Ver la Versión Completa : ¿Qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?
jorge_kai
16/04/17, 16:53:51
¿Qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?
http://static.htcmania.com/450_1000_2-16042017-2069-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los más viejos del lugar quizá recuerden la época que precedió a la llegada del iPhone. Entonces la mayoría de los teléfonos eran más resistentes que los actuales, con algunos líderes indiscutibles como el catálogo de Nokia y su 3310, ahora renovado. El factor forma y los materiales ayudaban a que así fuese. Móviles plásticos y con partes gomosas, capaces de absorber mejor los golpes, y pantallas mucho más pequeñas y protegidas que las actuales. Aun así, algún cristal líquido que otro llegaba a estallar dependiendo de la fuerza de la caída. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
16/04/17, 16:54:00
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/xatakamovil/de-que-importa-el-diseno-de-los-moviles-si-acabamos-poniendoles-carcasas-y-fundas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
chaconeger
16/04/17, 17:02:27
En esta pagina suben celulares bien perrones.
carapapa
16/04/17, 17:12:35
Le pones una fundita discreta de silicona, que es lo que hace casi todo el mundo y a seguir. No se donde ven el problema estos de Xataka...
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Bok3Ron
16/04/17, 17:21:56
Le pones una fundita discreta de silicona, que es lo que hace casi todo el mundo y a seguir. No se donde ven el problema estos de Xataka...
la cosa creo yo que es que ay gente que se compra un samsung edge o como se llame porque sus 2 curvaturas lo hace mas bonito y despues les compren 1 funda que si o si tapa los laterales para cubrir el movil y entones? para que querias la pantalla curva?
Flxmania
16/04/17, 17:27:04
Yo poseo un P9 y bien contento con su diseño pero bien que lleva una funda de goma para evitar accidentes. No es que me disgusten las de silicona...pero se ponen feas y sucias enseguida. Si que es cierto que comprarte un móvil con pantalla curva y ponerle una funda de goma que tape los bordes es de querer pagar más para luego no usarlo...pero para gustos los móviles...y las fundas.
Saludos!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
eh eh eh, no generalicemos
Yo lo llevo "a pelo" :D
LiNGoTaZoS
16/04/17, 17:46:35
Y también queremos mejores móviles a mejor precio. Al final si quieres que te dure el móvil necesitas una funda.
nico99900
16/04/17, 18:08:10
la cosa creo yo que es que ay gente que se compra un samsung edge o como se llame porque sus 2 curvaturas lo hace mas bonito y despues les compren 1 funda que si o si tapa los laterales para cubrir el movil y entones? para que querias la pantalla curva?
Hombre no creo que solo para el Samsung edge o como se llama, la gente compra fundas. Si sales a la calle ves muchos más móviles con funda que sin ella. [emoji12]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El3erNota
16/04/17, 18:11:10
Pos yo contento con que existan las fundas. El note 3 por detrás es demasiao feo.
Creo que muchos entre los que me incluyo tomamos la píldora y lo llevamos a pelo y por su puesto le hemos pasado el test del VIH :risitas: :risitas:. Se disfruta mucho mas así creerme. :platano::platano:
Piterotul
16/04/17, 18:51:18
Muy sencillo...
al principio solo se pone el protector de pantalla, para no rallarla y que se vea bien el pepinaco de móvil que nos hemos comprado...
y así nos pregunten...es tal?es cual?...si tío, es la polla (hinchada de pecho incluida, y sin un puto duro en el bolsillo)...
luego con el tiempo, cuando ya no se tiene tanto cuidado con el móvil, y sobretodo, nuestro circulo social, ya sabe que móvil tenemos, y no muestra el mismo interés por el, pasamos a cubrirlo porque somos el único idiota del grupo, que se ha gastado 800 pavos en un móvil (directamente o por cuotas de móvil), no sea que se vaya a joder.
Por si acaso diré que mi móvil es un Xiaomi MI2S (200 € hace mas de 3 años).
carapapa
16/04/17, 18:54:37
eh eh eh, no generalicemos
Yo lo llevo "a pelo" :D
Inconsciente!!!
Faisan_Trufado
16/04/17, 19:09:15
A mi me parece una estupidez épica lo de las fundas, protectores...y demas parafernalia
No tiene sentido alguno comprar un telefono, por que es bonito, el que mas te gusta, y convertirlo en un gemelo de Gollum. Hay telwfonos rugerizados, que seguro son mas baratos.
Ademas, que da igual la funda y el protector, plástico, vidrio o aluminio....si cae mal a tomar por culo telefono.
Cada cual que lo lleve como le de en gana, que para eso lo pagó, pero no comparto en absoluto semejante memez.
Pues si, pero mi spigen va conmigo a donde sea.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
calin07
16/04/17, 19:22:05
Yo tengo claro que el proximo movil sera de metal y solo con un cristal templado delante. Ya paso de las curvas y el cristal que aparte de ser resbaladizo, se rompe con facilidad.
juangranduque
16/04/17, 20:26:46
Joer pues yo me las he visto y deseado para pillar una funda y protectores de cristal templado para mi Mi Max
Schnedi
16/04/17, 20:42:05
Yo me fijo mucho en el diseño (aunque son todos tan parecidos...) ya que no le pongo fundas ni protectores.
El Androide Feliz
16/04/17, 20:49:20
Entonces porqué le pongo una funda/carcasa/loquesea al móvil, véndanme el móvil más feo que les salga de los huev#s, no?
Creo que muchos entre los que me incluyo tomamos la píldora y lo llevamos a pelo y por su puesto le hemos pasado el test del VIH . Se disfruta mucho mas así creerme.
La píldora? VIH? Seguimos hablando de móviles? ;-)
IgnacioVFR
16/04/17, 20:57:05
a mi si me importa el diseño y la funda lo llevo transparente
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/300pixelp/rearth-ringke-fusion-sony-xperia-z3-compact-bumper-case-clear-p50380-300.jpg
rafazamo
16/04/17, 21:00:42
Con las cascadas que hay tan bonitas,y no se la pongas verás ,la caída más tonta es la que parte las pantallas
Entonces porqué le pongo una funda/carcasa/loquesea al móvil, véndanme el móvil más feo que les salga de los huev#s, no?
La píldora? VIH? Seguimos hablando de móviles? ;-)
Eso creo.. Si, supongo.. xD xD
joselillo112
16/04/17, 22:00:25
"¿De qué importa el diseño de los móviles si acabamos poniéndoles carcasas y fundas?"
De que sirve leer artículos de xakata si hay artículos con más fundamentos.
Que estupidez de articulo.
Cada uno se compra el movil que quiere y hace con el lo que quiere.
kingoftf
16/04/17, 22:10:01
A mi ha salvado un funda rugerizada de un susto despues ma ha caido el smartphone desde una altura de casi un metro a un escalón de hormigon.
Mejor feo de diseño que roto....
2005salazar
16/04/17, 22:53:24
Yo fundita tipo calcetín de neopreno con cierre de velcro, mejor protegido imposible.
Bok3Ron
16/04/17, 23:24:54
Hombre no creo que solo para el Samsung edge o como se llama, la gente compra fundas. Si sales a la calle ves muchos más móviles con funda que sin ella. [emoji12]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
por eso mismo digo,que cuando salio el juego de pokemon go mi amiga no se lo podia bajar porque tenia el samsung note 2 y no tenia la version android actualizada y pensaba comprarse el S6 edge y le dije y porque no el normal que es mas barato? y me dijo esque el otro es mas bonito con la pantalla curva y me quede ¬¬ si luego le pondras funda y quedara igual y prefiere gastarse mas dinero por esa tonteria ........
YouKEKE
17/04/17, 01:08:34
No a todos los que nos gusta el S7 Edge nos gusta por las curvas. ¿Hay que recordaros el extra de tamaño de pantalla + autonomía? (Sí, autonomía también, que los consumos de batería son algo superiores a los de la versión plana)
En definitiva, las 5.5" del Edge es lo que a mí por lo menos me hacen moverme a él, y el tema de batería. Si hicieran un plano con la misma diagonal y una batería algo más generosa, pasaría del edge.
PD: soy amigo de la funda de silicona trasera y transparente, el diseño de ese bicho hay que lucirlo, obviamente; pero no se trata de pagar más y que por ponerle la funda se pierda, las curvas no es el único motivo para decantarse (o no) por el edge.
fausti1981
17/04/17, 01:17:50
Antiguamente pillabas el móvil y podías cambiar la carcasa si la tenias en mal estado, hoy en día eso ya no se puede en la mayoria de casos.
cacikito
17/04/17, 02:18:38
Con o sin funda,bonito o feo,se rompen igual. Te compras un móvil buscando un todo en uno,bueno,bonito y precio asequible. La funda pa protegerlo o adornarlo un poco,que hay de to por ahí. Mi redmi 3s al segundo día,caída accidental inutil y raja en la pantalla,mi novia con el htc one se le cae diez veces al día y ni un rasguño oiga. Es la suerte de como caiga o que se yo,ahora da un coraje...
Chuelchi
17/04/17, 09:09:07
Más que por el diseño en sí, yo lo veo por el grosor. Móviles muy finos, cosa que afecta a la batería, y luego a por la funda. Yo el mío tiene 3 años y nunca se me ha roto la pantalla ni nada. Lo único que el logo trasero sí se ha ido un poco por el uso
Bueno, pues yo creo que todos o la mayoría lo hacemos de una manera consciente o no para proteger nuestro "tesoro", al margen de lo que nos halla costado y porque no nos fiamos de que se nos caiga y nos arriesguemos a "joder" el "cacharro". :risitas::grin:
En mi vida he puesto una funda a un móvil (y han sido muchos años y terminales). Me gusta vivir al límite en todo X-D
Un saludo
Yo llevo ahora un SG S6 edge + , es el primer teléfono al que le pongo carcasa, pero es de silicona transparente y es muy pequñita.
galaxyco
17/04/17, 11:40:05
Ni fundas ni protectores de pantalla ni leches.
Si el movil es bonito sobran carcasas y fundas
Si le pones protector de pantalla pierde visibilidad al sol
Tratarlo con mucho cuidado y tener suerte lo mejor
alguien que lea aqui compra el movil por bonito? sobretodo moviles de mas de 600€? no nos engañemos, lo compran porque les mola decir que es mejor, por presumir. si samsung o apple sacan un engendro de movil en su tope de gama, lo comprarán igual, y claro, es mucha pasta para una mala caida.
Por supuesto hay el valiente que lo lleva a pelo, le rompe, pero no pasa nada, que tengo un seguro de 100 pavos, o compro el que salio 3 meses despues para volver a tener el mejor.
cada dia veo mas gente usando el movil con la pantalla hecha añicos
Lo que esta clarisimo es una cosa: cada uno gasta sus dineros en lo que le place y como le place. y es respetable
Tres años con el móvil a pelo. Es ahora cuando empiezo a plantearme ponerle funda. El cromado de los los marcos comienza a saltarse y deja ver el plástico de base.
Había pensado en colocarle un bumper metálico si no me capa la cobertura o bien una funda de silicona.
Por ser un modelo tan antiguo y "raro" no encuentro fundas de calidad.
Tapatalkeado desde mi N3N
Flxmania
17/04/17, 19:28:45
Los que tenemos hijos y aún teniendo todo el cuidado del mundo o ponemos una buena funda o da por muerto el móvil.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
superlopezz
17/04/17, 20:48:23
Me parece un artículo con todo el sentido del mundo. Es un engañabobos lo de los supuestos materiales premium que tienen mil desventajas y ni una ventaja. Y encima, encima su única ventaja muy discutible y subjetiva era el supuesto tacto premium y el 80% o más llevan fundas de plástico.
Un sinsentido absoluto se mire por donde se mire!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.