Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo peor y lo mejor del Huawei P10

maestregamer
16/04/17, 00:57:19
Me gustaría que pongáis aquí que os parece que es lo mejor y lo peor del Huawei P10 para así poder ayudar a los futuros compradores de este dispositivo.
Importa la opinión personal!
Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

TonyAuditore
16/04/17, 07:41:26
Lo mejor; camara, tamaño pantalla y batería
Lo peor; camara nocturna (aunque pasable) y emui aunque me voy acostumbrando.
Mi segundo huawei y contento

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

tonivalfer
16/04/17, 07:50:00
Lo mejor: diseño, tamaño, cámara( sobre todo de día), cámara delantera, batería( bastante bien para el tamaño del móvil).

Lo peor: demasiados ajustes de la cámara ( soy un negado con la fotografía, me gusta disparar y fotaca). La cámara de noche no la he probado, así que mejor no opino.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

duardito69
16/04/17, 08:38:39
Lo mejor : todo.
Lo peor : déjame pensar...

_alioth_
16/04/17, 10:33:45
Lo mejor: diseño, tamaño, sensación de calidad, sensor de huella, cámara.
Lo peor: resbala más que una pastilla de jabón en la bañera. Emui, acostumbrado a android puro.

Tengo que buscarle funda, bumper o algo. ¿Alguna recomendación?

negriton
16/04/17, 10:53:43
Lo mejor camara sin duda....

Lo.peor MIUI... No está mal pero estoy acostumbrado a Flyme y si lo tuviera sería mi móvil definitivo

darius4693
16/04/17, 11:32:41
Gracias chicos buena iniciativa este apartado , ya que yo tb ando con dudas. Me parece un movil muy equilibrado en todo la verdad.
Gracias😉

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

maestregamer
16/04/17, 11:40:07
Seguid comentando!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

eli2412
16/04/17, 11:57:20
Lo mejor, cámara, diseño, materiales, velocidad de carga y un largo etc... es un móvil muy equilibrado y tiene muy pocos puntos débiles , quizás sus carencias, ip68, apertura focal del plus, estéreo, alguna que otra característica de software nada grave pero hablando de topes de gama del 2017, no estaría mal que las casas buscasen la excelencia.

moreno78
16/04/17, 16:16:56
Para decir lo bueno y lo malo de un terminal creo que influyen muchas cosas, es muy objetivo yo diría que depende un poco de que móviles vienes. No es lo mismo venir de un xiomi un meizu o alguna otra gama baja que claro al pasarse al p10 notarán la diferencia para bien claro, En cuando a mi o otros usuarios que vengan de* un Google Pixel xl, Samsung galaxy s7*edge y sin irme más lejos hasta del onplus 3t ect.. notarán todo lo contrario.* Lo peor de es p10 es el precio para mi no lo vale, es un móvil de 350 o 400 euros no más.

jicv
16/04/17, 16:46:58
La verdad que al final depende de como te sientas con él y lo que busques. Por cierto muy equilibrado al igual que el mate 9. La cámara muy bien excepto en bajas condiciones de luz. El blanco y negro una gozada al que le guste la fotografía, y si sabes manejar 4 parámetros le sacas partido al modo pro.

rckhtc
16/04/17, 16:48:48
Yo vengo del mi5, p9 plus, LG G4, Huawei Mate 9,....... Y este tiene un poco de todos, tiene el tamaño Justo, la cámara del Mate 9, el sensor de huellas exclusivo, la duración de batería correcta, el sonido es muy bueno también, el negro mate sin funda es precioso, yo creo que en su conjunto es un gran terminal.

negriton
16/04/17, 18:20:16
Yo vengo del mi5, p9 plus, LG G4, Huawei Mate 9,....... Y este tiene un poco de todos, tiene el tamaño Justo, la cámara del Mate 9, el sensor de huellas exclusivo, la duración de batería correcta, el sonido es muy bueno también, el negro mate sin funda es precioso, yo creo que en su conjunto es un gran terminal.

Totalemtne de acuerdo... Es una copia del Meizu PRO6 (En el diseño y el botón), con mejor camara, mayor bateria, peor pantalla, peor carga y emui ...que a mi parecer es peor que Flyme.

Pero solo por la cámara merece la Pena...

Y si... No vale 650e...

Yo tuve suerte y lo consegui por 350...eso.si lo vale...

Vampirillo88
16/04/17, 20:52:58
Pues yo vengo de un s6 edge plus, y me parece que el teléfono va muy bien, no entiendo el por que el teléfono debe de valer menos de 400 euros, mira los aspectos técnicos y componentes, por que ha de costar menos? Lleva el proce del mate 9 4 de ram, cámara Leica... Si no te gusta huawei OK comprendido, pero el valor del teléfono está más que justificado, ahora tienes el s7 por 500 euros y en velocidad de huella, apertura de apps etc se lo pasa por la piedra algo que ya hacía un p9 por cierto. Si te parece desorbitado el precio que te parece el del iPhone7 o el S8 y s8+? Que vienen a se un s7 con 4 tonterías más...

moreno78
16/04/17, 21:31:28
Pues yo vengo de un s6 edge plus, y me parece que el teléfono va muy bien, no entiendo el por que el teléfono debe de valer menos de 400 euros, mira los aspectos técnicos y componentes, por que ha de costar menos? Lleva el proce del mate 9 4 de ram, cámara Leica... Si no te gusta huawei OK comprendido, pero el valor del teléfono está más que justificado, ahora tienes el s7 por 500 euros y en velocidad de huella, apertura de apps etc se lo pasa por la piedra algo que ya hacía un p9 por cierto. Si te parece desorbitado el precio que te parece el del iPhone7 o el S8 y s8+? Que vienen a se un s7 con 4 tonterías más...

Cámara Leica.. Si lo único que a puesto Leica es su nombre, puro marketing y si en cuanto que se pasa por la Piedra el s7 no se yo, yo tengo el s7 edge y el Google Pixel xl en los cuales no tengo ningún lag en el p10 tengo lag en algunos juegos y aplicaciones incluyendo Google map, en que el s8 es el una mejora del s7 si es verdad igual que como es el huwei p9 del p10 lo mismo, entonces deberías de comprar el p9 ya que es lo mismo y cuesta mucho menos no... O acaso hay una mejora tan grande del p9 al p10, y si la hay me puedes decir cual? Para pagar 650 euros.

Vampirillo88
16/04/17, 21:47:06
Cámara Leica.. Si lo único que a puesto Leica es su nombre, puro marketing y si en cuanto que se pasa por la Piedra el s7 no se yo, yo tengo el s7 edge y el Google Pixel xl en los cuales no tengo ningún lag en el p10 tengo lag en algunos juegos y aplicaciones incluyendo Google map, en que el s8 es el una mejora del s7 si es verdad igual que como es el huwei p9 del p10 lo mismo, entonces deberías de comprar el p9 ya que es lo mismo y cuesta mucho menos no... O acaso hay una mejora tan grande del p9 al p10, y si la hay me puedes decir cual? Para pagar 650 euros.
Lo siento pero estas muy equivocado en cuanto a Leica y su participación en el desarrollo de la cámara del p10, el Google pixel utiliza un Android stock muy limpio. En cuanto a los juegos yo no te puedo hablar de ese aspecto mi teléfono es una herramienta de trabajo.
https://youtu.be/tQuZqdBJ0B4
Yo no puedo juzgar un terminal por ir mal en Google maps, yo utilizo sygic y ningún problema de momento oye.
Hasta hace dos día el s7 edge estaba por más de 600 se anunció el lanzamiento del S8 obviamente a bajado a los 499 actuales en media markt por lo menos. Si tu no quieres un p10, tienes un p9 por 399, o un p10 lite por 349 que si ves en números se come a un a5 y monetaria mente no hay comparación. Creéis que huawei por que es huawei debe regalar sus productos por que esta Samsung, pero no, no debe, servicios como hicare. Los vi de Huawei etc se comen el postventa de Samsung. Huawei no es xiaomi o Meizu estas hablando de una empresa muy fuerte en muchos aspectos.

moreno78
16/04/17, 22:07:38
Lo siento pero estas muy equivocado en cuanto a Leica y su participación en el desarrollo de la cámara del p10, el Google pixel utiliza un Android stock muy limpio. En cuanto a los juegos yo no te puedo hablar de ese aspecto mi teléfono es una herramienta de trabajo.
Yo no puedo juzgar un terminal por ir mal en Google maps, yo utilizo sygic y ningún problema de momento oye.
Hasta hace dos día el s7 edge estaba por más de 600 se anunció el lanzamiento del S8 obviamente a bajado a los 499 actuales en media markt por lo menos. Si tu no quieres un p10, tienes un p9 por 399, o un p10 lite por 349 que si ves en números se come a un a5 y monetaria mente no hay comparación. Creéis que huawei por que es huawei debe regalar sus productos por que esta Samsung, pero no, no debe, servicios como hicare. Los vi de Huawei etc se comen el postventa de Samsung. Huawei no es xiaomi o Meizu estas hablando de una empresa muy fuerte en muchos aspectos.

Aquí creo que nadie está diciendo que Samsung es mejor o peor compañero se trata de evolución. Del p9 al p10 hay poco diferencia igual que otras marcas incluyendo la propia Samsung, Huawei ya se quiere comparar con los grandes y para eso tiene que estar a la altura y ofrecer lo último y bien, ese es el asunto. Y el p10 para mi no está a ese nivel todavía, va por buen camino pero hay que reconocer que hoy en día por 650 euros tienes mejores opciones al menos que te encante la marca Huawei ya eso es otra cosa. Cada uno que se gaste la pasta en lo que crea conveniente. Pero a veces hay que ser un poco coherente.

Vampirillo88
16/04/17, 22:20:52
Aquí creo que nadie está diciendo que Samsung es mejor o peor compañero se trata de evolución. Del p9 al p10 hay poco diferencia igual que otras marcas incluyendo la propia Samsung, Huawei ya se quiere comparar con los grandes y para eso tiene que estar a la altura y ofrecer lo último y bien, ese es el asunto. Y el p10 para mi no está a ese nivel todavía, va por buen camino pero hay que reconocer que hoy en día por 650 euros tienes mejores opciones al menos que te encante la marca Huawei ya eso es otra cosa. Cada uno que se gaste la pasta en lo que crea conveniente. Pero a veces hay que ser un poco coherente.
Perdona olvidé enumerar las diferencias.

Huawei P9 tiene dos sensores traseros de 12 megapixeles con apertura f/2.2, el nuevo P10 tiene uno de 20 megapixeles monocromático y otro de 12 megapixeles RGB (color), en ambos cosas con apertura de f/2.2.

Pasamos de 3000mah a 3200 de un kirin 955 a un 960, de 3 de ram a 4.
Además del diseño me parece una mejora en el mismo la verdad.
Yo estoy de acuerdo en que debemos exigir a las marcas pero es que el mercado está así. No puedo decir que el p10 está sobredimensionado cuando veo componentes etc y me venden un S8 por casi 900 euros. De hecho creo que no se han subido tanto a la chepa como otras marcas. El teléfono es muy joven y creo que según se vaya actualizando se irán afinando y puliendo ciertos puntos. El pixel va como una bala lo he tenido pero es que Android le Calza como un guante es normal. Emui es muy intrusivo pero creo que con el tiempo acumula menos la que TouchWiz o como se llame ahora vaya. Un saludo.

TonyAuditore
16/04/17, 23:32:43
Ningún móvil vale lo que nos cobran. Y hay gente que viene de s7 y muy contenta. Sobre gustos

jcgpsevi
16/04/17, 23:51:42

No se te cierra el sygic? A mi cada media hora se cierra sólo y gasta un montón de datos, más que el Google Maps.

Vampirillo88
17/04/17, 02:20:07
No se te cierra el sygic? A mi cada media hora se cierra sólo y gasta un montón de datos, más que el Google Maps.

Nope no se me cierra, en la confi de alto consumo de emui lo has quitado? Sabes cuando apaga la pantalla según como tengas configurado el teléfono se cierran las apps. Además según que versión uses yo bajo los mapas y los tengo en el teléfono y solo me sincroniza el estado del tráfico y radares.

negriton
17/04/17, 04:50:50

Pues porque ningún teléfono vale más de 400e... Inflan los precios

Si tienes xiaomis, Meizus o OnePlus por 400 o menos de calidad y aspectos igual a este .... Este y todos los teléfonos por encima de 400 tienen los precios super inflados

davirofe
17/04/17, 16:44:00
Por cierto habéis notado que la pintura se vaya? En alguna review han comentado que en el p10 negro por la parte de atrás el negro se va como desconchando. Tanto en el plus cómo en el normal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Subversive
17/04/17, 20:10:46
Yo no tengo un P10, tengo un Mate 9, pero voy a dejar mi opinión aquí jaja He usado Samsung siempre, todos los topes de gama (Note y S). Hace 1 mes que tengo el Mate 9 y si lo llego a saber antes no me hubiera comprado muchos Samsung... Creía que Samsung era de lo mejorcito, pero vamos, que Huawei le da para el pelo en muchos aspectos, y en uno en particular, la fluidez. Tengo EL S7 Edge lo comparo a la vez con el Mate 9 y es que es mucho más rápido en todo. La cámara para mi es muy buena la de Mate 9. Por lo cual el P10 tiene que ser un bicho de mucho cuidado, dude en comprar ese también y me decante por el Mate 9 por tamaño de pantalla y batería. Pero eso de que pagar 900€ por un Samsung esta bien y el P10 no vale nada más que 300.... Yo alucino si el P10 vale 300€ el S7 o S8 valen lo mismo por que no mejora en nada. Y lo digo yo que tengo un S7 Edge y un Huawei. Así que a disfrutar del P10 compis

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rckhtc
17/04/17, 22:42:03
Yo no tengo un P10, tengo un Mate 9, pero voy a dejar mi opinión aquí jaja He usado Samsung siempre, todos los topes de gama (Note y S). Hace 1 mes que tengo el Mate 9 y si lo llego a saber antes no me hubiera comprado muchos Samsung... Creía que Samsung era de lo mejorcito, pero vamos, que Huawei le da para el pelo en muchos aspectos, y en uno en particular, la fluidez. Tengo EL S7 Edge lo comparo a la vez con el Mate 9 y es que es mucho más rápido en todo. La cámara para mi es muy buena la de Mate 9. Por lo cual el P10 tiene que ser un bicho de mucho cuidado, dude en comprar ese también y me decante por el Mate 9 por tamaño de pantalla y batería. Pero eso de que pagar 900€ por un Samsung esta bien y el P10 no vale nada más que 300.... Yo alucino si el P10 vale 300€ el S7 o S8 valen lo mismo por que no mejora en nada. Y lo digo yo que tengo un S7 Edge y un Huawei. Así que a disfrutar del P10 compis

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Toda la razón

eli2412
18/04/17, 00:17:10
Por cierto habéis notado que la pintura se vaya? En alguna review han comentado que en el p10 negro por la parte de atrás el negro se va como desconchando. Tanto en el plus cómo en el normal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Para nada y no llevo funda ni nada, está impoluto,
Vale que solo tiene un mes, pero los de la review igual, ya vi que en una que lo comentaban, pero de verdad está como nuevo y no tiene ninguna pinta de fragilidad, no se igual les vino uno defectuoso.

spacegrey
18/04/17, 11:27:37
Para mi lo mejor: El diseño, la fluidez y rapidez que funciona, la carga rápida, la cámara tanto de día como de noche.
Aquí quiero hacer un inciso porque veo mucha discrepancia de opiniones y para no ser menos quiero dar la mía :) El punto fuerte de esta cámara es su modo Pro. Para los amantes de las cámaras dslr este P10 es una de los mejores exponentes de cámara móvil que pueden encontrar por su gran cantidad de parámetros que se pueden modificar y por un modo monocromático que es sin duda de lo mejor del mercado y único en algunos Huawei. Si buscas disparar y fotaza por la noche es posible que este P10 no sea tú mejor opción pero si eres amante de la fotografía un poco más artística y tenéis un poco de paciencia la cámara por la noche se comporta de un modo EXCEPCIONAL. No he entendido las críticas tan negativas que ha recibido si para mi personalmente es de lo mejor que he probado. Pienso que son críticas hechas sin ningún tipo de conocimiento sobre las posibilidades que ofrece la cámara del P10. Pero como os digo es solo Mi opinión.

Cosas negativas ; No tiene ip68

jcgpsevi
18/04/17, 11:51:34
Para mi lo mejor: El diseño, la fluidez y rapidez que funciona, la carga rápida, la cámara tanto de día como de noche.
Aquí quiero hacer un inciso porque veo mucha discrepancia de opiniones y para no ser menos quiero dar la mía :) El punto fuerte de esta cámara es su modo Pro. Para los amantes de las cámaras dslr este P10 es una de los mejores exponentes de cámara móvil que pueden encontrar por su gran cantidad de parámetros que se pueden modificar y por un modo monocromático que es sin duda de lo mejor del mercado y único en algunos Huawei. Si buscas disparar y fotaza por la noche es posible que este P10 no sea tú mejor opción pero si eres amante de la fotografía un poco más artística y tenéis un poco de paciencia la cámara por la noche se comporta de un modo EXCEPCIONAL. No he entendido las críticas tan negativas que ha recibido si para mi personalmente es de lo mejor que he probado. Pienso que son críticas hechas sin ningún tipo de conocimiento sobre las posibilidades que ofrece la cámara del P10. Pero como os digo es solo Mi opinión.

Cosas negativas ; No tiene ip68
Por lo de la cámara con poca luz, yo suelo usar la cámara de forma automática y la verdad es que deja que desear, pero dices que en modo pro es muy buena. Para los que no sabemos utilizarla podríais abrir un hilo de como utilizarla, sería todo un detalle, sobre todo para configurarla por la noche.
Saludos

negriton
18/04/17, 12:44:48
Por lo de la cámara con poca luz, yo suelo usar la cámara de forma automática y la verdad es que deja que desear, pero dices que en modo pro es muy buena. Para los que no sabemos utilizarla podríais abrir un hilo de como utilizarla, sería todo un detalle, sobre todo para configurarla por la noche.
Saludos

Pues yo he tirado fotos con poca luz y he alucinado.... Y si Pons el HDR mejor

oscar2907
18/04/17, 12:52:46
Saludos

Estoy contigo compi, si se pudiera abrir un post con un pequeño tuto de la cámara pro estaría muy bien. Yo en el modo pro me pierdo. Saludos

spacegrey
18/04/17, 15:30:10
Os dejo un tutorial que un compañero hizo en el foro del Mate 9. La cámara es muy similar así que os puede valer. paciencia y a disfrutar de esta magnífica cámara.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284059

federico1203
29/04/17, 17:59:19

He trabajado 20 años desarrollando SW y vengo de moviles muy personalizados y con Android puro. Este es mi segundo Huawei. El en el anterior - fue un P9 - aprendí a odiar el EMUI 4.0. Pero con la versión de 5.0 la cosa cambió, empezé a apreciarlo. Y de allí que fui por este P10 con EMUI 5.1. Me encanta. Y el día que me aburra le podré hacer mil cambios, que al final es Android.
Saliendo de la discusión sobre el SO, la pantalla es exactamente lo que necesito. Más resolución me viene inútil y no soy de los que gustan pagar por lo que no usan. Si siento que el teléfono tiene oportunidad de mejorar en el consumo de batería, la en la fotografía nocturna con la cámara frontal y en rendimiento de algunas aplicaciones - ya tuve un par de lags en Chrome - Por lo demás, para mi uso no creo que el P10 se sitúe por debajo del Si ni del P7 plus.

federico1203
29/04/17, 18:03:52
Ahhhh... Olvidé un punto clave: lo compre por US$240 con un plan de US$35 mensuales en Claro Perú. En el mismo plan el S7 estaba en $700 y el iPhone 7 / 7 plus por los $840

diapa68
29/04/17, 21:31:12
Me gusta mucho poder automatizar el apagado y el encendido del móvil. Y sobre todo el poder apagarlo y que se encienda con la alarma. Desde antes de Android no lo había visto. Claro, vengo de Samsung.

espaciosalter20
02/05/17, 04:54:19
Muy poco han mencionado la batería como un punto negativo, pero para mí me parece que podría mejorar bastante. No he logrado llegar a las 6 horas de pantalla, vengo de un z3 compact en donde con una batería 600 mah menor (aunque también 0.5 pulgadas y con HD en vez de full HD), lograba entre 7 a 8 horas de pantalla. Alguien me puede dar ideas de cómo mejorar el consumo?