PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] iPhone SE vs Xiaomi Mi5s Review y Comparativa

zzss2
16/04/17, 18:45:24
Buenas Mi Fans,

Aquí os traigo una review o mejor dicho, un últimas impresiones del iPhone SE comparándolo con nuestro Xiaomi Mi5s.

www.youtube.com/watch?v=TEdElwgPa18

Saludos y gracias :ok:

PD: Los Apple fanboys espero que se lo tomen con humor X-D

fisican
17/04/17, 00:33:47
Jajaja la madre que te pario,estoy dudando estos días en comprar o el Mi5s o Iphone SE :risitas:, me explico:

Hace 3 semanas cambie un Mi4 por un Mi5, mientras me llegaba estuve usando un Xperia antiguo de 4", cuando me llego el Mi5 no me adapte a el, me parecía muy grande y delicado para mi trabajo, lo apague una noche y al día siguiente no se encendió con bucle con el símbolo Mi(recuperado), así que 10 días después de tenerlo lo devolví.

Como estaba muy cómodo con las 4" me puse a buscar en internet uno actual y el único es el Iphone Se, dudo entre el Mi5s sobre los 250€ en china o el Iphone se sobre los 300€ en el foro.

Mi plan era usar el SE unos meses, venderlo e ir por el Mi6,después de ver tu vídeo creo que tengo menos dudas.

Pd:sigo tu canal desde hace tiempo, si me paso al lado oscuro prepárate para mis dislikes X-D

McMarduk
17/04/17, 10:57:19
Sin resumen no vale nada. xD
Estoy en clase y no puedo escucharlo ahora, pero tengo curiosidad porque siempre le estoy diciendo a un amigo mío que tiene un iPhone SE que mi móvil es mejor que el suyo.

renderdex
19/04/17, 06:08:54
Jajajaj que bueno...

Aunque en una cosa sí coincido con él ya que vengo de un iPhone 5S, el tamaño para guardarlo en el bolsillo y movilidad es un gustazo... pero a la hora de ver una foto, vídeo o YouTube mismamente...,
El MI5s le da mil vueltas a este pequeñajo

zzss2
29/04/17, 10:53:13
Jajaja la madre que te pario,estoy dudando estos días en comprar o el Mi5s o Iphone SE :risitas:, me explico:

Hace 3 semanas cambie un Mi4 por un Mi5, mientras me llegaba estuve usando un Xperia antiguo de 4", cuando me llego el Mi5 no me adapte a el, me parecía muy grande y delicado para mi trabajo, lo apague una noche y al día siguiente no se encendió con bucle con el símbolo Mi(recuperado), así que 10 días después de tenerlo lo devolví.

Como estaba muy cómodo con las 4" me puse a buscar en internet uno actual y el único es el Iphone Se, dudo entre el Mi5s sobre los 250€ en china o el Iphone se sobre los 300€ en el foro.

Mi plan era usar el SE unos meses, venderlo e ir por el Mi6,después de ver tu vídeo creo que tengo menos dudas.

Pd:sigo tu canal desde hace tiempo, si me paso al lado oscuro prepárate para mis dislikes X-D

Lo único que me gustó del iPhone SE, es la comodidad en el bolsillo por su tamaño pero claro, escribir, ver contenido multimedia... , es incómodo, además no destaca en cámaras, pantalla... eso sí, tiene una manzanita muy bonita en la parte trasera.

Hombre no, no te pases al lado oscuro que lloro :risitas: :risitas: quiero seguir teniendo tus likes jaja

Saludos :ok:

Sin resumen no vale nada. xD
Estoy en clase y no puedo escucharlo ahora, pero tengo curiosidad porque siempre le estoy diciendo a un amigo mío que tiene un iPhone SE que mi móvil es mejor que el suyo.

Resumen: BIBAH la Xiaomi :risitas:

Fuera de coñas, el Mi5s le mete un buen repaso en casi todos los aspectos, excepto, en comodidad (por el tamaño).

Jajajaj que bueno...

Aunque en una cosa sí coincido con él ya que vengo de un iPhone 5S, el tamaño para guardarlo en el bolsillo y movilidad es un gustazo... pero a la hora de ver una foto, vídeo o YouTube mismamente...,
El MI5s le da mil vueltas a este pequeñajo

:risitas:

Es muy cómodo pero en lo demás... el Mi5s es mejor compra la verdad.

Jormungander
29/04/17, 15:08:50
Me gusta el video, y cuando dices lo de el pais del postureo lo clavas X-D.

zzss2
02/05/17, 12:05:03
Me gusta el video, y cuando dices lo de el pais del postureo lo clavas X-D.

jaja :campeon: Muchas gracias.

Saludos.