PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?

jorge_kai
16/04/17, 16:53:51
¿Qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?

http://static.htcmania.com/450_1000_2-16042017-2069-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los más viejos del lugar quizá recuerden la época que precedió a la llegada del iPhone. Entonces la mayoría de los teléfonos eran más resistentes que los actuales, con algunos líderes indiscutibles como el catálogo de Nokia y su 3310, ahora renovado. El factor forma y los materiales ayudaban a que así fuese. Móviles plásticos y con partes gomosas, capaces de absorber mejor los golpes, y pantallas mucho más pequeñas y protegidas que las actuales. Aun así, algún cristal líquido que otro llegaba a estallar dependiendo de la fuerza de la caída. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/04/17, 16:54:00
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

chaconeger
16/04/17, 17:02:27
En esta pagina suben celulares bien perrones.

carapapa
16/04/17, 17:12:35
Le pones una fundita discreta de silicona, que es lo que hace casi todo el mundo y a seguir. No se donde ven el problema estos de Xataka...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

Bok3Ron
16/04/17, 17:21:56
Le pones una fundita discreta de silicona, que es lo que hace casi todo el mundo y a seguir. No se donde ven el problema estos de Xataka...

la cosa creo yo que es que ay gente que se compra un samsung edge o como se llame porque sus 2 curvaturas lo hace mas bonito y despues les compren 1 funda que si o si tapa los laterales para cubrir el movil y entones? para que querias la pantalla curva?

Flxmania
16/04/17, 17:27:04
Yo poseo un P9 y bien contento con su diseño pero bien que lleva una funda de goma para evitar accidentes. No es que me disgusten las de silicona...pero se ponen feas y sucias enseguida. Si que es cierto que comprarte un móvil con pantalla curva y ponerle una funda de goma que tape los bordes es de querer pagar más para luego no usarlo...pero para gustos los móviles...y las fundas.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ViSo36
16/04/17, 17:45:07
eh eh eh, no generalicemos
Yo lo llevo "a pelo" :D

LiNGoTaZoS
16/04/17, 17:46:35
Y también queremos mejores móviles a mejor precio. Al final si quieres que te dure el móvil necesitas una funda.

nico99900
16/04/17, 18:08:10
la cosa creo yo que es que ay gente que se compra un samsung edge o como se llame porque sus 2 curvaturas lo hace mas bonito y despues les compren 1 funda que si o si tapa los laterales para cubrir el movil y entones? para que querias la pantalla curva?
Hombre no creo que solo para el Samsung edge o como se llama, la gente compra fundas. Si sales a la calle ves muchos más móviles con funda que sin ella. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El3erNota
16/04/17, 18:11:10
Pos yo contento con que existan las fundas. El note 3 por detrás es demasiao feo.

vilit
16/04/17, 18:46:45
Creo que muchos entre los que me incluyo tomamos la píldora y lo llevamos a pelo y por su puesto le hemos pasado el test del VIH :risitas: :risitas:. Se disfruta mucho mas así creerme. :platano::platano:

Piterotul
16/04/17, 18:51:18
Muy sencillo...
al principio solo se pone el protector de pantalla, para no rallarla y que se vea bien el pepinaco de móvil que nos hemos comprado...
y así nos pregunten...es tal?es cual?...si tío, es la polla (hinchada de pecho incluida, y sin un puto duro en el bolsillo)...
luego con el tiempo, cuando ya no se tiene tanto cuidado con el móvil, y sobretodo, nuestro circulo social, ya sabe que móvil tenemos, y no muestra el mismo interés por el, pasamos a cubrirlo porque somos el único idiota del grupo, que se ha gastado 800 pavos en un móvil (directamente o por cuotas de móvil), no sea que se vaya a joder.

Por si acaso diré que mi móvil es un Xiaomi MI2S (200 € hace mas de 3 años).

carapapa
16/04/17, 18:54:37
eh eh eh, no generalicemos
Yo lo llevo "a pelo" :D
Inconsciente!!!

Faisan_Trufado
16/04/17, 19:09:15
A mi me parece una estupidez épica lo de las fundas, protectores...y demas parafernalia
No tiene sentido alguno comprar un telefono, por que es bonito, el que mas te gusta, y convertirlo en un gemelo de Gollum. Hay telwfonos rugerizados, que seguro son mas baratos.

Ademas, que da igual la funda y el protector, plástico, vidrio o aluminio....si cae mal a tomar por culo telefono.

Cada cual que lo lleve como le de en gana, que para eso lo pagó, pero no comparto en absoluto semejante memez.

liver
16/04/17, 19:09:42
Pues si, pero mi spigen va conmigo a donde sea.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

calin07
16/04/17, 19:22:05
Yo tengo claro que el proximo movil sera de metal y solo con un cristal templado delante. Ya paso de las curvas y el cristal que aparte de ser resbaladizo, se rompe con facilidad.

juangranduque
16/04/17, 20:26:46
Joer pues yo me las he visto y deseado para pillar una funda y protectores de cristal templado para mi Mi Max

Schnedi
16/04/17, 20:42:05
Yo me fijo mucho en el diseño (aunque son todos tan parecidos...) ya que no le pongo fundas ni protectores.

El Androide Feliz
16/04/17, 20:49:20
Entonces porqué le pongo una funda/carcasa/loquesea al móvil, véndanme el móvil más feo que les salga de los huev#s, no?

Creo que muchos entre los que me incluyo tomamos la píldora y lo llevamos a pelo y por su puesto le hemos pasado el test del VIH . Se disfruta mucho mas así creerme.

La píldora? VIH? Seguimos hablando de móviles? ;-)

IgnacioVFR
16/04/17, 20:57:05
a mi si me importa el diseño y la funda lo llevo transparente
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/300pixelp/rearth-ringke-fusion-sony-xperia-z3-compact-bumper-case-clear-p50380-300.jpg

rafazamo
16/04/17, 21:00:42
Con las cascadas que hay tan bonitas,y no se la pongas verás ,la caída más tonta es la que parte las pantallas

vilit
16/04/17, 21:28:05
Entonces porqué le pongo una funda/carcasa/loquesea al móvil, véndanme el móvil más feo que les salga de los huev#s, no?

La píldora? VIH? Seguimos hablando de móviles? ;-)

Eso creo.. Si, supongo.. xD xD

joselillo112
16/04/17, 22:00:25
"¿De qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?"

De que sirve leer artículos de xakata si hay artículos con más fundamentos.

Que estupidez de articulo.
Cada uno se compra el movil que quiere y hace con el lo que quiere.

kingoftf
16/04/17, 22:10:01
A mi ha salvado un funda rugerizada de un susto despues ma ha caido el smartphone desde una altura de casi un metro a un escalón de hormigon.
Mejor feo de diseño que roto....

2005salazar
16/04/17, 22:53:24
Yo fundita tipo calcetín de neopreno con cierre de velcro, mejor protegido imposible.

Bok3Ron
16/04/17, 23:24:54
Hombre no creo que solo para el Samsung edge o como se llama, la gente compra fundas. Si sales a la calle ves muchos más móviles con funda que sin ella. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

por eso mismo digo,que cuando salio el juego de pokemon go mi amiga no se lo podia bajar porque tenia el samsung note 2 y no tenia la version android actualizada y pensaba comprarse el S6 edge y le dije y porque no el normal que es mas barato? y me dijo esque el otro es mas bonito con la pantalla curva y me quede ¬¬ si luego le pondras funda y quedara igual y prefiere gastarse mas dinero por esa tonteria ........

YouKEKE
17/04/17, 01:08:34
No a todos los que nos gusta el S7 Edge nos gusta por las curvas. ¿Hay que recordaros el extra de tamaño de pantalla + autonomía? (Sí, autonomía también, que los consumos de batería son algo superiores a los de la versión plana)

En definitiva, las 5.5" del Edge es lo que a mí por lo menos me hacen moverme a él, y el tema de batería. Si hicieran un plano con la misma diagonal y una batería algo más generosa, pasaría del edge.

PD: soy amigo de la funda de silicona trasera y transparente, el diseño de ese bicho hay que lucirlo, obviamente; pero no se trata de pagar más y que por ponerle la funda se pierda, las curvas no es el único motivo para decantarse (o no) por el edge.

fausti1981
17/04/17, 01:17:50
Antiguamente pillabas el móvil y podías cambiar la carcasa si la tenias en mal estado, hoy en día eso ya no se puede en la mayoria de casos.

cacikito
17/04/17, 02:18:38
Con o sin funda,bonito o feo,se rompen igual. Te compras un móvil buscando un todo en uno,bueno,bonito y precio asequible. La funda pa protegerlo o adornarlo un poco,que hay de to por ahí. Mi redmi 3s al segundo día,caída accidental inutil y raja en la pantalla,mi novia con el htc one se le cae diez veces al día y ni un rasguño oiga. Es la suerte de como caiga o que se yo,ahora da un coraje...

Chuelchi
17/04/17, 09:09:07
Más que por el diseño en sí, yo lo veo por el grosor. Móviles muy finos, cosa que afecta a la batería, y luego a por la funda. Yo el mío tiene 3 años y nunca se me ha roto la pantalla ni nada. Lo único que el logo trasero sí se ha ido un poco por el uso

Asno
17/04/17, 09:39:57
Bueno, pues yo creo que todos o la mayoría lo hacemos de una manera consciente o no para proteger nuestro "tesoro", al margen de lo que nos halla costado y porque no nos fiamos de que se nos caiga y nos arriesguemos a "joder" el "cacharro". :risitas::grin:

rihval
17/04/17, 10:24:34
En mi vida he puesto una funda a un móvil (y han sido muchos años y terminales). Me gusta vivir al límite en todo X-D

Un saludo

ecin
17/04/17, 11:23:09
Yo llevo ahora un SG S6 edge + , es el primer teléfono al que le pongo carcasa, pero es de silicona transparente y es muy pequñita.

galaxyco
17/04/17, 11:40:05
Ni fundas ni protectores de pantalla ni leches.
Si el movil es bonito sobran carcasas y fundas
Si le pones protector de pantalla pierde visibilidad al sol
Tratarlo con mucho cuidado y tener suerte lo mejor

genyto
17/04/17, 12:36:25
alguien que lea aqui compra el movil por bonito? sobretodo moviles de mas de 600€? no nos engañemos, lo compran porque les mola decir que es mejor, por presumir. si samsung o apple sacan un engendro de movil en su tope de gama, lo comprarán igual, y claro, es mucha pasta para una mala caida.
Por supuesto hay el valiente que lo lleva a pelo, le rompe, pero no pasa nada, que tengo un seguro de 100 pavos, o compro el que salio 3 meses despues para volver a tener el mejor.

cada dia veo mas gente usando el movil con la pantalla hecha añicos

Lo que esta clarisimo es una cosa: cada uno gasta sus dineros en lo que le place y como le place. y es respetable

m80dv
17/04/17, 13:06:10
Tres años con el móvil a pelo. Es ahora cuando empiezo a plantearme ponerle funda. El cromado de los los marcos comienza a saltarse y deja ver el plástico de base.

Había pensado en colocarle un bumper metálico si no me capa la cobertura o bien una funda de silicona.

Por ser un modelo tan antiguo y "raro" no encuentro fundas de calidad.

Tapatalkeado desde mi N3N

Flxmania
17/04/17, 19:28:45
Los que tenemos hijos y aún teniendo todo el cuidado del mundo o ponemos una buena funda o da por muerto el móvil.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

superlopezz
17/04/17, 20:48:23
Me parece un artículo con todo el sentido del mundo. Es un engañabobos lo de los supuestos materiales premium que tienen mil desventajas y ni una ventaja. Y encima, encima su única ventaja muy discutible y subjetiva era el supuesto tacto premium y el 80% o más llevan fundas de plástico.
Un sinsentido absoluto se mire por donde se mire!!