasado 5 días.
¿os ha pasado a vosotros?
Puedes seguirlo en la web de Correos.
Saludos.
Puedes seguirlo en la web de Correos.
Gracias. El resultado es
12/05/17 Pre-registrado
kaiser4
19/05/17, 09:38:07
Actualmente no hay stock del mi5, me acaban de contestar en un ticket, hice el pedido el día 15.
AlbertoBouvier
19/05/17, 13:59:45
Actualmente no hay stock del mi5, me acaban de contestar en un ticket, hice el pedido el día 15.
¿En qué tienda? ¿Igogo?
triteniun
19/05/17, 16:54:43
Pre-registrado 14/4
Admitido 15/5
Reparto
Entregado
Un saludo
Hola WhiteViking (http://www.htcmania.com/member.php?u=1410947), yo ya tengo el mio desde ayer. espero que te llegue pronto.
un saludo
kaiser4
19/05/17, 23:23:52
¿En qué tienda? ¿Igogo?
Si, en igogo. Lo típico de esperar 5-7 días, cambiarlo o cancelarlo. Lo pedí el día 15, espero que enseguida vuelvan a tener stock.
kaiser4
21/05/17, 20:26:19
Si, en igogo. Lo típico de esperar 5-7 días, cambiarlo o cancelarlo. Lo pedí el día 15, espero que enseguida vuelvan a tener stock.
Por cierto, ya debe haber stock, a día 20-05-17 me lo enviaron finalmente, por si alguien esta interesado y le echaba para atrás.
WhiteViking
22/05/17, 10:10:18
Hola WhiteViking (http://www.htcmania.com/member.php?u=1410947), yo ya tengo el mio desde ayer. espero que te llegue pronto.
un saludo
Si a mi también me llego, he andado probandolo todo y parece que todo correcto de momento.
un saludo.
agataklau
22/05/17, 13:01:00
Hola JuanAntonio2332 . Mi móvil lleva 34 días en prerregistrado. He puesto un ticket y esta es la solución que me ofrecen:
Estimado/a Claudia,
Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente.
La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida, que es lamentablemente más allá de nuestro control.
Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Reenviar el artículo con su pago de 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 115 USD a través de PayPal.
Por favor confirme su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
2) Devolución parcial a cuenta de pago original.
En este caso, podemos consolidar 115 USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en tu cuenta paypal.
Por favor háganos saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.
Lógicamente las soluciones no me sirven, no voy a pagar más por recibir otro móvil ni a aceptar que me devuelvan solo la mitad de lo que pagué. ¿Qué otra solución hay? Porque me están saliendo escamas ya.
Saludos
JuanAntonio2332
22/05/17, 13:27:39
Hola JuanAntonio2332 . Mi móvil lleva 34 días en prerregistrado. He puesto un ticket y esta es la solución que me ofrecen:
Estimado/a Claudia,
Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente.
La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida, que es lamentablemente más allá de nuestro control.
Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.igogo.es/m-article-id-84.html
Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Reenviar el artículo con su pago de 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 115 USD a través de PayPal.
Por favor confirme su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:
2) Devolución parcial a cuenta de pago original.
En este caso, podemos consolidar 115 USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en tu cuenta paypal.
Por favor háganos saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.
Lógicamente las soluciones no me sirven, no voy a pagar más por recibir otro móvil ni a aceptar que me devuelvan solo la mitad de lo que pagué. ¿Qué otra solución hay? Porque me están saliendo escamas ya.
Saludos
No hagas caso, abre una disputa en PayPal solicitando el reembolso completo, no te preocupes, ellos deben encargarse.
Saludos.
Buenos días, JuanAntonio2332
Tengo un problema con dos pedidos de MI5 que realice el día 12, aun están en tratamiento, y llevan ya 11 días así... podrías mirarme el xq ?
son los siguientes:
ISP1705121307069529
ISP1705121245365424
Gracias un saludo
He comprado un xiaomi Mi5, ayer 11 de mayo.
Agradezco a JuanAntonio2332 las molestias que se ha tomado para montar esta compra conjunta.
Al principio de este hilo se dice que tardará menos de 15 días. Espero recibirlo para el 26 de mayo. Si lo recibo antes o después lo diré por aquí para que la gente esté informada, al igual que han hecho otros foreros.
Lo acabo de recibir hoy. Así que menos de 15 días.
JuanAntonio2332
23/05/17, 14:29:52
Buenos días, JuanAntonio2332
Tengo un problema con dos pedidos de MI5 que realice el día 12, aun están en tratamiento, y llevan ya 11 días así... podrías mirarme el xq ?
son los siguientes:
ISP1705121307069529
ISP1705121245365424
Gracias un saludo
Qué raro, comentaban que ya hay stock, voy a preguntar a la tienda a ver qué ocurre.
Saludos.
JuanAntonio2332
25/05/17, 09:40:44
ACTUALIZO:
Bajada de precio del modelo blanco de 64GB.
Saludos.
Ralfbabotium
25/05/17, 16:45:01
Yo lo recibí e martes, así que ha mi me ha tardado un mes aproximadamente.
Estoy bastante contento con el funcionamiento. Vengo de un iPhone 5c y de momento se comporta igual o mejor que este último. Habrá que ver si con el tiempo aguanta el mismo rendimiento.
saludos
AlbertoBouvier
25/05/17, 18:44:39
¿Cuánto os ha tardado de media en Banggood?
Lo pedí el sábado. Sé que aún me queda, pero ya desespero xD
(más que nada porque lo he comprado por necesidad, que se jodió el mío (Xiaomi RN3P) y ahora voy con un Energy Sistem de mierda que me han dejado xD
JuanAntonio2332
25/05/17, 18:46:16
¿Cuánto os ha tardado de media en Banggood?
Lo pedí el sábado. Sé que aún me queda, pero ya desespero xD
(más que nada porque lo he comprado por necesidad, que se jodió el mío (Xiaomi RN3P) y ahora voy con un Energy Sistem de mierda que me han dejado xD
Ésta es la conjunta con igogo.
Saludos
JuanAntonio2332
26/05/17, 15:25:44
Yo lo recibí e martes, así que ha mi me ha tardado un mes aproximadamente.
Estoy bastante contento con el funcionamiento. Vengo de un iPhone 5c y de momento se comporta igual o mejor que este último. Habrá que ver si con el tiempo aguanta el mismo rendimiento.
saludos
Supongo que serás de las islas, no? A la península en igogo suele llegar en menos de 15 días.
Saludos.
Ralfbabotium
27/05/17, 08:59:58
Supongo que serás de las islas, no? A la península en igogo suele llegar en menos de 15 días.
Saludos.
Si, Mallorca!!
También hubo el lio de los tickets, que decían que ya no enviaban por OneWorldExpress y lo enviaban por Correos Certificado...puede que ahí hubiera algo de retraso también.
Sea lo que sea gracias por todo.
Saludos
araduey
27/05/17, 11:56:42
ACTUALIZO:
Bajada de precio del modelo blanco de 64GB.
Saludos.
que 248 me sale mi o no se hacerlo...el cupon no es valido gracias...
JuanAntonio2332
27/05/17, 12:06:05
que 248 me sale mi o no se hacerlo...el cupon no es valido gracias...
Acabo de probar y funciona, tienes que entrar al enlace del primer post y añadir el producto directamente aplicando el cupón.
Saludos.
araduey
27/05/17, 12:54:49
Acabo de probar y funciona, tienes que entrar al enlace del primer post y añadir el producto directamente aplicando el cupón.
Saludos.
gracias ya pude una cosa tiene radio fm?
Juanmiwow
27/05/17, 13:29:04
gracias ya pude una cosa tiene radio fm?
No, el Mi5 no tiene radio FM!
JuanAntonio2332
27/05/17, 17:12:15
ACTUALIZO:
Me he equivocado y he eliminado sin querer el grupo de Telegram, he creado uno nuevo.
Enlace: https://t.me/joinchat/AAAAAEPUMHtR8u8mQvmGsg
Saludos.
juan_bicho
27/05/17, 17:12:54
Alguien sabe que ha pasado con el grupo de telegram? Estaba escribiendo y ha desaparecido..
JuanAntonio2332
27/05/17, 22:33:22
Alguien sabe que ha pasado con el grupo de telegram? Estaba escribiendo y ha desaparecido..🤔
Lo he borrado sin querer, mira el anterior comentario, he creado uno nuevo.
Saludos.
JuanAntonio2332
28/05/17, 13:53:39
Alguien sabe que ha pasado con el grupo de telegram? Estaba escribiendo y ha desaparecido..🤔
Lo he borrado sin querer, mira el anterior comentario, he creado uno nuevo.
Saludos.
JuanAntonio2332
30/05/17, 15:28:17
Si, Mallorca!!
También hubo el lio de los tickets, que decían que ya no enviaban por OneWorldExpress y lo enviaban por Correos Certificado...puede que ahí hubiera algo de retraso también.
Sea lo que sea gracias por todo.
Saludos
Sí, a las islas no se envía por OneWorldExpress, jeje, aunque me parece que han cambiado ahora también el método de envío a la península por uno similar, me alegro de que lo hayas recibido y funcione correctamente.
Saludos.
JuanAntonio2332
02/06/17, 10:54:10
ACTUALIZO:
Ahora sale a 178€ con el cupón 5IG, oferta muy limitada.
Saludos.
Hola buenas, tengo en mente comprar un mi5 en gearbest con esta oferta tan buena que ha salido, pero estoy acojonado con el hilo de problema de respuesta tactil, ya que vengo de un redmi 3 pro que tambien dio problemas de pantalla a muchos usuarios, y no me gustaria pasar por lo mismo...
¿a alguien que haya comprado en gearbest ha tenido este problema?
JuanAntonio2332
02/06/17, 12:27:17
Hola buenas, tengo en mente comprar un mi5 en gearbest con esta oferta tan buena que ha salido, pero estoy acojonado con el hilo de problema de respuesta tactil, ya que vengo de un redmi 3 pro que tambien dio problemas de pantalla a muchos usuarios, y no me gustaria pasar por lo mismo...
La oferta es en igogo.
La gran mayoría está recibiendo correctamente.
Saludos.
ascargugui
02/06/17, 15:08:59
La pregunta del millón.
A cuanto puede llegar a bajar ????????
Se admiten apuestas.
El mi4 bajo a casi 100 euros..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ekaina99
03/06/17, 05:11:02
Hola, no funciona el cupón de descuento.
JuanAntonio2332
03/06/17, 09:32:30
Hola, no funciona el cupón de descuento.
Añadida nueva oferta, aún más barato, muy limitada.
Saludos.
ekaina99
03/06/17, 09:37:53
Añadida nueva oferta, aún más barato, muy limitada.
Saludos.
Encargado.
Gracias.
JuanAntonio2332
03/06/17, 09:54:07
Ahora tienes disponible una oferta en gearbest a 174€, no sé cuánto durará.
Saludos.
Cristopher977
03/06/17, 18:04:02
pero que conjunta es esto!?!?! que se cambia de tienda y de cupones cada dia? son todas las ofertas que salen en los canales de chollos ahora que me doy cuenta... asi esta el tema de las "conjuntas" hoy dia jejej :loco:
JuanAntonio2332
10/06/17, 15:48:47
El mi4 bajo a casi 100 euros..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al parecer han dejado de fabricar el Mi5, no obstante sigue la oferta de 196€, no creo que queden muchas unidades ya.
Saludos.
JuanAntonio2332
16/06/17, 11:41:47
ACTUALIZO:
Bajada de precio a 177,99€.
Saludos.
SrManuel
16/06/17, 18:18:37
Ahora tienes disponible una oferta en gearbest a 174€, no sé cuánto durará.
Saludos.
Tienes el codigo de eso?
JuanAntonio2332
16/06/17, 18:24:01
Tienes el codigo de eso?
Está la de igogo disponible.
Saludos.
SrManuel
16/06/17, 19:19:46
Está la de igogo disponible.
Saludos.
Tampoco viene con la rom global estable o se les puede pedir?
Gracias
JuanAntonio2332
16/06/17, 19:20:20
Tampoco viene con la rom global estable o se les puede pedir?
Gracias
En principio los últimos estaban llegando con la ROM global oficial.
Saludos.
JuanAntonio2332
21/06/17, 13:43:45
ACTUALIZO:
Añadido nuevo cupón.
Saludos.
JuanAntonio2332
23/06/17, 16:54:58
Hola! Algún cupón nuevo para Igogo?
Saludos
Algún cupon para Gearbest? Gracias!!
fsantos86
10/08/17, 13:12:50
sigue funcionando esta conjunta?
xarlyy9
04/09/17, 16:29:16
ya no parece activa la conjunta, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.